Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus cuadratura Plutón

Las personas con Venus cuadratura Plutón serán más susceptibles desde el punto de vista emocional de lo habitual. Serán propensos a sentir atracción, amor y afecto con mayor intensidad de lo habitual, lo que muchas veces se manifestará como una obsesión. Si bien esto puede parecer bueno, en realidad puede volverse tóxico. Sentimientos tan intensos también crearán inseguridades que estas personas encontrarán bastante desagradables. Para combatir esos sentimientos de ansiedad, su comportamiento puede empeorar y eventualmente se volverán controladores y posesivos para poder asegurarse de que la relación vaya a su manera. Si bien este podría ser un gran plan en su cabeza, rápidamente se convertirá en un desastre que puede poner fin a cualquier relación. ¡No pueden evitarlo! Así manejan este fiasco emocional que están viviendo. A lo largo del tiempo y a través de una multitud de relaciones, eventualmente se darán cuenta de que ese camino es incorrecto y solo puede conducir a finales desastrosos, por lo que eventualmente aprenderán no solo a controlar tales tendencias, sino también a deshacerse de estos problemas. enteramente. Este problema surge principalmente de la falta de conocimiento de uno mismo. Lograr tal conocimiento y aprender a amarse a sí mismos en el proceso será su salvación. Esto tiene su origen en su infancia. Desde una edad temprana, estas personas se dan cuenta de que el afecto, la pasión y el deseo tienen algo más que una fuerte influencia sobre los individuos como tales; eventualmente descubren que esos sentimientos y anhelos pueden usarse para la manipulación. Dado que tienen experiencia en este dominio, el amor les llega de forma natural a aquellos con Venus en cuadratura con Plutón y representa un gran factor en sus vidas.

Si bien sienten amor genuino, los nativos de Venus en cuadratura con Plutón pueden cuestionar o dudar fácilmente de los sentimientos de su pareja. Estas inseguridades afectarán la relación. Este es un proceso subconsciente del que no son conscientes. Darse cuenta de que esto está sucediendo les permitirá cambiar este rasgo errático y tóxico suyo e iniciar el proceso de autocuración y beneficiarse del verdadero potencial afectivo de este signo. También determina el tipo de socios que elija. Tienes relaciones muy intensas que a menudo están plagadas de luchas de poder. Esta es la influencia de Plutón en tu relación y necesitas protegerla para que no tome un camino oscuro. Este aspecto concierne a Venus y Plutón. El primero es un símbolo de amor, belleza y arte, mientras que el segundo simboliza pruebas y tribulaciones, luchas de poder y evolución. Esto apunta hacia una vida de lucha o equilibrio entre el amor y el poder en tu vida.

Las mujeres bajo la influencia de Venus en cuadratura con Plutón son mujeres fuertes y sensuales con un lado emocional muy apasionado. Venus es un símbolo de feminidad y las mujeres bajo este aspecto suelen tener una personalidad de "mujer fatal". No son damiselas en apuros de ninguna manera. Las mujeres de Venus en cuadratura con Plutón son fuertes, capaces y saben exactamente lo que quieren. Las personas que los rodean siempre se sienten atraídas por ellos, lo sepan o no. En las relaciones, estas mujeres tienden a "darlo todo" a sus parejas. En consecuencia, puede resultar bastante devastador que la pareja no corresponda la intensidad de sus sentimientos. Si eres una mujer bajo la influencia de Venus en cuadratura con Plutón, necesitas estabilidad para arraigarte. Intenta tomar decisiones lógicas respecto a tu vida amorosa y mantén siempre la confianza en ti mismo. Tus inseguridades pueden hacerte dudar de todos los que te rodean e invitar a muchos conflictos a tu vida. Será difícil, pero debes hacer un esfuerzo adicional para controlar tus emociones extremas si quieres restablecer el equilibrio en tus relaciones.

Venus cuadratura Plutón

Los hombres bajo la influencia de Venus en cuadratura con Plutón son personalidades magnéticas que pueden encantar para salirse con la suya todo el tiempo. Tienen una mirada penetrante y la gente se siente obligada a confiar plenamente en ellos. Tienen mucha energía y un lado emocional muy fuerte. Esto a menudo resulta en violencia y venganza, dejando a las personas que los rodean incómodas o asustadas. La intensidad de la emoción y la pasión debe canalizarse hacia fines productivos para ayudar a evitar que destruya las relaciones personales. Dado que los hombres con este aspecto tienen sed de poder y control, podría ser saludable aprender a ceder el control. Puede ayudarle a evitar que se convierta en una persona controladora y posesiva, especialmente en las relaciones personales. También le ayudará a afrontar la ansiedad en el ámbito profesional. En su juventud, los hombres de Venus en cuadratura con Plutón se sienten atraídos por cosas oscuras y misteriosas y, a menudo, desarrollan una imagen de "chico malo". Esta fase evoluciona hacia algo diferente en la edad adulta o termina por completo.

Venus en cuadratura con Plutón significa una persona muy compleja. Venus tiene una gran influencia en la pasión, el deseo y las relaciones, mientras que Plutón está asociado con la atracción y la vulnerabilidad. Un Venus en cuadratura con Plutón en la carta natal indica muchos desafíos en tu camino que te ayudarán a evolucionar hacia una mejor persona. Si tienes este aspecto en tu carta natal, todas tus acciones están impulsadas por la pasión y la emoción. Necesitas aprender a practicar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. La tendencia a centrarse demasiado en lo emocional podría causarle problemas. Necesita aprender a utilizar su sensibilidad emocional a su favor. Plutón introduce un elemento de destino en tus asuntos emocionales, que probablemente serán una fuente de problemas en tu vida. Es probable que sus emociones intensas dicten la naturaleza de sus elecciones y puede experimentar dificultades por no poder controlar sus deseos y pasiones. Probablemente eres demasiado egocéntrico en tu relación, recibes con entusiasmo, pero das menos a cambio y, sin embargo, descubres que todavía no estás experimentando los picos de intensidad emocional y sexual que imaginas que existen; esto genera un sentimiento de frustración con el tiempo, que disipa gran parte de tu capacidad de disfrutar y hace que comiences un proceso de retirada de tu compromiso y responsabilidad, mental, emocional y física. Un conflicto que encuentras es el de perseguir tus deseos o perseguir tus necesidades. Venus en cuadratura con Plutón puede necesitar dedicar algún tiempo a decidir cuáles son realmente sus necesidades reales, en contraposición a sus deseos. Es probable que surjan crisis asociadas con las relaciones y las emociones, lo que le brinda la posibilidad de transformación y comprensión de las energías del amor, las emociones y el sexo dentro de usted. Esto puede acabar con tu preocupación por ti mismo, permitiéndote dar y comprometerte más con tu pareja, resolver los peligros de una relación negativa y tener un control más consciente sobre tus fuertes impulsos y deseos impulsivos. Una forma de canalizar esta energía es en la expresión artística, pues debes descubrir que posees algún talento en esa área que puede estar latente.

En esencia, Venus en cuadratura con Plutón simplemente significa que el amor duele. Este es un aspecto difícil de tener en tu carta natal. Esto no significa que sea imposible lidiar con ello. De hecho, Venus en cuadratura con Plutón puede transmutarse. ¡Es posible tener una relación verdaderamente hermosa cuando sales del armario! Esto simplemente requiere mucho trabajo. Te atraen los tipos "malos", sea lo que sea que eso signifique para ti. Esto se debe a que confundes poder y control con intimidad. Te resulta difícil distinguir entre obsesión y amor. Venus en cuadratura con Plutón significa que no sabes cómo satisfacer tus necesidades en una relación. Simplemente no has aprendido las habilidades que necesitas para expresarte adecuadamente. Este aspecto de Venus en cuadratura con Plutón crea una sensación de estar perpetuamente estancado. Estás dividido entre la dulzura de Venus y el miedo y control de Plutón. En una relación, la manipulación puede ser su mecanismo de defensa preferido. Probablemente no te sientas seguro en las relaciones con mucha frecuencia. Es posible que se sienta avergonzado porque tiene necesidades básicas. En lugar de pedir lo que necesita, manipula a su pareja para intentar obtenerlo. Esto no suele funcionar y en realidad es un método de autosabotaje. Simplemente no sabes cómo satisfacer tus necesidades; es posible que ni siquiera sepas lo que necesitas. Le resulta difícil decir lo que quiere decir o incluso descubrirlo usted mismo. Por supuesto, aquí es donde debes comenzar el trabajo de Venus en cuadratura con Plutón. La vulnerabilidad es difícil para ti. Te sientes vulnerable casi todo el tiempo en las relaciones, aunque también deseas emociones intensas y profundas. Te pones extremadamente a la defensiva ante la primera señal de un desaire porque te resulta muy difícil revelar estas partes de ti mismo.

Con Venus en cuadratura con Plutón en el momento de tu nacimiento, tienes un fuerte impulso para satisfacer tus deseos más profundos y la voluntad de persistir durante los períodos iniciáticos de muerte y renacimiento a lo largo de tu viaje. Te enfrentas al desafío de llegar a comprender la profundidad de quién eres a nivel del alma. Como parte de este proceso, es posible que deba pasar por períodos de pérdida y renovación. Los sentimientos difíciles que experimentas en las relaciones desafiantes te llevarán en última instancia a descubrir un sentido más profundo de amor propio y aceptación. A veces, puede sentir que ha perdido su autoestima o que se la han quitado en una relación. Pero, de hecho, siempre tendrás la oportunidad de recuperar y regenerar tu autoestima y, en última instancia, volverte más fuerte a través del proceso. Cuanto más puedas cultivar tu autoestima y satisfacer tus propias necesidades, más podrás protegerte de ser consumido por una relación y de necesitar compulsivamente que la otra persona te satisfaga.

Venus en cuadratura con Plutón puede obsesionarte con tu pareja, lo que significa que eres controlador o controlado.

Con Venus en cuadratura con Plutón, realmente anhelas intimidad, pero ni siquiera sabes lo que esto significa. Naciste sin las habilidades básicas para tener una relación feliz y exitosa, así que estas son cosas que necesitas desarrollar ahora. Tus relaciones son blancas o negras. Venus en cuadratura con Plutón significa que puedes amar y luego odiar, o balancearte hacia adelante y hacia atrás con bastante rapidez. Puedes ser controlador o paranoico con tu pareja. A veces, estos miedos están justificados, según los personajes que atraes, pero te resulta difícil arraigarte en la realidad y descubrir qué es verdad. Incluso podrías sentir que tu intuición simplemente te falta cuando se trata de relaciones. La falta de límites es uno de los mayores problemas con esta ubicación de Venus en cuadratura con Plutón. Cuando estás en una relación, no sabes diferenciar entre los sentimientos de tu pareja y tus propias emociones. O eres demasiado dependiente o atraes socios que deben depender de ti. Venus en cuadratura con Plutón tiene que ver con el miedo. Tu terror te impide profundizar realmente, por lo que manipulas a los demás en un nivel superficial para evitar mirar las cosas que temen. Aunque deseas vínculos estrechos, también te sientes extremadamente vulnerable cuando las cosas se vuelven demasiado íntimas. Por lo general, sus relaciones se vuelven bastante acaloradas. Pueden estar llenos de ira, peleas, luchas de poder, control y manipulación. Nunca estás del todo satisfecho con tus relaciones, pero Venus en cuadratura con Plutón hace que sea difícil saber lo que quieres. Tanto el sexo como el amor se utilizan como armas con Venus en cuadratura con Plutón. La verdadera intimidad es rara; puede que ni siquiera sepas qué es. Probablemente ames cosas prohibidas o persigas parejas prohibidas, pero esto se debe únicamente a que estás sustituyendo la idea del amor tabú por la verdadera intimidad. Podrías pensar que si tu pareja está obsesionada contigo entonces te ama, pero esa no es la verdad.

Venus en cuadratura con Plutón significa que estás controlando o estás controlado. Puede que te obsesiones con tu pareja o que encuentres parejas que estén celosas y obsesivas contigo. A veces es un poco de ambas cosas. Necesitas un cierto nivel de intensidad en una relación para poder sentir algo, por lo que puedes pensar que la obsesión es buena. Es esta misma intensidad la que puede provocar una transformación positiva. Tu yo central debe transformarse a través de las relaciones. El miedo debe convertirse en amor, pero esto requiere mucho crecimiento. Para poder hacer este trabajo, debes estar activamente en relaciones. Ésta es la única manera de lograr la intensa transformación que exige Venus en cuadratura con Plutón. Puede que tengas miedo a la introspección, pero es necesario aprender. Venus en cuadratura con Plutón tarda mucho en transmutarse. Tendrás que resolver las cosas una a la vez, aprendiendo lección tras lección sobre la relación. No rehuyas el dolor; en lugar de eso, aprende de ello. Sumérgete profundamente y haz todo lo que puedas cuando suceda algo difícil para descubrir cómo te sientes y por qué. Con el tiempo, podrás tener relaciones extremadamente satisfactorias, incluso con Venus en cuadratura con Plutón. ¡Seguramente sabrás mucho más sobre ti al final! Con la pareja adecuada, después de hacer el trabajo, podrás ver el alma de tu pareja y ser visto tal como eres realmente. Con Venus en cuadratura con Plutón, debes aprender a amarte a ti mismo antes de poder aprender a amar a los demás. También debes descubrir cómo ser vulnerable. Una vez que tenga un sentido de autoestima, descubrirá que la vulnerabilidad es mucho más fácil. Trabaja en tu yo central y desarrolla tu propio sentido de ti mismo. Entonces tendrás tu propia mente e intuición como base de cualquier relación.

Bajo Venus en cuadratura con Plutón, sus esfuerzos románticos reflejan la intensidad con la que experimentan el amor. Como tales, siempre serán coherentes con los extremos. Es amor absoluto hoy y odio apasionado mañana. Esto se convierte en un círculo vicioso que puede cansar a cualquiera. Esto también se debe a la frívola exigencia de fidelidad absoluta que pasa factura a su pareja. Cuando se trata de su vida amorosa, se podría decir que el destino y nada más toma su rumbo. ¿Por qué? Porque a menudo se ve que se involucran fácilmente en este tipo de relaciones y también son propensos a tener algunas aventuras secundarias, simplemente porque la vida les ha presentado la oportunidad. Y no es que intenten controlarlo. ¿Por qué lo harían, considerando cuán intenso es su anhelo por tales sentimientos y actividades sexuales? Venus en cuadratura con Plutón también podría tener problemas para revelar sus verdaderos deseos o su sexualidad debido a inseguridades mentales. Además de querer amor, también son grandes fanáticos del dinero. A menudo se les verá entablar una relación o casarse simplemente por motivos económicos e incluso podrían entregarse a actividades sexuales únicamente por dinero. Las personas con Venus en cuadratura con Plutón tampoco son muy buenas en materia de seguridad, especialmente en términos financieros, y a menudo hacen inversiones que podrían dejarlos en quiebra. En definitiva, deberían aprender a notar este patrón de comportamiento y emociones desde el principio para poder corregirlo antes de que sea demasiado tarde. El primer paso es la realización de la autoestima y el amor propio, ya que también tienden a entablar relaciones con parejas que los maltratan.

El aspecto de Venus en cuadratura con Plutón hace que los individuos sean más vulnerables desde el punto de vista emocional. Su inclinación hacia el amor, los elogios y la atracción suele ser más intensa que otras y da lugar a un comportamiento obsesivo. Los sentimientos intensos generan inseguridades que hacen que su relación sea tóxica y desagradable. Su batalla por controlar sus emociones extremas suele hacerlos más posesivos para garantizar que su relación avance en la dirección que desean. Su fiasco emocional puede arruinar su relación. En un momento, la pareja de Venus en cuadratura con Plutón es excepcionalmente cercana y disfruta de la dicha de las fantasías sexuales. Sin embargo, pronto se sienten distanciados el uno del otro debido a su naturaleza obsesiva y su deseo de gobernar a su pareja. Este comportamiento anormal proviene de su infancia y darse cuenta de ello les ayuda a deshacerse de él. Al gobernar la cuadratura del planeta del amor, el amor es el centro de su vida y es algo natural para estos individuos. Estas personas tienden a ser víctimas de sospechas e inseguridades sobre sus seres queridos. Puede que no se trate sólo de sus parejas enamoradas, sino que también pueden tener dudas sobre sus padres, hermanos y amigos. Su comportamiento inquisitivo a menudo afecta sus relaciones y, finalmente, termina destruyendo esa compañía. Exigen lealtad absoluta de los demás y normalmente fracasan a sí mismos debido a sus dudas sobre sí mismos.

El amor, el placer, el sexo, el dinero y la autoestima son enigmas esenciales de la vida. Venus juega un papel vital en la formación de cualquier relación, particularmente las asociaciones sentimentales. El verdadero desafío entre las parejas es el compromiso espiritual de tu pareja. Plutón sabe lo imprescindibles que son el crecimiento y el cambio. Es obligatorio desprenderse de las cosas en lugar de aferrarse a ellas durante un período prolongado. Los amantes deben aceptar el Karma y aceptar las sombras plutónicas. Tal comportamiento indica una profunda transformación. El aprendizaje de Plutón sobre cómo seguir adelante en la vida y aceptar lo que un hombre no puede controlar es la lección más importante que un individuo ha aprendido. La relación entre Venus y Plutón es la relación entre la bella y la bestia. Esta compañía puede sacar lo peor de ellos. La obsesión de Plutón puede hacer que Venus se sienta agotado tanto física como emocionalmente. El desequilibrio de las expectativas puede hacer que Venus se sienta esclavo de Plutón debido a su abrumadora posesión. Sin embargo, su comprensión puede hacer que su vida sea un paraíso en la tierra debido a la atracción emocional que sienten el uno por el otro. Su interés y encanto mutuo reflejan un aspecto súper sexy y seductor de sus vidas. La lucha por el amor y el poder es inevitable, pero hay que elegir uno. Esta elección los distrae. Venus percibe el amor como una cura y, para Plutón, se trata de descubrir la verdad. Venus Cuadratura Plutón se trata de explorar y saber qué te atrae y por qué. Se trata de afrontar tus sombras y verdades, aceptar las cosas y dejarlas ir. Esta combinación se trata de conocerte a ti mismo por dentro y por fuera para abrazar la paz que es el regalo más preciado de este dúo planetario.

Venus en cuadratura con Plutón complica tus relaciones cercanas debido a la intensidad de tus sentimientos. No tu estado de ánimo y tus sentimientos generales, sino cómo sientes y muestras amor y afecto. Esta intensidad puede manifestarse como enamoramiento o acecho cuando te sientes atraído por alguien. Simplemente te enamoras profundamente, pero a veces tu comportamiento puede resultar amenazante o autoritario para los demás, especialmente cuando eres joven. Con la edad llega la capacidad de ocultar los comportamientos más negativos. Pero para que se cumplan sus objetivos de verdadero amor mutuo, deben transformar, no ocultar, esos comportamientos destructivos. Estos comportamientos negativos se centran principalmente en obtener el control total de la relación para que no te sientas inseguro o preocupado de que pueda terminar. Entonces, Venus en cuadratura con Plutón puede resultar en comportamientos manipuladores como celos, sentimientos de culpa o posesividad. Usar tu poder para obligar a alguien a amarte terminará en última instancia en una ruptura, lo que, por supuesto, sería extremadamente doloroso y dramático para ti. Pero sólo a través de relaciones tan intensas se adquiere conciencia de sus comportamientos manipuladores o controladores. Entonces podrás usar tu inmenso poder para transformar positivamente la forma en que das y recibes amor. Este proceso puede resultar doloroso porque te darás cuenta de que el amor propio es el verdadero problema. Una vez que aprendas a amarte a ti mismo, el amor incondicional y la aprobación que buscas estarán a tu alcance. Antes de que te des cuenta de la necesidad de amarte a ti mismo, es posible que te sientas atraído por parejas peligrosas o que te maltraten. Es posible que estés atrayendo a ese tipo de personas inconscientemente debido a tu mala imagen de ti mismo.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados