Venus en Casa 12
Los individuos de Venus en la Casa 12 son personas muy compasivas y tienen un efecto calmante en los demás, a menudo ayudándolos a volverse más espirituales. Puede ser posible que experimenten una gran alegría y satisfacción en su trabajo sin necesidad de ganar notoriedad o fortuna a través de él. Sienten una fuerte necesidad de cuidar a los demás, tal vez incluso sacrificar sus propias necesidades por ellos, y a menudo se encuentran en el papel de cuidador, consejero psíquico o entrenador de vida. Aquellos con Venus en la Casa 12 son capaces de tener una gran percepción de los pensamientos y sentimientos de otras personas, pero es posible que no siempre quieran ese nivel de sensibilidad. Eres cariñoso, sensible, muy intuitivo y tienes un sexto sentido para saber lo que sienten los demás y te muestras muy protector con los demás. Esto no quiere decir que sean pusilánimes; tu actitud de déjame ayudar es más un rasgo de alguien que se preocupa profundamente y se ve obligado a cuidar a los más débiles que ellos. Una persona con esta ubicación de Venus no espera que el mundo la ame y, por esa razón, rara vez se siente decepcionada. El individuo tiende a ser bastante selectivo en sus relaciones, eligiendo socializar solo con aquellos a quienes encuentra intelectualmente estimulantes o estéticamente atractivos. La mayoría de las personas con Venus en la Casa 12 no tienen muchos amigos, pero los que ella tiene son generalmente compañeros de mucho tiempo. Disfruta mucho cultivando el Edén de las relaciones cercanas y saborea la profundidad de esas relaciones. Son sutiles y con clase, con un corazón para la aventura, los viajes y la espiritualidad. Disfrutan de experiencias que les aportan nuevos conocimientos y un sentido más amplio del mundo. Venus es el planeta del amor, la belleza y el arte y en la Casa 12 podrías ser una persona extremadamente creativa con un toque de artista. Siempre que Venus esté en una Casa 12, también podría ser alguien a quien le gusta estar solo leyendo poesía o escribiendo. Venus es, según la astrología, el planeta del calor y el amor. Se dice que esta ubicación hace que los nativos de la casa 12 se sientan como en casa en el mundo. La capacidad de esconderse de los demás a menudo conduce a sentimientos de soledad y aislamiento. Esta colocación indica una naturaleza encantadora, inteligente y sensual. Se asocia con relaciones armoniosas, el deseo de hacer el bien en el mundo y ayudar a los demás, y un interés en todas las cosas místicas. También representa la indulgencia en actividades placenteras.
Venus en la Casa 12 los individuos están profundamente preocupados por todo lo que está ausente de su vida. Quieren relaciones y situaciones en las que no se encuentran actualmente, preferiblemente nociones románticas de que otras personas tengan la relación y las circunstancias de vida que desean. La mentalidad de este tipo de persona normalmente se centrará en formas de acercarse a lo que quiere atraer en su vida, lo que a menudo puede ser una especie de obsesión. Venus aquí muestra las características de ser una persona amorosa, afectuosa y amable y esta ubicación se puede ver en los nativos. La persona con Venus en esta casa será generosa con la riqueza y habrá muchos amigos que le serán fieles durante toda su vida. Los amigos brindarán un buen apoyo a estas personas y las ayudarán si están pasando por malos momentos. Venus en la Casa 12 tiene un papel importante que jugar en tu vida amorosa. Esta ubicación te da un fuerte deseo de relaciones románticas y la sensación de poder darte a los demás. Eres sensible y puede que te resulte difícil lidiar con los conflictos. Puede que te atraigan las personas que tienen algo que a ti te falta, una parte de ti. Las personas con Venus en la Casa 12 suelen buscar maestros espirituales. Para tener éxito en el amor necesitas sentimientos emocionales y verdaderos sentimientos por otra persona. Esta ubicación sugiere un profundo deseo de compartir y recibir amor como expresión de su humanidad. Estas personas a menudo se perciben a sí mismas como víctimas o mártires. También pueden ser extremadamente útiles para otros de manera humanitaria, especialmente con su misión espiritual.
Venus en la Casa 12 muestra que tendrás un sentido de la justicia particularmente fuerte y una necesidad insaciable de defender a los que resultan heridos. Se sentirá atraído por los esfuerzos humanitarios, particularmente aquellos que involucran a mujeres o niños. Esta ubicación denota una naturaleza justa y generosa, a menudo expresada a través de la lealtad a una causa o grupo. Un impulso decidido de "hacer las cosas bien" lo guía en todas las áreas de su vida. Esta es una posición que garantiza mucho éxito. Si tiene esta ubicación, le gustará a la gente, ya que tiene una personalidad fácil de llevarse bien. Tienes un talento innato para hacer que los demás se sientan cómodos y siempre les resultará fácil conversar contigo. Debido a que Venus está en la casa de los misterios y lo desconocido, tiendes a estar fascinado por cualquier cosa romántica o misteriosa. Podría ser la trama de un libro, una película, una obra de teatro o tu vida amorosa. De hecho, puedes enamorarte de prácticamente cualquier persona que te interese. Venus, en relación con tu casa 12, revela a una persona amorosa y amable que aprecia mucho a las personas en su vida. Esta ubicación también muestra una fuerte tendencia a anteponer las necesidades de los demás a las propias. Si bien esto puede ser gratificante, especialmente para los seres queridos cercanos a usted, también es importante que de vez en cuando se ponga en primer lugar para evitar el agotamiento y los abrumadores sentimientos de estrés.
Los nacidos con Venus en la Casa 12 se sienten atraídos por lo desconocido y es probable que alberguen interés por los secretos y las cosas oscuras. Pueden ser muy reservados sobre qué y quién les interesa. Sus mayores deseos a menudo se ocultan del conocimiento y la conciencia de otras personas. No divulgan abiertamente mucho de lo que sienten y los únicos atisbos de su rico mundo interior de fantasía se pueden observar principalmente a través de su arte y escritura. Las personas con Venus en la Casa 12 se inspiran mucho en los rincones arcanos y ocultos de la mente. Su imaginación puede ser extraña y bellamente rara. Pueden poseer grandes talentos creativos sin que muchos lo sepan. Al mismo tiempo, pueden tener una sensibilidad interna y eso los vuelve cautelosos y algo reacios a compartir gran parte de lo que pasa por sus mentes. Pueden albergar percepciones idealistas que se vuelven reales para ellos aunque no tengan una base sólida en la realidad. Venus en la casa 12 también apunta a la pérdida de posesiones valiosas y preciadas. Puede haber objetos especiales o personas que probablemente se alejen de las personas con esta ubicación. Tienen una propensión a perder el rastro de sus pertenencias debido a la falta de organización o desconsideración. Las cosas a menudo no son exactamente como las perciben. Sus concepciones a menudo pueden estar cegadas por su punto de vista fuertemente subjetivo. Tienden a ver las cosas como les gustaría verlas en lugar de basarse en lo que podría revelar la evidencia objetiva. Pueden convencerse de casi cualquier cosa que deseen creer y por eso pueden mantener la fe a pesar de las circunstancias. Pueden encontrar la belleza en cosas que otros encuentran horribles o poco atractivas. Venus en la casa 12 puede imbuir a las personas con una apreciación especial por lo extraño e inusual. Además, existe una propensión a las aventuras amorosas secretas y los deseos ocultos, especialmente aquellos enterrados en el pasado.
Venus en la Casa 12 tiene una imaginación rica y fértil y es probable que experimente sueños e intuiciones vívidas. Son buenos para captar los deseos ocultos y los sentimientos no expresados de otras personas. Tienen fuertes intuiciones casi psíquicas que les permiten anticipar lo que la gente quiere o lo que funcionará mejor a nivel estético o cosmético. Sueñan con cosas hermosas que tal vez solo existan en su mente. Tienen una visión maravillosa y si son capaces de encontrar una salida adecuada para canalizarla, es posible que puedan impresionar a los demás con las cosas que pueden sacar a la luz. Venus en la Casa 12 son encantadores soñadores que pueden tener predilección por decir cosas profundas y poéticas. Tienen una sabiduría discreta que es sincera y alentadora. Pueden ser sabios de la paz y la prosperidad que pueden ayudar a otros a encontrar la plenitud y el amor por sí mismos. En la casa 12, Venus destaca el lado espiritual del amor y el romance. Quienes tienen esta colocación están interesados en lograr un nivel más profundo de afecto que los haga sentir más cerca y conectados con el universo y la más alta expresión de amor. Se sienten atraídos por la sabiduría antigua y las enseñanzas espirituales que trascienden las limitaciones mundanas y telúricas del conocimiento empírico y el estudio científico. Están abiertos a conceptos como karma y fenómenos sobrenaturales que son algo espeluznantes e inexplicables. Escuchan sus intuiciones y sentimientos como guía para su crecimiento espiritual. Es probable que la filosofía oriental les atraiga y que sean defensores de la atención plena y la meditación. Es probable que su religión sea el amor y son adoradores de la belleza del universo. Desean alcanzar la sabiduría de una vibración superior y también pueden interesarse en los psicodélicos y otras sustancias que pueden proporcionar una experiencia espiritual profundamente reveladora.
Eres grande en el romance y tiendes a vivir y respirar a tu pareja una vez que estás enganchado. No es el mejor para definir tus límites, donde tus necesidades y las necesidades de tu pareja se separan, puedes lastimarte en el amor con bastante facilidad. También puede sentirse utilizado con bastante facilidad. Se siente atraído por personas de todos los ámbitos de la vida, encontrando una pareja que tenga antecedentes inusuales o una personalidad peculiar más atractiva. Las parejas que confunden tu compasión con debilidad pueden aprovecharse de ti. Ser abiertamente cariñoso y confiado a menudo no le parece seguro. Puede sentir que su amor no será apreciado ni correspondido. Puede involucrarse en aventuras amorosas secretas o enamorarse de una persona que no está disponible para usted en diferentes momentos de su vida. El amor y el sacrificio a menudo parecen ir de la mano para ti: tener que renunciar a algo para estar con la persona que amas, o tener que renunciar a alguna persona o algún aspecto de una relación amorosa importante. Valoras una cierta cantidad de autosacrificio y una actitud generosa en una pareja, ya que encarnas estos rasgos. Puedes ser bastante misterioso para los demás, incluso si no es tu intención, porque tus necesidades románticas se mantienen ocultas. Aunque te atraen naturalmente las relaciones que son inusuales, secretas, desafiantes y desiguales, tómate el tiempo para examinar por qué este puede ser el caso. Asegúrate de no estar, de alguna manera, castigándote porque no te sientes digno de una relación igualitaria y pública. Debido a que Venus representa la atracción, y la duodécima casa está asociada con los pies, sus pies pueden ser zonas especialmente atractivas y/o erógenas.
Venus en la Casa 12 la gente es muy romántica, porque Venus es el planeta del amor y la Casa 12 rige sobre la autodestrucción. Harán de su pareja su propio mundo y se sentirán muy dolidos si no ven dónde está el límite entre sus propias necesidades y las de su amante. Debido a que son muy devotos, muchos pensarán en aprovecharlos. Muy atraídos por las personas excéntricas, probablemente se enamoren de alguien que tenga muchos secretos y haga las cosas de manera inusual. Nada abiertos a expresar lo que sienten o su afecto, suelen estar aterrados de que su pareja no tenga los mismos sentimientos que ellos. Venus en la Casa 12 las personas expresarán todas sus habilidades artísticas, sociales y románticas a través de la forma en que socializan y forman relaciones equilibradas con los demás. Les gusta ser parte de algo más grande que ellos mismos y son excelentes miembros del grupo. Estos nativos se toman muy en serio el romance y comienzan a vivir solo para su pareja tan pronto como se enamoran y se juntan con esa persona. Pueden tener problemas para establecer algunos límites entre sus necesidades y las de su pareja, por lo que es fácil que se lastimen en el amor. Siendo tan leales, muchos se aprovecharán de ellos, no siendo esto nada bueno. Les gusta el tipo que es inusual y tiene una personalidad interesante, independientemente de dónde hayan conocido a esa persona. Aquellos que piensan que son débiles y no compasivos son los que se aprovecharán de ellos la mayor parte del tiempo. Es como si nunca hubiera un terreno seguro para ellos siendo afectuosos y amando a los demás, porque pueden sentir que no están recibiendo ninguna respuesta a su amor. Atraídos por cualquier secreto, probablemente se involucrarán con mujeres casadas o que no estén disponibles. Es como si el amor tuviera que venir con sacrificio por ellos, y siempre necesitan renunciar a algo para poder estar con la persona de la que están enamorados. Los nativos de Venus en la Duodécima Casa, que parecen misteriosos incluso si no quieren, mantienen bien oculto su romanticismo, por lo que esto es lo que puede causar que parezcan enigmáticos. Deben mirar más de cerca lo que quieren del amor, porque tienen esta tendencia a involucrarse en relaciones que no son iguales y tienen un cierto nivel de secreto. También deben asegurarse de no ser reservados y de sentirse dignos de hacer pública su vida amorosa. Dado que Venus se trata de la pasión y la Casa 12 rige sobre los pies, es posible que se sientan más sensibles en esta área.
Cuando el planeta del amor, que es Venus, está en la Casa 12, los nativos de esta colocación pueden tener una vida amorosa muy complicada. Esta es la Casa de Piscis, representada por dos Peces que tiran en diferentes direcciones y parecen no llegar a ninguna parte. Disfrutar del viaje y apreciar los sentimientos que les da la vida sería la mejor idea para las personas que tienen a Venus en la Casa 12. En ocasiones pueden quedarse atrás porque no se sienten dignos, por lo que es importante que estos nativos se reconcilien con esto. problema, sin importar cuán seria sea su relación. Son muy dignos de todo, incluido el amor, por lo que conformarse con menos no debería ser de ninguna manera una de sus opciones, ya que tienden a dejarse llevar por algo que no les hace felices y empiezan a vivir en un mundo de fantasía. Es fácil para ellos pensar en parejas que han perdido, enamorarse de alguien que no los ama o que está muy lejos. Poetas de corazón, puede que no tengan necesariamente talento para escribir, pero aun así pueden tener las emociones profundas de un poeta porque nadie les gana en ser románticos. Sus ideales con respecto al amor son altos y, a veces, es normal que sientan que la realidad no se acerca ni siquiera a sus sueños. Puede ser decepcionante ver las cosas como realmente son, pero soñar demasiado no puede ser saludable de ninguna manera. Las personas que tienen a Venus en la Casa 12 pueden amar a cualquiera con mucha compasión, lo que significa que son maduros en lo que respecta a este sentimiento, pero también peligrosos, porque los que no están tan evolucionados pueden comenzar a perseguir a personas que nunca caerán en sus brazos. . A los demás no les importará dar todo su amor incondicional y notarán que El Universo les devuelve una respuesta positiva. Huyendo de la soledad. La duodécima casa se trata de secretos, cosas que no se pueden ver y sentimientos encerrados. Venus está como en el exilio aquí, por lo que los nativos que tengan a Venus en la Casa 12 soñarán con llevar a su media naranja a una isla desierta y simplemente pasar allí algunos momentos románticos, aunque sea por una hora. Es muy probable que se enamoren de la persona equivocada y lleguen a vivir una relación prohibida. Deben establecer algunos límites con respecto a cuánto están dando en su vida amorosa porque tienden a tener los mismos sentimientos que su amante y se lastiman fácilmente. Preocupándose mucho por la humanidad, piensan que la Divinidad está en todas y cada una de las personas. La crueldad y el sufrimiento les dan los sentimientos más feos que pueden tener y les hacen soñar con un mundo ideal, después de haberse retirado y aislado.
Las personas que tienen a Venus en la Casa 12 quieren relaciones, pero no son muy buenas para establecer sus necesidades románticas. Parece que su alma siempre está buscando reunirse con alguien, en la conexión más divina que este mundo jamás haya visto. Solo en los brazos de su amante, pueden sentirse como si estuvieran realmente en casa. Pasarán un tiempo solos y se volverán tan oscuros como una persona puede llegar a ser, por lo que huyen de la soledad, buscando relaciones que en ocasiones pueden ser desastrosas y nada ventajosas para ellos. Parecen desarmar a todos con su aura impresionante y su gran carácter solidario que también los hace ideales para un trabajo de consejería o como terapeutas. La duodécima casa también es regente del aislamiento, por lo que los nativos con Venus aquí pueden ser grandes amigos para aquellos que están encerrados en prisiones o en hospitales psiquiátricos. Como esta es la casa de la soledad, quieren tener su privacidad y poder disfrutar de algunas aficiones de las que nadie tiene idea. Esto se debe al hecho de que simplemente querrían guardarse las cosas para ellos. Si Venus forma un aspecto con otros planetas creativos y artísticos, tendrán mucho talento para algo y no dirán una palabra al respecto. Las personas con Venus en la Casa 12 se sienten culpables cuando quieren posesiones o anhelan el lado materialista del mundo. Sintiéndose avergonzados cuando tienen que mostrar sus cosas o comer demasiado, no tendrán que estar deprimidos de ninguna manera, porque han trabajado duro para obtener lo que soñaban y poder pagar los alimentos más caros. Si Plutón o el planeta Júpiter están en aspecto con Venus, es posible que estén obsesionados con las compras, pero aún se sientan culpables después de un día en el centro comercial. Sin embargo, las sesiones de compras pueden estimularlos sexualmente, especialmente si están comprando algo caro para su amante oculto. Su mayor secreto es que les encantan los dulces y las golosinas. Puede ser un problema para ellos expresarse en una relación e incluso ser individualistas con muchas personas. Al interactuar con otros, simplemente establecen una conexión con la Divinidad y pueden ver los rostros de todos los dioses en las personas. Pueden tener poderes curativos, porque Venus les da un toque afectuoso y poderoso. Venus puede sentirse aislado en la casa 12, haciendo pensar a sus nativos como observadores y esparcidores de amor que entregan y luego desaparecen rodeados de misterio.
Goza de la soledad de forma agradable y tranquila, disfrutando de la paz de la propia compañía. Puede beneficiarse si se muestra más confiado y abre sus sentimientos y necesidades emociones a los demás. Existe bondad y entrega en esta persona
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.ryanhart.org/venus-in-12th-house/
- https://astroligion.com/venus-12th-house/
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/12/venus
- https://i.thehoroscope.co/venus-in-12th-house-key-facts-about-its-influence-on-personality/