Venus en Casa 8
Nacer con Venus en Casa 8 indica una persona muy encantadora en lo que se refiere al amor, y las demás personas desconocen de dónde se origina tu misterioso atractivo. Te encanta ser romántico, dar o recibir flores y forjar relaciones significativas y placenteras. Te atraen los misterios oscuros, incluida la energía oscura y la ciencia oscura, y tu amor siempre tiene un elemento de misterio, erotismo e interés por lo oculto. Cuando se trata de amor, quieres que las cosas sucedan intensamente porque realmente no te gustan los encuentros casuales y tener sexo solo por diversión, por lo que no sueñas con algo estrictamente físico y prefieres una relación con tanto dramatismo posible, porque todo lo que tiene que ver con la superficialidad o lo mundano verdaderamente aburre. Posees un cierto grado de celos y posesividad, y te aterroriza que te engañen o te traicionen, y no te permitirías parecer débil en el amor pase lo que pase, luchando a veces por mantener tus miedos y emociones bajo control. Eres generoso con tu amor, y apasionado, muy leal y generoso con aquellos que han logrado ganarse tu confianza, y nunca deben faltarte el respeto o abusar de tu buen carácter, de lo contrario, estás dispuesto a devolverles lo que te han dado. Todo lo que es secreto o tabú te hace prosperar y quieres juntarte con personas que tienen obsesiones como tú o que están un poco rotas por dentro.
Es muy posible que inicien un negocio con su pareja o hereden algún dinero del que dependerán mucho. No es raro que conviertan su relación amorosa en una de negocios, porque realmente pueden colaborar con su pareja, sin importar si se trata de romance o de ganar dinero. Muchos quedarán fascinados por su intensidad, queriendo conocerlos mejor cada día que pasa. Todo es profundo para ellos, y lo que más les gusta es descubrir los secretos de su amante, ya que les es imposible vivir sabiendo que su otra mitad esconde algo. Por eso se decantan por personas misteriosas y oscuras, por aquellas que inspiran un poco de peligro y tienen mucho sex-appeal. De hecho, ellos mismos están transmitiendo mucha energía sexual, siendo casi irresistibles con sus formas seductoras y ojos penetrantes. Quienes están enamorados de ellos pueden ver lo capaces que son de una conexión intensa y de ofrecer los mayores placeres en la cama. Sin embargo, los nativos de Venus en la Casa 8 necesitan a alguien que se comprometa plenamente con ellos, sin importar si se trata de amor, amistad o negocios.
Por lo general, no entregan su corazón de inmediato, su terquedad es algo que otros generalmente intentan pasar por alto. Pero son realmente capaces de conectar o hacer que la gente confíe en ellos, ya sea que revelen su lado oscuro o no. Muy curioso por los secretos, evita compartir los suyos y mete las narices donde no debe. Nada bueno para las conversaciones triviales, los individuos que tienen a Venus en la Casa 8 quieren discutir asuntos del alma y la filosofía. Cuando sienten que ya no tienen ningún poder, comienzan a manipular a los demás, porque tener el control los hace sentir emocionalmente seguros. Si su pareja comienza a distanciarse de ellos, se enfurecen y ya no pueden ser controlados en sus planes de venganza. Esto sucede debido al hecho de que son profundos y sienten las cosas con más intensidad que otros. La octava casa puede enseñarles a ser más confiados y dejar atrás el pasado, si solo escuchan cómo les influye esta ubicación en su carta natal. Venus tiene sus propias sombras cuando se coloca aquí, por lo que los nativos que tengan a Venus en la Casa 8 se sentirán atraídos por lo prohibido y todo lo tabú. Pensarán en la muerte y crearán un gran arte a partir de esto. Si son artistas, realizarán todo tipo de piezas morbosas que son realmente apreciadas por sus admiradores. Las personas seductoras y ricas pueden hacer que se enamoren fácilmente, porque son sexuales y aman el lujo. Aquellos que están preocupados por lo oculto siempre tendrán un lugar especial en su corazón.
Los nativos de Venus en Casa 8 podrán tener una vida rica, con todas las comodidades y lujos. También pueden ser intensos en las relaciones y buscar profundidad en la vinculación y gelificación. Sin embargo, no deben esperar demasiado de los demás y no ser abiertamente despedidos por sus deseos. Buscas una devoción intensa de tus parejas románticas y tienes poco interés en las relaciones casuales o tibias. Te atraen las personas que son inusuales y tienen algunas capas interesantes en su personalidad. La superficialidad y los tipos tradicionales de personas te aburren. Tu miedo a ser traicionado o con el corazón roto hace que sea difícil confiar plenamente. Cualquiera que admitas en tu corazón, puedes volverte posesivo. Puede haber luchas contra los celos y una tendencia a reaccionar de forma exagerada ante las amenazas percibidas a su felicidad. Ofreces a la gente historias tranquilas de amor y aventuras tranquilas sin pasión ni emotividad. Tu disposición es adecuada para lidiar con crisis, emociones, heridas y sanación. Es probable que, consciente o inconscientemente, generes algún drama en tus relaciones con los demás. El amor crece en contrastes, transformaciones y autocuestionamientos. ¿Tu ideal? ¡Para morir de amor! Tu libido es poderosa y exigente. Una vez que te comprometes con alguien, te entregas de todo corazón y deseas lo mismo a cambio. Las expresiones físicas de amor y pasión tienen una influencia restauradora para tu espíritu. Buscas lo que está descentrado y te atraen las cosas que no son convencionales o comunes. Ves la belleza en los defectos e imperfecciones que otros rechazan. Otros pueden encontrar tu intensidad intimidante o intrigante.
Intensidad es lo que buscas en tus relaciones amorosas, por lo que los encuentros casuales no son necesariamente tu juego. Nacido con Venus en la Casa 8, te aburres fácilmente con las interacciones mecánicas entre socios, y podrías preferir el drama en tus relaciones a cualquier cosa mundana o superficial. Sin embargo, también temes ser vulnerable en el amor y, en la juventud, puedes controlar tus emociones en el amor. El miedo a ser traicionado puede estar en el corazón de tu naturaleza algo celosa y posesiva en el amor. Cuando te entregas al amor, amas de todo corazón y esperas a cambio una devoción y una atención totales y que todo lo consumen. Encuentras la pasión como una fuerza sanadora en tu vida. Tu encanto es profundo, justo debajo de la superficie. Te atrae todo lo que es tabú, oculto, prohibido y encuentras belleza en lo roto, desencantado, obsesionado y apasionado. En algunos casos, las personas con esta posición pueden hacer negocios con el amor, el romance y el erotismo. Hay una intensidad en ti que otros captan fácilmente. ¡O corren o están completamente intrigados!
Sin embargo, un Venus afligido en la Casa 8 podría volver al nativo perezoso e irresponsable. La vida amorosa también estaría desprovista de toda felicidad. Pero cuando Venus en la Casa 8 está afligido, hay posibilidades de bancarrota en este nativo.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.outlookindia.com/website/story/outlook-spotlight-role-of-venus-in-different-houses/404136
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/8/venus
- https://astroligion.com/venus-8th-house/
- https://www.lookupthestars.com/post/venus-in-the-8th-you-have-no-idea-how-i-feel
- https://www.ryanhart.org/venus-in-8th-house/