Saturno en Leo
Nacer con Saturno en Leo puede traer desafíos y oportunidades a lo largo de su vida. Estos desafíos no están destinados a hacerte sentir derrotado; de hecho, son la forma en que creas las oportunidades. Expresarte no es fácil ni natural para ti. Lo más probable es que esté lleno de ideas únicas e innovadoras, pero se encuentra con problemas cuando trata de expresarlas. El miedo se interpone en tu camino y, en lugar de hacerte vulnerable al exponer tu creatividad para que el mundo la vea y juzgue, te apegas a una forma más directa de hacer las cosas. Cuando le dices a los demás qué es qué y no dejas espacio para que te cuestionen, solo estás tratando de protegerte a ti mismo, pero es probable que los demás no lo vean así... La fuerza y el control a menudo harán que otras personas acepten tus ideas. , claro, pero probablemente no les agradarás demasiado al final. El verdadero poder no viene imponiendo límites e infundiendo miedo en los demás. Una de tus mejores lecciones de vida es aprender a bajar la guardia y darte cuenta de que los demás te respetarán más por ello. El trabajo en equipo y la crianza de los hijos pueden ser especialmente difíciles para usted, porque naturalmente asume el papel de comandante y disciplinario. Mientras continúe asumiendo este papel sin cuestionarlo, encontrará que sus relaciones con los demás son unilaterales y le brindan poca alegría. Pero cuanto más permita que se muestre el lado suave de su corazón, mejor respuesta verá de los demás, lo que a su vez generará confianza dentro de usted. En lugar de sentirte seguro porque obligaste a todos a hacer las cosas a tu manera, te sentirás seguro porque obtuviste el amor y el respeto de los demás, lo que los influenció para que estuvieran de acuerdo contigo. Todavía tienes tu poder al final, pero también tienes el amor y el apoyo de aquellos que te importan.
Saturno en nuestras cartas nos muestra dónde nos limitamos por miedo o inseguridad. Puede ser difícil expresar o identificarte con tus necesidades de aprobación o atención con tu Saturno en Leo. Es posible que sienta cierto desdén por las personas que parecen necesitar atención personalizada o que necesitan distinguirse como únicas y especiales. Puede negar sus propias necesidades de cosas como presumir, disfrutar de la retroalimentación y la atención, y expresar su alegría, por ejemplo. Puede hacer todo lo posible para no llamar la atención sobre sí mismo, pero luego se siente ignorado o pasado por alto y resentido por ello, por lo que puede haber un círculo vicioso involucrado. También puede tener problemas con personas que parecen querer controlarlo o dirigirlo. Crees que la gente debe ser su propia autoridad. Es posible que no desee admitir ante los demás o incluso ante usted mismo que desea ganar o ser el primero. Es posible que se preocupe más que la mayoría por su papel en un grupo o entorno. Eres orgulloso pero inseguro, y esta combinación puede limitar tus oportunidades. Usted, más que la mayoría, requiere que los demás lo traten con respeto, y es posible que se tome las bromas o las bromas en serio. Con esta posición, es difícil dejarse llevar, e incluso puede convencerse de que no quiere o no necesita expresarse abiertamente y sin timidez, pero hacerlo puede resultar en negarse el placer. Es posible que te tomes la diversión y los juegos muy en serio. Por supuesto, esto también puede significar que tienes mucho talento para convertir un pasatiempo en un negocio. Eres excepcionalmente hábil en la organización y la gestión. Los problemas de salud que a veces se asocian con esta ubicación se relacionan con el corazón y la espalda, dominios regidos por Leo.
La colocación de Saturno en Leo combina los fuertes atributos de ambos planetas (Saturno y Sol). Es por eso que alguien con tal ubicación tiene rasgos mejorados tanto de Saturno como del Sol. Debido a los extremos de ambos planetas regentes, una persona con la colocación de Saturno en Leo puede estar en una posición peligrosa. Un Saturno Leo se preocupa por su reputación y busca la atención de los demás. Esa persona puede alejarse deliberadamente del centro de atención y luego sentirse ignorada cuando la gente deja de prestarle atención. Las personas con esta ubicación única pueden tomarse en serio las bromas y los juegos. Siempre quieren ser los primeros en cualquier cosa para ganarse el respeto. Las personas con la colocación de Saturno en Leo deberían explorar sus buenos rasgos como; amor, decisión, liderazgo y lealtad. Eso contribuirá en gran medida a suprimir todas sus malas tendencias a medida que pasa el tiempo. Con un esfuerzo deliberado, Saturno en Leo puede acumular riqueza, mantener buenas relaciones y ganarse el respeto de los demás sin usar ninguna forma de fuerza. Saturno en Leo tiene lo que se necesita profesionalmente, en el sentido de que nunca se relajan hasta que hayan completado completamente su trabajo. En este sentido, todo vale si eso significa que el resultado será un poquito mejor. Además, debido a que cualquiera necesita un tiempo libre de vez en cuando, hay períodos de tiempo en los que no quiere escuchar nada que tenga que ver con el trabajo. Si logran mantener esta tradición constantemente, con ayuda externa, por supuesto, entonces no habrá problemas de estrés y presión. Desafortunadamente, rara vez se permiten un momento de respiro, porque un buen aura de mando solo se puede lograr a través del autocontrol y la disciplina. Querrán expresar plenamente todo su potencial creativo de alguna manera y encontrar esa salida ocupará una gran parte de sus vidas. Con grandes talentos en esta esfera, realmente pueden dejar atrás el manto del guerrero y tomar el pincel del artista o la pluma del escritor, si solo superan su timidez innata. Socialmente, es uno de los individuos más atrevidos, pero con esos deseos internos, es un poco difícil. Lo que crea algunas situaciones incómodas y complicadas es su rigidez en el pensamiento, la falta de flexibilidad a la hora de trabajar en equipo. Líderes natos, intentarán hacer cumplir ciertos patrones y reglas de trabajo, incluso en otros aspectos de sus vidas. Encontrar una manera de soltar la presión sería lo ideal.
Tener Saturno en Leo significa que es probable que "se vuelva joven a medida que envejece". Esto no debe confundirse con la inmadurez, sino más bien con la voluntad de dejar que surjan y florezcan los verdaderos sentimientos. A medida que Saturno en Leo alcanza la mayoría de edad, es posible que se encuentre canalizando su creatividad en formas satisfactorias para convertirse en un maestro del juego. Incluso podría ingresar al negocio del ocio de alguna manera, o seguir una pasión a tiempo completo como carrera. Si siempre has sido conservador cuando se trata de poner tu corazón en la manga en tu vida romántica, eso también puede cambiar. A medida que aprenda a enfrentar los miedos y se abra a la espontaneidad, se sorprenderá al descubrir que posee un corazón valiente. Como resultado, tu gran amor puede encontrarte a una edad más avanzada. El mayor desafío para el "más grande que la vida" Leo es dejar de lado la poderosa fachada para revelar al entrañable jugador/artista creativo, y amante, que lleva dentro. Con la guía reveladora de Saturno, las lecciones aprendidas pueden aprovecharse.
Reduce la auto confianza. Ponderación, energía, sentido del honor, autoridad. Con MA carece de ternura y sensibilidad, dureza, frialdad de sentimientos, orgullosa, despótica, poco valor, cobardía y posible misantropía
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.tarot.com/astrology/planets/saturn-in-leo
- https://cafeastrology.com/natal/saturn-signs.html
- https://i.thehoroscope.co/saturn-in-leo-how-it-impacts-your-personality-and-life/