Neptuno en Casa 8
Las personas con Neptuno en Casa 8 tienden a tener profundas conexiones espirituales y están más en sintonía con lo sobrenatural. Son más propensos que la persona promedio a tener encuentros paranormales, y cuando se trata de entablar relaciones con los demás, pueden ser quisquillosos y discriminatorios. Debido a que siempre están buscando signos ocultos y el significado más profundo de las cosas, también son analíticos y muy observadores, por lo que no podrá superarlos fácilmente. Intentan comprender la información que obtienen de los demás, el mundo que los rodea e incluso sus sueños. Hay un anhelo espiritual con Neptuno en la posición de la Casa 8. Es posible que a menudo experimente deja vus u otros fenómenos psíquicos. Prestas atención a los sueños y puedes disfrutar analizándolos. Las fantasías sexuales o los juegos de roles pueden ser temas fuertes en su vida. Puedes anhelar una forma espiritual de éxtasis a nivel sexual: una conexión del alma. Puede sentir que sus necesidades en este nivel siempre están fuera de su alcance. Puede que seas dador en la cama y tal vez sientas que das más de lo que recibes. Alternativamente, podría estar en la posición completamente opuesta en la que busca parejas que sean excepcionalmente generosas a nivel sexual. De cualquier manera, hay un desequilibrio y podrías quedarte con las ganas.
Con Neptuno en Casa 8, puede ser especialmente importante discriminar cuando se trata de seleccionar parejas sexuales si Neptuno es desafiado. Es posible que no vea a su pareja con claridad debido a una profunda necesidad de experiencias extraordinarias o fantásticas. Puede haber momentos en los que das más de lo que recibes con el dinero. Si una personalidad más agresiva parece querer algo más, podrías hacer un mejor trato. Sus finanzas compartidas pueden ser caóticas de alguna manera. Es posible que se aprovechen de usted a nivel monetario en sociedad, o puede mantener registros financieros deficientes y terminar pagando o debiendo más como resultado. Puede haber una confusión de los límites en lo que respecta a las finanzas y la asociación, ya sea que eso signifique que permite que un socio controle sus propias finanzas o que adopte una filosofía de "lo que es mío es tuyo" sin hacer un seguimiento o hacer cumplir la filosofía de "lo que es tuyo es mío". " parte. De esta manera, puede quedar expuesto al engaño o incluso al fraude. Con el paso de los años, es probable que aprenda a asumir una mayor responsabilidad por sus finanzas y aprenda a ser menos tímido a la hora de tomar posesión de lo que es legítimamente suyo. Es posible que seas un poco descuidado con la contabilidad. Puede tener problemas para cobrar la herencia y podría encontrar dificultades a nivel económico a través de la pareja conyugal. Sin embargo, eres muy creativo e imaginativo sexualmente, y entiendes y aceptas una amplia gama de estilos y preferencias a nivel sexual.
Neptuno en la Casa 8 es una colocación que puede indicar una capacidad de miedo e irresponsabilidad en torno a las deudas con los demás. Las personas con esta ubicación pueden meterse fácilmente en problemas cuando se trata del dinero de otras personas. Pueden sabotearse a sí mismos con nociones poco realistas sobre lo que la gente les debe o mostrar una tendencia a ser demasiado laxos con el pago de sus deudas. Sin embargo, tienen una gran capacidad para comprender el dolor emocional y, a menudo, pueden usarlo como inspiración para convertir su trauma en algo fructífero y creativo. Neptuno en la Casa 8 puede ser verdaderamente camaleónico en su capacidad para transformar su propia perspectiva, especialmente en momentos cruciales de sus vidas. Ciertos eventos a menudo pueden servir como catalizador para un punto importante de crecimiento en su autodesarrollo. Sin embargo, en el proceso, pueden sufrir una serie de contratiempos y problemas a menudo provocados por sus propias acciones. A veces pueden ser su propio mayor enemigo. Caer en hábitos de autosabotaje por falta de perspectiva clara y realista. Para protegerse, a veces pueden abnegarse y compartimentar verdades desagradables que amenazan su sentido de poder, control y bienestar. Además, tener a Neptuno en la Casa 8 puede significar alguien que puede albergar una serie de patologías psicológicas relacionadas con la mentira, la negación, los pensamientos delirantes y los miedos irracionales. Estas personas pueden ser notablemente sensibles y, a veces, aferrarse a resentimientos y dolores que pueden durar mucho más de lo que deberían. La ira y el dolor a veces pueden sublimarse en comportamientos de autosabotaje en lugar de dirigirse a los demás. Neptuno en la Casa 8 puede tener dificultad para expresar y compartir sus problemas con los demás y en cambio suele optar por sufrir en silencio.
A veces, el tiempo para ellos mismos es justo lo que necesitan para superar y superar lo que les aqueja, pero su soledad también puede ser una jaula o prisión en la que se encierran. Las personas con esta ubicación pueden replantear su perspectiva para ver una situación como quieran verla. Las adicciones de varios tipos pueden ser sus trampas. a veces pueden aferrarse a las cosas que les ofrecen una sensación de alivio y vacaciones lejos de la miseria, las responsabilidades y las obligaciones del mundo real. Ocasionalmente, Neptuno en la Casa 8 puede recurrir al escapismo como mecanismo de defensa y medio para curarse en circunstancias emocionalmente difíciles y trágicas. Las presiones del mundo exterior y las demandas que les impone pueden ser difíciles de manejar para la persona de Neptuno en la Casa 8. Esta ubicación en la carta natal sirve en última instancia para enseñar al individuo cómo dejar de lado las demandas de su ego cuando se trata de administrar sus deudas y obligaciones con los demás. Bajo esta colocación, existe la posibilidad de que el dinero se herede como regalo o acto de caridad. También existe la posibilidad de perder o manejar mal el dinero como resultado de accidentes que involucren sustancias adictivas y malas elecciones de vida.
Una de las características más destacadas de los individuos nacidos con Neptuno en la Casa 8 es su impulso insaciable por contribuir y ayudar a los demás. Pueden prever las necesidades de los demás, con frecuencia antes de que esos otros puedan articular con precisión lo que necesitan o desean. Es fácil para ellos caer en la rutina de hiperanalizar constantemente a los demás, detectar los indicadores más pequeños de que tienen una necesidad y luego satisfacer esa necesidad sin preguntar. Si están en una relación de codependencia, particularmente con un individuo egocéntrico o narcisista, la otra persona pronto comienza a esperar su generosidad. Las personas con Neptuno en la Casa 8 tienden a entablar relaciones problemáticas desde la infancia hasta bien entrada la treintena. No son nativos, simplemente les gusta ofrecer y complacer. Afortunadamente, con el tiempo y la experiencia, los niños notarán el patrón, aprenderán a establecer y hacer cumplir los límites y tendrán mayores expectativas de sí mismos. Nunca pierden su sentimiento de bondad o generosidad; más bien, aprenden a controlarlo y reservarlo para aquellos que realmente lo merecen. Neptuno en la Casa 8 mejora con la edad, y una ventaja adicional de Neptuno en la Casa 8 es un sentido de decisión y guía celestial. Las personas con Neptuno en la Casa 8 están dotadas de una intuición tan fuerte que es como si sus ancestros estuvieran allí en la habitación con ellos, guiándolos por la vida.
La colocación de Neptuno en la Casa 8 sugiere una persona con emociones profundas. Neptuno, un planeta acuoso, está aquí en una casa de agua (la casa natural de Escorpio), que le resulta relativamente familiar. Neptuno en la octava casa, la gente tiene una comprensión intuitiva de los grandes misterios de la vida. En la carta natal, la casa de Neptuno suele representar un área de vida con desequilibrio. Aquí, tienes una tendencia a dar más de lo que recibes. Para ti, el ámbito de la vida donde esto se manifiesta suele ser el de la intimidad. Neptuno en la Casa 8 la gente quiere que su alma se fusione por completo con la de su pareja. Neptuno no tiene límites y tiendes a perderte por completo en una relación. Los aspectos de Neptuno son muy importantes aquí. Un Neptuno armonioso sugiere que puedes experimentar una conexión con lo divino a través de relaciones íntimas. Sin embargo, los aspectos desafiantes sugieren autoengaño y sentirse atraído por personas que se aprovechan de usted. Las relaciones abusivas son un problema frecuente aquí. Neptuno en la Casa 8 tiende a encontrarse en relaciones que le hacen daño. Cuando Neptuno se coloca en las casas que se ocupan de las asociaciones (el 7 y el 8), no ves claramente a tu pareja. No notas las señales de advertencia de que esta persona podría no ser adecuada para ti o podría tener malas intenciones. Con esta ubicación, es extremadamente importante construir una imagen propia sólida y establecer límites emocionales. Un Neptuno natal en la octava casa sugiere que te rindes con demasiada facilidad. Hay una tendencia a ser el mártir en una relación y victimizarte. Desafortunadamente, esto suele ser un imán para las personas que se aprovechan de esto. Un Neptuno en la Casa 8 de la carta natal puede indicar problemas de confianza. En términos generales, las ubicaciones pesadas en la octava casa indican experiencias traumáticas, traición, pérdida de confianza que depositas en los demás. Esta puede ser una colocación muy dolorosa. En algunos casos, un Neptuno natal en la Casa 8 puede incluso sugerir estar involucrado con la pornografía o la prostitución.
El individuo con Neptuno en la Casa 8 tiene un planeta de agua colocado en una casa de agua. Neptuno disuelve los límites en las áreas de sexo, intimidad, finanzas compartidas y muerte. Neptuno puede crear confusión, engaño o desilusión en todas esas áreas. Esta persona puede sentirse abrumada y susceptible en las transacciones con los demás. El amor puede usarse como una forma de trascender la realidad ordinaria y curar heridas emocionales del pasado. Las fantasías sexuales anhelaban cumplirse fusionándose con otros de una manera espiritualmente satisfactoria. Los anhelos de Neptuno son difíciles de lograr y, a veces, hay un deseo de muerte o un anhelo suicida en la personalidad. Aquellos con Neptuno en la Casa 8 pueden estar interesados en psicología, temas ocultos y anhelar explorar las dimensiones ocultas de la vida. Algunos astrólogos creen que el individuo está muy abierto a los espíritus, poltergeists u otras fuerzas eternas e invisibles. La muerte y el espiritismo pueden ejercer una poderosa fascinación sobre la personalidad. Una oscuridad misteriosa rodea a la muerte y también está rodeada de confusión, y algunas personas con esta ubicación pueden confundirse con sus identidades sexuales y les resulta difícil definir las necesidades sexuales. El sexo también puede ser decepcionante y nunca estar a la altura de sus fantasías. La muerte, la reencarnación, las experiencias astrales y cualquier cosa que conecte el lado secreto, misterioso u oculto de la vida son atractivos. Se pueden buscar todo tipo de terapias y métodos de curación; el anhelo de una transformación completa a través de la fusión sexual, la curación y otros simbolismos también puede explorarse con la ubicación de Neptuno en la Casa 8.
Neptuno en la Casa 8 a la mujer le encanta soñar, es una visionaria que busca la perfección y posee una poderosa imaginación. Tiene capacidad para experiencias espirituales profundas que la vinculan con el misterio último de la vida y con aquellas fuerzas que se encuentran más allá de los límites del tiempo y el espacio. Su percepción puede hacerla psíquica o clarividente. La mujer de Neptuno en la Casa 8 es capaz de una profunda simpatía, comprensión e idealismo. Si bien es posible que te apoye, no es probable que comprenda o se interese por tu carrera profesional actual. Pudo haber experimentado una pérdida durante su infancia, sus padres pueden haberse separado o divorciado cuando ella era joven, o su madre pudo haber muerto prematuramente. Una mujer con Neptuno en la octava casa es un alma soñadora e imaginativa que daría cualquier cosa por ser amada. Le resulta difícil aceptar el amor de los demás. Es por eso que suele ser dura consigo misma y, a menudo, sufre de baja autoestima. Satisface sus necesidades con fantasía y ensoñación más que a través de la realidad. Puede ser muy psíquica e intuitiva y parece tener una muy buena idea de por qué las personas se sienten atraídas por ella o por qué mantienen la distancia. Los neptunianos siempre quieren algo más, y en este caso las mujeres quieren romance, pero rara vez experimentan verdadera satisfacción con los hombres o el sexo. La mujer de Neptuno en la casa 8 puede ser extremadamente sensible. Siente todas las cosas que suceden a su alrededor, incluida la energía de otras personas y su entorno. Pueden sentir todas las cosas que incluso las personas que los rodean no se dan cuenta de que están sintiendo. Neptuno en la casa de los socios muestra que un individuo es una persona altamente creativa y tiene un enfoque emocional e idealista hacia el amor y el afecto. Una persona que tiene esta colocación de Neptuno tiene un tipo de belleza inusual. Ella puede tener buena apariencia, pero él o ella también es un poco raro en su apariencia. Neptuno en la octava casa muestra a una mujer enigmática y misteriosa, que a menudo oculta sus emociones y sentimientos a los demás. No le gusta depender emocionalmente de otra persona. A menudo se sienten atraídas por hombres que no están de acuerdo con ellas.
Neptuno en la Casa 8 los hombres son muy espirituales. Las personas de este signo se consideran como los sabios de antaño. Son altamente espirituales y tienen fuertes inclinaciones psíquicas. Neptuno en la octava casa los individuos son profundamente filosóficos y pueden ser muy inteligentes y perspicaces. Se adentran en vidas pasadas a una edad temprana, a menudo metiéndose en problemas por ello, pero a menudo convirtiéndose en grandes místicos y sintonizados espiritualmente más adelante. Sin embargo, Neptuno es notoriamente difícil de controlar. Neptuno representa la imaginación, los sueños, la intuición y la negación de la realidad. Como tal, la influencia de Neptuno tenderá a llevar a la persona a las artes o a lugares lejanos desde una edad temprana. El hombre de Neptuno en la octava casa tiende a desarrollar un interés en la religión y el misticismo. Este tipo de hombre sentirá una fuerte conexión con la idea del más allá, la revelación y la reencarnación. Tiene una mente que está dispuesta a explorar cosas espirituales y místicas. Es algo así como un artista con gran imaginación y talento artístico. A menudo se encuentra preocupado por su propio sentimiento de poder y esto le hace ignorar las necesidades de los demás. A menudo tiende a pensar en grande y, a menudo, puede crear una imagen ilusoria en su cabeza en lugar de trabajar para realizarla.
En MA pesadillas, estados anímicos morbosos
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astrozella.com/neptune-in-8th-house/
- https://cafeastrology.com/articles/neptuneinhouses.html
- https://astroligion.com/neptune-in-8th-house/
- https://www.eastrohelp.com/blog/neptune-in-8th-house/
- https://www.ryanhart.org/neptune-in-8th-house/
- https://advanced-astrology.com/neptune-in-eighth-house-natal/
- https://astrologyk.com/zodiac/houses/8/neptune