Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Sol cuadratura Urano

Las personas nacidas con el Sol en cuadratura con Urano quieren mostrar su ego a través de su carrera y personalidad, lo que a menudo les provoca conflictos con los demás. Muchos los ven como rebeldes, directos y extraños. Por esta razón, suelen tener problemas en sus relaciones. Aunque normalmente no tienen ninguna intención de provocar o desafiar, parecen hacerlo inconscientemente. Por lo tanto, pueden vivir constantemente bajo presión y ser acusados de ser demasiado rebeldes. Cuanto más envejezcan, su conciencia de sí mismos crecerá, lo que les permitirá reconocer la forma en que su comportamiento saca a relucir lo peor de los demás. Más que eso, son personalidades complejas con gran inteligencia y una necesidad de independencia, lo que siempre los hace destacar entre la multitud. Los caminos que normalmente deciden tomar en la vida les brindan los resultados más sorprendentes, todo el tiempo. Al tener un sentido del humor extraño y a veces ofensivo, deben abstenerse de exponerlo, especialmente si quieren disfrutar de estabilidad en sus relaciones. Sin embargo, no deberían limitarse hasta que sus talentos ya no se expresen o utilicen. El aspecto Sol en cuadratura con Urano los empuja a expresarse creativamente, pero al mismo tiempo los vuelve egoístas, erráticos, agitados, deseosos de ser independientes y libres de cualquier restricción social. Al querer expresar demasiado su individualidad, pueden aislarse y oponerse a cualquier grupo que promueva ideas diferentes a las suyas. En caso de que no estén controlando su energía y se expresen demasiado radicalmente, pueden causar demasiados problemas, sin mencionar que jugar al abogado del diablo puede confundirlos o dejar de ser ellos mismos, lo que significa que pueden perder sus propias creencias e individualidad. Deberían seguir oponiéndose a la mayoría cuando así lo deseen. Aquellos que se tomen su tiempo para prestarles atención comprenderán su posición y la verdad detrás de sus puntos de vista, lo que les hará creer que la creencia popular no siempre es la mejor y que la verdad puede separarse según cada individuo. opiniones.

Sol cuadratura Urano

Los nativos que tienen el Sol en cuadratura con Urano en su carta natal son desorganizados y odian la rutina, además son irresponsables y nunca están dispuestos a comprometerse. Nunca dan demasiada importancia a las reglas porque se sienten restringidos por ellas. Por esta razón, siempre siguen sus propias creencias y no les importan demasiado las consecuencias de esta actitud que están teniendo. Estas personas nunca escucharán los consejos de los demás y continuarán evaluándose obstinadamente antes de afrontar cualquier experiencia o problema. En caso de que decidan mirar más de cerca su vida y lo que han hecho, pueden concluir que las personas los han juzgado mal y continúan tomando decisiones locas que les permiten expresar su individualidad en lugar de seguir lo que la mayoría les dice. hacer. Tienen una voluntad fuerte, una naturaleza rebelde y una franqueza que los hace parecer groseros. En caso de que se nieguen a controlar su poderosa voluntad, es probable que su vida esté llena de sorpresas. Al ser caóticos e inusuales, necesitan mantener bajo control su impulsividad y cambio de comportamiento porque de lo contrario, pueden terminar destruyendo lo que han luchado por construir, sin mencionar la tensión que pueden causar al actuar de manera irracional, siendo esto algo más presente. en los hombres nacidos durante el aspecto del Sol en cuadratura con Urano. Muy orgullosos e independientes, estos nativos siempre se niegan a escuchar los consejos de los demás. Pueden imponer sus creencias religiosas y sus elevados ideales de manera extrema, lo que no les reportará ningún beneficio hasta que aprendan a respetar las opiniones de otras personas. Nada práctico, pero aun así son muy originales a la hora de plantear una idea. También es probable que imaginen que otros trabajan en su contra, mientras que los más obstinados pueden vivir su vida sin tener ningún principio. En lo que respecta a su salud, son propensos a sufrir accidentes y enfermedades nerviosas.

El ego es bastante grande cuando el Sol está en cuadratura con Urano. Esto se debe en gran medida al hecho de que la identidad misma de estas personas depende de su sentido de libertad personal. Puede ser todo un desafío lograr que hagan lo que no quieren hacer, simplemente porque consideran que cualquier intento de empujarlos en una determinada dirección amenaza su libertad. Se trata de individuos muy dinámicos que cuestionan la tradición y la autoridad, pero, paradójicamente, tienen sus propias costumbres. Estas personas tienen una relación de amor y odio con su propia singularidad. La mayor parte del tiempo están muy orgullosos de sus personalidades originales. Otras veces se sienten un poco excluidos por ser “diferentes”. Aunque son humanitarios en muchos sentidos, pueden ser un poco bruscos cuando se trata de sentimentalismo o de lo que perciben como un apego excesivo al pasado o a la tradición. Cuando el Sol está en cuadratura con Urano, puede haber mucha energía nerviosa y actitud defensiva. Puede resultar difícil mantener un trabajo de 9 a 5 o desarrollar rutinas estables. Trabajan mejor cuando pueden gestionar sus propios horarios. Trabajan a rachas. Cuando les llega la inspiración creativa, son capaces de realizar un esfuerzo tremendo. Sin embargo, pueden ser bastante temperamentales y les resulta muy difícil poner su corazón y su alma en algo que no “sienten” en ese momento. No les gusta la superficialidad ni la simulación, lo cual es un rasgo admirable. Sin embargo, su desdén por las pretensiones puede ser problemático en un mundo donde se espera que las personas actúen, estén inspiradas o no. Existió el caso astrológico de la niña con el Sol en cuadratura con Urano, y ella experimenta un gran período de adaptación cuando ingresó al primer grado de la escuela, un momento en el que los niños comienzan a experimentar verdaderamente la estructura. Cuando a los niños de su clase de gimnasia les dijeron que bailaran, ella simplemente se quedó allí, inmóvil. Cuando se le preguntó por qué no bailaba, respondió: “Pero no siento la danza dentro de mí, entonces, ¿cómo puedo bailar?”. Las personas de Sol en cuadratura con Urano no siempre sienten que “encajan” con las reglas y estructuras de la sociedad. Sin embargo, aquellos que reconocen la necesidad de conformarse al menos parte del tiempo pueden canalizar sus altos niveles de intuición, inventiva y espíritu hacia esfuerzos creativos o causas importantes. De esta manera, podrían descubrir que encuentran mucha menos resistencia en la vida cotidiana.

Sol cuadrado Urano quiere ser visto como un rebelde

Sol en cuadratura con Urano te anima a hacer las cosas a tu manera. Eres una persona muy compleja, lo más probable es que seas extremadamente inteligente e independiente. Destacas entre la multitud de una manera obvia. La necesidad de expresar su ego distintivo a través de su personalidad y carrera a menudo puede causar conflictos con los demás. Puedes parecer brusco, rebelde o simplemente raro. Las dificultades en las relaciones pueden resultar de esta naturaleza abrupta. Aunque no tengas la intención consciente de hacerlo, los demás pensarán que los estás provocando o desafiando. Por lo tanto, te verás sometido a mucha presión por parte de los demás, desde regaños hasta acusaciones de motín o de brujería. Con la edad llegará una mayor conciencia de sí mismo, lo que le permitirá reconocer cómo su comportamiento puede sacar lo peor de otras personas. Tu sentido del humor es único y puede ofender. La sublimación de tales tendencias puede conducir a una vida más estable e incluso a estabilidad en las relaciones. Pero nunca permitas que esa autorregulación restrinja tus increíbles talentos. Estoy convencido de que la tensión de este cuadrado te empuja a alcanzar la brillantez en la autoexpresión creativa... de un tipo diferente. Cuando el Sol está en cuadratura con Urano te da una personalidad rebelde que está interesada en actuar y pensar de una manera más singular a partir del consenso. Naturalmente, eres capaz de percibir y conceptualizar ideas que van más allá de los límites y limitaciones de las visiones del mundo dominantes que te rodean en tu familia y cultura. Eres alguien que no sólo recibe ideas repentinas, sino que es capaz de tomar medidas decisivas basadas en una nueva revelación, cambiando rápida y dramáticamente la dirección de tu vida en el proceso. Como resultado, sorprenderá a otras personas cercanas a usted cuando comience a hacer cosas que mejoren sus expectativas sobre usted.

Sol en cuadratura con Urano puede sentirse atraído a trabajar dentro de movimientos de reforma basados en sus ideales que participan activamente en protestas o innovaciones dentro de la sociedad. La libertad es un valor importante para usted. No sólo insistirás en tenerlo en tu propia vida, sino que también te sentirás atraído por ayudar a otras personas a liberarse de circunstancias restrictivas. Con el aspecto del Sol en cuadratura con Urano, posees una personalidad amigable que es única en su pensamiento y modales de comportamiento que te diferencian de los demás. Descubres que puedes generar fácilmente ideas que superan el modo de pensar típico del resto del mundo, incluidos tus amigos, tu familia y la sociedad en general. Es posible que se sienta asaltado por ideas y pensamientos repentinos y que desee actuar cuando sienta que una oportunidad está cerca y es posible. Esto le permite cambiar varios aspectos de su vida que antes sentía que lo estaban frenando. Por lo tanto, las personas que consideras más cercanas a ti se sorprenderán cuando comiences a hacer cosas que normalmente consideran que están fuera de tu zona de confort. Esto puede llevarlo a buscar trabajar para alcanzar sus objetivos, que generalmente implican desafiar o cambiar ciertas partes de la sociedad. Uno de sus valores más importantes en la vida es ser independiente y permitir que los demás también se sientan libres, especialmente en situaciones que pueden parecer muy restrictivas.

Excéntrico, valora la independencia por encima de cualquier cosa, in-convencionalismo, rebeldía, egoísmo, difícil de abordar y de trato desagradable, a menudo inescrupulosa y desorganizada en su comportamiento

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados