Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Parte de la Fortuna en Casa 11

Los nativos de Parte de la Fortuna en Casa 11 prosperan gracias a sus ideas innovadoras. No temen introducir un enfoque inusual en muchas áreas de sus vidas, ganándose la aprobación y admiración de colegas, amigos y familiares. Pueden alcanzar el éxito rápidamente si aprenden a controlar su carácter salvaje y a ser más prácticos. Estas personas no deberían hundirse en el caos, sus pensamientos y sentimientos deberían mantenerse bajo control. La buena suerte proviene de su altruismo, su justicia social y su naturaleza humanitaria, sus ideas visionarias y su vínculo con personas de ideas afines. Con Parte de la Fortuna en la Casa 11, fomentar tu pensamiento innovador, original y fuera de lo común será tu mayor aliado. Otra cosa en la que debes concentrarte es en encontrar grupos, asociaciones y organizaciones con las que te conectes en un nivel más profundo. Involucrarse en activismo, proyectos humanitarios, clubes de caridad y justicia social también te llenará profundamente. Parte de Fortuna en la Casa 11 indica que el universo te apoya de muchas maneras. Sólo tienes que estar abierto a recibir. Esta ubicación sugiere una filosofía de vida única. Eres creativo y tienes un enfoque original para la mayoría de las cosas. Tus puntos de vista progresistas a veces te causan dificultades porque puede ser difícil expresar tu punto de vista. Estás centrado en el futuro, a veces un futuro que aún no es visible para los demás.

Parte de la Fortuna en Casa 11

Las personas que tienen Parte de Fortuna en la Casa 11, la casa del humanitarismo, los inventos y la comunidad, realmente tienen la capacidad de cambiar el mundo. Pero por lo general optan por no tocar su propia bocina y solo son conocidos dentro de su comunidad como una persona que hizo la vida de todos mucho más fácil. Los nativos de Parte de Fortuna en la Casa 11 rehuyen las demostraciones de grandeza y ostentación, por lo que la fortuna no les llega en sentido literal sino a través de la comunidad que los apoya cuando lo necesitan. A veces acaban coleccionando muchos homenajes que por sí solos no tienen mucho valor pero representan los sentimientos y el agradecimiento de quienes los dieron. La Parte de la Fortuna en las casas muestra las áreas de la experiencia de la vida en las que puedes encontrar alegría. Con Parte de Fortuna en la Casa 11 logras la felicidad y el éxito a través de la innovación y la amistad. Eres objetivo, imparcial e imparcial y tienes una visión de la evolución de la humanidad y de lo que significa ser humano, lo que te da independencia de las luchas cotidianas de la vida. A menudo cuestionas las tradiciones y estructuras de la sociedad, especialmente aquellas que no sirven a la humanidad en su conjunto, lo que te convierte en un outsider. Puede que te vean como excéntrico, radical, poco ortodoxo o extraño. Pero no te sientes limitado por las limitaciones con las que viven otros, por lo que puedes explorar posibilidades que ni siquiera soñarían.

Nacido con Parte de Fortuna en la Casa 11, sientes un gran altruismo que debes poner en práctica haciendo algo por los demás, con mucha imaginación. Parte de la Fortuna en la Casa 11 te hace creativo e inventivo, con una visión para todo lo nuevo y fuera de lo común. La Parte de la Fortuna está asociada con visiones que ayudan a desarrollar y progresar a la raza humana. Con esta Parte de Fortuna se conoce la meta final del hombre y las potencialidades que debe desarrollar la Humanidad. Eres independiente. Puedes observar el pasado mientras vives y te mantienes en el presente, lo que te ayuda a liberarte de problemas cotidianos o situaciones abrumadoras. Tienes una energía enorme, lo que puede provocarte una gran inquietud. También te hace pensar que deberías hacer o crear algo más con tu vida para sentirte bien contigo mismo. Con tu Parte de Fortuna en la Casa 11, tienes una actitud única ante la vida que es muy valiosa y es tu mina de oro personal. Cuando estás alineado con las cualidades representadas por tu Parte de la Fortuna, tienes el potencial de convertir tus sueños en realidad y cumplir tus deseos. Puedes atraer personas que te ayuden en tu viaje. En general, tus amigos te traen mucha alegría con la Parte de Fortuna en la Casa 11 de la carta natal. La Parte de la Fortuna no es un planeta ni un objeto celeste existente. Es una de las numerosas partes árabes, que se calculan en función de la posición de varios componentes de la carta natal. La Parte de Fortuna se calcula en función del grado del Sol, la Luna y el ascendente. Esto lo convierte en un punto muy personal y significativo en la carta natal. Se dice que representa buena suerte, bienestar, alegría, éxito mundano, armonía.

Parte de Fortune en la Casa 11 puede volverse muy influyente y tener éxito en la creación de audiencia.

Parte de Fortune in House 11 trae temas sociales a tu vida, ya que esta es el área de la vida que gobierna los amigos, las redes, los grupos, las conexiones, el reconocimiento social y también tus esperanzas y sueños. Esta posición representa que tienes una ventaja a la hora de tener experiencias positivas y afortunadas en esta área de tu vida. Sin embargo, exponerse, conectarse con otros, convertirse en parte de una comunidad o crear una usted mismo y mostrar sus talentos al mundo desbloqueará el potencial de esta ubicación. Esto puede indicar que las amistades y el establecimiento de conexiones con personas que comparten sus mismos ideales y esperanzas en la vida pueden ser de gran importancia. De ahí que resalte que encuentras felicidad y satisfacción en la vida cuando formas parte de un grupo y/o movimiento social. En esta era digital, esta ubicación también indica que tienes un gran potencial para liderar una página de redes sociales popular, ya sea para tu marca personal y/o para tu negocio. Parte de la Fortuna en la Casa 11 puede volverse muy influyente y tener éxito en construir una audiencia y tener grandes relaciones parasociales. De esta forma, también se favorece la creación de tu propia comunidad y puede traer éxito, prosperidad y reconocimiento en tu carrera. También puedes ser excéntrico, innovador y poco convencional, y los grupos de los que formas parte también pueden tener estas características. Expresar tu esencia única traerá buena suerte a tu vida, ya que es lo que atraerá a otras personas con ideas afines que pueden admirarte. Por lo tanto, el desafío es tener confianza en uno mismo y determinación en su visión, sus ideales y su propósito y liberarse del juicio de las personas.

Los nativos de Parte de Fortuna en la Casa 11 disfrutan de los sueños del futuro y pueden canalizar sus energías para hacerlos realidad. Quizás esté adelantado a su tiempo, un visionario inspirado que cree en las causas y los valores humanitarios. Quiere beneficiar a la sociedad en su conjunto y puede ser un reformador, trabajando para mejorar su comunidad inspirando valores sociales, culturales o espirituales en los demás. Las amistades son importantes para ti y disfrutas uniendo a las personas y estableciendo conexiones entre muchos tipos de personas, especialmente aquellas que son diferentes de alguna manera. Tus amigos te traerán alegría, te inspirarán ideas y optimismo y te conducirán hacia tu fortuna. Su mayor alegría vendrá al hacer realidad sus sueños y cultivar amistades sólidas y duraderas. El punto opuesto a la Parte de la Fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero sólo si lo tomas como algo personal. Si te acercas a esta zona de forma impersonal te ayudará a alcanzar la felicidad. El punto opuesto aquí es la quinta casa, por lo que tienes acceso a una gran reserva de energía creativa que te da la sensación de que debes hacer algo o crear. Si te tomas esto como algo personal y lo consideras “mi” creatividad, se bloqueará. Despréndete de la energía y mírala como impersonal y podrás canalizarla en cualquier acción, proyecto o relación que sirva a todos.

Como tienes tu Parte de la Fortuna en Casa 11, la quinta casa es la casa opuesta. A través de la quinta casa tienes una experiencia intensificada del poder creativo humano. Pero no debes identificarte personalmente con ninguna idea, proyecto o relación. Debes aprender a canalizarlo de manera impersonal, siendo desapegado del esfuerzo que pones en hacer las cosas. Esto le ayuda a organizar a las personas para el beneficio de todos. Demuestras que son las ideas o proyectos comunes los que dan la confianza necesaria a los demás para que las cosas se realicen con la mayor armonía posible y en un ambiente de confianza y asistencia mutua. Atraes a tu vida personas que piensan igual que tú. Siempre estás en contacto con personas que dan vida y color a tus proyectos. Tienes la suerte de conocer personas muy especiales y muy inteligentes, que siempre te ayudarán en tu búsqueda y te inspirarán, aportándote más apertura de mente y sabiduría. Cuando te sientes bien en compañía de los demás, tienes una gran inspiración creativa. Parte de la Fortuna en Casa 11 se ve a sí mismo como un producto y al mismo tiempo un catalizador para el futuro. El mundo necesita visionarios e inventos que ayuden a la humanidad a evolucionar. Te gusta pensar en las posibilidades del futuro de la humanidad y participar para ayudar a desarrollarlas y vivir en un mundo más humanitario. No te sientes limitado por las limitaciones sociales, pero te sientes libre de cuestionar las tradiciones aceptadas por la mayoría de las personas. No te limitan a hacer lo que quieres. Por todo esto, tu Parte de Fortuna en la Casa 11 te trae una realización muy superior a lo normal, no sólo porque te vuelve muy visionario y libre, sino porque te vuelve un tanto excéntrico. Quizás no encajes en la realidad ordinaria o mediocre de la sociedad. Sentirás una gran satisfacción al saber cuál es el lugar que le corresponde al ser humano en la vida y que cada uno encuentre el ambiente más adecuado a su individualidad. Puedes desarrollar esto con personas muy diferentes y de individualidad muy definida y libre. Tu realización vendrá al responsabilizarte de manifestar tu visión y cumplir la misión de ser un canal que conecte con la verdadera evolución hacia la libertad universal de la humanidad.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados