Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Saturno en Aries

Saturno en Aries te convierte en una persona muy ingeniosa, con la capacidad de comenzar de nuevo después de cada fracaso que, a la larga, te ayuda a alcanzar tus objetivos. Saturno es un planeta que muestra dónde están nuestros miedos, y con Saturno en Aries no siempre te sientes cómodo haciéndote valer y evitarás la confrontación, la comunicación y tendrás miedo de tomar acciones decisivas. No te gusta mostrar tu debilidad y debes tener cuidado de no limitarte demasiado por miedo al fracaso o por miedo a tomar una mala decisión. Reprimir sus cualidades normales y saludables, más agresivas, competitivas o egocéntricas puede ser perjudicial para usted y posiblemente causarle dolores de cabeza.

Saturno en Aries

Saturno en Aries tiene mal genio. Saturno es un planeta de duras lecciones. En el signo de Aries, se encuentra en su posición “debilitada” o débil. Tiendes a dejar que tus emociones se apoderen de ti y te falta conciencia de ti mismo. Esta combinación conduce a muchos arrebatos que pueden dañar sus relaciones. Si practicas la meditación, tendrás más posibilidades de controlar tu temperamento. Saturno en Aries trabaja duro. Es un gran trabajador y puede tener una carrera que implique trabajo manual. La construcción, el trabajo en carreteras u otros trabajos de baja categoría son todos tipos de trabajos en los que puede encontrarse involucrado. Puede luchar contra la soledad. Debido a su mal genio y la dificultad para controlar sus emociones, puede alejar a sus amigos y seres queridos. Como resultado, es probable que te encuentres solo en la vida, sin compañeros cercanos a los que puedas acudir en momentos de dificultad. Saturno en Aries puede ser argumentativo. Mantienes tus opiniones muy cerca de tu corazón y, a menudo, pareces de mente cerrada ante los demás. Le resulta difícil aceptar los consejos de los demás, incluso cuando tienen en mente sus mejores intereses. Las personas nacidas con Saturno en Aries tienden a tomar malas decisiones. Tiendes a actuar con tu instinto en lugar de tu cabeza. Aunque esto puede funcionar a veces, a menudo resulta en decisiones mal planificadas. Si establece metas para su vida y trabaja cuidadosamente para lograrlas, tendrá una mejor oportunidad de encontrar la felicidad y la satisfacción.

Saturno en Aries es metódico

Con Saturno en Aires tienes un enfoque más cuidadoso y metódico de la vida. Prefieres sopesar los pros y los contras antes de hacer un movimiento, evitando el caos que puede surgir al tomar decisiones sin pensarlas bien. ¡Aprendes a ser muy autosuficiente porque rara vez pides ayuda! Sin embargo, es una forma solitaria de vivir. Esté atento a la autojustificación implacable, ya que esto no le permite crecer y también contribuye a la toma de malas decisiones. Esto puede ser un círculo vicioso ya que tomar malas decisiones ejecutivas es otro gran temor.

Saturno se trata de limitación, disciplina y responsabilidad. Aries es emprendedor, activo y contundente. Aries tiene una tendencia a saltar antes de que parezca, y Saturno dice que considere las consecuencias. Si tienes a Saturno en Aries, existe un conflicto entre tu tendencia a actuar primero e iniciar y tu necesidad de controlarte. A medida que envejeces, este conflicto puede darte un gran poder de permanencia y evitar que te metas en problemas. ¿Por qué? Porque con Saturno en Aries, tu deseo de tomar la iniciativa y hacer las cosas rápido se equilibra con la necesidad de ser prudente, estar preparado y considerar las consecuencias de tus acciones.

En MA es destino es particularmente penoso

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados