Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Saturno trígono Ascendente

Con Saturno trígono Ascendente, en esencia eres una persona prudente y honesta. Este aspecto indica que eres práctico y moderado en tu acercamiento a los demás y a la vida misma. Eres capaz de contener tus impulsos y de pensar antes de actuar. Te das cuenta de que eres responsable de tus propias acciones y eres más capaz de autodisciplina si crees que los resultados valdrán la pena. Puedes ser un buen comunicador y tener un aire de superioridad sobre ti. No es que probablemente lo seas, es solo que esta ubicación te permite ser bastante dominante en tus conversaciones que la mayoría de las personas pueden sentir y respetar, haciéndote sentir muy bien contigo mismo. Sin embargo, debes aprender a expresarte mejor para llegar al punto en el que te respeten. Tienes una disposición más seria con este aspecto, y debes tener cuidado de parecer demasiado seco o aburrido con tus relaciones. No le gusta desperdiciar su energía en asuntos triviales, incluidas las relaciones o conversaciones superficiales. Eres bastante justo cuando se trata de cómo manejas tus relaciones, pero si alguien se pone en tu lado malo, no es tan fácil para ti perdonarlo. Su estado mental puede ser un poco rígido y conservador, así que tenga cuidado de tratar de mantener una mente abierta a las opiniones o perspectivas de otras personas, tratar de comprender los puntos de vista de otras personas puede ayudarlo a ser más comprensivo y comprensivo con las ideas de otras personas. Es un buen planificador y podría tener éxito en carreras relacionadas con la planificación, los sistemas, el derecho, los medios o la educación.

Saturno trígono Ascendente

Con Saturno trígono Ascendente, pareces restringido con otras personas. Casi siempre controlas tus reacciones, por lo que otras personas no ven lo que realmente piensas o sientes a menos que tú lo desees. Puede que seas bastante reservado. Saturno trígono Ascendente significa que pareces serio y disciplinado, aunque puede ser difícil para otras personas ver quién eres realmente debajo de esta máscara. Otros no ven ninguna impulsividad externa en tu personalidad. A veces, incluso puede ser un poco difícil llegar a conocerte, porque no eres el mejor en charlas triviales. Estas son habilidades que puedes aprender con el tiempo; no vienen naturalmente a una edad temprana. Con Saturno trígono Ascendente, a veces puede parecer cerrado, principalmente porque sus reacciones son muy privadas. Tu disposición es muy seria, pero a veces puedes parecer un poco soso o vacío porque nunca le muestras a la gente quién eres en el fondo. Necesitas aprender a expresarte mejor para ser respetado. Por lo general, a las personas no les desagradas, pero tampoco se sienten atraídas por ti porque ocultas quién eres. Esto es instintivo para ti; se siente antinatural mostrarse al mundo exterior.

A veces, Saturno trígono Ascendente puede hacer que te resulte difícil forjar relaciones. Eres tan cuidadoso, incluso de niño, pero esto puede poner un poco nerviosa a otras personas. Necesitas relajarte y mostrar tu lado lúdico. Esto puede ser realmente difícil para ti porque se siente natural ocultar quién eres. Sin embargo, la forma en que piensas también puede ser un poco rígida. Puede ser un poco crítico y ver a los demás como correctos o incorrectos, el mundo como blanco o negro. Con el tiempo, debe aprender a apreciar los diferentes puntos de vista para no alienar a las personas cuando se abre. El aspecto Ascendente del trígono de Saturno es uno de los aspectos del trígono más difíciles. Aunque es instintivo, como todos los trígonos, también crea muchos problemas sociales que son difíciles de deshacer. En última instancia, debe aprender a ser más vulnerable con las personas. Llegarás a descubrir lo que significa un ritmo conversacional y sabrás que cuando alguien más comparte algo, es tu turno de compartirlo. Puede ser realmente aterrador abrirse al juicio y la crítica. Sin embargo, tienes miedo de esto principalmente porque tiendes a juzgar y criticar mucho a los demás. Cuando trabaje en estas cualidades, se dará cuenta de que otras personas no son tan críticas y lo más probable es que acepten quién es usted, cuando pueda mostrarlas. También aprenderá que incluso si alguien lo juzga, no hay razón para sentirse mal siempre y cuando esté siendo más verdadero y auténtico. Estas habilidades se volverán más naturales a medida que se acerque a su retorno de Saturno, si está trabajando activamente para lograr una resolución.

Saturno trígono Ascendente son individuos honestos

Con Saturno trígono Ascendente, eres respetado por lo que sabes y, por lo general, generoso con tu conocimiento. Disfrutas aprendiendo sobre el mundo y siendo un proveedor de comprensión y sabiduría. También puede convertirse en una autoridad en un campo de gran alcance o naturaleza: filosófico, creativo, abstracto, exploratorio e involucrando a personas y orígenes diversos. Tal vez sea más adecuado como administrador o como puesto que le permita diseñar y ser responsable de cómo aprenden y juegan los demás. Sin embargo, al preferir administrar y confiar en lo que otros dicen y hacen, es probable que se resista a meterse en las trincheras de la diversión y la experiencia. No necesariamente tienes miedo de hacerlo, aunque disfrutas demasiado la estabilidad de permanecer al margen. Pero realmente entenderá mucho más sobre qué y a quién maneja cuando sumerja los dedos de los pies en aguas experienciales de vez en cuando. Este aspecto otorga prudencia, prevención, circunspección, moralidad, en ocasiones dificultad de adaptación, cierto grado de austeridad con tendencia a despreciar cualquier cosa trivial o puramente decorativa.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados