Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus trígono Neptuno

El aspecto armonioso de Venus trígono Neptuno da a las personas un sentido del romance, la compasión y la intuición en las relaciones. Estas personas tienen una gran fantasía, inventiva y sentido del arte. También tienen buen gusto por la moda, saben vestir bien y tienen un estilo propio y distintivo. Lo trascendente, el misticismo y la magia excitan sexualmente a las mujeres con este aspecto. Este aspecto en el hombre nos habla de las características de su mujer-ánima interior y por tanto también nos habla de la personalidad de las mujeres que se interesarán por él. Para los artistas, este aspecto aporta inspiración, creatividad, imaginación y muy buen gusto. Bajo Venus trígono con Neptuno, puedes dejarte guiar por ideales y principios elevados en las relaciones. O puedes convertir habitualmente a personas y objetos en ídolos, derramando tu devoción a riesgo de sufrir decepción y engaño. Si, por el contrario, te dejas llevar más por la inspiración y el afecto genuino, es probable que puedas conocer a las personas donde están. Ves sus defectos con claridad, pero te comprometes con lo que es bueno en ellos y en ti. Tienes una compasión arraigada en una comprensión profunda, en lugar de una necesidad desesperada de escapar o evitarte a ti mismo. Probablemente tengas la confianza suficiente para buscar la belleza en cualquier circunstancia desagradable. Sin embargo, es posible que estés buscando una relación que "te complete" o el glamour de la belleza y la estética perfecta. Entonces, estará más inclinado a recurrir a estar con las personas y situaciones adecuadas para protegerse de su propia baja autoestima. Cuando las nociones de belleza de su pareja o equipo cambian o lo excluyen, es posible que le espera un duro despertar.

Venus trígono Neptuno

Venus trígono con Neptuno tiene una función reconciliadora entre planetas, y tanto con Neptuno como con Venus existe una fusión esencial de cualidades y características afines. El desafío aquí puede ser en realidad aplicar su potencial innato, ya que puede haber relativamente poca presión interna para resolver conflictos personales mediante la liberación de energía en expresiones creativas. Debe haber apreciación cultural artística, además de un talento artístico que pueda explotarse, especialmente a través de áreas como la música, el arte, la escritura, la danza y el teatro. Como eres receptivo a las dimensiones más sutiles de la vida y prefieres ideales más elevados, es probable que tus creaciones artísticas reflejen dicha percepción y sensibilidad e impliquen un alto nivel de emoción purificada y contenido intelectual. Expresas empatía emocional y comprensión, y los demás se sienten seguros en tu empresa, y a menudo te confían problemas y problemas confidenciales. En todo caso, las actitudes permisivas que ofrece a los demás pueden usarse indebidamente como excusa para continuar el camino que están tomando; El tipo de empresa social con la que prefiere asociarse es la de personas igualmente artísticas y sofisticadas, aquellas que están involucradas con el desarrollo y la expresión personal y que expresan una insatisfacción con gran parte de la sociedad contemporánea. Puede haber una preferencia por discutir la resolución de los problemas sociales, pero una falta de participación directa en su transformación. Ser más práctico es un desafío continuo y necesitabas vincular tu creatividad inspirada a eso; de lo contrario, su imaginación puede desperdiciarse y rara vez anclarse en forma objetiva. Los nativos de Venus trígono Neptuno tienden a ser eufóricos y plácidos naturales, altruismo, bondad, emotividad, delicadeza, refinamiento, exquisitez, sensibles a lo bello y lo bueno. Tienen tendencia a rendirse y sacrificarse.

Las personas nacidas con Venus en trígono con Neptuno expresan naturalmente las mejores cualidades del misterioso y soñador Neptuno en sus relaciones amorosas, cualidades como romántica, creativa, gentil y adaptable. Su imaginación es rica y sus mundos de fantasía están bien desarrollados. Les desagrada la rudeza y la tosquedad, y se sienten atraídos por la belleza en sus múltiples formas. Son muy generosos y generosos, pero pueden ser un poco sumisos o, a veces, francamente perezosos y no tomar la iniciativa cuando las situaciones lo requieren. Cuando amas, amas profunda y completamente. Con Venus en aspecto sextil con Neptuno, tienes la capacidad de entregarte totalmente a la esencia del Amor. Tu manera gentil y afectuosa atrae a una pareja que deseará amarte y protegerte. Sabes cuando has encontrado tu verdadero amor, porque algo muy dentro de ti se abre y te transporta. Aunque Venus en trígono con Neptuno tiene cierta tendencia a tener expectativas poco realistas de sus seres queridos, usted lo hace de una manera tan afectuosa que la gente se sorprende con cambios aparentemente milagrosos. Quizás sepas cuándo es el momento de perdonar y seguir adelante, lo que te permitirá permanecer abierto a sentimientos de alegría incluso en medio del cambio. Tu devoción por altos ideales también juega un papel en tus relaciones amorosas, y eres capaz de sostener un amor que se origina en un nivel muy poderoso y que durará por la eternidad.

Cuando Venus trígono Neptuno está enamorado, creas una atmósfera de posibilidades mágicas que te transportan a otra dimensión.

Nacer con Venus trígono y Neptuno te brinda una gracia seductora y encantadora, que puedes encarnar en tu estilo y expresión creativa. Eres capaz de dedicarte a una forma de arte, una causa utópica, una práctica o creencia espiritual, o cualquier otra cosa a través de la cual puedas expresar tus ideales e imaginación. Te sientes atraído hacia experiencias trascendentes en las que puedes sentirte dichoso. Pero necesitarás aprender a existir dentro de una realidad mundana durante los momentos en que no puedas experimentar alturas extáticas. Probablemente tengas talento en la música o las artes, y puede haber una cualidad glamorosa en la forma en que expresas tu creatividad que atrae la atención del público hacia ti. Será importante que tenga claros sus valores internos y alinee sus aspiraciones y objetivos en consecuencia. De lo contrario, podrías perder el contacto con tu integridad al dejarte llevar por el éxito externo. Tu naturaleza receptiva te permite recopilar información de tu entorno a través de ósmosis psíquica. Estudie situaciones para superar el superficial barniz místico.

Venus trígono con Neptuno impacta dos áreas principales de la vida: tus relaciones y tu expresión creativa. Por supuesto, ambos surgen de tu naturaleza interior, que es genuinamente amigable y compasiva. La paz y la serenidad son tus ideales y deseas que todo en tu mundo sea hermoso y esté alineado con tus objetivos espirituales. Tu vida amorosa es esencial para ti; la ternura y el cariño están en el centro del escenario. Eres suave y cálido y no te gustaría tener una pareja agresiva, dominante o egoísta. Probablemente idealices a tus amantes o amantes potenciales, por lo que existe la posibilidad de decepcionarte si no coinciden con tus elevados ideales y no corresponden a tu estilo de amor universal e incondicional. A menos que otros aspectos más vitales indiquen sexualidad y fisicalidad en tu carta, es posible que prefieras caricias suaves y abrazos más que una vida sexual desenfrenada. Como mencioné, conectarse a nivel emocional y espiritual le brindará la mayor satisfacción en sus relaciones. Supongo que la privacidad también puede ser motivo de preocupación para usted. Su visión surrealista del mundo y su creatividad artística favorecen el trabajo en las artes. Debes tener una voz encantadora y posiblemente un rango vocal alto. Piense en Ariana Grande, que tiene a Venus en trígono con Neptuno bajo un orbe de un grado. Si actuaras frente a otros, tendrías una presencia magnética en la pantalla, y esa carrera se adaptaría a tu idealismo de cuento de hadas. Pero hay muchas otras vocaciones adecuadas a tus inclinaciones. Defender los derechos de los demás o prestar algún servicio debería interesarte. Podrías involucrarte en organizaciones benéficas o sociedades humanitarias. Probablemente se incline más hacia el lado progresista o socialista de la política.

Tu naturaleza romántica se ve reforzada por la influencia de Venus en trígono con Neptuno. Cuando estás enamorado creas una atmósfera de posibilidades mágicas que te transportan a otra dimensión. El amor puede ser para ti una experiencia puramente trascendente, ya que eres capaz de abrir tu corazón a un verdadero sentimiento de compasión. Tu gentileza, creatividad y arte pueden ser especialmente atractivos, y cuando estás involucrado en una relación amorosa, te sientes cómodo compartiendo los secretos de tu corazón. Permitir que el amor fluya mientras sigues su curso es bastante natural para ti y serás más feliz en las relaciones que apoyen tu sentido de armonía divina. El perdón y la aceptación mantienen la energía del amor fluyendo libremente. Venus sextil Neptuno o Venus trígono Neptuno: es un músico inspirador. Da una imaginación fértil y emociones profundas, una naturaleza pura y casta, por lo que ocasionalmente conduce a uniones platónicas y compañerismo de la naturaleza más extática.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados