Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Neptuno tránsito trígono Mercurio

Con Neptuno en tránsito en trígono con Mercurio, estás entrando en un ciclo que te ofrece la oportunidad de pensar en los términos más universales, también eres capaz de hacer sutiles distinciones que te hacen sensible a los pequeños cambios. Sus comunicaciones pueden tener un tono más suave y usted puede suavizar las asperezas si está dispuesto a ver todos los aspectos de un problema. Por lo general, tener razón es menos importante que ser justo, y puede hablar y escribir de manera que los demás sepan que le importan. Incluso si trabaja en un entorno hostil donde hay poco espacio para la simpatía, puede marcar la diferencia en sus consideraciones. La habilidad en las negociaciones puede aparecer ahora. Puede escuchar lo que otros tienen que decir, y quizás lo que es más importante, lo que no dicen, porque tiene un sentido de la intención detrás de las palabras. Puede llegar a las respuestas sin mucho esfuerzo, y demasiado análisis generalmente es ineficaz, ya que se beneficia de pensar sin límites establecidos. Bajo el tránsito de Neptuno en trígono con Mercurio, los problemas que son complejos pueden resolverse más fácilmente ya que normalmente eres más flexible en tu enfoque. Tiendes a mostrar una mentalidad más abierta en todo lo que haces, por lo que normalmente pasas por alto las diferencias para reconocer las similitudes. En lugar de separar las ideas en categorías distintas, se gana uniéndolas en un todo coherente. Las experiencias de aprendizaje pueden llevarte a reconocer, al menos intelectualmente, la armonía que puede existir a lo largo de la vida.

Neptuno tránsito trígono Mercurio

Neptuno tránsito trígono Mercurio es un excelente momento para conectarse de cualquier manera que le atraiga. Esto puede ser con personas, libros, escribir o compartir información en general. Puedes divertirte ahora estando abierto a la gama de experiencias que probablemente estén disponibles para ti. Los viajes cortos pueden proporcionar un medio para alejarse del estrés y reconectarse con uno mismo. El acuerdo mental puede calmar tu sistema nervioso y puede permitirte compartir profundamente con los demás, a menudo sin necesidad de una comunicación directa. Aproveche esta oportunidad para relajarse, especialmente de cualquier fatiga psicológica. Puede desconectarse de los patrones de pensamiento repetitivos ahora si lo considera necesario, y puede vaciar su mente del ruido que le impide aprehender lo que es importante. Durante el tránsito de Neptuno en trígono con Mercurio, tienes la capacidad de anticipar las cosas antes de que sucedan y tiendes a pensar en términos grandiosos. Los contratos que firmas ahora pueden favorecerte mucho, especialmente si dejas de lado algún resultado. Sin embargo, este período puede significar pereza mental en la que prefiere retirarse a su propio mundo, que de hecho puede ser muy agradable. Entonces se vuelve poco probable obtener el beneficio completo que ofrece este tiempo, ya que para aprovecharlo al máximo se requiere algo de atención. Si bien dejar ir significa no hacer nada, y es una característica importante de este ciclo, no es inactividad. Implica esperar y estar receptivo hasta que llegue el pensamiento correcto que te inspire a expresarte con veracidad y honestidad.

Neptuno tránsito trígono Mercurio estará en uno de los períodos más imaginativos de toda su vida, y podrá usarlo sabiamente para manifestar sus sueños en una realidad. Si ya tienes talento artístico, esta vez debería ser extremadamente creativa, e incluso si no tienes muchos talentos artísticos, te sentirás más atraído por la música, el arte y la poesía, y puede calmar tu alma de maneras que nunca antes habías sentido. Será más sensible a los sentimientos de las personas que lo rodean y, como tal, no necesitará ser tan verbal con los demás, ya que casi puede captar sus pensamientos y sentimientos. Puede anticipar las cosas antes de que sucedan y tiende a pensar en grandes términos. Los contratos que firmas ahora pueden favorecerte mucho, especialmente si dejas de lado algún resultado. Sin embargo, este período puede significar pereza mental en la que prefiere retirarse a su propio mundo, que de hecho puede ser muy agradable. Entonces se vuelve poco probable obtener el beneficio completo que ofrece este tiempo, ya que para aprovecharlo al máximo se requiere algo de atención. Puede interesarse en temas metafísicos o espirituales y, en algún nivel, se puede lograr un desarrollo de habilidades psíquicas.

Neptuno tránsito trígono Mercurio estará en uno de los períodos más imaginativos de toda su vida

Gracias al tránsito de Neptuno en trígono con Mercurio, es posible que sientas que tu mente se ha sintonizado con otra frecuencia de otro reino. Estás canalizando pensamientos y experiencias que agitan tu espíritu y tu mente. Sin embargo, es probable que no haya contención o interrupción de sus sentidos o del ritmo de su vida. De hecho, los esfuerzos creativos y artísticos, ya sea que formen parte de su maquillaje habitual o no, son aún más estimulantes y gratificantes de lo habitual. Del mismo modo, cualquier estudio sobre metafísica o los maravillosos misterios de la vida te intrigará. Hay una hermosa combinación entre tu corazón y tu mente que te permite usar la lógica como una plataforma sólida desde la cual saltar a preguntas y respuestas más amplias. También encontrará más fácilmente a otras personas que compartan muchos de sus pensamientos o que puedan estar fascinados por lo que tiene que decir. El único peligro del tránsito de Neptuno en trígono con Mercurio es que su mente puede disfrutar de las múltiples frecuencias a las que puede sintonizarse demasiado, dejándolo a menudo distraído.

Los tránsitos de Neptuno a tu Mercurio natal estimulan las funciones telepáticas y psíquicas de la mente. Estos tránsitos aumentan tu capacidad de comunicar experiencias psíquicas y espirituales, sin embargo estos tiempos pueden ser difíciles de manejar porque los pensamientos son desordenados y caóticos. Las distracciones y la distracción son normales. Hay tendencias al engaño, a los delirios oa estar bajo la influencia de demasiada información indescifrable. Este tránsito da una vivacidad especial a tu imaginación creativa y su expresión. Las facultades lógicas y racionales no funcionan como de costumbre, ni están organizadas. Así, estos tránsitos favorecen algunos tipos de actividad mental y empeoran otros, favoreciendo el estudio de temas místicos, espirituales o metafísicos, ya que se comprenden mejor los temas estudiados cuando se experimentan al mismo tiempo. El tránsito de Neptuno en trígono con Mercurio es un período de gran inspiración creativa e imaginación. Y, sin embargo, su capacidad para distinguir lo que es real y lo que es imaginario está perfectamente equilibrada, lo que hace que este período sea más productivo. Puede comunicar sus visiones con mayor claridad para que otros las entiendan. Si eres poeta, escritor, músico o artista, este es un momento muy propicio para la expresión artística. Tu intuición y tu intelecto racional están trabajando juntos durante este tiempo. Por lo general, los lados izquierdo y derecho del cerebro funcionan con propósitos opuestos, pero ahora se mezclan sin problemas. Tu mente es muy fértil ahora. Tu percepción extrasensorial es muy aguda y tu sensibilidad y comunicación telepática aumenta. Esto favorece la comunicación con los demás a todos los niveles. Puede decir y comprender lo que otros están pensando o cómo se sienten, incluso cuando no dicen nada. No necesita muchas palabras, pero sus comunicaciones son mucho más efectivas y los demás se sienten bien porque los entiende.

Neptuno tránsito trígono Mercurio es un período fantástico para explicar ideas complejas, exactamente como otros necesitan entenderlas. Puede expresarse de manera clara y concisa. Si estás enseñando, puedes hacer que otros entiendan fácilmente. Corto, rápido y al grano. Este también es un buen momento para estudiar cualquier tema complicado. Entiendes temas complejos casi sin esfuerzo. Puede tener experiencias místicas o metafísicas. Pero aplicas el razonamiento lógico a los asuntos espirituales porque quieres saber la verdad, no solo para sentirte bien. La fe y la razón están en un estado de equilibrio. Ahora conoces los límites de la mente racional y ahora puedes cooperar fácilmente con la intuición. Cualquier potencial psíquico se incrementará o comenzará a manifestarse en este momento.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados