Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Casa 9

Los nativos de Mercurio en Casa 9 pueden ver fácilmente el panorama más amplio y disfrutar compartiendo sus opiniones e ideas con los demás. Saben muy bien cómo la información afecta la vida de las personas y, por lo tanto, se aseguran de compartir con los demás todo lo nuevo que hayan aprendido de los demás. Si su información o sugerencias inspiran a otros a emprender alguna acción nueva, los nativos de Mercurio en la novena casa se sienten encantados. Los nativos de Mercurio en la casa 9 pueden estar especialmente interesados en conocer diferentes culturas y tierras. Cuando Mercurio está en la casa 9, hay un fuerte aumento en la inclinación espiritual. De hecho, los nativos pueden incluso convertirse en oradores espirituales debido a la influencia de Mercurio en el tránsito de la novena casa. Sin embargo, los nativos tienden a pensar mucho en asuntos de poca importancia. Estos nativos tienen conocimientos muy altos, pueden ser un buen recurso de inspiración para otros.

Mercurio en Casa 9

Las personas de Mercurio en la casa 9 están dotadas de aptitudes analíticas y de observación, grandes poderes de adaptación y un gran talento para resolver problemas con poco o ningún esfuerzo. Les resulta muy refrescante hablar con la gente, compartir sus ideas y convencer a otros de la veracidad de sus afirmaciones. Es muy satisfactorio cuando otros cambian para bien como resultado de sus consejos. Los nativos con Mercurio en la casa 9 son los eternos vagabundos, los estudiantes permanentes y las personas que genuinamente creen que siempre tienen algo que aprender, que el mundo es ilimitado y está lleno de una inmensa cantidad de conocimientos. Son las personas que elegirían instantáneamente el conocimiento o la capacidad mental si tuvieran la opción de que se les ofreciera una bendición. La filosofía, la teología, la ciencia, la ética y el existencialismo son sólo algunos de sus intereses, algunos de los más amplios e interesantes. Si hay que hacer un viaje, hay que poner grandes esfuerzos en el altar del conocimiento, ellos no dudarán. Es más, la verdad tiene que estar anclada en la lógica y la razón para que la perciban como tal. Mercurio en la casa 9 nunca se aburrirá ni dejará de aprender porque es algo muy interesante y fascinante. Absolutamente todo en este mundo, incluso las cosas más simples, esconden en su interior inconmensurables cosas interesantes, misterios incalculables que nadie conoce.

Mercurio en Casa 9 sugiere una persona muy inteligente a la que le encanta aprender y ampliar sus horizontes. La estimulación mental es esencial aquí. ¡Esta colocación muestra a un estudiante de toda la vida y, a menudo, también a un maestro! El signo de Mercurio muestra de qué manera procesas la información y aprendes mejor. Por ejemplo, Mercurio en Virgo prefiere analizarlo todo y presta atención incluso a los detalles más pequeños (y esto hace que esta ubicación sea uno de los signos de Mercurio más poderosos; ¡después de todo, está en el signo de su regente!). A Mercurio en Piscis, por otro lado, le encanta perderse en el tema y concentrarse muy profundamente hasta que comprende intuitivamente lo que está aprendiendo por dentro y por fuera. Mercurio en la novena casa sugiere una inteligencia y habilidades de comunicación superiores a la media. Una de las mayores fortalezas de Mercurio en la casa 9 es su capacidad de ver el panorama general. Tiene la capacidad de juntar todas las piezas pequeñas y comprender cómo funciona el sistema en su conjunto. Esta ubicación sugiere que tienes una fuerte intuición. Esta ubicación sugiere un lector ávido. Mercurio en la novena casa es una ubicación curiosa y de mente muy abierta. Hay un hambre insaciable de sabiduría. Sigue buscándolo de todas las formas que se te ocurran. También eres un buen narrador. Dependiendo del signo de tu Mercurio, compartes tus pensamientos de una manera divertida y entretenida.

Mercurio en la Casa 9 a las personas les encanta aprender

Con Mercurio en la Casa 9, sientes eternamente curiosidad y hambre de conocimiento. Disfrutas estudiando y aprendiendo, y no lo haces porque tienes que hacerlo, sino porque quieres. Disfrutas intercambiar ideas y filosofías personales con los demás. Puede ser especialmente optimista, entusiasta e incluso inspirador en sus comunicaciones. Si bien es posible que no preste suficiente atención a los detalles, tiene la habilidad de encontrar una solución rápida a los problemas. Usted ve fácilmente el panorama general y disfruta compartiendo sus opiniones e ideas. Te diviertes con cómo la información afecta la vida de las personas y te complace saber que algo que has compartido o enseñado ha inspirado a otros a actuar, experimentar algo nuevo o realizar cambios en sus vidas. Sin embargo, es posible que algunos de ustedes se apresuren a ofrecer consejos que pueden carecer de rigor y practicidad, o que ustedes mismos no siguen. Quizás te interese especialmente aprender sobre diferentes culturas y tierras.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados