Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio tránsito trígono Venus

Mercurio en tránsito en trígono Venus trae armonía a tus relaciones. Es probable que seas amigable y extrovertido incluso si eres una persona tímida. Estás en contacto con tus sentimientos e intuitivamente dirás lo correcto en el momento correcto. Este es un momento excelente para socializar, hacer amigos y tener citas. El aumento del encanto y las habilidades sociales hacen que este sea un buen momento para pedir un favor o un préstamo. Este es definitivamente el momento adecuado para decirle a alguien especial que lo amas, invitarlo a salir o incluso proponerle matrimonio. Este también es un buen momento para hablar con un ser querido sobre cualquier problema reciente en la relación. Puede mencionar temas delicados sin causar vergüenza o reacciones defensivas. Los tratos comerciales y las negociaciones deberían funcionar sin problemas, pero probablemente prefiera actividades más relajantes y agradables. Comparte tus buenos sentimientos con tantas personas como sea posible. Envía invitaciones, organiza una celebración, mira una película o visita un parque de atracciones. El ojo para las gangas y la apreciación de la belleza hacen que este sea un buen momento para comprar regalos, productos de moda y belleza, obras de arte y joyas. El tránsito de Mercurio en trígono con Venus también resalta tus habilidades creativas, especialmente con tus manos y tu voz. Este es un buen momento para liberar la tensión acumulada porque puede relajarse más fácilmente y seguir la corriente.

Este aspecto sugiere una oportunidad fácil para armonizar su sentido de magnetismo personal y atraer o repeler naturalmente las cosas que quiere o no quiere en su vida enfocando sus pensamientos y conciencia. Este es generalmente un tránsito rápido que ocurre dos veces al año, pero tan pronto como cada seis o siete años o más a menudo en intervalos más largos de trece años, Mercurio hace una serie de tres trígonos con el del medio ocurriendo durante su retrógrado. Este es un tránsito importante que sugiere ajustes armoniosos que ayudan a recalibrar su magnetismo natural hacia direcciones más significativas personalmente, en lugar de metas socialmente definidas de lo que se supone que debe desear. Bajo el tránsito de Mercurio en trígono con Venus, puede recibir una invitación a un evento social especial en este momento. Esta combinación representa la comunicación sobre el amor, la amistad, el entretenimiento, el recuerdo de los buenos tiempos y cualquier tema alegre. Este es un buen momento para hablar sobre las relaciones o para decirle a alguien que lo amas. Las actividades mercantiles deberían ser bastante rentables si posee un negocio. Es un buen momento para emprender un viaje o tomar unas vacaciones. Tus amistades y relaciones amorosas suelen ser armoniosas ahora.

Mercurio tránsito trígono Venus

El tránsito de Mercurio en trígono o sextil con tu Venus natal te hace sentir positivo y amistoso. Alivia la tensión y te ayuda a expresar honestamente tu afecto, tanto en tus relaciones íntimas como en las amistades. Te hace apreciar la belleza y las relaciones, por lo que es favorable para el entretenimiento, las salidas y la diversión. La búsqueda del placer ligero te da felicidad hoy. Pasa tiempo con amigos en una conversación armoniosa. Este tránsito aumenta considerablemente tu sensibilidad hacia los sentimientos de los demás. También te ayuda a presentar el aspecto más agradable de tu personalidad. Si tienes una conversación sobre un problema, ahora puedes expresarte mejor que nunca. Serás más receptivo con los demás, gracias a lo cual será más fácil llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Ahora debería tener alivio y paz con respecto a los malos momentos del pasado. Este es el momento perfecto para ir a lugares especialmente bellos, ya sea al campo oa algún lugar artísticamente significativo. Ve a ver un museo o ve a una galería de arte. Las actividades que involucran música tienen sabor. La estimulación artística de la mente es la nota clave de hoy.

Mercurio en tránsito en trígono Venus es un buen día para las discusiones financieras, ya que tienes muy claras tus necesidades y puedes iluminar a otras personas sobre lo valioso que eres. Puede tropezar con una buena inversión o recibir buenas noticias sobre el dinero, y es lógico en su enfoque de las empresas financieras. Es muy sociable y es posible que deba ajustar su horario para incluir contacto con otras personas o asistir a un evento social. Es posible que no esté dispuesto a trabajar muy duro, pero es probable que la disciplina sea más fácil mañana. En este momento te sentirás muy positivo hacia la vida y amigable con las personas. Tus habilidades de comunicación aumentarán y querrás salir al mundo y chatear con quienquiera que conozcas. Estará en sintonía con sus sentimientos y será capaz de comunicarlos claramente y transmitir su punto de vista. Aportará un elemento de sentimiento a toda su comunicación, aumentando inmensamente el poder de su autoexpresión. Por lo tanto, si trabaja en publicidad o ventas, ahora es el momento de hacer algunos movimientos audaces para mejorar el futuro de su carrera. Si trabaja en otras áreas, piense en las personas a las que necesita convencer y de qué necesita convencerlas para avanzar en su carrera. Entonces debes atreverte a hacer los lanzamientos necesarios para que las cosas sucedan. Es un buen momento para arreglar cualquier problema con amigos o seres queridos. Tome el terreno más alto y sea el que inicie una tregua en las hostilidades. Al correr el riesgo de ser temporalmente vulnerable, puedes devolverle la armonía a la amistad. Apreciarás la belleza y el arte más de lo habitual, por lo que es un buen momento para ir a museos y conciertos o simplemente para estar en la naturaleza disfrutando de su encanto natural. Cuando Mercurio transita en trígono a Venus, eres naturalmente encantador y puedes hablar fácilmente sobre temas relacionados con las relaciones, el romance, el amor y la belleza. Este es un excelente momento para el romance, ya sea para comenzar uno nuevo o mejorar su relación actual. Decirle a alguien lo que sientes por él es probable que sea bien recibido. Crear nuevas conexiones sociales tiende a ser fácil y sin esfuerzo, por lo que este es un buen momento para todo tipo de socialización. Usted puede hacer un viaje agradable.

Mercurio en tránsito en trígono Venus es un gran período para liberar toda la tensión que se ha estado acumulando y para que la gente se relaje.

Cuando Mercurio transita en trígono a Venus, las personas muestran un encanto natural y pueden hablar sin esfuerzo sobre las relaciones u otros temas gobernados por el último planeta mencionado. El período de este aspecto es perfecto para las conexiones románticas, así como para mejorar las actuales. Es perfecto para contarle a la gente sobre sentimientos e interactuar socialmente sin hacer demasiados esfuerzos. Durante el mismo, muchos pueden realizar viajes increíbles. Aquellos que prefieren vivir en paz y odian los conflictos se relajan cuando están cerca de sus seres queridos. Se conectan con ellos siendo divertidos y elegantes cuando se lo piden. En lo que se refiere a las comunicaciones, estas solo pueden ser felices y los nativos de este aspecto pueden aprender mucho para el período del tránsito de Mercurio en trígono con Venus. Si toman decisiones basadas en lo que les gusta, deben confiar en ellos. Este período es muy bueno a la hora de pedir favores y préstamos, así como para compartir el amor y tener citas. Algunas personas deberían pedirle a su pareja que se case con ellos. Más que esto, se puede utilizar para discutir problemas de relación. Los asuntos delicados pueden sacarse a la luz, sin que nadie se sienta avergonzado o a la defensiva. En lo que respecta a los negocios, esto debería ser fluido porque se comparten sentimientos positivos. Se deben realizar celebraciones, así como visitas a museos. Muchos tendrán buen ojo para regatear y elegir los regalos perfectos, sin importar cuáles sean y cuán caros sean.

Se sabe que el tránsito de Mercurio en trígono Venus da valor a la creatividad cuando se trata de música y manualidades. Este período es excelente para liberar toda la tensión que se ha ido acumulando y para que la gente se relaje. Como muchos pueden discutir temas financieros durante el día de este tránsito, tienen más claras sus necesidades y pueden hacer que otros vean lo valiosos que son en realidad. Pueden encontrarse con inversiones increíbles y recibir buenas noticias sobre el dinero, sin mencionar que pueden ser más lógicos con su dinero. Al ser muy sociable, es posible que necesite hacer su horario de acuerdo con el de los demás y asistir a fiestas. Algunos pueden no querer trabajar tan duro como otras veces, y la disciplina les resultará más fácil el día después del tránsito. Durante Mercurio en trígono o sextil con Venus natal, las personas pueden ser invitadas a eventos sociales. Esta colocación de planetas está indicando que muchos nativos pueden recibir invitaciones a fiestas porque se trata de comunicar un sentimiento de amor, momentos de diversión y de recordar grandes momentos, o temas sencillos. Es un período perfecto para hablar sobre relaciones o decirles a los demás lo amados que son. Las actividades comerciales están destinadas a ser rentables para quienes poseen negocios.

El período del tránsito de Mercurio en trígono con Venus es ideal para ir de viaje o tomar vacaciones. Las conexiones amorosas y las amistades se ven favorecidas porque todos se sienten felices. Por esta razón, algunas personas deberían arreglar las cosas con sus seres queridos, así como sintonizarse con sus propios sentimientos y hacer oír su voz. Aquellos que son más cariñosos pueden estar más ansiosos por expresar sus cálidos sentimientos. Sus declaraciones de amor son más que bienvenidas, trayendo consigo grandes resultados, por lo que deben ser creativos a la hora de decirle algo a su amante. Por suerte, su capacidad de expresión no se limita solo a esto. Las conexiones sociales se desarrollan más rápido porque las personas son más diplomáticas y encantadoras, por lo que muchos deberían negociar y presentar sus ideas. Además, deben perseguir sus sueños románticos, enseñar, cerrar negociaciones o publicar. En lo que respecta al amor, pueden desarrollar relaciones sólidas e incluso casarse.

El tránsito de Mercurio en trígono con Venus es muy bueno para aclarar asuntos de amor. La nueva información puede traer mucho placer a muchos. Más que esto, la naturaleza encantadora y el amor se pueden expresar de una manera más fácil. Las circunstancias sociales pueden ser prósperas y las personas pueden conectarse con sus amigos en las fiestas. Ir a conferencias y tener muchas discusiones sobre arte puede ser más interesante que nunca. Más que eso, algunas personas pueden establecer fuertes conexiones comerciales porque no tienen una forma clara de pensar y se ha tenido en cuenta el interés de todos. Los que no son egoístas pueden llegar a tener acuerdos y cerrar contratos favorables para todos. Además, pueden observar su entorno inmediato y realizar cambios rápidos que están mejorando su flujo de energía, tanto en el hogar como en el trabajo. El período del tránsito de Venus en trígono de Mercurio es bueno para que las personas comuniquen sus sentimientos, por lo que muchos pueden querer aprovecharlo si quieren lograr algo en lo que respecta al amor u otros temas. Algunos deben expresar su afecto por su pareja haciéndole pequeños y románticos regalos, algo que pueda traer armonía a sus relaciones. Otros deberían enfocarse en las artes y la moda porque sus gustos son más refinados y pueden recibir noticias que los hacen felices.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados