Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Sol trígono Júpiter

Las personas nacidas durante el Sol en trígono con Júpiter pueden pensar que tienen una misión espiritual en la vida, lo que los convierte en grandes maestros y gurús. Sin embargo, también son excesivos y indulgentes. Más aún, a veces son demasiado generosos para su propio bien, pero pueden escapar de cualquier situación desagradable siendo fanfarrones y haciendo todo tipo de cosas embarazosas que pueden distraer la atención de los demás. Todo el mundo los ama, lo que significa que muchas veces se les ofrece el apoyo y el perdón de los demás. Este aspecto beneficioso de su carta natal les está haciendo la vida más fácil, pero existe el peligro de que se vuelvan pasivos y olviden cómo luchar por lo que quieren. Si su carta natal no presenta otros aspectos duros, pueden convertirse en criaturas muy perezosas que no tienen idea de qué hacer cuando se encuentran en dificultades. Muy amigable y generoso, el karma siempre jugará a su favor, por lo que atraerá sólo lo positivo, especialmente cuando esté de buen humor y caritativo. Nunca son demasiado duros, los demás los aman por tener conocimientos y ser verdaderamente solidarios. Los nativos que tienen el Sol en trígono con Júpiter en su carta natal son naturalmente buenos y morales, también confiados y optimistas. Suelen ver lo mejor en los demás, pero su paciencia se acaba en cuanto tratan con personas que sólo infringen las reglas porque son ordenadas y prefieren obedecer la ley. Por lo general, cumplen sus promesas y son muy sinceros, los demás pueden confiar en ellos, sin mencionar que pueden hacer sentir mejor a cualquiera con su fe inamovible en que van a suceder cosas buenas. Es fácil hacerlos reír porque su espíritu es alegre y su mente enfocada en los pensamientos más agradables. Algunos de ellos no tienen tan buen carácter, pero aun así son capaces de ver el lado divertido de cualquier situación. Los nativos que tienen el aspecto Sol en trígono con Júpiter en su carta natal son inteligentes, generosos, sinceros y abiertos a cualquier idea nueva. Su entusiasmo y optimismo suelen centrarse en temas como la filosofía, la religión y el bien común. Como nunca son egoístas ni negativos, los demás querrán echarles una mano cuando tengan problemas. Por lo general, si tienen éxito en lo que se han propuesto, pueden ganar mucho dinero y obtener la satisfacción emocional que necesitan. Es muy probable que los hombres de su vida les traigan muchas ventajas, sin mencionar que su suerte parece no tener fin nunca.

Sol trígono Júpiter

Al tener una moral religiosa fuerte y una ética sólida, aquellos nacidos con el Sol en trígono con Júpiter también pueden ser perezosos y pasivos. Pueden enfermarse cuando se exceden, mientras que algunos de ellos pueden decidir pasar su tiempo sólo con los amigos que más aman y retirarse con un buen libro cada vez que se sienten abrumados por la vida. Es como si fueran profetas porque pueden ver el futuro más fácilmente que otros. El hecho de que estén protegidos por fuerzas superiores y tengan suerte es muy obvio. Sin embargo, puede resultarles un desafío utilizar sus talentos y cualidades al máximo y sentirse verdaderamente bendecidos por dentro. No se desarrollarán de forma natural y experimentando la vida porque necesitan hacer todo conscientemente e invertir esfuerzos en su evolución. La mayoría de las personas nacidas con el Sol en trígono con Júpiter son positivas, confiadas en sus fuerzas y generosas. Ellos son los que siempre ayudan a los demás y hacen amigos fácilmente porque realmente disfrutan pasar su tiempo con la mayor cantidad de personas posible. También parecen tener una filosofía de vida basada en sus valores y conceptos religiosos con los que están de acuerdo. Cuando se trata de amor, buscan a alguien inteligente, moral y con altos estándares de vida, además de una mentalidad compatible con la de ellos.

El aspecto Sol en trígono con Júpiter te da una personalidad optimista y edificante. Al cultivar la confianza en su capacidad para tener éxito, permanecerá preparado para afrontar nuevos desafíos. Está ansioso por aprovechar todo el potencial de las oportunidades que se abren en su vida. Es probable que se sienta atraído por aprender profundamente un sistema de creencias desde el cual vive su vida e incorpora a su identidad. Su entusiasmo por su visión personal es contagioso. Tienes talento para convertirte en un maestro o un orador que sea una fuente inspiradora de conocimiento para los demás. Puede parecer afortunado, pero su éxito tiene menos que ver con el azar y más con una fe interior que le ayuda a aprovechar cualquier circunstancia favorable. Es importante que mantenga un sano discernimiento para moderar la tendencia a volverse demasiado confiado, además de estar dispuesto a cuestionar las repercusiones de sus grandiosos planes sobre los demás.

El Sol en trígono con Júpiter suele ser de buen corazón, con una moral fuerte y mucha fe en la vida y en las personas. Prefieren encontrar el bien en las situaciones y en las personas. Como creen en el orden, la igualdad y la ley, no tienen mucha paciencia con quienes infringen las reglas. Estas personas generalmente cumplen sus promesas y se puede confiar en la sinceridad que exudan. Mirar el lado positivo es su fuerte: acudan a estas personas en busca de una agradable dosis de fe y optimismo. Se ríen rápidamente y no pueden resistir cualquier apelación a su sentido del humor.

Sol trígono Júpiter son personas optimistas

El sol en trígono con Júpiter te hace afortunado, generoso, exuberante, entusiasta, feliz y más grande que la vida. Eres una persona genuinamente buena y deberías disfrutar de relaciones armoniosas con todos. Aunque siempre estés contento con lo que tienes, probablemente estarás muy cómodo y tendrás más de lo que necesitas. Podrías ser muy rico si quieres. Puedes pensar que estás en una misión espiritual y que serías un maestro o gurú inspirador. Por otro lado, puede tender hacia el exceso y amar los placeres. También puede ser demasiado generoso para su bien, pero generalmente se sale con la suya tomando riesgos, presumiendo y avergonzándose. A la gente simplemente le agradas y, a menudo, te ofrecerán ayuda y siempre te perdonarán. A veces, este aspecto tan afortunado puede hacerte la vida tan fácil que te vuelves pasivo y no aprendes a luchar y luchar por las cosas. Sin otros aspectos desafiantes en su gráfico, podría volverse perezoso y sentirse impotente en tiempos difíciles.

Simpático, generoso, honesto, sensible, optimista, de buen humor, de aire altivo y majestuoso, aspecto de madurez, plenitud, expansión, siente atracción por los honores, respeto de leyes y normas

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados