Venus trígono Júpiter
El carácter cálido y el sentido del humor receptivo son característicos de los nacidos con Venus en trígono con Júpiter. Aunque es poco probable que busque personas que lo ayuden, es bastante rápido para ayudar a otros si surge la necesidad. Es natural que incorpores el humor en los momentos románticos y sexuales, y no siempre comprendes los enfoques más serios de otras personas. Eres capaz de mucho romance, y la alegría es algo natural para ti. Tu aprecio por las cosas buenas de la vida es evidente pero no excesivo. Tu naturaleza magnética atrae a los demás hacia ti y eres popular sin hacer mucho esfuerzo. Compartir tu alegría espiritual no tiene que implicar compartir a nivel físico.
Venus trígono con Júpiter es uno de los mejores aspectos de la astrología. Sin aspectos duros que afecten a este trígono, puedes esperar una vida tranquila y cómoda obtenida a través de encarnaciones anteriores de servicio amoroso. Incluso con aspectos desafiantes asociados, Venus en trígono con Júpiter disminuirá las dificultades y traerá amor y alegría a su vida. Tu facilidad para mostrar amor y afecto demuestra tu amor propio y respeto por ti mismo. La honestidad, la lealtad y la buena moral son características más personales que le otorgan popularidad y un buen nombre. Sin embargo, no eres simplemente una persona tierna y mimosa. Hay una profundidad genuina en su atractivo carismático. Eres una persona aventurera y creativa que te hace estimulante y divertido. Eres sincero en ayudar a los demás y te sentirías muy satisfecho trabajando en organizaciones benéficas. Encajaría bien con cualquier grupo de personas y podrá impulsar eficazmente el éxito general de objetivos comunes. Puede que esto no sea tan obvio como asumir un papel de liderazgo, pero todas las pequeñas cosas que usted hace contribuyen al éxito. Con Venus en trígono con Júpiter, la creatividad es un punto fuerte y debes tener un buen sentido del ritmo y el tono. Las personas con este aspecto suelen tener una amplia gama de talentos musicales o creativos. Por ejemplo, lo más probable es que tengas un amplio rango vocal como cantante.
Con Venus en trígono con Júpiter, disfrutas de las celebraciones y la fiesta en general. Presumir y ser glamoroso es natural para ti y no debería dañar tu reputación. El exceso en la comida, la bebida y las drogas a veces puede ser un problema, pero normalmente habrá otros aspectos más desafiantes o estrellas fijas en su carta natal que alterarán la naturaleza armoniosa de este aspecto. Un trígono entre Venus y Júpiter en tu carta natal te da una personalidad generosa y edificante y te convierte en una presencia inspiradora en tus relaciones. Cuando te comprometes plenamente a seguir tus pasiones y deseos, tienes una capacidad innata para encontrar apoyo y conectarte con los recursos que necesitas. Es probable que no sólo sea idealista, sino que también encarne elementos de las filosofías e ideales que considere significativos. Si bien tiene la capacidad de perseguir y manifestar sus propios deseos y necesidades, también tiene una naturaleza compasiva y está dispuesto a acercarse a otras personas que necesitan apoyo. Dado que le va bien en colaboración y puede crear relaciones de apoyo mutuo, prosperará como parte de un grupo o asociación de personas que comparten sus ideales y valores. También tiene una habilidad especial para unir a las personas y descubrir cómo encontrar puntos en común para la mediación cuando ha habido desacuerdos dentro de la dinámica del grupo.
Justo, bueno, dulce, amable, benevolente, bondad, generoso, hospitalario, madurez psíquica y mental, alegre, afectuoso, amante de lo que para él es fácil y le proporciona tranquilidad, le encanta comer bien y gozar de todo
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://journalofcosmology.com/venus-trine-jupiter/
- https://cafeastrology.com/natal/venusjupiteraspects.html
- https://www.astrology.com/aspects-transits/venus-trine-jupiter/