Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus tránsito cuadratura Júpiter

El tránsito de Venus en cuadratura con Júpiter más que cualquier otro promueve la glotonería. Puede ser más indulgente consigo mismo y perezoso que de costumbre y puede tener una tendencia a ir en contra del sentido común en sus compras. El gasto tiende a aumentar y es posible que se endeude más. Ocasionalmente, este tránsito coincide con situaciones sociales incómodas que pueden generar vergüenza (sobre todo si se carece de moderación), especialmente en fiestas o eventos sociales. Si organiza una fiesta ahora, asegúrese de que sus planes sean realistas y que las cosas no se salgan de control. Ocasionalmente, esto indica una situación social en la que problemas culturales imprevistos se convierten en la fuente de un enfrentamiento entre grupos de personas, generalmente no serio, pero algo así como servir hamburguesas a los seguidores del hinduismo. Trate de estar al tanto de las costumbres sociales de los demás, especialmente si ahora viaja a un país extranjero.

Un deseo de lujo o estatus puede conducir a compras o inversiones impulsivas que luego resultan menos fructíferas de lo que esperaba. Puede que tenga que superar la autocomplacencia y desafiarse a sí mismo para perseguir sus ideales. Pueden surgir fricciones en las relaciones románticas o de otro tipo. Esta es una oportunidad para desafiarte a ti mismo a estar abierto al punto de vista de tu pareja y no volverte complaciente con las rutinas de la relación. Las ilusiones o los deseos que eran simplemente ilusiones pueden ser desafiados por una verificación de la realidad y tendrá que ajustar su visión de una relación o verificar sus suposiciones antes de continuar. Evite usar el encanto, la sexualidad o la conexión emocional con los demás para manipular una situación en su propio beneficio.

Venus tránsito cuadratura Júpiter

Venus en tránsito en cuadratura con Júpiter traerá grandes oportunidades para socializar y crear nuevos lazos. En este sentido, debe tener cuidado de no cambiar demasiado por los demás solo para complacerlos. Esto es especialmente importante en tu vida amorosa. La posibilidad de que hagas trampa también es alta durante este período. Aunque tiendes a esforzarte demasiado, disfrutas hacer las cosas de manera grandiosa. Más liberal de lo esperado, presentas una tendencia a gastar demasiados recursos en tu felicidad y la de los demás. Durante este período, tendrá problemas para establecer límites para usted y para los demás, y le resultará difícil decir que no cuando la gente le pida algo. Tienes que asegurarte de que disfrutas de la vida, sí, pero ten en cuenta que también debes asegurarte de poder mantenerte a ti mismo y a tus seres queridos o familiares constantemente, así que mantén tus hábitos de gasto excesivo bajo control. Aquellos que deseen seguir una dieta saludable experimentarán problemas con esta tarea, ya que sus deseos culinarios generales se multiplicarán por diez, lo que podría causar problemas a su salud. Hablando de comportamiento codicioso, dado que Venus generalmente maneja el dinero y Júpiter se ocupa de la riqueza, es posible que también experimente problemas para gastar dinero, y se exceda en todos los deseos que ha estado teniendo, deseos que solo se pueden cumplir con dinero. Como tal, no poder disfrutar de todos los lujos, viajes y productos y eventos caros será su principal molestia en este período y es fundamental trabajar para corregir este comportamiento.

Deberías aprender a disfrutar de la vida sin gastar demasiado dinero y también practicar un poco de autocontrol de vez en cuando. Después de todo, es por tu bien mayor, así como por el de tus seres queridos. Por lo general, se ve que tienes una visión brillante de la vida, tal vez demasiado brillante. Las cosas no suelen ser tan agradables como parecen, ¿sabes? Ser así puede causar problemas en el trabajo o en tus proyectos, haciéndote creer que tus deseos y metas inverosímiles se logran fácilmente, cuando en realidad no es así. Ya es hora de que abra los ojos a la realidad y al mismo tiempo ponga en orden su flujo de caja y estabilidad financiera para que no encuentre ningún problema de inversión en el camino. Experimentará el placer de pasar tiempo con sus seres queridos y es posible que sienta la necesidad de su sabio consejo. Esta podría ser la causa, pero la forma en que la proporcionas puede parecer vanidosa para los demás, así que ten cuidado con la forma en que eliges tus palabras.

Durante el período del tránsito de Venus en cuadratura con Júpiter, el mayor problema es verdaderamente su deseo constante de disfrutar de los placeres de la vida, ya sean culinarios, físicos, financieros o superficiales, lo quiere todo. Solo quieres sentirte bien y no importa el precio que tengas que pagar. Para que lo sepas, el precio probablemente será algo de peso extra que tendrás que bajar y probablemente algunas dificultades financieras en el futuro cercano. Lo que podría hacer para reparar las cosas, al menos mental o emocionalmente, es desprenderse de todo el estrés, usar este rasgo suyo demasiado indulgente y reunir a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo y llevarlos a todos a pasar un tiempo juntos, relajarse y disfrutar todo lo que pueda durante este período.

El tránsito de Venus en cuadratura con Júpiter es un momento en el que podrías dar grandes pasos para llamar la atención.

Aunque tienes tendencia a exagerar, te gusta hacer las cosas a lo grande. Más generoso que de costumbre, te gusta gastar en cosas que te hacen feliz a ti y a los demás. Dado que generalmente tiene dificultades para establecer límites en este momento, puede acceder fácilmente a los deseos de los demás y a su propio apetito por el placer. Permítete divertirte; sin embargo, tenga cuidado de agotar los recursos o perder el tiempo en superficialidades, dejándolo con hambre de algo más sustantivo. Desafíos a los que podría enfrentarse cuando Venus en tránsito esté en cuadratura con Júpiter: exceso de indulgencia, consejos pasivos, ser influenciado por halagos, compras vacías y opiniones ociosas

El tránsito de Venus en cuadratura con tu Júpiter natal normalmente puede ser bastante agradable, pero hay una falta de disciplina que puede causar problemas, así como una falta de moderación con la comida o la bebida. Si realiza compras, puede comprar artículos que realmente no necesita o que son demasiado caros. Aunque, si eres cauteloso y piensas antes de actuar, puedes hacer buenas inversiones, sobre todo si son algo que se planificó con antelación. En cuanto a tus relaciones, todos se sienten bien contigo, pero no debes asumir que los demás aceptarán algunas de tus extravagancias. Puede actuar con arrogancia con algunas personas, como si no las necesitara. Esta actitud siempre traerá problemas después de unos días. Trata de actuar con sinceridad y acepta a los demás con sus limitaciones, así serás aceptado de la misma manera.

El tránsito de Venus en cuadratura con Júpiter es un momento en el que podrías dar grandes pasos para hacerte notar. Evite la compra impulsiva. Es probable que los problemas en su vida personal no se resuelvan bajo esta influencia. Evite las decisiones apresuradas (¡o altivas!). Puede exagerar sus sentimientos o prometer más de lo que puede cumplir. Los sentimientos de júbilo en el amor o con respecto a los placeres de la vida pueden llevarlo a exagerar, a excederse, a gastar en exceso y a exagerar sus sentimientos. También puede sentirse perezoso e inclinado a procrastinar. Podrías estar atrapado en la compañía de gente aburrida en un evento social ahora, otros podrían imponerte o podrías tener la tentación de gastar tus ahorros. Evite la tendencia a exagerar sus sentimientos o sus medios.

Una cuadratura de Venus en tránsito a tu Júpiter natal te hace consciente de nuevos deseos de crecimiento y trae nuevas oportunidades de expansión a tu vida. La fuente del cambio probablemente provendrá de sus relaciones. Pero vengan de donde vengan los cambios, conducirán a una apertura de nuevas posibilidades y potencial. Incluso podrías sentirte empujado o atraído a seguir una dirección que conduzca a un mayor desarrollo. Atrapado por el deseo de aprovechar una oportunidad fortuita, se siente más como algo que tienes que hacer que como algo que eliges hacer. Este puede ser un período de tiempo ajetreado, lo que genera una gran cantidad de actividad para administrar. Sin embargo, en general, todo el trabajo que debe realizar traerá resultados y desarrollos positivos al final. El desafío será descubrir cómo hacer espacio dentro de sus circunstancias actuales para una afluencia de crecimiento y expansión. Los cambios en los deseos y dinámicas relacionales que experimentas durante este tiempo también pueden llevarte a cuestionar tus ideales, iniciando un proceso de reconsideración de los valores y sentido que encuentras en la vida.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados