Sol sinastría cuadratura Urano
Sol sinastría cuadratura Urano es un aspecto decepcionante y algo sobre lo que hay que tener cuidado. El Sol estaría asombrado por la originalidad y el espíritu audaz de Urano, pero también verá las contradicciones en Urano y sentirá que realmente no aprecia el calor del Sol. Numerosos cambios en la dirección de la relación son posibles, y a menudo vienen de manera impredecible y sin ninguna razón obvia, siendo una posibilidad una relación a distancia. El atractivo, que está presente al comienzo de la relación, a menudo da lugar a la expectativa de un exceso de alegría, excitación y ansiedad. El Sol finalmente se da cuenta de que el compañero de Urano carece de precisión y minuciosidad. Es posible que el Sol intente controlar a Urano y ponerlo dentro de su propio marco, pero Urano, rebelde y amante de la independencia, se negaría a encajar.
El Sol representa la vitalidad individual, la identidad fundamental, la mente consciente, el ego y la fuerza de voluntad, así como la energía creativa y el alma. Los aspectos de sinastría que tiene el Sol afectarán estas áreas, y son los primeros que se encuentran con la relación.
Dentro de la sinastría del Sol en cuadratura con Urano, la persona de Urano es alguien que hace que la vida de la persona del Sol se altere, ya que los anima a buscar rasgos como la independencia y el amor propio. Por lo tanto, el individuo del sol puede encontrar a la persona de urano increíblemente atractiva y atractiva, aunque puede terminar teniendo que enfrentarse a su personalidad realmente rebelde.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados