Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Nodo Norte en Casa 2

Tradicionalmente, el Nodo Norte en Casa 2, también conocido como Cabeza de Dragón en la Casa 2, trae fortuna personal, suerte en los negocios y acumulación de riqueza. También podría presagiar un matrimonio fuerte, rico en amor e intelectualmente estimulante. La Cola de Dragón en la Casa 8 se asocia con el abuso de las bajas pasiones y quizás con la extraña muerte de un compañero o familiar. Para aquellos con el Nodo Norte en Casa 2, esta es una vida de posesiones y recursos personales. El universo ya no te ayudará a depender del dinero de otras personas. Tu destino es volverte autosuficiente con todo lo que eso implica: vivir dentro de tus posibilidades, cuidar tu cuerpo y desarrollar resistencia. Como regla general, evite el crédito y las ofertas para usar los recursos de un socio. Las finanzas de los demás pueden resultar problemáticas para usted en esta vida.

A medida que aprenda a vivir dentro de sus posibilidades, puede llegar a los extremos, alternando entre la frugalidad y la extravagancia. Tal vez trabajas duro para obtener una posesión que es significativa para ti, pero luego la regalas o la juegas. Puede recurrir a una especie de pereza, confiando en la suerte para que lo mantenga. Curiosamente, el gran teórico comunista, Karl Marx, que propuso que todos los ciudadanos de la nación deberían compartir su riqueza por igual, tenía el Nodo Norte en Casa 2, al igual que Ho Chi Minh. Sin comentar la validez del comunismo como modelo económico legítimo, baste decir que ese pensamiento no es para ti. Inspírate en Helen Keller, Benjamin Franklin y Mohammed Ali, quienes comparten el Nodo Norte en la ubicación de los nodos de la 2da Casa y se esforzaron diligentemente por volverse autosuficientes. La experiencia de vidas pasadas te ha dado conocimiento de lo oculto, para lo cual tienes un talento natural. También tienes una especie de resaca de preocupación por el sexo. Esté atento a sus motivaciones, también, porque es propenso a actuar en base a motivos básicos que puede esconder incluso de usted mismo. De hecho, dice el astrólogo Martin Schulman de alguien con esta ubicación: "Si bien muchos pueden conocerlo de cerca, nadie lo conocerá bien", tal es la profundidad del secreto asociado con la Octava Casa, hogar de su Nodo Sur. Llegas a esta vida con una fuerte conexión con el lado oscuro. Tal vez sienta que vivió en las afueras de la sociedad cuando era niño. Tal vez hubo vidas pasadas de comportamiento criminal o mal uso del conocimiento oculto. En esta vida, el deseo de tu alma es vivir una vida respetable. Estás aquí para desarrollar un sentido de aquellas cosas que son verdaderamente importantes para ti y para obtenerlas con honor.

Nodo Norte en Casa 2

La muerte es una parte importante de la vida para ti, mucho más que para la mayoría de las personas. Puede encontrar en él, como en el sexo, una energía rejuvenecedora. De hecho, esta colocación puede traer fama póstuma. Sin embargo, es difícil para ti ser completamente consciente de tu conexión con esta energía. Al sondear los valores de los demás (lo que haces con miras a establecer tu propio sistema de valores), los desvías inconscientemente. No lo sabes, pero socavas casi todo lo que tocas. En el peor de los casos, estos nativos son saltadores de reclamos, con tan poco invertido en sí mismos y con tan poco respeto por los demás, que reclaman lo que pertenece a un amigo, cónyuge u otra pareja para ellos sin siquiera darse cuenta. También pueden estar sujetos a cambios de humor extremos, que es una forma de debilitarse a sí mismos. Desarrolla el respeto por ti mismo y al mismo tiempo aprenderás a respetar a los demás. Esto te traerá estabilidad emocional. Es posible que las personas con la ubicación Nodo Norte en Casa 2 no hayan experimentado la privacidad en su infancia. Las circunstancias de sus primeros años de vida les hicieron sentir que no tenían nada que llamar suyo. El adulto está preocupado por la seguridad económica que asocia con la armonía y la paz. Es apropiado que te concentres en las comodidades materiales en esta vida, y te encontrarás completamente comprometido y apasionado por la vida cuando reconozcas tus necesidades personales y las satisfagas con una determinación paciente y constante. Primero construya un hermoso entorno físico para usted, luego comparta su seguridad de acuerdo con sus valores. La conclusión es que con el Nodo Norte en Casa 2, debe aprender a administrar sus recursos personales. No uses toda tu energía en los demás. Gana lo que necesitas y gasta menos de lo que ganas. Desarrolla tu fuerza física. Con el tiempo, establecerá la estabilidad y la seguridad que tanto desea.

El Nodo Norte en la Casa 2 puede indicar una pérdida repentina en vidas pasadas

Con el Nodo Norte en Casa 2, puede suceder que tengas algunos secretos en el pasado. Estos secretos pueden ser bastante oscuros y, a menudo, son una influencia importante en su vida, aunque la mayoría de las personas no lo noten, a veces permanecen ocultos incluso para usted. Resolver estos problemas puede ser útil porque, como dicen, estás tan enfermo como tus secretos. El nodo norte en la segunda casa sugiere que es hora de alejarse de estos secretos y crear una nueva realidad. La segunda casa es la Casa de los Valores en primer lugar. Cuando el nodo norte está en la segunda casa, debe crear su propio sistema de valores. A menudo no está seguro acerca de este tema, mirando a otros para averiguar qué es lo que encuentran valioso. El nodo norte en la segunda casa generalmente necesita tiempo para descubrir qué es importante para usted. Con el Nodo Norte en Casa 2, puede ser demasiado vulnerable a la opinión de otras personas. Tú defines tu autoestima en base a ellos. Aprender a basar tu opinión sobre ti mismo en tu propio valor es una de las lecciones de vida más importantes de esta ubicación en la carta natal.

El nodo norte en la segunda casa sugiere que en el pasado, podrías haber usado la estrategia de vida de confiar en los demás. Fácilmente podía obtener ayuda y atraía cosas hacia usted de forma natural. Esta ubicación sugiere que tienes que aprender a mantenerte a ti mismo en esta vida. El nodo norte en la segunda casa también puede indicar experiencias traumáticas en el pasado. Quizás perdiste a tu pareja, o hubo alguna otra pérdida repentina en tu vida. Estos eventos te obligan a salir de tu zona de confort. Esta ubicación sugiere que tienes que encontrar fuerza en ti mismo en primer lugar. Los problemas de confianza y las luchas de poder también pueden ser parte de tu pasado, pero ya no te sirven. El sexo y la intimidad a menudo son importantes cuando el eje nodal se coloca en la segunda casa y la octava casa. El Nodo Norte en Casa 2 sugiere que en el pasado usaste la sexualidad como un medio para obtener lo que quieres. Con esta ubicación, a menudo posees mucho poder sexual. Eres muy carismático y otras personas se sienten atraídas hacia ti. Puede obtener fácilmente beneficios a cambio de sexo. Si hay otros indicadores en el gráfico, esta ubicación puede incluso indicar prostitución.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados