Neptuno tránsito trígono Sol
Se sabe que el tránsito de Neptuno en trígono con el Sol aumenta el interés en la espiritualidad y hace que uno sea más compasivo, imaginativo e idealista. A diferencia de los tránsitos de Neptuno más desafiantes, la necesidad de seguir un camino más espiritual que no tiene que resultar de alguna crisis de salud o de perder el rumbo. Por lo general, no se asocia con tener que renunciar a las cosas materiales de la vida que brindan comodidad y seguridad. Entonces, simplemente hay más pasión por involucrarse en la religión, grupos espirituales o un campo oculto como la astrología para lograr una mayor realización en la vida y sentirse más en contacto con la comunidad en general y las otras dimensiones. Una mayor sensibilidad a las vibraciones de otras personas y del entorno permite esta mayor sensación de estar conectado, lo que puede hacer que se involucre más en organizaciones benéficas para ayudar a los menos afortunados que usted. O puede haber alguna causa digna, como los derechos humanos o el ecologismo, que te permita expresarte y te lleve a un sentido de satisfacción o dignidad.
La mayor imaginación que brinda el tránsito de Neptuno en trígono con el Sol es perfecta para seguir actividades creativas o artísticas porque puede transformar imágenes e ideas abstractas o intangibles en algo que otros puedan ver o entender. Puede expresar más fácilmente su lado espiritual y afectuoso bajo este tránsito, además de poder captar impresiones psíquicas precisas de los demás. Entonces, este es un gran tránsito para las relaciones y debería profundizar la conexión espiritual entre los socios. También hay una buena posibilidad de conocer a una pareja ideal, un alma gemela con la que realmente puedas conectarte. Puede disfrutar y deleitarse fácilmente con lo que es bueno e inspirador del mundo con el tránsito de Neptuno en trígono con el Sol. Prefieres disfrutar del brillo de los demás y evitar los problemas sombríos y oscuros. Sin embargo, en su mejor momento, puede dar tanto brillo para elevar a aquellos a quienes reconoce como beneficiarios de su compasión e inspiración. No haces esto por alguna necesidad de gloria, sino más bien porque tu corazón está conmovido. Sin embargo, hay otros momentos en los que puede tener problemas para equilibrar la necesidad de objetivos nobles con una fuerte necesidad de gratificación y aprecio inmediatos. Entonces crees que perteneces a un grupo exclusivo de personas (ya sea que te unas a uno formalmente o no) que está destinado a un propósito especial. Estás más fascinado por las visiones de gloria que por abrazar el verdadero espíritu de la dedicación genuina. Cuando abrazas ese espíritu, entonces sabes que los ideales cósmicos y el amor que vive dentro de ti son más grandes que cualquier reconocimiento o resistencia que experimentes del mundo externo.
Puede disfrutar inmensamente durante el período de tránsito de Neptuno en trígono con el Sol, a pesar de las preocupaciones del mundo. Por lo general, funciona bien tanto fuera como dentro de los límites que definen su vida, y puede demostrar una ligereza que no se deja abrumar por las cargas. Incluso si tiene responsabilidades significativas, tiende a aceptarlas más fácilmente, de modo que parezcan menos restrictivas. A menudo encuentra formas de desconectarse de las demandas que lo impulsan, y este es un excelente momento para relajarse. Si bien puede temer ser demasiado vulnerable, es poco probable que las personas y las circunstancias se aprovechen de ti si abres tu corazón ahora. La confianza es más fácil de acceder dentro de ti mismo. La fe en sus habilidades para lograr ciertos objetivos, especialmente aquellos que le encantan, puede mejorar su confianza, ya que puede liberar talentos que antes no estaban disponibles. La inspiración puede despertar la creatividad. Este es un momento excelente para remodelar su propia imagen, si es necesario, ya que normalmente le resulta más fácil disolver las percepciones falsas de quién es usted. Puedes usar este tiempo para jugar muchos roles diferentes para ver cuáles te gustan; cuáles parecen sacar lo mejor de ti. Los límites que te han definido a menudo parecen menos rígidos, lo que puede permitirte encontrar qué personaje(s) te da la mayor felicidad.
Bajo el tránsito de Neptuno en trígono con el Sol, su vida generalmente es más fluida ahora y puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de experiencias. Una mayor adaptabilidad le permite encajar en casi cualquier lugar al que vaya, y es probable que muestre una mayor empatía que antes. Uno de los regalos de este período es lo que recibes cuando das. Las diferencias que antes lo separaban de las personas o los lugares pueden disiparse, y compartir los recursos que puede probablemente lo satisfaga y beneficie a los demás. Incluso en una posición de liderazgo, generalmente permite una mayor libertad a los que están debajo de usted, y puede demostrar una compasión que reemplaza la letra de la ley. No importa cuál sea su estado en la vida, la flexibilidad es una característica fuerte de este ciclo. Dondequiera que sea inflexible o duro, esta es una oportunidad para aflojar y suavizar ciertos bordes. Si deja de lado los resultados, puede fluir a través de este ciclo y disfrutar del viaje mientras sigue avanzando hacia su meta. A veces, la línea de menor resistencia es no hacer nada, y es posible que te falte motivación durante este intervalo. Ya sea que esté flotando con la corriente o al margen, ambos requieren poco esfuerzo. Sin embargo, uno es dinámico y el otro es estático. Es su elección, y ninguno está equivocado. Desafíos que podría enfrentar cuando Neptuno transite en trígono con el Sol: perder la oportunidad de ablandarse, falsa confianza, luz oscurecida, niños engañosos y desempeño incierto.
Cuando Neptuno transita en trígono con el Sol, tu perspectiva mental hacia el mundo cambia inmensamente. Te vuelves más espiritual y compasivo. Incluso si eres naturalmente más materialista o práctico, comienzas a interesarte por los asuntos espirituales. Sobre todo, empiezas a comprender que el mundo material no da el sentido último a tu vida. Este tránsito estimula la sensibilidad y la compasión por otras personas, así como fomenta el deseo de ayudar a los demás. Eres capaz de trabajar desinteresadamente y no sentirte resentido. No estás ignorando tus propias necesidades, sino que te identificas con los objetivos de aquellos a los que estás ayudando. Puedes percibir sutilezas, ideas y pensamientos que en otros momentos sería difícil de entender. Por ello, es muy favorable para las prácticas espirituales o la meditación. La participación en grupos espirituales será fácil, sin conflictos y con la suficiente objetividad. Tu intuición se intensifica y puedes sentir lo que otros necesitan. Puede tener un fuerte instinto para iniciar proyectos o percibir dónde invertir o tomar riesgos. Este tránsito estimula la creatividad y la inspiración romántica y artística, especialmente en la música y la poesía.
En general, el tránsito de Neptuno en trígono al Sol es un período muy idealista, pero también debes hacer el trabajo que se debe hacer para llevar a cabo estos ideales. La parte negativa de este tránsito es que podrías sentarte y soñar despierto todo el día, sin hacer lo que imaginas. Eso sería un desperdicio de esta energía porque este es un momento en el que tus ideales y sueños se pueden realizar en la realidad, ya que los ves más objetivamente. Puedes ir más allá de las limitaciones que has aceptado en el pasado. Ves que eres más que tu ego, que hay otra dimensión en la vida. Las personas pueden aparecer como mensajeros espirituales o agentes que ayudan a disolver el viejo karma o los bloqueos en la creatividad.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrologyking.com/neptune-trine-sun-transit/
- https://www.astrology.com/aspects-transits/neptune-transit-trine-sun/
- https://myastro.com/neptune-transits/neptune-trine-sun
- https://astrolibrary.org/transits/neptune-sun/