Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Piscis

Mercurio en Piscis son comunicadores gentiles con un toque suave que es agradable y cálido. Algunos de ellos se transmiten de una manera casi poética. No dados a preocuparse demasiado por los detalles, estos individuos tienden a absorber los sentimientos y estados de ánimo de su entorno. La información que extraen de su entorno puede ser inusual y ciertamente única. Para algunos, está fuertemente sesgado en la dirección de la emoción y el sentimiento. Por lo general, son buenos oyentes y, cuando los haces hablar, cálidos conversadores. Cuando se trata de comunicarse, están de mal humor, y esto también se extiende a sus cartas y correos electrónicos. Es una especie de cosa extraña: nunca se sabe cuándo estarán de buen humor o en un estado de parloteo. Estas personas no compiten por el tiempo de emisión, pero pueden hablar mucho cuando están en el estado de ánimo adecuado. Sin embargo, predecir cuándo será eso puede ser difícil. Mercurio en Piscis tiene tacto porque no quiere ofender a los demás de ninguna manera. Sienten a su audiencia y, a veces, buscan lo que creen que los demás quieren escuchar. Sí, Mercurio en Piscis puede mentir. No es que sean maliciosos, simplemente quieren que los demás se sientan cómodos. Estas personas parecen soñadoras e indirectas. Puede ser difícil precisarlos a una sola creencia o decisión. No es que quieran volverte loco ni nada por el estilo, es solo que Mercurio en Piscis recibe mucha información del mundo y su mente abierta les impide tomar una postura por mucho tiempo. Tienen una aversión inusual a los hechos fríos y las decisiones difíciles. Impulsados ​​más por la intuición que por los hechos, estas personas evitan hacer listas y cosas por el estilo. Otros pueden pensar que son desorganizados, pero tienen una extraña habilidad para encontrar cosas, no obstante. Hay una tendencia a evitar el trabajo de detalle o atar cabos sueltos, sin mencionar la mente que se va a la deriva al País de Nunca Jamás. Mercurio en Piscis está sintonizado con todos los matices de temas y entornos. Captan sutilezas de todo tipo, así que lo que les falta en organización lo compensan con perspicacia. Cuando el signo solar es Aries, gran parte del descaro y la franqueza de Aries se atenúa considerablemente con Mercurio en Piscis. Las personas de Acuario Sol con esta posición son artísticas y humanas. Las personas de Mercurio en Piscis suelen ser vagas e indirectas en sus comunicaciones con los demás. Si aprenden a expresarse con más claridad, encontrarán que muchos de los problemas que pueden encontrar con los malentendidos disminuirán. Su naturaleza impresionable puede convertirlos en un blanco fácil a veces. Sus planes pueden parecer demasiado soñadores y poco realistas para tipos más prácticos, sin los detalles que los hacen parecer más alcanzables. Pero Mercurio en la visión de Piscis es extraordinario, y sus actos de fe son admirables.

Mercurio en Piscis

Las personas nacidas mientras Mercurio estaba en Piscis son conmovedoras, intuitivas y compasivas. Mercurio en la mayoría de los otros signos se relaciona con el cerebro y la mente consciente. En Piscis, sin embargo, se trata del subconsciente. Tener tu Mercurio en Piscis amplifica tu voz interior y te ayuda a "sentir" cosas que otras personas solo piensan. Es una ubicación muy sensible que regularmente te recuerda que debes pensar más y aceptar que no todo en la Tierra se puede explicar con hechos y cifras. Tu Mercurio en Piscis es una influencia extremadamente creativa. Estás impulsado por tus inspiraciones y sintonizado con tus sueños. Mientras te mueves por tu vida cotidiana, procesas el mundo a través de este filtro más suave, lo que te ayuda a ver el mundo bajo una luz idealista. No niegas las tragedias del mundo, pero tampoco pierdes de vista toda la magia y el positivismo que aún existe: sabes que está sucediendo algo mucho más grande. Debido a que Piscis es un signo tan espiritual, prosperas cuando reflexionas sobre preguntas como: ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cuál es mi propósito final? ¿Existe un Dios? No te disuade el hecho de que no haya respuestas... te rejuvenece la cantidad infinita de respuestas disponibles. Cuando encuentre un amigo o amante que esté feliz de profundizar en estos conceptos extraordinarios con usted, seguramente verá estrellas en sus ojos.

Mercurio en Piscis son intuitivos

Los nativos de Mercurio en Piscis son espíritus agradables y agradables que se preocupan por otras personas. Su exceso de confianza a veces puede resultar contraproducente, dejándolos expuestos al engaño y la traición en áreas importantes de la vida, incluidas las sociedades comerciales y las relaciones románticas. Desde la pintura hasta la música, existe un gran deseo por las artes y todo lo bello. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son soñadores que se pierden constantemente en sus pensamientos. Estas personas pueden comunicarse telepáticamente pero no verbalmente. Prefieren expresarse a través de la poesía o las bellas artes que a través de la comunicación oral. Mercurio es conocido como el planeta de la comunicación, la sabiduría, el razonamiento y el juicio. Esto indica que para Mercurio en Piscis, es esencial que todos se sientan cómodos con el resultado. Otras personas pueden ver la calidez y amabilidad en sus palabras y gestos. Tienen la memoria de una experiencia pasada, y podrían usarla para guiar su toma de decisiones. Sin embargo, conversar con alguien que es Mercurio en Piscis suele ser una experiencia placentera. Son buenos oyentes que hacen que los demás se sientan necesarios y valorados. Quieren que todos se sientan cómodos y libres para expresarse sin temor a ser juzgados. Al descubrir nuevos conocimientos, Mercurio en Piscis tiende a filtrar los pequeños detalles para llegar al panorama general. Con frecuencia pasan por alto el más mínimo de los hechos. Si bien esto les facilita la comprensión de la información, también puede hacerlos olvidadizos o desorganizados, pero para evitar quedarse fijos en sus puntos de vista, tienen un bajo grado de opiniones propias. Su apertura a nuevas ideas es beneficiosa, pero también puede ser una barrera para el progreso. Invitan a personas de todos los ámbitos de la vida a unirse a su círculo íntimo, pero también tienen estándares muy rígidos. Sugiere que las personas con frecuencia intentan explotarlos y su visión idealista de cómo funciona el mundo. A pesar de tener una mayor conciencia que otras personas, es probable que pasen por alto detalles críticos, lo que genera frustración. Para que Mercurio en Piscis tenga éxito, deben dedicar tiempo a aplicar estrategias sólidas y fundamentales en lugar de ignorar los detalles aburridos. Para ser comunicadores más efectivos, tienen que escapar de su estado de sueño y mantenerse en el punto en la realidad. Deben ser conscientes de mantener su visión distinta, pero deben tener cuidado de no perderla. Cuando se sienten en paz y prósperos, entonces pueden lograr estas cosas. El mundo habría sido un lugar aburrido si no fuera por ellos.

Mercurio en Piscis tiene una perspectiva artística natural y, a menudo, se siente atraído por la música, el teatro, las artes visuales, el cine o la fotografía. Es una mente capaz de habitar plenamente en la imaginación y dar vida a esas visiones en su trabajo. Hay un aspecto sanador en lo que compartes, y a otros les parece divinamente inspirado. Este Mercurio también tiene un toque amable socialmente y, a menudo, es un puente entre las personas. Tiene una confianza innata y acepta fácilmente lo que otros dicen y, por lo tanto, puede ser engañado por manipuladores y estafadores. Una palabra clave aquí es discriminación y también ser consciente de las artes oscuras. Un Mercurio tan impulsado por las emociones tiene que protegerse contra ser arrastrado por las fibras del corazón a lugares oscuros. Desarrollar la capacidad de discernir la verdad de la ilusión y agregar lógica a la toma de decisiones es a veces una tarea de toda la vida. Mercurio en Piscis tiene dones para compartir que elevan la experiencia de la vida a algo trascendente. La suya es una mente sensible y vulnerable, que a menudo busca refugio en la fantasía y en "verificar" de alguna manera (como la televisión o las drogas). Cuando se pierde, este Mercurio lucha con un pensamiento confuso, incapaz de manejar los detalles de la vida. Ganan confianza cuando encuentran una autoexpresión creativa y liberan todo lo que han absorbido en el mundo. Podrías lamentar ser tan sensible, y he conocido a muchos que desearían no ser tan sensibles. También sientes las corrientes subterráneas, como si hubiera una narración continua de lo que no se dice. Eso es confuso, pero con el tiempo, puedes convertirlo en un regalo, en lugar de una maldición. Una de las mejores maneras de hacer esto es a través de las artes, ya que es una búsqueda de encontrar significado en el vasto océano de experiencias e ideas. Extraordinariamente receptivo e influenciable, está casi siempre en las nubes y muy propenso a despistes, confusiones y olvidos de modo que se ilusiona y exalta rápidamente pero también puede mostrarse inquieto, temeroso o asustadizo. Muy resignado, poco agresivo, espíritu de lucha prácticamente nulo, sensibles, bondadoso, apacibles, blandura, natural, suave y bastante servicial. En MA indecisión, ilusión, confusión evitable si presta atención al detalle. Temor a hechizos y maleficios si hay malos aspectos de Urano o Neptuno.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados