Urano tránsito Casa 12
Urano tarda unos 7 años en transitar una casa. Cuando experimentas Urano tránsito Casa 12, adoptas un enfoque diferente de tu espiritualidad y estás abierto a creencias no convencionales. Puede dejar de lado los viejos hábitos y el equipaje que lo ha estado frenando, y los secretos pueden salir a la luz inesperadamente. Tienes que aprender a dejar atrás tu pasado y tus hábitos destructivos para poder avanzar hacia el futuro con menos obstáculos. Puede mostrar su compasión de maneras inusuales, adoptando un enfoque poco convencional de la caridad y sin querer que nadie sepa cuánto los está ayudando. Urano aquí lo ayuda a liberarse de patrones de hábitos inconscientes, tal vez agitando su vida privada e intercalando algunas coincidencias inusuales en su vida. Puede adoptar enfoques inusuales para ayudar a otros, o encontrar gratificante la expresión anónima detrás de escena (tal vez a través de la tecnología, Internet). Ocurren eventos que te separan de hábitos y apegos pasados. Algunos encontrarán, por ejemplo, que sus “secretos” o su vida privada quedan expuestos de alguna manera y, por lo tanto, necesitan lidiar con dejar ir ciertos elementos de sus vidas que ya no son territorio privado. Todo este proceso actúa para separarte lenta pero seguramente del pasado en preparación para la entrada de Urano en tu primera casa.
Urano tránsito Casa 12 puede indicar que, desde la cuna hasta la tumba, estamos bajo presión para conformarnos, para pensar como piensan nuestros vecinos, para creer la realidad que vemos en la televisión. Es implacable, y muchos de nosotros somos arrastrados a la manada colectiva. Vivimos vidas extrañamente disociadas de personas cuyas almas no tienen mucho que decir en la forma de su experiencia cotidiana. En contra de eso, tenemos nuestra preciada honestidad e integridad ganadas con tanto esfuerzo: nuestro derecho a ser quienes realmente somos. Inevitablemente, nos apegamos a los resultados de esa victoria. ¿Quién de nosotros no está un poco orgulloso de nuestra singularidad? ¿Quién no está orgulloso de lo que nos distingue del rebaño común? Pues bien, cuando Urano tránsito Casa 12, estamos invitados a enfrentar las limitaciones evolutivas creadas por ese apego a nuestra individualidad. ¡Nuestras peculiaridades se interponen en el camino del crecimiento de nuestra alma! Nos hemos enamorado demasiado de nuestras excentricidades. Hemos pagado demasiado por nuestra libertad. Los mensajes comienzan a surgir desde nuestro interior, ayudándonos a dejar ir: comenzamos a “entender el chiste” sobre quiénes somos. Y si lo necesitamos, tal vez nuestra vida exterior también nos ofrezca un poco de inspiración: las circunstancias que respaldan nuestra independencia, nuestra "especialidad" y nuestro sentido de soberanía comienzan a desvanecerse. Hemos ganado, así que ahora es el momento de rendirse.
Cuando Urano tránsito Casa 12, es cuando ocurren los eventos más repentinos para estimular tu inconsciente. También son buenos tiempos para la meditación y el desarrollo de tus tendencias intuitivas y clarividentes acompañadas de la comprensión de sus motivaciones secretas. Puede haber cambios radicales que surjan del inconsciente provocados por cosas que han estado ocultas durante mucho tiempo. Esto puede suceder en su vida privada, que puede cambiar repentina y drásticamente y tomar una dirección inesperada. Tus amigos pueden volverse repentinamente en tu contra, convirtiéndose repentinamente en enemigos secretos. Es la expresión de lo que el subconsciente está reprimiendo y que la mente consciente tiene problemas para asimilar. Si Urano en tránsito crea aspectos difíciles, sus amigos pueden ser encarcelados, hospitalizados o tal vez liberados inesperadamente. Si los aspectos son muy difíciles, esto te puede pasar.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.thedarkpixieastrology.com/transit-uranus.html
- https://cafeastrology.com/uranus_transits_houses.html
- https://astrolibrary.org/transits/uranus-houses/