Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Casa 4

La ubicación de Mercurio en Casa 4 sugiere que tu hogar está lleno de libros y, en general, hay una atmósfera intelectual en tu hogar. Las personas que tienen Mercurio en la cuarta casa a menudo provienen de padres bien educados y, por lo general, ellos también adquieren una buena educación. Una cuarta casa enfatizada con planetas allí sugiere que la familia y el hogar juegan un papel importante en su vida. Gastas más energía aquí que la persona promedio. Esta ubicación también indica que tus padres tuvieron una gran influencia sobre tu forma de pensar. Aprecias los valores tradicionales de tu familia. Si Mercurio está afligido, el pensamiento de una persona puede ser limitado con esta ubicación. El sistema de valores de tu familia afecta mucho las decisiones que tomas. Su vida laboral y familiar a menudo están entrelazadas. Con esta colocación, no es raro que una persona se haga cargo del negocio familiar o elija la misma carrera que sus padres. Mercurio en la cuarta casa las personas a menudo incluso trabajan desde casa. Como esta casa rige bienes raíces y terrenos, también es posible que usted se involucre con estos activos. Mercurio en la Casa 4 habla de rica imaginación. El signo de Mercurio describe qué tipo de imaginación tienes. Por ejemplo, Mercurio en Acuario tiene muchas ideas originales e innovadoras, pero a veces impactantes, un Mercurio en Piscis es más soñador, mientras que de un Mercurio en Sagitario podemos esperar teorías filosóficas o aventureras.

Mercurio en Casa 4

Mercurio en la Casa 4 convierte a tu madre en una gran influencia intelectual en tu vida. También te hace utilizar tus habilidades de comunicación para ayudar a la gente de tu país de origen. Un Mercurio positivo en la cuarta casa te hará extremadamente imaginativo y creativo. Mercurio en la Casa 4 hará que tu madre administre tu vida según sus términos y condiciones. Te comunicarás mucho con tus padres. Tu madre será una influencia intelectual en tu vida. Recibirás y habrás recibido conocimiento e inteligencia de tu madre. Esto se debe a que la cuarta casa es la casa de los recuerdos de la infancia, el alimento, la patria, la comodidad, una vida agradable y cómoda y un hogar lujoso. Es la casa de educación que recibes de tu madre y la educación que recibes antes de ir a la escuela secundaria. Mercurio es un comunicador que transmite mensajes a través de la escritura y otras formas creativas. Te hace lógico y te da la capacidad de comprender todo. Tu madre será una influencia muy grande en tu vida. Ella podría ser una mujer de negocios, muy habladora y involucrada verbalmente contigo y tú también le corresponderías. Si Mercurio no está bien colocado, entonces la comunicación con tu madre se ve interrumpida. La comunicación estará ahí con tu madre de forma negativa. Se te impondrá la inteligencia de tu madre; pero serás reacio a recibirlo. No habrá ninguna comunicación lógica.

El signo Cáncer es cariñoso, intuitivo y emocional. Pero también es de mal humor y se centra en el pasado cuando otros se alejaron hace mucho tiempo. Un Mercurio en la casa de Cáncer también refleja esto. Te aferras al pasado, las personas con esta ubicación no son adaptadores tempranos ni amantes de las innovaciones. A menudo eres subjetivo con esta ubicación, una persona que toma decisiones basándose en emociones más que en argumentos. Un Mercurio en la cuarta casa es un pensador más emocional que racional. La cuarta casa es la casa de tus raíces y ascendencia. Mercurio en la Casa 4 sugiere que para ti es importante la conexión con tus predecesores. Aprecias las costumbres y tradiciones de tu familia y nación. Una persona con esta ubicación está muy orgullosa de su familia y cultura. Mercurio en la Casa 4 a las personas les resulta importante mantener viva la tradición. A menudo dedican su tiempo a actividades relacionadas con la preservación de tradiciones, como el folclore o las artes y artesanías tradicionales. Un Mercurio en la Casa 4 está fascinado con el pasado. Estas prácticas te regalan un excelente recuerdo. Esto no es una sorpresa, sabiendo que la Luna representa el subconsciente y el pasado en astrología, y Mercurio en la casa natural de la Luna se vuelve retentivo y le encanta preguntarse sobre el pasado. Mercurio en la carta natal también describe lo que te interesa. Las personas que tienen a Mercurio en la Casa 4 suelen estar interesadas en la historia y la política, especialmente si Mercurio está de alguna manera conectado con Capricornio en su carta natal. Sin embargo, también está presente la necesidad de corregir lo que no funcionó bien. Si combinas lo mejor del viejo mundo y las vistas modernas, puedes tener una visión del mundo realmente sorprendente que respalda una vida feliz.

Mercurio en la Casa 4 puede generar inquietud interior e interés por su propio pasado, su historia familiar, su entorno y por cualquier tema que le ayude a establecer un sentido claro de su identidad. Mercurio puede convertirte en un comunicador para salvar a la gente de tu tierra natal. Utilizarás tu comunicación e inteligencia para lograr de alguna manera un cambio en tu país de origen, como el presidente o el primer ministro de un país que es muy bueno con la comunicación y, al mismo tiempo, utiliza estas habilidades para mejorar la vida de los demás y de tu país. Puedes estar en una profesión en la que tengas que usar tu mente, tu lógica y tus habilidades de comunicación. Puedes ser un astrólogo, un empresario de bienes raíces que sale a vender sus productos, incluso puedes administrar un negocio desde casa. Tienes "intelecto" en la casa 4 y, a través de tu "dharma" de la casa 10, puedes crear tu sustento. Puedes resolver conflictos sentándote en casa y realmente te encanta resolver las peleas de los demás, mediante una sesión de asesoramiento sobre astrología, psicología, orientación profesional, etc. Si Mercurio se sienta con un cuerpo celeste que se mueve rápidamente como la Luna, entonces serás un Tomador de decisiones rápido. Podrías estar viajando mucho y eso podría frustrarte un poco. Si Mercurio está en un signo de tierra, entonces estarás estable y tomarás decisiones sólidas. Si está en un signo de agua, entonces simplemente seguirás la corriente sin tener en mente ninguna forma ni estructura concreta. Será prudente intentar ver hacia dónde te guía Mercurio para poner tu inteligencia y tu mente lógica. Es posible que se sorprenda al ver los resultados positivos en ese momento.

Mercurio en Casa 4 son extremadamente imaginativos y creativos

Un Mercurio positivo en la Casa 4 te hará extremadamente imaginativo y creativo, que imagina todo tipo de ideas y planes inusuales. Tendrás buen poder de memoria para retener toda la información ya que Mercurio en esta posición te dará memoria fotográfica. Tendrás una inteligencia súper aguda y engañosa con buenas habilidades de cálculo. Puedes inclinarte más por la psicología, la historia y la política. Siempre aprenderás y explorarás cosas nuevas y crecerás en la vida. Para usted, su educación ocupa un lugar destacado y prestigioso en su personalidad. Un Mercurio negativo en la Casa 4 no te permitirá tener un amplio espectro de pensamiento. Siempre estarás inclinado hacia lo subjetivo, lo que puede llevarte a tomar decisiones sesgadas. Será rígido y no aceptará fácilmente la opinión de los demás, lo que a veces puede darle puntos de vista estrechos sobre las cosas. Puede tener un pensamiento bastante tradicional, por lo que no aceptará fácilmente las ideas modernas. Es posible que a menudo tengas arrebatos si necesitas adaptar una nueva rutina. Serás reservado y siempre tendrás diferencias de opinión con muchas personas que pueden terminar en peleas y malentendidos.

Los nacidos con Mercurio en la Casa 4 son personas hogareñas que pondrán todo su esfuerzo y tiempo en fomentar sus hogares, para crear y nutrir ese sentido de pertenencia que emana de un hogar estable. Desempeñarán increíblemente bien el papel de padres, como si hubieran nacido para hacer esto. Evidentemente, siendo el pueblo mercuriano que son, la educación y el aprendizaje ocuparán el primer lugar en la relación con sus hijos. Puede que les resulte molesto y aburrido hacer las mismas cosas una y otra vez, refiriéndose a las tareas de la vida diaria, pero con el tiempo se vuelve más fácil de digerir, e incluso entretenido. Incluso cuando estén en casa, estos nativos probablemente no podrán quedarse en silencio y hacer lo suyo así como así. No, esa ni siquiera es una opción. Algo tiene que mantener su mente enfocada, ya sea un audiolibro o la radio con música a todo volumen, algo que los distraiga del tedio de las tareas del hogar. Así son ellos y no hay forma de cambiarlo. Además, estos nativos están muy interesados en viajar por el mundo, cambiar de lugar de trabajo, descubrir la profundidad y las cosas intrigantes que se esconden ahí fuera. Son vagabundos, aventureros, siempre buscando algo innovador en qué ocupar su tiempo. Aunque se les ocurren grandes ideas que parecen surgir de la nada después de unos minutos de pensar, todavía son muy cautelosos a la hora de aceptar otros puntos de vista distintos al suyo. La subjetividad aquí es obvia, pero aún más, hay una negación obstinada de cualquier cosa que contradiga su perspectiva, una que opere en el nivel inconsciente. La educación es uno de los objetivos más importantes para ellos, aprender tanto como sea posible, retener y acumular conocimientos de diferentes dominios, tener el control de cualquier conversación y tener algo que decir. También les resulta muy fácil comprender datos complejos o difíciles.

A las personas con Mercurio en la Casa 4 les encanta viajar, explorar el mundo, cambiar sus perspectivas, valores y aprender sobre otras culturas. Quieren comparar sus propias perspectivas y pensamientos sobre ciertos asuntos con otras personas provenientes de diferentes orígenes culturales. Es más, quieren intentar un experimento bastante interesante: cortar sus raíces y comenzar una nueva vida en otro lugar, empezar desde el principio aprendiendo a vivir en otra cultura. Debido a su continuo aprendizaje y estudio, han desarrollado una memoria bastante monstruosa, capaz de absorber cualquier cosa en cuestión de minutos, si no menos. No tienen ningún problema para comprender ideas o principios complejos y se sienten muy felices de que así sea. Y aunque adopten una postura firme sobre sus ideas, si les presentas buenos argumentos y pruebas, cambiarán de opinión. La razón así lo dicta. Si pudieran actuar un poco más razonablemente en general, serían aún más eficientes y expresivos. La mayoría de las veces, las emociones nublan su mente, provocando que todo se convierta en un caos. Sus intereses intelectuales y su peculiar manera de ver el mundo es muy probablemente el resultado de la educación en casa, de la educación recibida en casa, que los convirtió en quienes son hoy.

Los nativos de Mercurio en Casa 4 se vuelven muy adeptos y eficientes en este sentido al buscar las respuestas en lo más profundo de sí mismos, al conectarse con su yo interior. Al hacer preguntas y recibir respuestas de manera sencilla, expanden enormemente sus mentes. Una cosa es pedir consejo a un amigo, una fuente externa que sólo puede presuponer los datos proporcionados, y otra es racionalizarlos uno mismo. La necesidad de estimulación mental, la curiosidad infinita, la personalidad dinámica e inquieta, están profundamente arraigados en ellos. Además, su perspectiva y proceso de análisis están ligados a ellos mismos, una forma de comunicación introspectiva. Profundizar en los rincones internos de la psique es traspasar los límites del conocimiento y el autocontrol, la disciplina, la curiosidad, mirar hacia un mundo completamente nuevo donde todo es posible. Tienen el desafío de descubrir cuál es la mejor manera de expresar sus pensamientos a los demás. Esta es una de las mejores formas de resolver problemas, de descubrir cómo afrontar mejor determinadas cuestiones y situaciones.

Nacer con Mercurio en la Casa 4 puede ser manipulador para crear el ambiente que tanto tiempo ha soñado. Para eliminar cualquier elemento no deseado y enfatizar los resultados deseables, utilizarán las emociones para convencer a los demás de que cumplan sus órdenes. Sin embargo, esto obviamente conducirá a discusiones, conflictos e infelicidad a largo plazo. Además, su terquedad les juega una mala pasada la mayor parte del tiempo, ya que simplemente no pueden cambiar sus costumbres y solo siguen un camino. Por eso son tan vulnerables emocionalmente, porque, por un lado, el hogar es como un refugio para ellos, un espacio seguro lejos de la crueldad del mundo. Por otro lado, la necesidad de realizar algunos cambios contrarresta esta sensación de comodidad. Los nativos de Mercurio en Casa 4 sienten la necesidad de transformar su hogar en un ambiente seguro, un refugio estable de sabiduría intelectual donde puedan seguir sus objetivos sin ser molestados ni juzgados. Éste es el lugar donde se sienten más cómodos, iguales a ellos mismos y a los demás, el lugar donde el progreso, la curiosidad, el autodesarrollo y la apertura de mente van de la mano. Tenderán a descubrirse a sí mismos, a pasar por un proceso de autoanálisis, una especie de metamorfosis de vida o muerte que lo cambiará todo.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados