Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Leo

Cuando las personas con Mercurio en Leo hablan, lo hacen con autoridad. Algunos de ellos parecen sabelotodos, pero los más maduros hablan con estilo. Quieren que los demás sepan acerca de su presencia de ánimo y su saber hacer. Los hombres y mujeres de Mercurio en Leo son expertos en ver el panorama general, a veces a costa de ignorar los detalles. Generalmente son hábiles en el arte de la persuasión. Mientras que otros pueden tratar de ganarse a la gente con lógica, culpa o ingenio, Mercurio en Leo lo hace con calidez y buena voluntad. Son excelentes para promover ideas y transmitir su mensaje. Estas personas pueden estar muy apegadas a sus opiniones, enorgulleciéndose de sus creencias, que a menudo son bastante idealistas. Son personas capaces a nivel intelectual, y tienen un especial deseo de autoexpresión. La creatividad es especialmente importante para Mercurio en Leo. Se presentan con una cierta cantidad de estilo e incluso drama. A menudo oradores apasionados y entusiastas, la gente de Mercurio en Leo transmite su mensaje con entusiasmo. Algunas personas con esta posición han desarrollado una manera quizás más sofisticada en la que presentan sus ideas y pensamientos, y estos nativos poseen un estilo y una calidez admirables. Dependiendo del nivel de confianza de todo el individuo con esta ubicación de Mercurio, está presente una terquedad frente a la crítica o una hipersensibilidad a cualquier cosa que no sea un elogio. Cualquiera que sea la reacción, los nativos de Mercurio en Leo pueden ser mentalmente arrogantes. Mercurio, por naturaleza, es desapegado y razonable. En Leo, sin embargo, el ego entra en juego con mucha fuerza cuando se trata de análisis intelectual. Con el intelecto y el ego tan estrechamente vinculados, la capacidad de separar la realidad de la ficción puede verse afectada. En algunos, jactarse puede ser un problema. Probablemente la mejor manera de manejar esta posición es encontrar la autoexpresión en algún campo creativo. Los nativos de Mercurio en Leo pueden ser magníficos narradores de historias, por ejemplo, principalmente porque tienen un maravilloso sentido del drama. Hablan y escriben con el corazón.

Mercurio en Leo

Cuando naces con Mercurio en Leo, acéptalo, ¡tienes talento para el drama! Le encanta estar en el centro de atención, incorporando gestos enfáticos y un toque de exageración que asegura que su audiencia esté completamente entretenida. Infundes tu diversión y fervor al hablar y escribir, lo que te da la reputación de ser un gran narrador. Eres testarudo y te mantienes firme detrás de tus opiniones. Su confianza y entusiasmo al articular sus pensamientos pueden ser muy persuasivos, o pueden parecer agresivos. Tu orgullo podría lastimarse cuando te des cuenta de que los demás no comparten tu punto de vista o, peor aún, te ven como un sabelotodo. Nunca pretendes hacer daño y solo quieres compartir lo que te apasiona con todos los que te rodean. Irradias una calidez y carisma que atrae a la gente hacia ti. Esto le da una ventaja profesional porque la gente a menudo lo ve como un líder nato. También es una de las razones por las que tienes la capacidad de hacer amigos tan fácilmente. No es uno para los detalles, prefiere centrarse en el panorama general e ideas aún más grandes. A Leo le gusta un poco de chisporroteo, y no encuentra que llegar al meollo del asunto sea tan emocionante como la perspectiva más amplia. No puedes ser el visionario creativo que quieres ser cuando estás empantanado con lo que consideras asuntos triviales.

Mercurio en Leo son individuos creativos

Mercurio en Leo da una mente fuerte, creativa, confiada y resuelta en sus opiniones. Las personas con Mercurio en Leo están orgullosas de sus conocimientos y creencias e invariablemente piensan que tienen razón. Estos tipos son buenos para comprender la visión general de una situación, planificar estrategias generales y resolver grandes problemas. Al mismo tiempo, son propensos a pasar por alto detalles menores pero muy significativos porque erróneamente los consideran sin importancia. Las personas con Mercurio en Leo ciertamente conocen su propia mente y no se les puede persuadir fácilmente para que la cambien. Esto es útil en situaciones que requieren un liderazgo firme de su parte, pero problemático cuando claramente están equivocados o equivocados. La fijeza de pensamiento y la tendencia a la arrogancia intelectual de los tipos de Mercurio en Leo pueden darles una reputación de "sabelotodo". Por otro lado, su perspectiva positiva y optimista tiene un efecto de empoderamiento y mejora la moral de todas las personas con las que entran en contacto. Los tipos de Mercurio en Leo hablan de una manera segura de sí misma, autoritaria y autoritaria. Les encanta compartir sus propias ideas y experiencias con otras personas y tienen la capacidad de hacerlo de una manera especialmente entretenida. Con su talento para la actuación dramática, son grandes narradores que pueden mantener a la audiencia hechizada. Pero son malos oyentes, son propensos a hablar exclusivamente de sí mismos con poco interés en lo que otros tienen que decir y pueden ser bastante jactanciosos. Su tendencia a la exageración a veces plantea dudas sobre su honestidad. Pero a nivel personal, es decir, cuando no están "en el escenario", en realidad poseen mucha integridad. Los tipos de Mercurio en Leo siempre hablan desde el corazón, y tal es su confianza en sus opiniones, que no tienen miedo de expresarlas abiertamente en lugar de cotillear a espaldas de los demás. Su orgullo intelectual significa que tienden a tomar las críticas o los desacuerdos como insultos personales y les resulta difícil comprometerse, lo que puede obstaculizar las discusiones imparciales. Sin embargo, estas personas son tan apasionadas y entusiastas por transmitir sus ideas que, por lo general, logran convencer a los demás de su punto de vista. Las fortalezas de Mercurio en Leo son: Mentalmente confiado; intelectualmente creativo; puede ver el "panorama general"; oradores apasionados y autorizados; buenos narradores y maestros. Las debilidades de Mercurio en Leo son: Intelectualmente arrogantes y jactanciosas; 'conversadores'/pobres oyentes; de mente obstinada; pasar por alto detalles importantes.

Cuando Mercurio se expresa a través del signo de fuego de Leo, el resultado es una personalidad inflamada de pasión. A menudo, la persona Mercurio Leo llama la atención y es un orador o intérprete cautivador. Cualquier cosa que llame la atención de Mercurio en Leo se convierte espontáneamente en el foco de gran concentración en ese mismo momento. Mientras dura el enfoque, estas personas pueden energizar una idea y darle vida a través de un lenguaje colorido que también inspira a otros. Tales personalidades prefieren lo dramático a lo mundano, razón por la cual pueden ser oradores fascinantes. El Mercurio Leo se destaca en hablar en público, actuar y saber cómo ganarse el corazón de los demás "pintando un cuadro". Este tipo de personalidad sabe cómo ser el centro de atención, pero debe tener cuidado de no exagerar. Usar el humor y el sentido del juego suaviza la tendencia a exagerar con un estilo de comunicación basado en el ego de "yo, yo, yo". Mentes expresivas. La calidez de Mercury Leo en situaciones sociales es contagiosa y facilita hacer nuevos amigos. Cuando lo despierta lo interesante de otra persona, Mercurio Leo tiene el don de sacar a relucir ese potencial. Esto los convierte en campeones de las pasiones de los demás. Cuando se trata de avivar su propio fuego, la imaginación y la energía quedan totalmente cautivadas; pero cuando tal entusiasmo no está presente, el esfuerzo de Mercurio Leo puede ser poco entusiasta. Tener a Mercurio en un signo de fuego permite dar saltos intuitivos en el pensamiento. En estas personas, siempre hay una gran inversión del ego en lo que está sucediendo, lo que puede conducir a fuertes desacuerdos cuando otros cuestionan sus acciones o direcciones. El orgullo de Mercurio Leo puede lesionarse con bastante facilidad, y es posible que no funcionen bien en el anonimato y la igualdad necesarios en las sesiones de lluvia de ideas. El Mercurio Leo necesita mucho ser reconocido por su singularidad. Busca una audiencia agradecida. La mente de un Mercurio Leo se ilumina cuando hay potencial para la gloria y la autoexpresión, y esa persona tiene el don de agregar florituras. Como autor, por ejemplo, un Mercurio Leo puede escribir un libro a grandes rasgos, lo que requiere que un editor se encargue de la verificación de hechos y la gramática. Estas personalidades son grandes narradoras de cuentos dramáticos, pero también pueden meterse en problemas por "dramatizar" la verdad. Sin embargo, rara vez son aburridos y, por lo general, tienen una o dos historias divertidas que contar. Mercury Leo es una personalidad con un estilo teatral, lo que lo convierte en un verdadero "personaje" como líder, artista, amigo, padre. , o pareja.

Muy leal, generoso, entusiasmo, odia tanto la hipocresía como aquello que le resulte mezquino o poco claro, muy amante de las bromas y chanzas, le resulta bastante difícil recapacitar sobre las posibles consecuencias que una acción precipitada pudiera acarrearle. En MA vanidad, ligereza, inconstancia, ampulosidad. Si recibe los MA del Sol el orgullo puede desembocar en fanfarronería

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados