Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Parte de la Fortuna en Casa 12

Parte de la Fortuna en Casa 12 es una ubicación especial. La duodécima casa es inusual en muchos aspectos, diferente de las otras casas. La Parte de la Fortuna aquí sugiere que en esta vida debes concentrarte en tu interior. Encuentras alegría en lugares donde no la buscarías a primera vista. Con Parte de Fortuna en la Casa 12, tu mayor alegría proviene de descubrir que eres uno con el universo y con todo lo que te rodea. Puedes conectarte fácilmente con lo divino e inspirarte en el dominio del inconsciente. Esta ubicación es a menudo una influencia sutil más que una bendición tangible. Sin embargo, a veces puede manifestarse como una ayuda casi milagrosa cuando realmente la necesitas, de forma similar a lo que ocurre con Júpiter en la casa doce. En la carta natal, la Parte de la Fortuna muestra un área de la vida donde puedes encontrar alegría y plenitud. El signo zodiacal donde se coloca la Parte de la Fortuna describe cómo se logra. Dado que tu Parte de la Fortuna está en la Casa 12 de tu carta natal, la sexta casa es la casa opuesta. A través de la sexta casa, debes aprender a funcionar en el mundo de manera eficiente y asumir el llamado de servir a la Humanidad. Sin embargo, las verdades más grandes se revelarán a través de períodos de meditación y silencio. Es entonces cuando eres capaz de acercarte y comunicarte con una experiencia mística y comprender los secretos profundos del ser humano y de la vida. Se aprende a realizar la experiencia ilimitada del ser humano y a escapar de la prisión material que la mayoría de las personas se imponen a través de sus emociones y obligaciones. Entiendes un significado más elevado para la responsabilidad humana y para el esfuerzo y el trabajo que se debe realizar en el mundo material. La Parte de Fortuna en la casa 12 te ayuda a trascender todas las limitaciones y obligaciones del ser humano. Te brinda la oportunidad de saber que tu alma es libre, que verdaderamente todo es una unidad, que detrás de cada experiencia hay una gran verdad, y así mismo, que el sufrimiento tiene un propósito y significado muy profundo. Estar en el Aquí y Ahora sin duda te traerá una iluminación interior. Y te dará la oportunidad de conocer a Dios y confiar en que todo lo que necesitamos está a nuestro alcance porque pertenece a esta energía total y universal. Aprendes a disfrutar de todas las experiencias de la vida. Con Parte de la Fortuna en la Casa 12, comprendes la sensación superior de crecimiento espiritual que ofrecen todas las crisis a medida que los humanos maduran y evolucionan.

Parte de la Fortuna en Casa 12

Con Parte de Fortuna en la Casa 12 logras felicidad y éxito alineándote con tu Yo interior o superior. Quieres comprender las fuerzas ocultas del universo y la alegría vendrá al darte cuenta de que todos los seres aparentemente separados son en realidad Una Realidad, ya sea que la llames el Ser interior, el Todo, Dios o lo Divino. Probablemente no serás consciente de tu buena suerte porque surge de lo más profundo del inconsciente, pero es posible que tengas talentos mediúmnicos y un don para la profecía. Tus sueños pueden brindarte una guía valiosa y podrías tener talentos en las áreas de espiritualidad, misticismo, ilusión y fantasía, por lo que podrías desempeñarte bien en la ficción, el cine y la música. Las personas que tienen Parte de Fortuna en la Casa 12, la casa de la espiritualidad y la psique, suelen ser los mejores psicólogos, dejando tras de sí un sólido legado en el campo. Están bendecidos con sabiduría y la capacidad de ver profundamente las cosas, las sociedades y las personas. Desafortunadamente, la fortuna no les llega fácilmente a estos nativos porque la casa 12 es la casa de la renuncia al materialismo. Pero nunca sintieron una carencia en su vida y tuvieron un sólido sistema de apoyo, a veces en la forma de una familia y otras en una comunidad religiosa. Una parte de la fortuna de la casa 12 también puede traer fama póstuma.

Las personas con Parte de Fortuna en la Casa 12 pueden encontrar su propósito si escuchan su intuición y se conectan con su inconsciente. A menudo recibes ayuda de lugares inesperados. A veces tienes suerte de una manera inexplicable para la mente racional. Parte de Fortuna en la Casa 12 indica que eres muy creativo y la inspiración te llega fácilmente. Las mejores ideas se te ocurren cuando estás tranquilo y escuchas tu intuición. Las personas con esta ubicación suelen ser muy sensibles. Es importante tener una buena relación contigo mismo con la Parte de la Fortuna en la Casa 12. Esta ubicación puede indicar un deseo de retirarse del mundo de vez en cuando. Estar solo suele ser importante para su bienestar. Las mejores ideas suelen surgir cuando estás solo. A menudo prefieres actuar detrás de escena. Con la Parte de la Fortuna aquí, la suerte te llega cuando tu motivación no es el reconocimiento sino el deseo de estar al servicio de los necesitados. Si hay otros indicadores en el gráfico, la Parte de la Fortuna en la casa 12 puede sugerir trabajo en instituciones, como un hospital o una prisión. Las personas con esta ubicación a menudo encuentran alegría en el servicio. Existe un deseo inconsciente de ayudar a los demás. Es importante que puedas aprovechar al máximo esta ubicación si te mantienes firme y brindas ayuda práctica (la sexta casa). En algunos casos, la Parte de Fortuna en la Casa 12 puede indicar suerte encontrada en el extranjero, en lugares lejanos.

Con Parte de Fortuna en la Casa 12 sientes todo lo que hay en tu entorno con mucha intensidad y profundidad. Estás íntimamente en sintonía con todo. Tu mayor realización llegará cuando estés atento a tu ser interior. Puedes satisfacer tu deseo de comprender las fuerzas invisibles del Universo y tu unidad personal con el Todo, al darte cuenta de la unidad de todas las realidades aparentemente separadas. En cualquier caso, debes funcionar en el mundo cotidiano con sus aparentes limitaciones, que ves, mientras te das cuenta de la unidad de todas las personas y circunstancias, cómo se relacionan y cómo trabajan juntas. Esto te ayudará a no identificarte con estas limitaciones, acciones y circunstancias programadas. Realmente te das cuenta de que las condiciones negativas surgen cuando uno egoístamente pretende experimentar sólo cosas positivas. Asimismo, debes experimentarlo todo desde un plano neutral e impersonal, donde no hay nada negativo ni positivo, convirtiendo tu vida en un ejemplo de una profunda libertad de todos esos aparentes efectos de influencias externas. Al mantener un desapego del mundo material, puedes permitirte fluir a través de situaciones y emociones sin personalizarlas, viéndolas como comunes a la psique humana. Así comprenderás la verdad de la vida. Los períodos de soledad son muy beneficiosos para que recojas fuerzas, entres en contacto con tu ser interior y comiences a sentir la esencia de todo, porque esta es la fuente de tu fuerza espiritual.

Los miembros de Fortune en la Casa 12 están increíblemente dotados de habilidades psíquicas, ya que las puertas a su mente subconsciente y al mundo espiritual les son fácilmente accesibles.

Parte de la Fortuna en la Casa 12 necesita periodos de soledad y un santuario alejado del mundo. La meditación y el silencio te ayudan a recargar pilas, desarrollar fuerza interior y recordar las verdades de la vida y la naturaleza. Comprender las experiencias de tu propia vida te ayudará a realizar la divina belleza interior de toda la vida. Incluso los enemigos a menudo cambiarán de opinión acerca de ti y se alejarán de la hostilidad, aunque es posible que no te des cuenta. Tu mayor alegría proviene de saber que siempre estás en casa y a salvo. Tienes las “llaves del reino”, el secreto de la paz interior, que te acerca a Dios (como lo definas) y esto te da la oportunidad de transformar y disolver tu Karma. El punto opuesto a la Parte de la Fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero sólo si lo tomas como algo personal. Si te acercas a esta zona de forma impersonal te ayudará a alcanzar la felicidad. El punto opuesto aquí es la sexta casa, para que puedas funcionar en el mundo cotidiano de limitaciones finitas sin perder el contacto con la unidad de la Realidad. Pero es necesario ver más allá de esas limitaciones y no tomarlas como algo personal. Las dificultades con los demás se pueden superar adoptando una perspectiva impersonal y recordando que los acontecimientos, sentimientos e ideas son transitorios. Siempre están cambiando en otra cosa, por lo que no hay necesidad de convertirlos en problemas.

Parte de Fortuna en la Casa 12 trae temas de carácter espiritual y psicológico por ser el área que rige el subconsciente, la salud mental, el aislamiento, el encierro y la espiritualidad. Esta posición indica que puedes encontrar buena fortuna y prosperidad cuando comiences a seguir un camino espiritual. También puedes tener una ventaja a la hora de tener experiencias positivas en esta área de tu vida. Sin embargo, aprender a conectarse con su espíritu, ser generoso y compasivo con los demás y tener fe en lo divino es lo que desbloqueará el potencial de esta ubicación. Esta posición auspiciosa resalta que encuentras plenitud, verdadera felicidad y satisfacción cuando sigues un camino espiritual y te conectas con un propósito superior. Tener una fe fuerte es la clave para esta colocación, ya que eso es lo que lo llevará a tener éxito en muchas áreas de la vida, así como a tener una salud mental fuerte y saludable. Sin embargo, es posible que no estés tan interesado en obtener prosperidad material, ya que estás más preocupado en enriquecerte en espíritu y en conocimiento. Al igual que el ermitaño, es posible que disfrutes de tu tiempo a solas e introspectivo. Parte de la Fortuna en la Casa 12 también puede estar increíblemente dotada de habilidades psíquicas, ya que las puertas a tu mente subconsciente y al mundo espiritual te son fácilmente accesibles. Por último, puedes ser muy empático y esto te llevará a volverte generoso y compasivo. A cambio, esto permitirá que la abundancia regrese a ti.

Los beneficios de colocar Parte de la Fortuna en la Casa 12 no son obvios y solo se producirán cuando te permitas dejarte llevar por el flujo de los eventos y las emociones sin identificarte con ellos. Mira más allá de lo finito y no te tomes personalmente las limitaciones que experimentas porque entonces podrás liberarte de las ilusiones de la realidad y comprender que siempre eres libre y uno con toda la vida. El desafío de esta ubicación es aprender a equilibrar el enfoque que le das a tu espiritualidad con el que le das a tu propósito material. Viniste aquí para tener una experiencia terrestre, por eso es importante estar también arraigado en el reino terrenal. El autoconocimiento es una de las claves de la felicidad para quienes tienen una parte de fortuna en este sector de la carta. Es más probable que te mantengas en contacto beneficioso con energías superiores, elevando cada vez más tu conciencia y tu espíritu, algo que atrae más compasión, empatía y altruismo a tu experiencia. Encontrar trabajos y situaciones alineadas con tus aspiraciones más profundas también son eventos posibles que te brindan la oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan o seguir una filosofía de vida más edificante. La alegría se puede encontrar cuando mantienes una buena relación contigo mismo, inspirando un buen sentimiento de integración con el universo y sus seres. También indica una tendencia a tener una buena conexión y afinidad con la música.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados