Mercurio en Tauro
Los nativos de Mercurio en Tauro son laboriosos. Pueden tomarse su tiempo para llegar a una decisión, pero llegan allí, en realidad son bastante decididos, incluso obstinados con sus opiniones. Algunos pueden confundir el momento en que toman las decisiones con pereza, pero mire un poco más profundo y encontrará que estas personas sí piensan. Los hombres y mujeres de Mercurio en Tauro pueden ser lentos para comenzar un nuevo proyecto, pero lo ven hasta el final. Sin embargo, es posible que deba pincharlos para que funcionen. Tienen mucho sentido común a su disposición. Estas personas confían en sus sentidos cuando se trata de procesar información. Se emplean olores, ruidos y estados de ánimo. Su estilo de comunicación puede, a veces, ser lento y mesurado. Puede tener la sensación de que estas personas son bastante deliberadas en lo que hacen. Hay una cualidad plácida en Mercurio en los nativos de Tauro, cuando hablan, generalmente no están burbujeantes o dispersos. Como resultado, otros realmente los escuchan. Los toman en serio. La practicidad del signo a menudo se muestra de una manera bastante sarcástica, aunque las personas con Mercurio en Tauro tienen una manera agradable de comunicarse en general. De hecho, pueden ser bastante divertidos con su estilo de "dilo como es". Muchas personas con esta ubicación de Mercurio tienen voces especialmente agradables. La calidad realista de Tauro a menudo aparece en el discurso, por lo que es poco probable que su expresión sea florida o afectada. En cambio, está imbuido de un tono realista que puede ser bastante autoritario.
Cuando Mercurio está en Tauro, la mente se ralentiza para captar las percepciones sensoriales. Aquellos con este Mercurio terrestre fijo en la carta natal acumulan impresiones cuidadosamente. Hablan despacio, a menudo eligiendo cada palabra como un albañil elige ladrillos para los cimientos. Lo que este Mercury pierde en velocidad, lo compensa en minuciosidad. Quieren una base sólida en lo que están experimentando, a menudo de forma práctica, a medida que dan forma a las percepciones. A Mercurio en Tauro le gusta aprender haciendo y dar pasos lentos y constantes hacia una meta práctica. Ya sea un edificio sólidamente construido, una canción o un programa educativo, al final quieren ver resultados tangibles. Funcionan mejor en un ambiente sin prisas donde no están presionados para hacer saltos de lógica. Este Mercurio aborda el progreso con cautela, planificando cada paso para asegurarse de que está en terreno firme. Como la tortuga de la fábula, tratan con paciencia lo que tienen delante y avanzan lentamente hacia la línea de meta. Cuando se trata de aprender, Mercurio en Tauro prefiere demostraciones, respuestas concretas y conceptos básicos. Estos nativos aprenden mejor cuando ven usos reales de las teorías que están tratando de absorber. No es que no puedan comprender el resumen, simplemente procesan mejor la información cuando pueden personalizarla (¿de qué me sirve a mí?) y adjuntarla al mundo práctico. Es interesante notar que Tauro es un signo que evalúa las cosas de forma natural en términos de lo que pueden hacer por ellas. Con Mercurio colocado en el signo, la información se procesa y se acepta o se descarta, con este tipo de proceso de "selección". El sentido bien desarrollado del color, el olfato y el tacto son característicos de esta posición de Mercurio. Estas personas tienen gustos bien definidos, y estos giran mucho en torno al mundo de los cinco sentidos.
Mercurio en Tauro pierde su borde inquieto y se vuelve hipnóticamente conectado a tierra en Tauro. Hablan con la autoridad de la sabiduría terrenal, un conocimiento que proviene de no dejar piedra sin remover. Sus palabras salen con cuerpo, ricas y arraigadas en el mundo real. Pueden ser sensatos, lo que les ahorra tiempo a largo plazo. No están fantaseando sobre lo que podría ser, porque están enredados en lo que es. A veces, esto los encierra en cajas de seguridad, donde lo no probado o lo nuevo se trata como sospechoso. Tauro está regido por Venus y, como artistas, tienden a abordarlo como si fuera un oficio, convirtiéndose en expertos en lo que hacen. Este Mercurio brinda un fuerte enfoque y disciplina para superar el período de aprendizaje. A menudo están adornados con voces melodiosas y brillan en medios en los que el cuerpo es el instrumento. En Tauro, Mercurio busca crear cosas que sean duraderas, tangibles y estables. Idealmente, lo que se crea es un reflejo de valores profundamente arraigados. Hay una necesidad de tener algo que mostrar por el esfuerzo, como aumentar la riqueza y las posesiones. Esta es una mente orientada hacia el esfuerzo constante a lo largo del tiempo, con la expectativa de una cosecha abundante. Tu desafío es vivir en un mundo que no está sincronizado con las leyes de la naturaleza y toda la frustración que eso conlleva. Cuando estás apurado de alguna manera, sientes que has perdido el control de una idea o que estás en peligro de tomar una mala decisión. Tenga cuidado con el juicio de los demás, quienes pueden considerar que su proceso es innecesariamente lento. Te va bien en los campos y con personas que te dan el tiempo que necesitas para desarrollar completamente tus ideas.
Mercurio en Tauro tiene diferentes caminos, y el tuyo es fijo, que tiene que ver con estabilizar y construir sobre terreno firme en general. Tu don es construir una forma de arte o una idea que perdure. Tu punto débil es ser lo suficientemente flexible para adaptarte al cambio. Deberá tener cuidado con el estancamiento en su pensamiento, y es entonces cuando Tauro se deprime. Ahí es cuando la vida se siente pesada y sin valor, y sin inspiración. Mercurio es un planeta terroso neutral y cuando se asienta en Tauro, que también es un signo de Tierra fijo, la persona tiende a fijarse en las opiniones. Es difícil mover a estos individuos una vez que han tomado una decisión. Tauro está gobernado por Venus, que también comparte una relación amistosa con Mercurio, por lo que esta ubicación resulta fructífera para el nativo. Tal persona busca estabilidad en la vida. Son seres prácticos que creen en la lógica. Su poder de concentración es excepcional. De hecho, también son bastante confiables y leales, especialmente en asuntos de dinero. Se destacan en la administración del dinero.
Los nativos de Mercurio en Tauro tienen una gran visión para los negocios. Sin embargo, pueden ser conservadores en sus puntos de vista, porque no les gustan los cambios en la vida. Estas personas son buenos organizadores y se desempeñan bien en roles gerenciales. Les gusta vivir un estilo de vida lujoso y seguro. Les gustan los objetos bonitos, las joyas y las flores, cosas que atraigan los sentidos. Son bastante suaves y educados con los demás. En el frente del amor, la satisfacción sexual es importante para el buen funcionamiento de su relación. Mercurio se relaciona con los músculos y Venus representa la belleza, una amalgama de estas energías hace que el nativo sea aficionado a los ejercicios físicos. Estas personas prestan atención a cómo se ven. Con Mercurio en Tauro, tienes una buena relación con tus mayores. Mercurio ha llegado a la casa de Tauro, regido por el amistoso Venus. Esta combinación produce muchos rasgos positivos. En particular, está destinado a tener muchas relaciones positivas con los mayores en su vida, como padres, tíos, tías, maestros o mentores. Esto es muy afortunado, ya que podemos aprender mucho de la sabiduría de aquellos que tienen una mayor experiencia de vida que la nuestra. Tendrás buen dinero durante toda la vida. Eres un trabajador arduo y obediente y puedes ganar mucho dinero en la profesión que elijas. Nunca sufrirás pobreza en la vida. Es probable que pertenezca a la clase media alta y disfrutará compartiendo su riqueza con los miembros de su familia.
A Mercurio en Tauro le gusta hacer ejercicio. Eres físicamente activo y te gusta hacer ejercicio varias veces por semana, ya sea en casa, en el gimnasio o en el parque practicando algún deporte como tenis, baloncesto, etc. Tu amor por el ejercicio te mantiene en forma y saludable, y esto también potencia su sentido de bienestar mental también. Tendrás un matrimonio feliz. Venus es el planeta del matrimonio y el romance, y el planeta benéfico Mercurio ha venido a bendecir al signo de Tauro. Tendrás una relación estable y amistosa con tu pareja, y es posible que también tengas hijos. Sabes cuándo seguir los consejos de los demás. Aunque eres una persona exitosa por derecho propio, también sabes cuándo obtener ayuda y orientación de los demás. Este es un rasgo ganador que ha contribuido mucho a su éxito en la vida. Después de todo, los demás a menudo tienen experiencia que nosotros no tenemos, ¿por qué aprender de la manera difícil cuando podemos aprender de los demás? Tendrás buen dinero durante toda la vida. Eres un trabajador arduo y obediente y puedes ganar mucho dinero en la profesión que elijas. Nunca sufrirás pobreza en la vida. Es probable que pertenezca a la clase media alta y disfrutará compartiendo su riqueza con los miembros de su familia.
Mercurio en Tauro puede experimentar mucha frustración al expresar cosas en el momento. Este es un Mercurio que no intenta decir cosas en una conversación o hacer cosas que deberían llevar 10 años en el transcurso de un día. Un Mercurio en Tauro no ve el sentido de hablar de confianza; en cambio, se propusieron demostrar su confiabilidad con usted a lo largo de su vida. Este es un Mercurio que está más interesado en hacer que en decir. Mercurio en Tauro puede quedarse con la lengua trabada en conversaciones intensas. Se agotan cuando se les asignan demasiadas tareas a la vez. No están interesados en realizar múltiples tareas y consideran sus compromisos con demasiado cuidado como para ponerse los pies en zapatos diferentes. Mercurio en Tauro, la gente construye cosas en el transcurso de largos períodos de tiempo. Deben hacer las cosas para comprenderlas. Son aprendices físicos que ponen todo su cuerpo en sus compromisos y sus decisiones. Cuando un Tauro Mercurio se compromete, se compromete. Esta es una ubicación de Mercurio que analiza tus acciones para juzgar tu carácter, no tus palabras.
Nacer con Mercurio en Tauro te da una forma sólida de pensar e interactuar que te hace especialmente práctico y confiable. No eres de los que saltan a conclusiones, ni saltan a nada. Le gusta tomarse su tiempo y poner todos sus pensamientos en orden antes de compartirlos con otros o tomar acción sobre sus ideas. Tienes una manera tranquila y deliberada cuando te comunicas. Vas directo al grano y transmites tus pensamientos con intención, facilitando que otros entiendan lo que estás diciendo, las conversaciones claras y productivas son tu especialidad. Si bien algunos pueden verlo como terco, usted se ve a sí mismo como alguien de mente fuerte y confiado en sus valores y perspectivas. Ser honesto y real es importante para ti. Tu mente y tu cuerpo se sienten estrechamente conectados con la naturaleza y el mundo que te rodea, y estás muy en sintonía con tus cinco sentidos. Una cosa que debes tener en cuenta es ser o dar la impresión de ser de mente cerrada. Si bien le gusta concentrarse en ideas prácticas, esto puede limitar la forma en que piensa y ve el mundo. Se sabe que Tauro es un signo obstinado, por lo que es posible que te empeñes cuando alguien plantea una idea que es totalmente diferente a la tuya. Apégate a tus convicciones cuando sea necesario, pero abre tu mente de vez en cuando a una perspectiva nueva y diferente, también, es la única forma de crecer.
Impera el sentido común, calma, ausencia total de precipitación, sencillo, no se le puede calificar en absoluto de retorcido dado que en el fondo es demasiado inocente como para albergar maldad. Cortesía, sensatez, agudeza, espíritu concreto y realista, con sentido del juicio. En MA obstinación
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://cafeastrology.com/print/mercury_in_taurus.html
- https://www.indastro.com/planet-sign/mercury-taurus.html
- https://popularvedicscience.com/astrology/mercury-taurus/
- https://www.allure.com/story/mercury-birth-chart-placement-meaning