Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio trígono Ascendente

Con Mercurio en trígono ascendente, e incluso si otras posiciones en su carta natal sugieren lo contrario, este aspecto le ayuda a comunicarse y hacer llegar su punto a los demás. Tu ingenio es agudo y tu curiosidad es intensa. Otros consideran que usted es un conversador estimulante y su optimismo y entusiasmo pueden volverse contagiosos. Tus posibilidades de alcanzar tus objetivos en la vida son bastante buenas porque no aceptarás la derrota. Si te derriban uno o dos peldaños, volverás a levantarte y volverás a intentarlo. Ganes o pierdas, aprendes algo de todo lo que experimentas en la vida. Tiene una buena lectura y, por lo tanto, puede hablar con autoridad sobre muchos temas. En su trato con los demás, generalmente aborda las situaciones desde una perspectiva intelectual más que emocional. Con tu talento para la observación objetiva y tu habilidad con las palabras, también podrías ser un excelente escritor. En tu vida amorosa, tienes un talento natural para comunicar tus necesidades y deseos a tu pareja, y tus gestos y expresiones faciales a veces dicen más que tus palabras. Puedes ayudar a tu pareja a comunicarse más libremente contigo para que las tensiones y frustraciones entre ustedes puedan expresarse sin permitir que se acumulen. Eres una fuente inagotable de ideas nuevas e inteligentes. Eres un maestro en combinar el lenguaje verbal con signos corporales sutiles para transmitir aún más tu significado. Puede que a su pareja le lleve un tiempo aprender a leer sus comunicaciones más sutiles, pero una vez que se familiaricen podrán comunicarse muy bien, incluso sin palabras. Te atraen los demás principalmente a través de sus mentes; si están a la altura intelectualmente, entonces llegarás a conocer al resto.

Mercurio trígono Ascendente

Eres alegre y divertido con Mercurio en trígono ascendente. ¡A otros les gusta estar cerca de ti porque tiendes a ser un conversador placentero! Mercurio hace que tu Ascendente parezca más encantador e intelectual. Tienes un gran ingenio, pero no sueles ser demasiado duro, por lo que es agradable charlar contigo. Con Mercurio trígono Ascendente, puedes transmitir fácilmente tu punto de vista a los demás. Normalmente no tienes problemas para decir lo que quieres decir. Te tratas bien con los demás porque eres capaz de utilizar la lógica sin enfriarte demasiado. Has dominado la observación imparcial, pero sigues siendo divertido y conversador. Cuando necesite decir una verdad dura, sabrá cómo expresarla de una manera que a menudo agrade al oyente. Con Mercurio trígono Ascendente, ¡probablemente te resulte más fácil socializar! Eres muy bueno recopilando intuitivamente información social y leyendo señales. Mercurio trígono Ascendente es más un aspecto superficial, lo que significa que eres bueno en situaciones sociales con conversaciones triviales, pero es posible que estas habilidades no se apliquen a conversaciones más profundas uno a uno. A veces, es posible que empieces a chismorrear un poco. Esto se debe a que el aspecto trígono es tan fácil que te quedas atrapado en el territorio del nivel de la superficie. Con Mercurio trígono Ascendente, debes recordar llegar al nivel más profundo de las relaciones en lugar de permanecer en el nivel superior. Evite caer en chismes o juegos. Tienes muchas buenas cualidades con este trígono siempre que te preocupes por profundizar también tus relaciones. Los aspectos Mercurio-Ascendente dictarán qué tan inteligente, ingenioso y curioso pareces. Si tienes cualidades mercurianas en tu Ascendente, entonces tus pensamientos serán obvios para los demás. No podrás ocultar tu inteligencia ni tus facultades mentales.

Con Mercurio en trígono ascendente, eres una persona intelectual y entrañable. Muchos te aprecian por tu amabilidad, hay una sensación de fluidez en tu personalidad que te ayuda a adaptarte bien a diferentes situaciones. A la mayoría de la gente le encanta trabajar contigo por lo ingenioso y hábil que eres. Tienes una mente curiosa y siempre te ayuda a aprender cosas nuevas y a mantenerte al día con las tendencias y cambios actuales. Este aspecto trígono también te brinda el encanto y el carisma necesarios para establecer conexiones dignas de confianza, ya sean románticas o profesionales. Probablemente seas popular como resultado de tu gran círculo social. Muchos admiran tu forma de expresarte y lo bien que articulas tus ideas. Es posible que tengas buenas habilidades con las personas y de comunicación, aquí la energía Trine te brinda la capacidad de acceder a tus emociones y a tu intelecto igualmente bien. También es posible que tengas una personalidad o una voz tranquilizadora que atraiga a muchos. Sus logros profesionales inspirarán a muchos y aumentarán su popularidad. Es posible que tengas éxito en carreras que te ayuden a aprovechar los talentos mercuriales como escribir, hablar, actuar, marketing, enseñanza, etc. Es posible que tengas que mantener rutinas saludables y crear un estilo de vida equilibrado, ya que es importante ser consciente de la salud en este aspecto. Esto también es cierto cuando se trata de organizarse en su vida laboral, ya que con las energías Trinas, puede verse tentado a no tomar en serio las oportunidades y perseguir las distracciones fácilmente. También es importante mantener la mente ocupada con temas o materias que valga la pena aprender, ya que la apatía es su mayor enemigo, lo que puede provocarle ansiedad y afectar su salud mental.

Bajo la influencia de Mercurio en trígono ascendente, se te reconoce como inteligente y talentoso cuando se trata de escribir y hablar. Es posible que tenga una habilidad especial para aprender idiomas e interactuar con otros a nivel intelectual. La nueva información es vital para quién eres y te encanta leer, estudiar, aprender y enseñar a otros. Se le percibe como una persona muy intelectual y conversadora y puede que tenga reputación de ser una persona brillante y encantadora. Transmite fácilmente sus ideas a los demás y es transparente acerca de sus creencias. Sin embargo, también puede ser voluble e inquieto y aburrirse fácilmente. Necesitas mucha estimulación social e intelectual. Puede sobresalir en carreras relacionadas con la escritura, la expresión oral, las comunicaciones, la enseñanza y los idiomas. Los nativos del Ascendente en trígono con Mercurio son alegres, conversadores, pero rara vez molestos o demasiado bulliciosos. El ingenio y la brillante persuasión de Mercurio impulsan el ascendente. Son buenos para recopilar y difundir información, especialmente a nivel superficial. Un poco chismoso a veces pero tiene un carácter amigable y flexible, incluso “suavizan” un ascendente fijo con cierta adaptabilidad.

Mercurio trígono Ascendente aporta un flujo fácil a tu personalidad, lo que posiblemente te haga muy popular y esté bien conectado.

Mercurio trígono Ascendente demuestra que tienes una gran capacidad para absorber todo tipo de información y conocimiento, además puedes explicar lo que has aprendido de una manera clara y comprensible a los demás. Eres un buen oyente y comunicador; Disfrutas del discurso intelectual, especialmente con personas con quienes tienes intereses similares. Se siente más atraído por puntos de vista y actitudes progresistas; es posible que le interesen temas como tecnología, literatura, ciencia y medios de comunicación. Tienes una comprensión intelectual de quién eres, pero lo que realmente te puede interesar en cuanto a carrera puede provenir de otra área de tu carta natal. Posees talentos y habilidades creativos, con este aspecto eres más capaz de convertir tus talentos en logros prácticos. Tienes un gran potencial para tener éxito en el área que elijas, a menos que tengas algunos aspectos negativos de Mercurio. También eres bastante optimista, incluso si tu situación no es tan buena, puedes concentrarte en aspectos positivos que pueden ayudarte a superar momentos difíciles o utilizar tus recursos mentales para encontrar soluciones a tus problemas. No aceptarás la derrota en la mayoría de las situaciones. Puedes trabajar bien con los demás y normalmente tus universidades te respetan, ya que eres bastante respetuoso con los demás. Está interesado en aprender, estudiar y educarse, pero lo más importante es que sus talentos comunicativos pueden brindarle el mayor éxito.

La configuración Mercurio trígono Ascendente en tu carta natal aporta un flujo fácil a tu personalidad, lo que posiblemente te haga muy popular y esté bien conectado. Estás a gusto contigo mismo, lo que te permite sentirte cómodo asumiendo riesgos, lo que a menudo vale la pena y te lleva a ampliar horizontes. El peligro aquí es que podrías dar por sentado tu éxito y disipar demasiada energía en fiestas, juegos de azar o simplemente pasar un buen rato constantemente. El verdadero regalo de esta colocación es que puedes aprender a disfrutar genuinamente sin importar lo que estés haciendo, de modo que incluso cuando trabajes duro sea divertido estar a tu lado. Trabajando y jugando duro, pero manteniendo los excesos dentro de límites razonables, puedes encontrar una verdadera fuente de felicidad dentro de ti que brilla sin importar hacia qué horizonte lejano te sientas atraído a continuación. Mercurio trígono Ascendente otorga popularidad, inteligencia y capacidad estratégica. Te convierte en una persona accesible y con los pies en la tierra con opiniones explícitas que estás dispuesto a expresar. Eres un buen oyente y conversador y muy sabio. La gente encuentra interesante hablar contigo y vivir contigo debido a tu carisma y sentido de la aventura. Tu curiosidad significa que estás genuinamente interesado en otras personas, lo que les resulta halagador. Se aprende mucho de las relaciones y se establecen asociaciones para toda la vida. Sin embargo, probablemente te aburras rápidamente porque necesitas mucha estimulación mental. Así que Mercurio en trígono con el Ascendente a menudo conduce a más de un matrimonio. Un enfoque sistemático de la vida y mantener una rutina es adecuado para su bienestar. Planificas instintivamente y tienes excelentes habilidades para tomar decisiones. También tienes buena memoria y es posible que algún día escribas unas memorias. La lectura, la escritura, la mente, las palabras y los juegos de mesa le ayudarán a establecer su intelecto altamente funcional.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados