Saturno en Acuario
Saturno en Acuario otorga un fuerte poder de concentración. Estos nativos son democráticos y creen en la igualdad. Su enfoque en la vida está respaldado por la practicidad. Trabajan duro, a menudo para mejorar ellos mismos y los demás. Son imparciales y observan ambos lados del argumento para llegar a una decisión racional. Estas personas son seres responsables y también son amigos maravillosos y leales. Son bastante filosóficos e intelectuales. Sin embargo, son susceptibles al orgullo propio, lo que los convierte en un solitario social. Además, la adicción al vino y a las mujeres también puede estar presente en estos nativos. Saturno también rige a Acuario, por lo que cuando se coloca en su propio signo, los resultados son en su mayoría positivos. La mascota de Acuario es un aguador con una vasija. Las personas nacidas con Saturno en Acuario son como un barco. Así como ésta alberga agua, estos nativos también albergan muchas emociones y secretos. Son bastante flexibles y amantes de la justicia. También son compasivos y les encanta servir a los demás. Tienen un buen juicio sobre el bien y el mal. También tienen un fuerte deseo de liderar. De hecho, tienden a mostrar el camino correcto a los demás. Su círculo social es bastante variado y enorme.
La energía de Acuario es humanitaria. Está lleno de ideas ilimitadas sobre qué mejorará la vida de los demás y cómo los esfuerzos compartidos pueden hacer del mundo un lugar mejor. Como signo número 11 del zodíaco, Acuario gobierna la Casa 11 de Grupos y Visiones. Este es el patio de recreo de visionarios, inventores y creadores. Pero como ocurre con todo lo aéreo, este signo existe principalmente en el plano mental. Es por eso que cuando Saturno, pragmático y arraigado, ingresa en Acuario, los dos se inspiran mutuamente de maneras verdaderamente monumentales. Con este enfoque en la estructura en el ámbito de los grupos y las visiones, ahora es el momento perfecto para conectarnos con otros y tomar medidas en nuestros planes más elevados: encontrar formas de retribuir a la comunidad, establecer contactos de alguna manera con personas de su campo, o sentar las bases para esa organización sin fines de lucro que ha existido durante años. Con Saturno en Acuario, te enorgulleces de ser un librepensador. Y, sin embargo, aportas una seriedad al pensamiento que puede llevar a una actitud dura y pesada. Sin embargo, eres brillante. Un genio con tus ideas, pero peculiar y poco convencional. Los Acuario suelen ser liberales, pero con Saturno a tu lado, eres más estructurado y reservado. Puede ser toda una paradoja. A veces, la rigidez de Saturno puede hacerte sentir obstinado respecto de tus opiniones exageradas. A menudo te comprometes a seguir tus propios hilos fuera de lo común y puedes terminar siendo todo un inventor o un verdadero original. La vibra de control y orden de Saturno puede darle una actitud autoritaria que es difícil de deshacer. Querrá protegerse contra la calcificación de sus ideas, por lo que permanecerá abierto a las aportaciones de los demás.
Los nativos con Saturno en Acuario están comprometidos con los amigos y las alianzas que formas. Muchos de ellos provienen de estar en la misma onda o de una devoción compartida por una causa. Eres responsable, leal y puedes ser un confidente imparcial. En su mayor parte, usted es sensato y estable. A veces, puede que te resulte difícil hacer amigos y puedes actuar con timidez, pero en el fondo quieres ser parte del grupo. Eres muy excéntrico en algunos aspectos, pero puedes ser inesperadamente conservador en algunas áreas. Trabajas duro para ser auténtico y puedes resultar enigmático para quienes te rodean. Uno de tus mayores obstáculos es tu ego, que a veces puede interponerse ya que emites una sensación de superioridad ante quienes te rodean. Estás adelantado a tu tiempo, tus ideas, algunas descabelladas, en realidad son algunas de las mejores ideas que existen. Eres feliz estando solo, eres un individualista acérrimo y crees en las libertades personales para todos. Lucharás por esa causa ya que ataca tus propias motivaciones. Es posible que tengas una tendencia a enorgullecerte de ser diferente a los demás y que a veces te pierdas en ello. Puede que a veces seas contrario sólo por no querer estar de acuerdo con los demás, ya que te parece muy tímido. Es importante reinar en tus pensamientos. Trabajar en conjunto con otros para resolver problemas. No puedes hacerlo todo solo. De hecho, estás destinado a fracasar si no puedes trabajar bien en equipo.
Las personas con Saturno en Acuario luchan por un sistema complejo de reglas de vida porque de alguna manera quieren combinar libertad con orden. Sin embargo, también pueden luchar contra principios que alguien estableció para lograr la liberación. Luego intentan hacer ajustes que se adapten a sus acciones así como a las acciones de otras personas. Tienen que aprender a liberarse de lo que los limita. Para hacerlo, primero deben descubrir qué fue lo que en su pasado les impidió unirse con la corriente concurrente de emociones o preservar esa corriente, porque esa es la verdadera causa de sus problemas en su búsqueda de la libertad. , no algún factor externo en su vida actual. Es probable que el origen de este dilema fuera su padre, quien no les daba una idea clara de autoridad ni de sentimientos porque no los consideraba la persona adecuada.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.indastro.com/planet-sign/saturn-aquarius.html
- https://www.tarot.com/astrology/planets/saturn-in-aquarius
- https://www.liveabout.com/saturn-in-aquarius-in-the-birth-chart-207071
- https://horoscopes.astro-seek.com/saturn-in-aquarius-sign-astrology-meaning