Saturno tránsito Casa 7
Cuando Saturno tránsito Casa 7, el foco está en todas tus relaciones cercanas. Este podría ser un período maravilloso para las asociaciones profesionales y las relaciones públicas con las organizaciones. Habrá un aumento de responsabilidades a través del matrimonio u otras asociaciones sociales, y será muy importante estabilizar sus relaciones en este momento. Si te casas en este momento, lo más probable es que sea con una persona mayor, más madura y consolidada. A menudo, este tipo de relación es de naturaleza kármica. Lo interesante es que mientras Saturno transite por la Casa 7, también puede ocurrir lo contrario. En otras palabras, falta de oportunidades para el matrimonio o las relaciones, o quizás una relación puede terminar porque pide más de lo que da. Este período puede coincidir con el fracaso de tu matrimonio o relación, o te pueden obligar a casarte sin amor por alguna responsabilidad, o puedes quedar embarazada sin querer. En cualquier caso, incluso un buen matrimonio tendrá que enfrentarse a sus defectos. Tienes que hacer un esfuerzo para hacer lo mejor posible con tu trabajo y comprender tu relación con los demás. Si ha hecho acuerdos con otros, asegúrese de cumplirlos y cumplir también con sus expectativas.
Saturno tránsito Casa 7 trae una lección para comprenderse a sí mismo en el área de las relaciones cercanas. Inicialmente puede haber sentimientos de frustración y aislamiento. Si estás en una relación romántica, espera eventos que te enseñen a hacer concesiones. También pensarás en la profundidad del compromiso en esta relación. Esta forma de pensar te afectará incluso si estás soltero. Este puede ser el momento en el que decidas buscar una relación seria. Si estás en una relación que no es seria, te estarás preguntando si este estilo aún te sienta bien y posiblemente decidas buscar una nueva pareja. En general, se centrará en la calidad en lugar de la cantidad en las relaciones. Esto también se aplica a las amistades. Si estás rodeado de muchos amigos superficiales que no aportan nada positivo a tu vida, desearás un cambio. Lo mismo es cierto para las sociedades comerciales. Al final del tránsito de Saturno en la Casa 7, debes aprender a ver a las personas como individuos con personalidades diversas y mejorar tus relaciones con otras personas.
La séptima casa indica matrimonio y sociedades. El tránsito de Saturno tránsito Casa 7 generalmente retrasa el matrimonio. El nativo se vuelve más inclinado hacia sus padres y los respeta de todo corazón. Durante este período, el nativo se vuelve religioso ya menudo ofrece oraciones. La relación con el cónyuge se vuelve tensa y se hace difícil mantener la paz y la armonía en el hogar. Las nuevas relaciones o asociaciones se bloquean o retrasan. Al final de este período, Saturno te enseña a ser más responsable con tu pareja y fortalece las relaciones para que sean duraderas. Cuando Saturno transita por la Casa 7, puedes experimentar algunos problemas en tus relaciones existentes y debes enfrentar lo que surja. Los problemas que surgen están destinados a ayudarlo a mejorar la relación, fortalecerla y hacerla más duradera. Sin embargo, algunas relaciones pueden llegar a su fin. Aprendes lo que quieres y necesitas de alguien, lo que significa el compromiso para ti y lo que puedes contribuir a una relación. Es posible que tenga algunos bloqueos para iniciar nuevas relaciones/sociedades, y sea más cauteloso con lo que se compromete. Esto puede ser algo bueno, cuando te comprometes con algo importante o con alguien. Eres más responsable en tus relaciones y te preocupa tener relaciones buenas y satisfactorias, incluso si eso significa tener muchas menos relaciones.
Cuando Saturno transita por la Casa 7, la necesidad de seguridad y logro influye en tus relaciones uno a uno. El descendiente (cúspide de la casa 7) es el punto de conocimiento de los demás y cuando Saturno entre en esta casa, todo el autodescubrimiento de las seis casas anteriores se pondrá a prueba en el ámbito social. Cuando Saturno tránsito Casa 7, debes conciliar y equilibrar tus necesidades, metas y hábitos, con los de las personas más cercanas a ti. Esta es la casa de las relaciones, pero no solo del matrimonio o de la pareja íntima; también se refiere a cualquier relación significativa en la que trabajen juntos sobre la base de un compromiso mutuo, por ejemplo, con terapeutas, abogados, agentes o editores. Todas sus relaciones serán puestas a prueba ahora, pero lo más probable es que afecte su pareja o matrimonio más cercano o más significativo. Saturno te hace más consciente de las necesidades, limitaciones y deberes de tu relación, y de si los estás cumpliendo. Es probable que tome sus relaciones más en serio y si ha estado dando por sentado a los demás, o si una relación no le está dando lo que necesita, tendrá que enfrentar eso ahora. Saturno te trae a la tierra y te obliga a asumir la responsabilidad de ser práctico y realista en tus relaciones, especialmente en aquellas que tienen un impacto significativo en tu vida e identidad. Si espera demasiado de los demás, o no está entregando los productos, o una asociación simplemente no funciona, deberá ser lo más objetivo posible para determinar el mejor camino a seguir.
Bajo Saturno tránsito Casa 7, es posible que te sientas más desapegado y reservado con los demás y esto podría causar problemas en tus relaciones. Es posible que se sienta restringido o inhibido, lo que podría reflejar temores que existen en usted y que está proyectando en la otra persona, o puede que realmente haya superado la relación. Es posible que deba retirarse por un tiempo para resolver lo que necesita. Este tránsito puede ser un tiempo de prueba y sus relaciones pueden sentirse estresantes y difíciles. Deberá examinarlos para ver si son realistas y si son un fiel reflejo de en quién se ha convertido y en quién se está convirtiendo. Las relaciones sólidas se fortalecerán como resultado de este proceso de prueba. Solo las relaciones que no se basen en algo real y sostenible fallarán la prueba y se desmoronarán. Depende de qué tan dispuesto esté a ser honesto consigo mismo y con los demás, y si hace el esfuerzo de construir relaciones auténticas que reflejen su verdadero yo. Una relación puede terminar ahora, pero también puede necesitar ser transformada a través de un nuevo enfoque. El descendiente y la séptima casa significan partes de ti mismo que se pierden en el inconsciente y que proyectas en los demás. Estos pueden incluir cualidades que busca en una pareja y tiende a idealizar, así como también miedos y dudas. Es posible que deba recuperar sus proyecciones y asumir la responsabilidad de ser usted mismo, la totalidad de usted, no puede esperar que su pareja lleve la carga de su inconsciente por usted.
Saturno te ayudará con este proceso y te alentará a equilibrar tu necesidad de independencia con las necesidades de los demás. Deberá distinguir entre el mero deber y un deseo genuino de encontrar a la otra persona a mitad de camino. Es posible que deba definirse más claramente como individuo, pero puede ser fiel a sí mismo y seguir en una relación si es lo suficientemente flexible y permite que ambos crezcan. La relación ideal implica el encuentro de dos individuos completos que se unen a través del amor genuino en lugar de la necesidad de sentirse completos por el otro. Esto no es fácil de lograr y nunca obtendrás el equilibrio perfecto, pero si te desequilibras demasiado, Saturno te obligará a enfrentar la realidad. Cualquiera que sea el estado de sus relaciones, deben basarse en la realidad, no en la fantasía o el idealismo. Posibilidades con Saturno en tránsito por la 7: casarse o comprometerse, terminar una relación fallida, establecer una sociedad comercial, cumplir con las expectativas de los demás y reconocimiento por tus habilidades y talentos. Tenga cuidado con: aferrarse a una relación enfermiza, divorcio, aislamiento y aislamiento y evitar la confrontación.
Saturno tránsito Casa 7 no se trata solo de relaciones; también se trata de aceptar el mundo y sus demandas sobre ti como individuo. Si se contiene y no pone a prueba su nuevo autoconocimiento y habilidades en el mundo compartiendo lo que sabe, puede causar bloqueos y dificultades. Saturno lo alienta a poner a prueba sus dones, talentos e intereses para que pueda ver qué funciona y desafiarse a sí mismo para convertirse en todo lo que puede ser. Solo puede hacerlo interactuando con otros y arriesgándose a posibles críticas o fracasos. Si no hace esto, puede quedar atrapado en una especie de desarrollo detenido y tendrá dificultades para seguir avanzando. Pero si hace el trabajo necesario, este tránsito también puede marcar un momento de mayor participación pública y social, y puede comenzar a obtener reconocimiento por sus habilidades y capacidades. Es un momento para brillar y trabajar duro en preparación para el ascenso de Saturno a la cima de su carta en el Medio Cielo.
Las relaciones significativas con los demás son el centro de atención cuando Saturno tránsito Casa 7. Saturno nos motiva a hacer una "limpieza de primavera" en las áreas de la vida que toca, y las relaciones uno a uno deberán ser consideradas y comprendidas durante este tránsito. Inicialmente, como suele ser el caso con los tránsitos de Saturno, podemos sentirnos frustrados y parecer retraídos. Este es un momento en el que necesitamos definir, comprender y cristalizar nuestras relaciones significativas con los demás. Si ya tiene una pareja, este es un momento en el que surgirán los problemas relacionados con el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de darle su corazón a su pareja. La frustración inicial puede tomar la forma de sentirse criticado y “examinado” en esta área de la vida. Sin embargo, al final del tránsito habrá aprendido mucho sobre el compromiso y el compromiso. Los nativos solteros también sentirán las presiones iniciales de Saturno en tránsito por la séptima casa.
Un sentimiento de soledad es posible en cualquier situación (ya sea que tenga una relación significativa o no), pero en lugar de una cuestión de volver a comprometerse, el nativo soltero pensará en el compromiso en general. Si se trata de una relación amorosa casual, cuando Saturno transita por la Casa 7, surge una presión sobre la necesidad de evaluar los compromisos. A menudo, este tránsito se corresponde con un impulso (o presión) para hacer un compromiso o un nuevo compromiso. Las asociaciones saludables pueden ser el resultado de esta asociación, ya sean nuevas o asociaciones existentes fortalecidas. Saturno siempre trae consigo una buena medida de realidad y objetividad, de modo que cualquier relación que el nativo tenga o desee será definida y redefinida. Las relaciones se ven ahora como algo serio. Las parejas ya no son simplemente diversión o espejos de nuestro ego. Se aclaran las responsabilidades hacia los socios, la necesidad de compromiso y las realidades de las necesidades de los demás. Nos vemos obligados a empezar a ver a los demás como individuos ya mejorar la forma en que nos relacionamos con los demás. Dependiendo de la edad y las circunstancias de la vida de la persona, las “asociaciones significativas” pueden significar asociaciones con seres queridos, asociaciones comerciales e incluso amistades profundas. Por ejemplo, cuando Saturno transitaba por mi séptima casa cuando era un adolescente, comencé a ver mis amistades casuales como superficiales e insatisfactorias y finalmente desarrollé una amistad profunda con una chica que duraría algún tiempo. Esencialmente, la cantidad (en el departamento de relaciones) fue reemplazada por calidad, y este proceso involucró tiempo, examen de conciencia, frustración y, finalmente, satisfacción.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrolibrary.org/transits/saturn-houses/
- https://www.thedarkpixieastrology.com/transit-saturn.html
- https://cafeastrology.com/saturntransitinghouses.html