Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio sextil Saturno

Mercurio sextil con Saturno brinda una mente enfocada que puede ver cómo los planes a gran escala se hacen realidad. Otras habilidades mentales incluyen una excelente concentración, buena memoria y capacidad de organización. La influencia principal parece ser el impulso decidido de ver una meta o un plan ejecutado lo mejor que pueda. Aprendes todo lo posible sobre tu tema, pasatiempo o carrera favorita, para que puedas convertirte en un experto en el campo y recibir el reconocimiento que buscas. Usted asume la responsabilidad de su interés y es posible que desee compartir sus conocimientos o habilidades. Una voz suave y firme le ayudará a compartir sus pensamientos. La fuerza mental te ayuda a superar cualquier estrés o drama en la vida. Es posible que sienta una responsabilidad adicional por los hermanos, pero también por los padres y los hijos. Los valores tradicionales y el respeto a los antepasados son muchos otros beneficios de este aspecto.

Con Mercurio sextil Saturno tienes un intelecto práctico que te permite convertir ideas y pensamientos en éxito. Eres más confiable cuando se trata de trabajo, aprendes con entusiasmo, quieres utilizar tu mente y es beneficioso para todo tipo de trabajo, como ciencia, tecnología u otras áreas donde hay que centrarse en los detalles. Es propenso a ser bastante bueno en lo que respecta al éxito y la perspicacia para los negocios. Este aspecto puede convertirte en un buen emprendedor; si eres un buen aprendiz, tenderás a tener una gran cantidad de conocimientos acumulados a lo largo de los años. Este conocimiento y la capacidad de generar ideas que puedan resolver todo tipo de problemas que luego podrás hacer realidad y alcanzar el éxito. Sin embargo, esto no es fácil, Saturno no da nada gratis y, por lo tanto, se necesita trabajo duro, paciencia y dedicación para lograr sus objetivos financieros y profesionales.

Mercurio sextil Saturno

Mercurio sextil con Saturno hace que tu mente sea bien disciplinada cuando es necesario, y posees fuertes poderes de organización y orden. Eres bueno en el trabajo de detalle. Eres una persona que dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice, y aquellos que no lo hacen pueden desconcertarlo o impacientarlo. Eres muy digno de confianza y confiable, llegando puntualmente a las citas debido a un respeto básico por los demás y por los horarios y el orden. Eres un amigo leal. Eres capaz de pensar excepcionalmente claro y realista. Hacer planes es algo que te resulta natural: consideras las consecuencias y los posibles escenarios antes de tomar una decisión o embarcarte en algo completamente nuevo. Eres algo así como un Thomas que duda y, naturalmente, no saltas de entusiasmo ante nuevas ideas o planes. A veces sus conversaciones pueden ser parcas pero van al grano.

Esta combinación brinda la posibilidad de comprender la complejidad y fluidez de estructuras, límites y sistemas. Si tiene este aspecto en su cuadro, necesita estímulo para ir más allá del aprendizaje repetitivo y comenzar a jugar con combinaciones más prácticas lo antes posible. Más que simplemente entender las reglas, puedes aprender más estudiando las excepciones, porque esto te dirá algo sobre el motivo y las limitaciones de las reglas mismas. Es necesario aprender la capacidad de organizar datos sin procesar para resaltar las características fundamentales de lo que se está estudiando. Comprender que los fracasos son importantes para el éxito final y el valor de la prueba y el error lo mantendrá felizmente trabajando en tareas que otros encuentran aburridas o monótonas. A través de su comprensión de los sistemas y estructuras organizativas, puede ser un gran agente o representante capaz de armonizar las necesidades entre los trabajadores o clientes y empresas.

Las personas nacidas durante el aspecto sextil de Mercurio con Saturno son intelectualmente disciplinadas y profundas en su forma de pensar. Más que esto, tienen un discurso sencillo y son honestos, además de morales. Estas personas pueden recordar cualquier cosa y están muy concentradas, además de estar sanas. Durante el tránsito de Mercurio sextil a Saturno, las personas pueden planificar sus días de una manera más eficiente. Pueden seleccionar y darle importancia a cada pequeño detalle, lo que significa que están tomando las mejores decisiones. Al poder concentrarse durante el mismo, muchos pueden hablar sobre cualquier tema que les parezca desafiante y tenga significado. Cuando se trata de los problemas que tuvieron en su vida durante mucho tiempo, es posible que se les deje algo de espacio a la hora de intentar encontrar soluciones. Debido a que las comunicaciones son más serias mientras Mercurio esté en sextil con Saturno, la información enviada es sólo a aquellos que realmente importan. Algunas de sus otras habilidades mentales tienen que ver con concentrarse, tener buena memoria y organizar las cosas de la manera más eficiente. La influencia de este tránsito parece hacer que las personas piensen sólo por sí mismas a la hora de hacer planes y sientan que sus planes deben ejecutarse perfectamente. Aquellos que nacen durante el aspecto sextil de Mercurio con Saturno necesitan alcanzar sus metas y cumplir sus sueños lo mejor que puedan.

Mercurio sextil Satrun son estudiantes entusiastas, tenderán a tener una gran cantidad de conocimientos que han acumulado a lo largo de los años.

Mercurio sextil Saturno podrá aprender lo que necesite sobre los temas que les fascinan, así como sobre sus aficiones y su vida profesional, para convertirse en expertos y obtener el respeto que necesitan. Estas personas tienen una mente lógica y son prácticas, llenas de recursos, diligentes, ingeniosas, centradas en sus estudios y disciplinadas, especialmente en lo que respecta a la higiene. Pueden hacer uso de toda su prudencia y están concentrados a la hora de tomar decisiones, comunicarse y hablar porque tienen buen criterio. Más aún, prefieren estar cerca de personas mayores desde una edad muy temprana. Por esta razón, serían generales, políticos, escritores, científicos e incluso empresarios increíbles. Estas personas son disciplinadas en lo que respecta a su carrera. A través de la educación y de la ayuda de sus hermanos y hermanas, pueden ganar mucho, pero cuando sean mayores. No les gusta dejar nada al azar, por eso sopesan cada palabra y acción porque tienen buenos propósitos. Es cierto que no son los más astutos entre sus asociados y seres queridos, pero su mente siempre está pensando y son los nativos más estudiosos del zodíaco. Más que esto, están dando mucha consideración a cualquier asunto que estén tratando, además pueden poner en orden todos y cada uno de los detalles y poner en práctica la gran calidad de sus habilidades mentales, además de darse cuenta de que sus Los estudios deben ser serios en lo que respecta a lo que consideran interesante. Al ser capaces de poner todos los detalles en orden, pueden vencer a cualquier pensador rápido sin preocuparse demasiado. Estas personas necesitan educarse y adquirir todos los conocimientos que buscan.

Mercurio sextil Saturno responde muy bien a seguir cualquier disciplina y tradición, sin mencionar que pueden hacer que las cosas sucedan gradualmente, dominando así todos y cada uno de los pasos. Este aspecto es perfecto para cuestiones mentales, para hacer a los nativos más estables, así como para hacerlos más reflexivos y precisos. Actúan de manera discreta y pueden ordenar cualquier asunto de manera sabia y sistemática. Mientras este tránsito esté vigente, las personas son más responsables de lo habitual y pueden mejorar su posición honrando y acreditando lo que les aporta esta ubicación en su carta natal. Tratar con agentes y personas mayores, así como con aquellos que sólo tienen planes serios o están llevando a cabo sus asuntos en lo que respecta a negocios comerciales, puede resolver todos sus problemas. Cuando Mercurio hace sextil con Saturno en las cartas natales, sus nativos son prácticos desde un punto de vista intelectual y pueden transformar todas sus ideas en grandes éxitos.

Más que esto, son confiables en lo que respecta a su trabajo y pueden aprender fácilmente porque quieren usar su mente y pueden ser grandes científicos, especialmente en el dominio de la tecnología. Pueden ser muy buenos en lo que respecta a los negocios, sin mencionar que pueden lograr el éxito, sin importar lo que estén haciendo. Este aspecto de la carta natal está creando emprendedores increíbles si están dispuestos a aprender y tienen el conocimiento suficiente acumulado durante los años transcurridos. Las personas nacidas en el aspecto Mercurio sextil Saturno son capaces de inventar y resolver cualquier problema a la hora de hacer realidad sus sueños. Sin embargo, esto no les resulta muy fácil, porque Saturno nunca da cosas gratis, solo permite que se desarrollen palabras duras y paciencia. Aquellos que quieran hacer realidad sus objetivos financieros y profesionales deberían actuar precisamente de esta manera. Este es un aspecto que está poniendo en práctica todas y cada una de las virtudes, así como la templanza, mejorando la sobriedad y ganando para muchos lo que necesitan para que su alma se sane. Cuando existe esta influencia, las personas están más dispuestas a emprender viajes y formar buenas conexiones con personas amables, así como con personas íntimas. Este aspecto es perfecto para cerrar contratos y formar compromisos. Aquellos que buscan completar sus estudios u obtener certificados deberían concentrarse más en estudiar por sí mismos. Quieren entender cómo funcionan las cosas, lo que significa que son ingenieros naturales, también químicos y arquitectos.

Las personas de Mercurio sextil Saturno son muy buenas usando sus manos y generando las soluciones perfectas cuando se trata de los lugares donde viven y trabajan. Atentos a los detalles, exigentes y dedicados a su trabajo, son grandes camioneros. Tan pronto como comienzan a concentrarse en un proyecto, pueden continuar así hasta terminarlo. Entregan todo su trabajo a tiempo y dentro del presupuesto, lo que significa que nadie tiene que preocuparse por la excelencia de su trabajo. Estos nativos son responsables, sin importar cuáles sean sus intereses, queriendo así compartir sus conocimientos y talentos. Su voz es tranquila y tranquilizadora, lo que significa que pueden compartir sus pensamientos más fácilmente que otros. Cuando se trata de cómo funciona su mente, no están para nada estresados ni dramáticos. Las personas nacidas durante el aspecto sextil de Mercurio con Saturno quieren asumir más responsabilidades por sus hermanos y su familia. Cuando se trata de lo que valoran y respetan en lo que respecta a sus antepasados, se sabe que este aspecto solo trae muchos beneficios.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados