Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus conjunción Neptuno

Venus conjunción Neptuno te convierte en una persona muy romántica, idealista y soñadora. Es muy fácil para ti no solo enamorarte de alguien, sino enamorarte perdidamente de alguien con el potencial de hacerte vulnerable a un corazón roto y una decepción. Tu tendencia hacia el idealismo, tu empatía y compasión son admirables, pero ten en cuenta que otras personas pueden no ser tan cariñosas como tú, y que tu amabilidad sea una debilidad y se aproveche de ti. Será importante que espere que los demás le devuelvan su amor y lealtad, y que se mantenga en pie de igualdad en las relaciones amorosas. Una vez que abordes esta tendencia tuya a caer en el drama e idealizar demasiado, así como a ignorar inconscientemente los rasgos negativos que percibes en otros como tu pareja, entonces disminuirás el riesgo de disolución de tu amor, confusión y final. el dolor que viene con él.

Venus conjunción Neptuno

Esta posición lo hace muy capaz de amar incondicionalmente y devoción compasiva a sus seres queridos. Eres capaz de ver el mayor potencial de las personas. Pero si bien percibir la profundidad del alma en los demás es un gran regalo, también puede llevarlo a confiar en personas que no están a la altura de su percepción idealizada de ellos. Tiene tendencia a sentirse atraído por personas que no están disponibles, lo que lo lleva a experiencias relacionales de desilusión. Sin embargo, tienes la capacidad de aprender a cultivar mejores límites dentro de tus relaciones. A través de experiencias difíciles y desilusionantes, aprenderás a despojarte de creencias y patrones ilusorios para experimentar el amor genuino que anhelas. Venus en conjunción con Neptuno también sugiere que debe tener talentos musicales, artísticos u otros talentos creativos. Tienes la capacidad de apreciar lo surrealista, y dar forma a las impresiones más intangibles que recibes sería terapéutico. Posee una imaginación potente que puede utilizarse en cualquier forma de arte creativo, así como una naturaleza caritativa que lo convierte en un defensor eficaz de los necesitados que a menudo son desatendidos en la sociedad.

 Venus conjunción Neptuno son idealistas

Aquellos con Venus en conjunción con Neptuno en su carta natal son generalmente personas sensibles, creativas y atractivas. Es notable una naturaleza poco práctica cuando se trata de amor, dinero y posesiones personales, incluso si las personas de Venus-Neptuno abordan el resto de sus vidas de una manera más sensata. Están dando, y por lo general "dan" más de lo que reciben en relaciones personales cercanas, dispuestos a hacer sacrificios por la persona que aman, generalmente leales y extremadamente bondadosos. Sentimentales y compasivos, los nativos con Venus en conjunción con Neptuno se conmueven fácilmente con la bondad, la música, la poesía, la danza y la mayoría de las artes de los demás que evocan emociones. Algunos podrían decir que son crédulos en el amor, ya que tienden a perdonar fácilmente y confían en que los demás tienen tan buen corazón como ellos. Pueden atraer a personas que se aprovechan de su naturaleza generosa, o que eluden el compromiso, o que están en problemas o necesitadas. Tan listos como están para perdonar, también se lastiman fácilmente, e incluso se escandalizan, en asuntos del corazón. No les gusta el comportamiento y las situaciones crudas, groseras y groseras. Aún así, se sienten atraídos por las relaciones amorosas como la polilla a la llama. Su imaginación y mundos de fantasía son ricos, y la gente de Venus en conjunción con Neptuno cree que hay algo para ellos, incluso después de las decepciones. Tienen una cualidad etérea o misteriosa que es sutilmente seductora y muy atractiva. Tan cariñosos como son, hay una cualidad etérea y universal en su amor que los mantiene extrañamente fuera de su alcance, anhelando algo mágico e ideal, que puede hacer que sus amantes se sientan extrañamente excluidos; su amor casi roza lo impersonal. Estas personas muy creativas suelen ser artistas.

El amor es la fuerza que da forma y sustenta tu vida con Venus en conjunción con Neptuno. Tu naturaleza romántica te inspira a creer en las posibilidades últimas del amor y es posible que tengas fantasías muy definitivas sobre el amor. Cuando estás enamorado, tu compasión no tiene límites. Puede sentir que podría sacrificar cualquier cosa por el hombre que ama y, a veces, lo hace. Anhelando un alma gemela, esperas los mismos altos ideales de tu pareja, aunque es posible que no siempre los encuentres. Tus límites emocionales pueden ser bastante flexibles, lo que te permite sentir lo que sienten los demás, pero también puede ser confuso cuando tratas de determinar qué te sucede individualmente. Bajo la influencia de la conjunción de Venus y Neptuno, es posible que no siempre se sienta seguro de tomar la iniciativa en el amor, y puede pasar más tiempo fantaseando sobre las posibilidades de lo que pasa actuando según sus deseos. Necesitas un amor que honre tu espiritualidad y sensibilidad, y necesitas protegerte de caer en situaciones que abusarían de tu bondadoso cuidado y preocupación. Eres muy romántico, idealista e imaginativo sobre el amor. Anhelas tu "verdadero amor" o "alma gemela" y puedes decepcionarte de otros que nunca están a la altura de tu imagen soñada del amante perfecto. Venus conjunción Neptuno frecuentemente fantasea con el amor y, a menudo, se enamora de alguien a quien solo puede amar desde lejos. Puede evitar hacer un compromiso personal definitivo. Amable y sensible, no le gusta que se le acerque de una manera muy directa o agresiva. Te atraen aquellos con inclinaciones artísticas o místicas.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados