Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Nodo Norte en Géminis

Con el Nodo Norte en Géminis, puede esperar importantes lecciones de vida relacionadas con la conexión con los demás. En el pasado, existía la tendencia a creer que tu forma de pensar es 100% correcta. Sin embargo, a veces le faltó información y hechos prácticos a la hora de formarse una opinión. A medida que creces y maduras, aprendes a escuchar y reunir piezas clave del rompecabezas que te ayudarán a comprender los principios universales a un nivel más profundo. Esta información a menudo le llega a través de otras personas; es por eso que necesita esas habilidades para escuchar. Lo que tienes que aprender con esta colocación es que ningún hombre es una isla. Las personas que tienen el Nodo Norte en Géminis están acostumbradas a mirar a lo lejos y ver el panorama general. En esta vida, necesitan aprender a notar los detalles cercanos a ellos e integrar estas dos formas de pensar. También es muy importante aplicar tu teoría y desarrollar habilidades. Esta posición indica que puedes aprender mucho desarrollando un enfoque más práctico de la vida.

Nodo Norte en Géminis

Con el Nodo Norte en Géminis, su mayor camino hacia el crecimiento en esta vida es aprender la curiosidad, la presencia y la apertura para aprender de todos los días. Sueles ser alguien que siempre está centrado en el futuro o en las “grandes ideas”, pero en cambio necesitas aprender a acercar la mirada al suelo y ver toda la belleza que se encuentra frente a ti. El Nodo Norte en Géminis tiende a buscar la novedad y la emoción, ya sea a través de la expiración física o de la expansión mental. Esto se debe a que tu nodo sur en Sagitario se inclina hacia un buscador. Su camino hacia el crecimiento en esta vida es aprender a hacer preguntas y prestar atención a las pequeñas cosas para comprender mejor las cosas. Es posible que se concentre demasiado en el recorrido general de su vida y esté aquí para aprender a socializar, conectarse, comunicarse y establecer contactos. Compártete con la gente. Aquellos con un nodo sur de Sagitario han dominado la exploración, la libertad y el significado, pero pueden verse limitados en la vida debido a esto. Ven que la vida tiene que tener un sentido de libertad íntima y significado para que valga la pena y muchas veces pueden sentirse frustrados por ello. En la infancia, aquellos con un nodo sur en Sagitario sentían que tenían que ser visionarios. Pensar en pequeño no era bienvenido y, naturalmente, estás dotado de la capacidad de exponer grandes teorías y defender tus creencias con integridad. También pueden luchar contra la volatilidad. Debido a que el arquetipo de Sagitario es el explorador, aquellos que tienen un nodo sur en Sagitario tienen una tendencia natural a concentrarse tanto en perseguir la próxima novedad que no notan el suelo bajo sus pies.

El Nodo Norte en Géminis sugiere un énfasis en socializar, establecer contactos y hacer amistad con las personas que te rodean. Esta posición del eje nodal sugiere una formación intelectual en la que acumuló mucho conocimiento, pero tal vez tuvo poco tiempo para participar en la vida y divertirse. En esta vida, tu alma quiere conectarse con otras personas. Ha acumulado una enorme cantidad de conocimientos y ahora es el momento de compartirlos con los demás. Estar abierto a los demás es quizás la lección de vida más importante de esta colocación. El Nodo Norte en Géminis es algo similar a tener el nodo norte en la Casa 3. Esta ubicación significa automáticamente que tu nodo sur está en el signo de Sagitario. El nodo sur en Sagitario sugiere una persona que en el pasado pasó mucho tiempo en su cabeza. Muchas personas con esta ubicación provienen de una formación intelectual. El nodo sur en Sagitario sugiere una persona que pasó mucho tiempo leyendo, aprendiendo idiomas, preguntándose sobre las grandes cuestiones de la vida, aprendiendo sobre filosofía y espiritualidad. No hay duda de que eres muy inteligente con un nodo sur en Sagitario y un nodo norte en Géminis en tu carta natal. Sin embargo, éste también es uno de los mayores escollos.

Nacido con el Nodo Norte en Géminis, viniste aquí para aprender a ser humano de manera un poco más efectiva. No olvidemos que Géminis es el único signo del zodíaco que está representado simbólicamente por personas (los “gemelos”). En astrología, Géminis gobierna los asuntos locales, los amigos cercanos y los vecindarios, razón por la cual la gente del Nodo Norte en Géminis pasa gran parte de su vida aprendiendo dónde quieren establecerse y cómo pueden tener un impacto en su comunidad local. Debido a que su Nodo Sur está en Sagitario, es posible que sus vidas pasadas lo hayan llevado a tierras lejanas y lo hayan animado a viajar a lugares lejanos. Quizás hayas sido maestro, filósofo o explorador; alguien que quería ver el mundo. Ahora está listo para comenzar a tener una presencia más destacada en su propia ciudad o comunidad. Con el Nodo Norte en Géminis, estás destinado a convertirte en alguien conocido por su oratoria, su vida social y su capacidad para expresar lo inexpresable. Existe una alta probabilidad de que te conviertas en un escritor o artista conocido, ya que Géminis obtiene su fuerza de su creatividad e intelecto. Sin embargo, eso no siempre significa que la comunicación haya sido su punto fuerte, porque la gente del Nodo Norte en Géminis tiene que aprender a comunicarse de una manera que tenga sentido y dejar de recurrir al "pensamiento general" cuando los detalles se sienten demasiado complejos. para procesar. Bájalo un poco y simplifica la logística.

Nodo Norte en Géminis, estás destinado a convertirte en alguien conocido por hablar en público

No todos los que te rodean comparten tu amor por aprender y esto puede hacerte sentir incomprendido. Las personas con esta ubicación a menudo se sienten solas y heridas y se esconden en su caparazón. También puede suceder que esto conduzca a un sentimiento de superioridad. Una de las debilidades del Nodo Norte en Géminis es ser engreído. Las personas con esta ubicación a menudo piensan que saben mejor las cosas y, a menudo, son moralistas. En el peor de los casos, las personas con esta ubicación pueden llegar a ser incluso fanáticos. Aunque seas inteligente, otros pueden añadir una perspectiva que tú no puedes descubrir por tu cuenta. Ser de mente abierta y curioso es lo que necesitas cultivar para crecer. En esta vida con el nodo norte en Géminis, necesitas dejar espacio para las opiniones y puntos de vista de otras personas. Es clave aprender a escuchar y escuchar a los demás. El nodo sur en Sagitario sugiere talento para la filosofía y la búsqueda de significado. En el pasado, pasabas mucho tiempo tratando de entender la vida. Sin embargo, el nodo norte en Géminis sugiere que en esta vida es necesario recopilar información y conocer los hechos antes de formarse una opinión. A menudo eres reacio a cambiar tus puntos de vista, pero una vez que aprendes a escuchar a los demás y a sentir verdadera curiosidad por su punto de vista, puedes volverte mucho más sabio. Cuando es joven, hay una tendencia a ser moralista. A medida que creces, normalmente aprendes a aceptar que la verdad es diferente según a quién le preguntes, y esto te facilita encajar.

El Nodo Norte en Géminis te proporciona los atributos necesarios de curiosidad y comunicación para cumplir tu propósito de vida. Los desafíos kármicos que enfrentas son creer que conoces todas las respuestas y que tu camino es el único. Descubrirás que la vida te presenta muchos desafíos que requieren que amplíes tu punto de vista, para que puedas ver todas las facetas de lo que está sucediendo. Un Nodo Norte en Géminis significa que el nodo sur está en Sagitario y representa la vida pasada que debes superar con el Nodo Norte en Géminis. El karma de Sagitario te desafía con tendencias pasadas a aferrarte a dogmas e ideales como absolutos sin lugar a cuestionar su validez. Sagitario, tomado en su extremo más negativo como signo kármico, también te otorga lealtades fuera de lugar, devoción a la persona o ideología equivocada y una necesidad desesperada de ser libre a expensas de los demás. Estos son algunos de los atributos normalmente positivos que se vuelven negativos en situaciones kármicas. Con el Nodo Norte en Géminis, una de las lecciones de vida más importantes es transformar tus creencias de una manera que pueda ayudar a otros. Cuando aprendes a escuchar, tu talento para la filosofía puede ayudar a otros. Pero para llegar a esta etapa, primero es necesario comprender a la otra persona. Una vez que aprenda esto, podrá convertirse en un gran consultor y, por lo general, los demás comenzarán a apreciar cada vez más sus conocimientos. El nodo sur en Sagitario sugiere una persona optimista que es capaz de motivar e inspirar a otros una vez que aprenden a transmitir sus pensamientos de manera efectiva. Las personas con el Nodo Norte en Géminis tienen un deseo muy fuerte de ser libres. La libertad es esencial para ti y, en el pasado, probablemente pasaste mucho tiempo solo. La soledad te hacía sentir como en casa contigo mismo y con tu conexión con tu yo superior. Eres ciudadano del mundo con el nodo norte en Géminis y te adaptas fácilmente a nuevos entornos. Te sientes como en casa en cualquier lugar. A las personas con esta ubicación generalmente les encanta viajar y aprender sobre culturas extranjeras. A menudo también tienes talento para los idiomas, con el nodo norte en Géminis y el nodo sur en Sagitario. El Nodo Norte en Géminis sugiere que es hora de concentrarse en su entorno local y en las personas que lo rodean. Aquí es donde puedes aprender mucho y crecer como persona.

Para un nativo con el Nodo Norte en Géminis, su principal lección de vida es estar abierto a cosas nuevas en sus experiencias de vida, como ideas, métodos, técnicas, personas, viajes y carreras. Tienes el desafío de adoptar un punto de vista de la vida de 360°. A diferencia de tu vida pasada, debes explorar y examinar todo lo relacionado con cualquier tema o situación antes de sacar conclusiones. En tu vida pasada viviste con patrones de pensamiento muy rígidos que definían tus ideales y creencias. Esta actitud inflexible, el peor rasgo del nodo sur de Sagitario, limitó su experiencia de vida al limitarla a cómo veía el mundo y cómo juzgaba a los demás. El Nodo Norte en Géminis se caracteriza por una inquietud constante, te cuesta comprometerte con un lugar y sentar cabeza. Siempre estás buscando algo. Las personas con un nodo norte de Géminis pueden perderse mirando a lo lejos. Debido a que a menudo estuviste solo en el pasado, puedes ser obstinado. Es difícil para ti asumir la responsabilidad, pero en esta vida tienes que asumir la responsabilidad tanto de ti mismo como de los demás. Aprender a prestar atención a los demás es clave con el nodo norte en Géminis. Si bien esta tendencia a menudo te hace sentir solo, no es fácil para los demás llegar a conocerte. Las personas con el nodo norte en Géminis necesitan aprender a abrirse a los demás. Tú guías tu independencia y libertad, lo que te dificulta encajar. A menudo eres impaciente, pero se necesita tiempo para conocer una comunidad y para que una comunidad llegue a conocerte a ti. En esta vida, tu alma quiere permanecer en un lugar y convertirse en parte de una comunidad local. Algunas personas con esta colocación trabajan como profesores o tienen un trabajo en el que deben interactuar con otros y tienen muchos conocidos.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados