Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Parte de la Fortuna en Casa 7

Parte de Fortuna en Casa 7 significa que tu mayor realización viene al dar a los demás y disfrutar de la armoniosa compañía de otras personas. Esta es una posición muy espiritual, porque sólo se volverá personal en presencia de otra persona. Eres capaz de identificarte con los demás. Conoces íntimamente a los demás y sabes compartir, cooperar, armonizar y complacer. Ves más felicidad en los demás que en ti mismo y te aseguras de que ellos lo sepan. Quieres todo para otra persona. Buscas unión en amistad o matrimonio. Eres capaz de percibir las necesidades de los demás. Los motivas a satisfacer sus necesidades y los ayudas a encontrar satisfacción. Te da una gran alegría ver su crecimiento y realización. Sabes mejor que ellos lo que les da felicidad. Tu don está en lograr que se den cuenta por sí mismos, sin importar si reconocen tu ayuda. Puedes ver el mundo objetivamente estudiando la acción y reacción de todo lo que te rodea y de las personas que conoces. Estás profundamente interesado en cómo reacciona la gente ante los demás. Harás muchos sacrificios para lograr una unión, a cualquier nivel, con otra persona.

Con Parte de Fortuna en la Casa 7, sabrás que el amor que recibes es mucho más profundo y enriquecedor de lo que siente la mayoría de las personas. A nivel inconsciente, cuidas más de los demás que ellos mismos, ayudándolos a superar su sufrimiento. Por eso te resulta difícil saber lo que quieres para ti. Por esa razón, otras personas serán quienes te muestren tu camino. En cuanto aceptes y comprendas esta identidad, sentirás la unión con tu esencia interior, que es lo que más te satisface y lo que más ayuda a tu realización. Cedes muy fácilmente ante los demás, especialmente durante tu juventud, hasta que te das cuenta y empiezas a distinguir lo que puede ser bueno para ti. Tus deseos siempre se harán realidad si benefician a otra persona o facilitan una buena relación con otra persona. Como toda tu buena suerte proviene de ese mundo exterior y de complacer a la persona que amas, por eso tu alma se siente incompleta y disonante en ausencia de una unión personal. Este deseo es el más importante y tiene prioridad sobre todos los demás deseos indicados en el resto de la carta natal. A través de la causa y el efecto de todo lo que das a los demás, encontrarás la realización de tu identidad, tu espíritu y tu felicidad.

Parte de la Fortuna en Casa 7

Las personas que tienen la Parte de Fortuna en la Casa 7 suelen tener un fuerte deseo de asociarse. Se sienten mejor consigo mismos en compañía de una persona a la que aman. Las personas con esta ubicación a menudo encuentran armonía y éxito en las asociaciones (a menos que haya otros aspectos restrictivos en la carta natal). Una vez que encuentras a la pareja "perfecta", tu vida suele empezar a cambiar para mejor. Pero para lograr esto, debes crear un equilibrio entre la primera casa y la séptima casa, la casa de ti mismo y la casa de los demás. Para aprovechar al máximo tu Parte de Fortuna en la casa 7, es importante reconocer y ser dueño de esta casa. Si esto le parece confuso, no se preocupe, esto es lo que significa. La séptima casa es la casa opuesta a la primera casa de identidad. La séptima casa puede ser un punto ciego, algo que no reconoces en ti mismo y que no proyectas en los demás. Con la Parte de Fortuna en esta casa, lo más importante es estar completo por tu cuenta. Las tendencias dependientes pueden impedirle encontrar su olla de oro. Esta colocación puede ser ideal para profesiones relacionadas con la séptima casa, por ejemplo, consultoría o cualquier actividad individual, pero también para jueces, abogados, personas que se ocupan de contratos y asuntos legales. La Parte de Fortuna en la casa simbolizada por el projimo, también puede indicar buena fortuna en el trato con el público.

Parte de Fortune en Casa 7 tiene un fuerte deseo de alianzas

Con la configuración de Parte de la Fortuna en la casa 7, los nativos tienen más probabilidades de alcanzar la felicidad a través de otros y de asociaciones, donde algunos buenos logros pueden surgir a través de sus relaciones. Pueden jugar un papel destacado las relaciones personales, donde la persona ve aumentada o trasladada su capacidad diplomática y social. Puede haber una gran alegría cuando hay armonía en las relaciones. Cultiva el equilibrio y provéelo al mundo. No es raro que los nativos busquen una pareja perfecta o hacer negocios. O estar más rodeado de gente, participando en fiestas y otros eventos sociales. Parte de la Fortuna en la Casa 7 también puede ayudar a la hora de casarse o formar una familia, especialmente si hay conjunciones con planetas benéficos. En el caso del segundo hijo, por ejemplo, es más probable que herede mucha suerte. En los negocios y las asociaciones, suele haber más cooperación y suerte para proyectos exitosos, lo que atrae a las personas adecuadas y también disminuye las posibilidades de ganarse enemigos. Sin embargo, es necesario tener cuidado con las asociaciones para no alimentar el deseo de asociarse con todos, atrayendo en consecuencia a personas que no merecen la pena.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados