Urano en Casa 12
Urano en la Casa 12 las personas tienen rasgos de personalidad inusuales. Suelen ser eruditos, algo antisociales y desconectados de las preocupaciones mundanas de la vida cotidiana. Tienden a ser pensadores independientes, hostiles con el público al principio, pero capaces de mostrar una gran lealtad a las pocas personas a las que eligen permitir un acceso cercano. Aunque pueden parecer poco convencionales o caóticos en la superficie, las personas de Urano en la Casa 12 a menudo poseen un profundo conocimiento interno de su propia naturaleza y propósito verdaderos. También son excelentes psicoterapeutas, ya que poseen un gran poder de observación y comprensión de las motivaciones de los demás.
El planeta Urano es de gran ayuda cuando se trata de con qué se usa el inconsciente. Remueve las cosas y trae todo tipo de coincidencias a la vida de las personas. Los nativos que tienen a Urano en la Casa 12 pueden tener sus maneras extrañas cuando ayudan a los demás y pueden querer permanecer en el anonimato cuando son generosos. Pasarán muchas cosas en su vida, y llegarán a cambiar algunos de sus hábitos u objetos de afecto debido a estos eventos. Por ejemplo, cuando algunos de sus secretos sean conocidos por todos, se verán obligados a cambiar sus formas para que nadie más sepa lo que están haciendo. En tales situaciones, es posible que deban renunciar a algunas de las cosas de su vida, lo que puede ser una tarea más o menos fácil. Pero solo esto les ayudaría a desprenderse de su pasado. Las conexiones que están teniendo con la sociedad les piden a veces que sean menos coherentes. Mientras que Urano en la casa 11 hace posible que los nativos interactúen de manera más eficiente con el colectivo, el mismo planeta en la casa 12 se relaciona más con el inconsciente del colectivo y la forma en que un individuo está en sinergia con él. En esta última situación, el inconsciente de los individuos que tienen a Urano en la Casa 12, recibe sus corrientes de conocimiento espiritual del Universo de manera muy sutil. Urano en la Casa 12, las personas tienen habilidades psíquicas que pueden ayudarlos mucho durante su vida. Debido a que esta casa es la de los sueños y la imaginación, pueden obtener mucha información sobre su vida mientras duermen.
Es como si sus mejores ideas e incluso los inventos más ingeniosos se les revelaran de alguna manera en sus sueños. Las cosas les llegarán de repente y estarán muy inspirados en lo que pueden estar haciendo para vivir porque siempre tienen las respuestas a los problemas en su cabeza. También es posible que estos nativos vean el futuro, pero solo si se concentran lo suficiente. Muchos de ellos enmascararán su conocimiento de significados más profundos en el inconsciente del colectivo. Se sugiere que sigan una carrera en psicología e incluso en ocultismo porque pueden entender cosas que otros ni siquiera son capaces de ver. Las posiciones de otros planetas en su carta no importarían tanto porque Urano en la casa 12 siempre los tiene eficientes para tratar asuntos que no son de este mundo, por lo que tendrían más o menos control sobre su carta. Cuando se trata de realidades cotidianas, los nativos que tienen a Urano en la Casa 12 pueden luchar con las tareas más simples. Pueden sufrir de insomnio y dormir cuando otros están en el trabajo y al revés. Al tener una rica imaginación, son muy capaces de tener sueños lúcidos, pero algunos aspectos negativos con los planetas en su carta les traen pesadillas.
Los planetas en la duodécima casa no están disponibles para ti, especialmente al comienzo de tu vida. Con tiempo y esfuerzo, puedes desbloquear estos planetas, pero es un proceso lento. En la carta natal, la duodécima casa rige las cosas ocultas para ti. Los planetas en esta casa representan partes de tu personalidad que no te alentaron (o ni siquiera te permitieron) expresar en tu infancia. Sin embargo, es importante tener en cuenta los planetas en esta casa. La duodécima casa se conoce tradicionalmente como la Casa de la Autodestrucción, conectada con el sufrimiento y los enemigos ocultos. Afortunadamente, en la astrología moderna, no estás condenado por defecto con las colocaciones en la duodécima casa: a menudo sucede con esta colocación que tus padres esperaban un hijo con un tipo diferente de personalidad. De niño, sentías que tenías que estar a la altura de sus expectativas, pero estabas luchando por dentro. Urano en la duodécima casa, las personas a menudo carecían de aceptación en sus familias y en su entorno inicial. Urano en la duodécima casa sugiere que te rebeles en secreto. Las demandas de la sociedad se sienten como una carga sobre tus hombros y deseas liberarte. Sin embargo, los planetas encerrados en la duodécima casa no son pan comido. Las convenciones sociales te molestan, pero te cuesta expresarlo. A menos que el cuadro en su conjunto indique lo contrario, la injusticia y el abuso te molestan profundamente. Las personas con esta ubicación generalmente se sienten atraídas por las ideas de igualdad y democracia. La duodécima casa es la casa del servicio desinteresado y el amor incondicional. Con Urano en la Casa 12, te cuesta expresar esto. A menudo te ves incómodo cuando muestras compasión, especialmente en tus años más jóvenes. Las colocaciones en la duodécima casa a menudo se manifiestan como baja autoestima, sintiéndose impotente y vulnerable. Con la edad, esto mejora a medida que aprendes a adaptarte cada vez más al mundo exterior. Si tu signo ascendente es Acuario, Urano es el regente de tu carta. Cuando se coloca en la duodécima casa, sugiere que eres introvertido y prefieres permanecer desconocido, detrás de escena. Las personas con esta ubicación generalmente tratan de evitar ser el centro de atención. La duodécima casa es la casa que precede al ascendente. Esta casa muestra las condiciones prenatales, cómo percibías el mundo desde el útero antes de nacer.
Cuando el excéntrico Urano aparece en la Duodécima Casa, crea una poderosa mezcla de energías creativas e ideas poco convencionales. Te encanta pensar fuera de la caja y dibujar fuera de las líneas. Es una persona de ideas y, a menudo, no le preocupa mucho cómo los demás ven sus ideas. Como dicen, marchas al ritmo de un baterista diferente. Urano en la Casa 12 también puede significar que atraviesas períodos polarizadores de intensa actividad social seguidos de períodos opuestos de soledad y aislamiento. Si bien eres una persona sociable por naturaleza, tiendes a necesitar mucho tiempo a solas para contemplar tu vida y las fuerzas que actúan en ella. Las actividades humanitarias también están indicadas por Urano en la Duodécima Casa, y siente verdadero placer personal en los actos que hacen del mundo un lugar mejor. Ayudar a otros menos afortunados que tú te llena de una verdadera sensación de plenitud y paz.
Excéntrico y tranquilo que sigue su camino con independencia de las opiniones de los demás
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.ryanhart.org/uranus-in-12th-house/
- https://www.ifate.com/astrology-aspects/uranus-in-the-12th-house.html
- https://advanced-astrology.com/uranus-in-twelfth-house-natal/
- https://i.thehoroscope.co/uranus-in-12th-house-how-it-determines-your-personality-and-destiny/