Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Saturno conjunción Ascendente

Con Saturno en conjunción Ascendente, tiendes a ser conservador y responsable, al menos exteriormente. Puedes mostrarte especialmente solemne o austero y reprimir algunas de las emociones que sientes en tu interior. La conjunción de Saturno Ascendente no significa necesariamente que seas tímido, aunque es posible que te hayas sentido un poco reprimido socialmente cuando eras niño. Por lo general, esto es algo que se supera a medida que envejecemos. Sin embargo, este aspecto significa que tienes un sentido de responsabilidad fuera de lugar. Probablemente te sientas responsable de tus familiares o amigos, incluso si sus problemas no son culpa tuya. La conjunción de Saturno Ascendente también puede significar que tus padres te impusieron mucha responsabilidad desde una edad temprana, aunque este no siempre es el caso. En este escenario, aprendiste que los problemas de otras personas eran tus problemas. Ahora sientes que es tu deber “arreglar” las cosas. Probablemente sienta una gran culpa si intenta ignorar estos problemas. También puede sentir que le cuesta correr riesgos. Siempre estás yendo a lo seguro o dudando socialmente. Esto no significa que no adoptes conductas riesgosas, sino simplemente que no persigues las cosas que realmente deseas porque tienes miedo de intentarlo. Con la conjunción de Saturno Ascendente, puedes sentir que el Universo te frena en la vida. Puede empezar a parecer que toda su existencia gira en torno al concepto de "un paso adelante, dos pasos atrás". Tenga en cuenta que el aspecto Ascendente de la conjunción de Saturno se transforma enormemente después de su primer regreso a Saturno. A medida que envejecemos, los problemas simples pueden empezar a parecer complicados y pesados. Llevas consigo mucha responsabilidad, pero esto puede empezar a abrumarte. A veces es más fácil simplemente evitar los problemas, pero luego te queda un vago sentimiento de culpa.

Con la conjunción de Saturno Ascendente, su estatus en la sociedad probablemente esté íntimamente ligado a su apariencia e identidad. Por ejemplo, podrías ser muy alto o bajo. Probablemente no fue fácil para ti venir a este mundo, ya sea por la historia real de tu nacimiento o por cómo ves esta vida como una encarnación del alma. Sin embargo, no puedes evitar sentir que esto te marca para un destino especial y que puede pesar mucho sobre ti. Podría impulsarte a ser ambicioso y asumir mucha responsabilidad y liderazgo, incluso a una edad temprana. O puede que te muevas por la vida con el corazón apesadumbrado y un resentimiento. De cualquier manera, puedes tomarte tu vida y a ti mismo demasiado en serio. Eres serio y trabajas duro, pero te lamentas de que los demás (especialmente los adultos cuando eres más joven) no estén a la altura de sus propios ideales. A medida que madures, podrás aprender a relajarte y a reírte de la vida y de las debilidades de todos, incluido el tuyo. Lo positivo de este aspecto es que estas personas son prudentes y honestas. El lado negativo de este aspecto es que pueden sentir obstáculos y dificultades para ganar popularidad entre la gente. También se cansan fácilmente y pueden sufrir frecuentes resfriados y ataques de reumatismo.

Saturno conjunción Ascendente

Con Saturno en conjunción Ascendente, es muy importante que aborde activamente sus problemas en lugar de evitarlos. El trabajo es el mejor antídoto, sin embargo, debes asegurarte de estar trabajando en algo que te sienta bien. No hagas una tarea sólo porque sientas que “deberías hacerlo”. No dejes las cosas para el último momento porque pueden acumularse y provocar depresión. De hecho, la soledad o el pesimismo, que resultan en depresión, son comunes con la conjunción de Saturno Ascendente. Estas son cosas en las que debes trabajar activamente para mejorar y poder eventualmente llevar una vida más feliz y pacífica. Es importante que dediques tiempo a trabajar en tu confianza en ti mismo. Quizás sientas que nunca eres suficiente, pero esto proviene de un sentimiento de culpa interior. Otros no pueden ver que es por eso que usted hará todo lo posible para ayudar a alguien. Debes aprender a hacer lo que es bueno para ti, no lo que otras personas quieren que hagas. Tienes mucho miedo y aprensión por vivir el momento. Intentas no reaccionar, por lo que puedes parecer un poco frío durante los conflictos, pero esto se debe a que tu Saturno restringe el brillo de tus emociones.

Conjunción con Saturno Ascendente tiende a manifestarse como una persona quizás más tímida, reservada o incluso conservadora; Esto se debe a que Saturno es el planeta de la limitación, la restricción, etc., mientras que el ascendente representa la identidad de una persona y cómo se percibe ante los demás. La responsabilidad es a menudo un tema o aspecto clave de la vida de una persona si tiene este aspecto; pueden sentirse responsables de los demás, luchar con la responsabilidad, sentirse agobiados por la responsabilidad o asumir las responsabilidades de los demás porque es con lo que están acostumbrados a lidiar; pueden sentirse responsables de cosas que en realidad no tienen nada que ver con ellos, p. sentirse culpable por problemas que no son culpa suya o que no fueron causados por ellos mismos] o pueden haber experimentado personas que les han dejado sus responsabilidades desde una edad temprana o temprana en la vida. Debido a sus posibles problemas con la responsabilidad, es posible que les cueste sentir que necesitan ser serios o responsables en la vida, ya que esto puede ser simplemente a lo que están acostumbrados; A veces pueden sentir que no pueden relajarse, descansar o divertirse porque están demasiado preocupados por sus responsabilidades o las cosas que deben hacer. Las personas con este aspecto suelen ser de las que se preocupan mucho; lo que empeora esto es que no sólo tienen tendencia a preocuparse mucho por sus propios problemas, sino que también se preocupan demasiado por los problemas de los demás; cargarse con los problemas de otras personas e incluso sentir que es su responsabilidad resolver o asumir la carga de los problemas de otras personas.

A veces, las personas con conjunción con Saturno en aspecto Ascendente pueden sentirse muy deprimidas y agotadas, ya que a veces puede parecer que el universo los está jugando y probándolos; pueden experimentar luchas, retrasos, restricciones, desafíos, etc. con frecuencia y, en ocasiones, esto puede hacer que sientan que se les está negando el éxito/logro, etc.; si han experimentado muchos reveses y luchas, esto puede hacer que ser extremadamente cautelosos y a veces incluso pesimistas, lo que también puede llevarlos a preocuparse aún más; tal vez luchando por sentirse confiados en sus habilidades/habilidades, incluso sintiendo constantemente que no están listos o que no merecen el éxito, esta mentalidad negativa puede crear un ciclo negativo de dudas seguido de vacilación para tomar medidas, lo que lleva a la refuerzo de la creencia de que son incapaces de lograr lo que quieren. Las personas con este aspecto harán bien en comprender que no es bueno procrastinar o posponer las cosas constantemente por duda, miedo, preocupación o vacilación; sólo les hará sentir menos seguros, les hará perder oportunidades y les hará dudar de sí mismos incluso más que cuando empezaron. Es importante que sigan trabajando por lo que quieren y no dejen que las mentalidades basadas en el miedo los detengan; esta duda sólo los frenará y empeorará las cosas, necesitan aprender a actuar a pesar de cualquier inseguridad que puedan sentir.

Conjunción con Saturno El aspecto ascendente puede sentirse muy deprimido y agotado, ya que a veces puede parecer que el universo los está jugando y probándolos.

Las personas con este aspecto pueden experimentar sentimientos de depresión, soledad, inseguridad, pesimismo, etc. y también pueden tener una tendencia a "meterse demasiado en sus cabezas" y ser consumidos por sus preocupaciones/dudas/negatividad, etc. Muchos de los problemas que experimentan se puede ayudar o evitar tomando medidas constantemente y haciendo todo lo posible por no permanecer inactivo; cuando no lo están haciendo, normalmente se pierden en sus propias cabezas, lo que nunca es bueno para ellos. Debido a esto, las personas con este aspecto pueden beneficiarse escribiendo listas de cosas por hacer, llevando un diario, planificando, preparándose, etc., para que sepan qué deben hacer y saber qué pasos deben seguir para lograrlo; Por lo general, no son del tipo que pueden actuar de forma espontánea y, por lo general, necesitan sentir una sensación de logro después de marcar las tareas que planearon hacer; de lo contrario, pueden caer en sentimientos de negatividad y terminar postergando, vacilando o posponiendo las cosas. . Este aspecto parece traer consigo muchos rasgos/experiencias negativas, pero muchas de las cosas con las que quienes lo tienen en su carta pueden tener dificultades en la vida tienden a mejorar a medida que envejecen; Saturno es a menudo el planeta que nos enseña lecciones para mejorarnos a nosotros mismos, de modo que una vez que aprendemos a mejorar o trabajar con estos rasgos/experiencias menos deseables podemos mejorar y sentirnos mejor [por ejemplo, con la edad y la experiencia, las personas con este aspecto pueden aprender a preocuparse menos y tomarse la vida menos en serio porque han pasado por situaciones que les han enseñado que está bien divertirse y no ser tan serios/responsables todo el tiempo]. Aunque las personas con este aspecto pueden tener tendencia a procrastinar [esto puede parecer muy contradictorio con su tendencia a ser demasiado responsables; pero este sentido de responsabilidad puede ser muy presionante y preocupante para ellos, lo que les hace posponer las cosas en un intento de encontrar alivio] si eventualmente son capaces de aprender a actuar, aprovechar las oportunidades que se presentan y hacer las cosas. probablemente serán respetados/admirados por su arduo trabajo, confiabilidad, lealtad, atención al detalle, etc. Aunque las personas con este aspecto pueden preocuparse mucho; su experiencia con la responsabilidad generalmente les permite ser buenos dando consejos a los demás y también suelen ser del tipo que se porta bien en una crisis o en momentos difíciles, ya que están acostumbrados a manejar las cosas [incluso si no se sienten bien a la hora de afrontar las cosas, en el momento en el que se ven obligados a actuar suelen manejarlo bien.

Aquellos con conjunción con Saturno Ascendente suelen ser muy conscientes del tiempo; el tiempo es comúnmente algo que puede traerles mucho estrés/preocupación/preocupación; Con frecuencia pueden experimentar sentimientos de "se acaba el tiempo", "no hay suficiente tiempo", "esperando el momento adecuado", "necesidad de hacer las cosas en el momento adecuado", etc. Debido a que Saturno es el planeta de la restricción y el ascendente se impacta en sí mismo. -expresión e identidad; Las personas con este aspecto pueden parecer frías o reservadas con los demás. Si son particularmente conscientes de sí mismos, sabrán que se muestran así ante los demás, lo que puede causarles aún más estrés y preocuparles de no dar una buena impresión a los demás, lo que puede llevarles a tener dificultades para conectarse. con la gente [nuevamente, la duda/el miedo los frena]. En una nota más ligera y ligeramente más alegre, estas personas suelen ser del tipo que se preocupan y pueden tender a asumir el papel "maternal" en un grupo de amistad; son vistos como responsables, confiables, buenos dando consejos, etc. [quizás otros no pueden sentir/comprender su confusión interna y en cambio solo notan su capacidad para manejar responsabilidades y mostrar compasión hacia los demás]. Si no son particularmente reservados, fríos o tímidos, puede ser simplemente que tengan más deseo/inclinación a tratar de controlar cómo los ven los demás; Como Saturno es el planeta de la restricción, es posible que las personas con este aspecto aún puedan actuar con confianza y extrovertidas, pero realmente quieran restringir la forma en que la gente los ve y solo quieran que otros los perciban en sus términos. Como Saturno es el planeta de las reglas y limitaciones; Las personas con este aspecto pueden tener muchas reglas que se han fijado, y éstas pueden o no limitarlas en cosas más de lo que les sirven. Incluso si una persona con este aspecto es muy segura y autoexpresiva, a veces puede sentirse un poco reprimida por su tendencia a preocuparse mucho por cómo es vista/percibida por los demás, a veces puede sentir que no importa cuán despreocupados/confiados que intentan ser, todavía luchan por "soltarse" o ser exactamente quienes quieren ser por temor a parecer estúpidos ante los demás o ser juzgados por los demás [por lo tanto, en algunos casos su confianza puede ser simplemente una cuidadosa máscara curada de una personalidad que creen que a otros les gustará ver y a la que responderán mejor.

Sin embargo, las personas con esta ubicación no están condenadas a luchar con su identidad/imagen/autoexpresión toda su vida! cada paso que den para expresarse auténticamente, desarrollar su confianza, luchar contra sus dudas/inseguridades, etc. les proporcionará una mayor confianza y una sensación de logro; Algunos aspectos de la vida [actuar, mostrar su verdadero yo, etc.] pueden ser simplemente más difíciles para ellos, pero una vez que aprenden a relajarse con los demás, a dejarse llevar más, a actuar, a salir de sus pensamientos, etc., podrán abrazar más. oportunidades, desarrollar su sentido de sí mismos, desarrollar su confianza y volverse más seguros de sí mismos, etc. Es importante que las personas con este aspecto aprendan a encontrar el equilibrio; equilibrio entre manejar la responsabilidad y dejarse llevar, equilibrio entre disciplina y asumir riesgos, equilibrio entre sincronizar las cosas correctamente y tomar medidas.

La conjunción de Saturno Ascendente natal te convierte en una persona tímida y conservadora. La responsabilidad es la palabra clave principal para este aspecto. Te sientes responsable de tu familia y de los demás, de problemas que no son tu culpa y te imponen muchas responsabilidades desde temprana edad. Sientes que debes ser serio y hacer el trabajo duro. Ciertamente tienes una sólida ética de trabajo, pero ser demasiado responsable es tal cosa. Ya te preocupas bastante por tus problemas, por eso es importante no preocuparte por los problemas de otras personas. Probablemente sentirán que usted está interfiriendo en el asunto de todos modos. Tienes que lidiar con muchos retrasos y restricciones. A menudo parecerá que el universo te está frenando por alguna razón, negándote el éxito y la felicidad. Puede sentir que la hora no es la correcta o que necesita más experiencia y aprender más lecciones. Como resultado, usted puede volverse indeciso o demasiado asustado para ser proactivo o atreverse a tomar riesgos. Esta actitud demasiado cautelosa puede dificultarle hacer amigos. Es posible que dudes en dar el primer paso con alguien que te agrada. La procrastinación no es tu amiga y perderás muchas oportunidades y relaciones si sigues posponiendo las cosas. Si pospone las cosas, los problemas o tareas simples pueden volverse más desafiantes. Tienes que asumir la responsabilidad en cada paso del camino. Cuantas más cosas dejes pendientes, más te preocuparás. El antídoto contra la preocupación es el trabajo. No te quedes inactivo. La soledad, el pesimismo y la depresión se pueden evitar no dejando las cosas para el último momento. En tu diario, escribe una lista de las cosas que necesitas y quieres hacer a diario. Márcalas a medida que avanzas y notarás una mejora significativa en tu confianza en ti mismo. Incluso escribe las cosas que has hecho para poder recordar con orgullo tus logros. Puede que seas tremendamente tímido cuando eres joven, pero este aspecto grave mejora con la edad. Saturno es un tardío. Dominarás aquellas cosas que temías. Obtendrá respeto por su arduo trabajo, atención al detalle y confiabilidad. Tu amante te admirará por tu confiabilidad y lealtad. Puede que tengas muchas responsabilidades en tu vida personal y profesional, pero alguien tiene que hacerlo. Tienes las cualidades necesarias para tomar las riendas en tiempos de crisis. La gente acudirá a ti en busca de consejo porque serás una autoridad en el campo que elijas.

Con la conjunción de Saturno Ascendente, también puedes sentirte un poco restringido físicamente, como si estuvieras fuera de lugar en tu cuerpo. Este aspecto puede hacerte sentir muy cohibido por tu apariencia. De hecho, tu apariencia puede ser kármica, por lo que siempre estás luchando contra ella. Cuando era niño, es posible que haya sido tímido o se haya sentido fuera de lugar. Probablemente te sentiste incómodo o mal con tu cuerpo y trataste de evitar expresar tus emociones. Era casi como si no pudieras abrirte paso, sin importar cuánto lo intentaras. ¡No pierdas la esperanza! Saturno siempre es tardío, por lo que descubrirás que estos problemas cambian dramáticamente a medida que te acercas a tu primer regreso a Saturno. Puedes aprender a dominar estas mismas cosas que te causaron tantos problemas. Aprende a responsabilizarte de ti mismo y haz esas tareas diarias que te hacen sentir en tus entrañas. Evitar es lo peor para ti, pero debes asegurarte de concentrarte activamente en lo que quieres, no en lo que quieren los demás. Esto también te ayudará a crecer socialmente y aprenderás a aceptar tu cuerpo y tu lugar en la vida. Con Saturno en conjunción Ascendente, cada pequeño éxito personal que tengas fortalecerá tu confianza en ti mismo. Este aspecto requiere tiempo para sanar, pero eventualmente puede hacerte muy responsable de ti mismo y dedicado a vivir tu vida más feliz y verdadera, incluso públicamente. Comenzarás a notar que te sientes culpable cuando haces demasiado por los demás. Esta es una señal de que te estás traicionando a ti mismo y es de donde proviene gran parte de tu depresión y ansiedad.

Aprenda a seguir sus instintos para sanar la conjunción de Saturno Ascendente. Concéntrese en lo que le parece correcto en lugar de en lo que "debería" hacer. No hay "debería" con Saturno. Con el tiempo, empezarás a relajarte y a aprender estas lecciones de forma natural. Saturno se siente mucho menos estricto a medida que envejeces, pero también debes esforzarte para enfrentar tus miedos y encontrar soluciones. ¡Hay mucho potencial de transformación con la conjunción de Saturno Ascendente! En última instancia, puedes vivir una vida en paz en la que eres totalmente responsable de tus propias necesidades. Con este aspecto, realmente puedes crear la vida que deseas a largo plazo con un poco de esfuerzo. En la carta natal, los aspectos de Saturno con respecto al Ascendente dictan cuán serio y responsable parece usted. Cuando tu Ascendente está influenciado por Saturno, puedes parecer conservador, insulso, cerrado, tenso o simplemente profesional. Después de todo, Saturno tiene que ver con restricciones. Estos aspectos normalmente impedirán que su Ascendente brille por completo, aunque pueden ser útiles o difíciles. Con aspectos Saturno-Ascendente, es posible que tengas dificultades para mostrar tus verdaderas emociones o incluso tu yo interior. Es posible que te sientas atrapado detrás de la máscara represiva de Saturno. A veces, las personas con estos aspectos son verdaderas almas viejas, mientras que otras pueden ser distantes o distantes. Hay tanto beneficios como partes difíciles en estos aspectos Saturno-Ascendente. Cualquiera de estos aspectos es relativamente doloroso, especialmente en comparación con otros aspectos del Ascendente, pero también te ayudan a trabajar a través de tu Saturno en relación con el mundo exterior.

Tu apariencia y personalidad están muy influenciadas por la conjunción de Saturno con tu Ascendente. Esta energía tiende a dominar, haciéndote parecer más serio y responsable. Sin embargo, es posible que te reprimas a la hora de expresar tus emociones y tu identidad debido a la timidez y a una preocupación excesiva por cómo te perciben los demás. Este miedo al juicio puede inhibir tu autoexpresión y hacerte dudar. Pero a medida que superes gradualmente tu desgana, cada éxito que logres aumentará tu confianza en ti mismo. Su firme determinación eventualmente lo impulsará a la cima de cualquier esfuerzo que decida emprender. Es importante encontrar un equilibrio entre precaución y asumir riesgos, ya que en ocasiones puede tener dificultades para tomar decisiones y vacilar. Si aprende a relajarse y confiar en sus instintos, podrá aprovechar oportunidades que de otro modo pasarían desapercibidas. Esfuércese por lograr un equilibrio armonioso entre seguridad y espontaneidad en su vida. Encuentre la combinación adecuada de diversión y responsabilidad. La carrera y el éxito tienen una gran importancia para usted y posee la capacidad de trabajar diligentemente para alcanzar sus objetivos con perseverancia y disciplina. Permítase asumir riesgos calculados sin ser demasiado impulsivo. Reflexiona sobre cómo puedes navegar por el delicado equilibrio entre precaución y espontaneidad. ¿Cómo se puede cultivar un sentido de seguridad en uno mismo que permita tomar decisiones responsables y tener el coraje de aprovechar las oportunidades? Abrace su singularidad y variedad de experiencias mientras navega por los desafíos y oportunidades asociados con la conjunción de Saturno Ascendente.

Estable, matiz de gravedad a la personalidad, sombrío, le cuesta decidirse a reír o sonreír, muy pesimista, solo ve el lado oscuro de las cosas

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados