Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Vertex en Casa 8

Con un Vertex en la Casa 8, un tránsito importante puede traer una unión kármica con otro individuo, mayoritariamente conectado a través del sexo. La octava casa rige el acto de fusión total con otra persona y, por lo tanto, hace que el dueño de la carta anhele romper todas las barreras. Por supuesto, las barreras entre las personas incluyen la frontera física de los dos cuerpos diferentes, y el sexo es probablemente la herramienta más poderosa para exterminar la distancia entre las dos almas. Sin embargo, como la octava casa también es responsable del dinero de otras personas, esta relación kármica también puede estar relacionada con la fusión financiera. El propietario del gráfico puede tener una billetera compartida con su pareja, lo que en algunas situaciones puede convertirse en un problema. El nativo puede volverse adicto a esta situación, sintiéndose incapaz de alejarse de la seguridad financiera que le brinda la otra persona. Las personas cuyo vértice está mal aspectado deben tener mucho cuidado para no permanecer en una relación que solo potencia sus finanzas. Un vértice de la octava casa puede traer socios que se consideran salvadores financieros del propietario de la carta. Como la octava casa también rige las deudas, otro patrón que puede aparecer es que dos personas tomen un préstamo compartido de un banco. Este factor puede hacer que su relación sea aún más estable, ya que nadie puede alejarse fácilmente de este vínculo. Pero si la relación finalmente llega a su fin, podría haber muchas turbulencias con respecto al dinero. Por otro lado, no hay mejor ubicación de Vertex para sexo profundo y mágico. Esto se aplica principalmente si Vertex está bien aspectado o en conjunción con los planetas natales de uno o ambos socios. Entonces, simplemente no hay forma de escapar del poder y la intensidad de los sentimientos sexuales que surgen.

Vertex en Casa 8

Es muy probable que se produzca una fusión kármica si el Vértice está en conjunción con el Ascendente o el Sol de la otra persona, y planetas como Júpiter, Urano o Plutón se encuentran en el lugar por tránsito. Por supuesto, para los eventos positivos, los aspectos responsables son los trígonos y los sextiles, mientras que las cuadraturas y las oposiciones tienden a traer dificultades. Las conjunciones dependen en gran medida del planeta que transite y pueden manifestarse de manera positiva o negativa. Además, la naturaleza de los eventos desencadenados también depende de los aspectos existentes del Vértice hacia otros planetas natales. Naturalmente, un Vertex bien aspectado actuará de manera beneficiosa cuando esté en conjunción con un planeta en tránsito, mientras que uno mal aspectado traerá dificultades. En cualquier caso, el Vértice está conectado con personas que se vuelven muy personales para nosotros; por otro lado, no garantiza la bienaventuranza de la relación. Lo que trae Vertex es bastante descontrolado y tiene que suceder para que ambas partes aprendan sus lecciones y progresen. Las personas con su vértice en la octava casa observarán que tienden a ser más abiertas al sexo, e incluso un poco promiscuas. Esto se debe a que las puertas de su octava casa están más abiertas que las de la persona promedio y pueden experimentar el sexo a un nivel más profundo. Además, este tipo de individuos pueden llegar a una intimidad más profunda con mayor facilidad; les toma menos tiempo abrirse mentalmente a un nuevo cuerpo presente en su vida. El aspecto también significa encontrarse con personas importantes de forma inesperada a través de las actividades de la octava casa: en instituciones financieras, grupos ocultistas, funerales o en cualquier otro lugar donde estén sucediendo asuntos de la octava casa. Si estás interesado en experimentar con tu Vertex, mira en una efemérides cuando algunos planetas de movimiento lento estén transitando sobre él. Use un orbe de aproximadamente 2 grados y observe si algo extraordinario está sucediendo en el departamento de su vida donde se encuentra el Vértice. Esta puerta del destino a veces también puede ser abierta por cuerpos que se mueven rápidamente (Marte, Venus, Mercurio, Sol); generalmente justo después de un eclipse que ocurre cerca de ese grado y el primer tránsito de los planetas a través de él. Pero, los planetas exteriores, o combinaciones de planetas exteriores e interiores, deben ser considerados los principales cambiadores de vida.

Vertex en Casa 8 obtendrá experiencias transformadoras en la vida

Vertex puede cumplir deseos, pero ¿quién garantiza que lo que deseamos es lo que realmente necesitamos? No debe tomarse a la ligera, ya que puede traerle algo de forma permanente que no era claramente deseado o que ha cambiado de opinión desde entonces. Lo difícil en realidad es dejar ir a la persona Vertex que llega, su extraña presencia puede persistir de manera paradójica, durante meses o más. Definitivamente hay problemas que resolver entre ustedes, y lo mejor es establecer una buena comunicación, pensar fuera de la caja y comprender cuáles son sus necesidades reales, quién es su verdadero usted y si sus deseos le trajeron lo que quiere. Lo contrario es no tener miedo. En cualquier caso, esté abierto a lo que sea que traiga Vertex; después de todo, lo más probable es que no logre resistirlo.

Vertex en la Casa 8 es una conexión volcánica y magnética. Posibilita grandes experiencias transformadoras, donde el sexo, el dinero y la muerte estarán presentes. También hay fuertes impulsos creativos o destructivos. Por lo general, un Vértice en esta casa favorece a las personalidades tempranas, con una conciencia innata de la psicología de los demás, pero pueden resultar demasiado exigentes. Un vértice de la octava casa tiene otro nombre: “El Místico”. Eso es porque Escorpio gobierna esta casa. En otras palabras, estás involucrado en la exploración de lo oculto, los secretos y misterios ocultos. También puede involucrarse en el estudio del yoga, la astrología, la meditación u otros estudios metafísicos. También hay un trasfondo de fuertes habilidades psíquicas, poder físico y sexual. Además, existe la capacidad de superar obstáculos y reveses extremos en la vida. Eres intenso y expresivo en tu deseo por tu voluntad personal para ver tus metas realizadas. También puede haber circunstancias externas. Hay acciones personales que te hacen cambiar de una manera dramática y poderosa. Esta colocación producirá un antivértice de la segunda casa. En otras palabras, esto indica que eres inconscientemente materialista y estás involucrado con las finanzas y las pertenencias personales. Te encontrarás enfrentando períodos ocasionales de dificultades para ganar dinero. Se verá obligado a evaluar su imagen de autoestima y un autoconcepto positivo.

Vertex en la Casa 8 indica un anhelo interno de unión inseparable y compromiso total con el otro, pase lo que pase. Esta necesidad es tan intensa que podemos fantasear con todo tipo de acciones y reacciones indecibles si el sueño final, una vez alcanzado, incluso se ve amenazado. El lado oscuro es que cuando la realidad de nuestra pareja no se ajusta a este modelo (y rara vez lo hace totalmente) tenemos dificultades para adaptarnos si nos enfrentamos a un incumplimiento de contrato de cualquier tipo. Una vez gravemente herido, hay una tendencia a volverse hastiado y cauteloso en las relaciones futuras, perdiendo así la oportunidad de explorar interacciones que podrían satisfacer necesidades intensas a la perfección.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados