Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus en Tauro

Nacido con Venus en Tauro, tiene una solidez distintiva acerca de su presencia. Sin embargo, tu cautela te hace parecer reservado y no eres del tipo que se precipita en las relaciones. No quieres mucho dramatismo y evitarás a los jugadores. En el pasado, todo se trataba de "mantenerse firme", y esa sigue siendo una actitud constante de Tauro sobre el amor. Te toma un tiempo sentirte seguro de la gente, pero cuando lo haces, por lo general eres muy leal. A pesar de tu reserva, no se puede ocultar un comportamiento naturalmente lánguido que hace que todo lo que haces parezca sensual. Te vinculas a través de placeres táctiles como masajes y manos, y te gustan muchos juegos previos en el dormitorio. Con Venus en Tauro, puedes ser posesivo y, si te provocan, puedes sorprender a la pareja desprevenida con una furia furiosa. Aun así, definitivamente eres material para el matrimonio. Hombre o mujer, una vez que te comprometes, puedes ser devoto de forma duradera, siempre y cuando te traten con respeto. Y de ninguna manera eres tacaño. Sorprenderás a tus seres queridos con un regalo sentimental de vez en cuando. En el medio, darás de mil pequeñas formas que harán la vida más placentera. Tu naturaleza requiere compañeros pacientes que permitan que una amistad o un romance se desarrollen de manera orgánica. El camino a tu corazón es a través de los sentidos, y una cena preparada con amor es muy útil. Pero también respondes al tacto, a gestos significativos desde lo sutil hasta lo abierto. También te gusta el silencio y te sientes desplazado por demasiada charla. Te gustan los amigos independientes ya que eso es lo que buscas. Permanecerán unidos si la intimidad física es fuerte. Te abres en un ambiente de comodidad y estabilidad. Respetas a los tipos confiables y aquellos que demuestran que te valoran.

Venus en Tauro

Venus en Tauro indica que no te gusta que la gente se dé aires ya que tiendes a una forma de ser más natural y sencilla. Descubrirás a alguien un poco antes de permitirle entrar en tu círculo de confianza, pero una vez que lo hagas, habrá hecho un amigo para toda la vida. Eres el amigo bondadoso que siempre está dispuesto a pasar el rato, siempre que eso incluya muchas provisiones como comida, cerveza, etc. También estarás allí cuando sea el momento de mudarse o pintar, especialmente si una pizza y tu bebida favorita se ofrece a cambio. Tu naturaleza constante te convierte en un gran hombro sobre el que llorar. Eres capaz de sacar a tus amigos del estancamiento con tus sólidos consejos y buen humor. Solo asegúrate de que no se aprovechen de ti en este sentido. Venus aquí trae determinación a cualquier búsqueda creativa, y puedes elevarte al nivel de virtuoso. Conocido por tener voces melodiosas, Venus en Tauro se destacan como cantantes y músicos. Estás en casa trabajando con la naturaleza, y el paisajismo o los arreglos florales son un pasatiempo popular o incluso una vocación. Las papilas gustativas refinadas lo convierten en un buen candidato para el chef del año. Tu sentido estético se traduce en un buen ojo en cualquier medio. Con Venus en Tauro, puedes ser práctico en tu perspectiva y tomarte tu tiempo para relajarte en los compromisos. Tu firmeza te convierte en un compañero devoto. Eres paciente y estás dispuesto a hacerlo a largo plazo. Prosperas en las relaciones que son estables y que vienen con la promesa de construir algo sólido, acumular riqueza, hacer crecer las relaciones y disfrutar de las actividades sensuales de la vida. La desventaja es que eres muy leal y no renunciarás a una relación, incluso si se estanca. Una vez arraigado en algo, ya sea personal o profesional, es difícil hacer que te muevas. Y esto puede mantenerte en relaciones empantanadas y basadas más en el intercambio material que en el crecimiento mutuo. La inercia es un gran callejón sin salida para los Bulls, y eso a veces conduce a una depresión total al estilo Tauro. Si tienes un Venus en Tauro, vives la vida a través de tus sentidos. Buscas lo mejor en comida, música, arte y bienes materiales. Pero no eres superficial. Reconoces la calidad cuando la ves y crees que obtienes lo que pagas. Usted es el tipo de persona que ahorra sus centavos para comprar lo mejor que puede pagar, en lugar de comprar imitaciones baratas. Esta cualidad también te convierte en un gran dador de regalos. Si estás buscando impresionar a tu amigo, amante o compañero de Venus en Tauro, recuerda siempre apelar a sus sentidos. Los aceites perfumados y los perfumes y cualquier cosa hecha de un tejido táctil como la cachemira o la seda siempre impresionarán. Venus en Tauro también apreciará una hermosa planta en maceta, un certificado de regalo para masajes, alimentos artesanales y una botella especial de vino u otros licores.

Los sentimientos de Venus en Tauro son muy sólidos.

El amor por Venus en Tauro se centra en el mundo físico y las comodidades de las criaturas: se deleitan en un entorno sensual. Estas personas se proyectan como sólidas y cómodas. De hecho, algo en su forma de ser promete que serán amantes y compañeros satisfactorios. Necesitan una cierta medida de previsibilidad y confiabilidad en sus relaciones, incluso si su Sol está en los signos más espontáneos de Aries o Géminis. Venus en Tauro, los hombres y mujeres pueden ser posesivos en el amor y se ven amenazados por situaciones aceleradas y de alta energía en el contexto de las relaciones y el amor. Estas son parejas sensuales que requieren muchas expresiones de amor "prácticas". Sus amantes pueden quejarse de que Venus en Tauro puede volverse demasiado cómodo y estable. Es cierto que se resisten al cambio en sus relaciones, pero incluso cuando parecen estancados, siempre puedes tranquilizarte recordando que son compañeros constantes. Complacer a Venus en Tauro implica enfatizar tu lealtad y su valor para ti. Es posible que deba ceder ante ellos en asuntos de amor, ¡porque no se rendirán fácilmente ante usted! Hazte físico con ellos; hacer cosas cómodas. Evita presionarlos para que se enamoren, dales mucho tiempo. Probablemente necesitarás cultivar la paciencia si estás en una relación con Venus en Tauro. Recuerda ser simple y natural: Venus en Tauro lo apreciará. Promételes un momento cómodo y acogedor.

Armonía de carácter, amable, comprensivo, dulce, generoso, voluptuoso y amante de placeres que en MA pueden ser exagerados

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados