Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Casa 12

Aquellos con Mercurio en Casa 12 pueden tener pensamientos introspectivos, obsesivos y privados que a menudo no pueden expresar. Esta ubicación puede indicar a alguien con una mente extremadamente sensible y que está muy influenciada por las corrientes. Muchos astrólogos creen que esta es una posición débil para Mercurio y afirman que la persona se siente débil o inferior de alguna manera cuando se comunica. En muchos sentidos, puede dificultar la vida en un nivel estrictamente mercuriano (comunicarse, hablar y viajar localmente en el sentido más mundano). Sin embargo, con Mercurio aquí, la imaginación se intensifica, los poderes psíquicos mentales se profundizan y el individuo encuentra un nuevo nivel de expresión. La persona puede hablar y comprender imágenes de manera más comprensiva que otras, el silencio le habla más fuerte que una habitación llena de voces. El tiempo se puede dedicar al estudio profundo, la escritura y la reflexión, y son más felices investigando o pasando el tiempo en las bibliotecas. Aquellos con esta ubicación tienen poderes creativos de la mente para aprovechar el colectivo. Extraen del colectivo todas las formas de arte, símbolos y música que comunican conocimientos de la manera más profunda. Es como si hubieran llegado al fondo del océano y reunido su conocimiento desde abajo. La casa de Neptuniano y Piscis es de disolución, por lo que la persona tiene miedo en algún nivel de ser absorbida por estas oleadas de pensamientos y perder la cabeza por algo mucho más grande. A menudo es una buena ubicación para ayudar a otros a comunicarse, expresar su punto de vista o simplemente escuchar. La persona entiende que se siente abrumada por una fuerza emocional tan grande que envuelve la capacidad de expresar lo que siente y estas personas pueden ayudar a otros a cruzar las aguas agitadas hacia una comprensión más clara. La persona trabaja maravillosamente cuando se involucra con el trabajo de los sueños, la psicología y la comprensión del inconsciente. A veces sufren de demasiada información que llega a la mente y deben aprender a ignorar los pensamientos de los demás, a saber qué es lo que piensan. Necesitan protegerse contra los pensamientos intrusos de los demás para despejar su propia mente.

Mercurio en Casa 12

La persona con Mercurio en la Casa 12 puede sentir que los demás tergiversan lo que dicen y confunden las cosas. El individuo puede ser propenso a la ansiedad mental y preocuparse demasiado, y tratar de controlar inconscientemente el caos siendo súper organizado. Sin embargo, tarde o temprano todo puede sentirse como si todo se hubiera derrumbado nuevamente. A veces, Mercurio en la casa 12 aparece físicamente en el individuo y podría tener una discapacidad de aprendizaje, un problema de audición o un problema del habla que impida que se le entienda realmente. Esto puede hacer que se sientan desconectados de la realidad, las personas y los lugares, y que se sientan tan fuera de onda que se sientan muy vulnerables en cuanto a su capacidad mental. La persona también puede sentir que sus pensamientos están demasiado desorganizados, abrumados y que hay demasiada información que dificulta obtener claridad. Están tan sintonizados con la experiencia interna y ocultan sus pensamientos que puede ser difícil de entender para los demás. Tal vez haya una gran tendencia a fantasear, imaginar y quedarse dormido la mayor parte del tiempo. Solo necesitan examinar gran parte del pasado y comprenderlo para estar tan presente como sea posible. Mercurio en la Casa 12 refleja un gran talento en la escritura, hablando en lo que respecta al intelecto. Sin embargo, siempre hay una lucha y es posible que la persona primero tenga que desenredar los sentimientos de por qué se siente tan inferior mentalmente y cómo su educación puede tener algún papel que desempeñar en la condición de su pensamiento. Tal vez fueron intimidados por hablar o por no hablar, les dijeron que se callaran todo el tiempo. Quizás cada vez que se expresaban verbalmente se les hacía sentir rápidamente que sus ideas no tenían valor. Es posible que hayan aprendido a no hablar de asuntos personales y que teman decir nada. Gran parte de esta ansiedad se puede canalizar a través de la comunicación de sus puntos de vista más profundos de alguna manera y al darse cuenta de que estas debilidades percibidas en realidad pueden estar ocultando sus mayores fortalezas. No eres muy rápido para hablar o comunicarte, especialmente en la niñez, ya que necesitas desarrollar confianza en tus propias habilidades para expresarte. Eres un excelente confidente: eres muy discreto y los secretos van a la bóveda. Puede hacer que las cosas sean demasiado complejas analizando en exceso los motivos o las corazonadas y, como resultado, tenga problemas para actuar según su intuición. Te atraen mucho los símbolos, los sentimientos, las imágenes y las paradojas. Prefiere no concentrarse en los hechos y aprende mejor cuando las ideas se presentan de manera visual, emocional o imaginativa. Aprender a comunicarse claramente es un desafío para usted, pero puede poner fin a los sentimientos de culpa, de ser incomprendido y de atraer situaciones desagradables o personas engañosas a su experiencia.

Mercurio en la Casa 12 es una colocación que puede generar un interés intelectual por analizar y aprender sobre estudios esotéricos y conocimientos espirituales. Análisis de sueños y periodismo de investigación, especialmente en las áreas de la vida que reciben la menor cantidad de atención pública y visibilidad. Como el planeta de la mente racional, la comunicación y la información, la energía de Mercurio estará algo fuera de lugar en la casa 12, también conocida como la Casa de la destrucción y los secretos. La casa 12 representa el reino de los asuntos abstractos, sobrenaturales y espirituales. Mercurio en la Casa 12 puede generar un individuo bastante astuto y astuto que tiene la capacidad para el engaño y el subterfugio. En la casa 12, la percepción y el manejo de la verdad y los hechos por parte de Mercurio pueden torcerse y distorsionarse. Aquellos que tienen esto en sus cartas pueden tener una inclinación por torcer la verdad y formar una interpretación altamente subjetiva de la realidad y los hechos. Tener a Mercurio en la Casa 12 indica un individuo imaginativo en su pensamiento, pero también sujeto a perspectivas irracionales y delirantes. Las personas con Mercurio en la Casa 12 tienen la capacidad de racionalizar o convencerse de cualquier cosa que quieran creer. Tienen una inclinación por analizar e interpretar significados abstractos. Son pensadores metafóricos y sus sueños a menudo proporcionan la fuente material y la inspiración para ideas y revelaciones. Las personas que tienen a Mercurio en la Casa 12 también pueden estar sujetas a pensamientos de auto sabotaje y poco realistas. Pueden meterse en problemas debido a nociones o creencias poco sólidas que no están ancladas en la realidad. Pueden tener una propensión a perder artículos o no cumplir con los horarios y las citas. Su pensamiento tiende a ser más impresionista que detallado y concreto. Además, las ideas supersticiosas y la preocupación por el karma pueden dictar lo que eligen hacer y no hacer. Tienden a retener muchas de sus opiniones y pensamientos y evitan someterse al escrutinio de otras personas. Tener Mercurio en la Casa 12 a veces puede indicar el potencial de una enfermedad mental o trastornos mentales. Puede haber un sentido distorsionado de la lógica y disonancia en pensamientos y perspectivas que no se basan en hechos empíricos o verdades, pueden estar inclinados a intentar racionalizar cosas que son irracionales, como teorías de conspiración e ideas sin fundamento sobre el universo y la naturaleza de la realidad en sí misma.

Mercurio en la Casa 12 tiene pensamientos que no pueden expresar fácilmente

Los nativos de Mercurio en la Casa 12 son muy emocionales e intuitivos, tanto que tienen que reunir el coraje para hablar por sí mismos. Situaciones normales por las que otros pasarían sin problema les causan dolores de cabeza y ataques de ansiedad. Esto se debe a que piensan demasiado o más bien terminan pensando demasiado en las cosas más simples, exagerando y convirtiendo cada inconveniente en una tragedia. Visionario pero racional. Esta es una combinación realmente extraña porque todos sabemos que los nativos de Mercurio suelen ser muy habladores y abiertos, dispuestos a actuar por capricho y revelar pura alegría a la primera señal de que algo divertido está sucediendo. Pues bien, estos nativos de Mercurio en la Casa 12 se diferencian en que son bastante opuestos en este sentido. Son muy sensibles y no confían en sí mismos en absoluto, por lo que prefieren callar y escuchar. Si preguntas algo, es posible que respondan, aunque de manera muy breve, y luego retrocedan. No saben cómo interactuar y cómo expresar mejor sus pensamientos. Los constantes fracasos solo acaban reforzando sus miedos. Esta gente tiene un talento realmente peculiar, una predisposición ingeniosa para hablar con los espíritus de los muertos. Esta conexión con el otro lado extraña a la gente, pero es algo de lo que se enorgullecen. Las visiones y las apreciaciones intuitivas que tienen son muy útiles, de vez en cuando. La lógica y la racionalidad no tienen nada contra ellos, por lo menos. Este aspecto alberga mucha presión emocional y la posibilidad de terminar en dificultades debido a la depresión, el pensamiento excesivo, las creencias supersticiosas y la preocupación irracional. También hay fallas, como podemos ver. Es posible que hayan tenido algunos problemas para abrirse desde que eran niños, probablemente porque no estaban completamente seguros del enfoque exacto o porque no confiaban lo suficiente en sí mismos. Con un pequeño maestro en sus emociones, las cosas podrían ser exponencialmente mejores incluso ahora.

Una pena por todo ese potencial. Sin embargo, estas personas saben escuchar y guardar secretos, por lo que son una de las personas más confiables en este sentido. Prefieren estímulos visuales, símbolos, imágenes, formas tangibles de comprensión, antes que teorías abstractas o lógicas. Todavía están aprendiendo cómo usar mejor sus palabras, cómo expresar sus pensamientos de la manera más eficiente posible. Sin embargo, hay algunas ventajas y ventajas masivas por ser tan sensible e intuitivo. Esta percepción y sincronización con los estímulos externos y el potencial emocional les otorga una claridad y conciencia perfectas, lo que les lleva a tomar buenas decisiones basadas en información confiable. Tienen el material necesario para una buena vida social, muchos conocimientos para ser eficientes y socialmente hábiles. Es por eso que tienen muchos amigos con diferentes intereses y personalidades porque quieren imitar una amplia gama de ideas y actitudes. La confianza y la autoestima se construyen con el tiempo y la experiencia, por lo que este enfoque es bueno. Otras formas en las que podrían usar su afinidad espiritual y su naturaleza perspicaz es ayudando a las personas, sanando y reconstruyendo su yo perdido. Los perdidos y los abandonados encuentran junto a ellos un lugar de descanso y refugio porque les ofrecen la perspectiva de un bienestar milagroso, de grandes recompensas. Aunque sus pacientes, por así decirlo, sean escépticos e incrédulos, eso no cambia el hecho de que los nativos de Mercurio en la Casa 12 están en contacto con las fuerzas místicas. Sus preguntas son respondidas desde el otro lado. ¡Duda esto bajo tu propio riesgo! Sin embargo, tienen cuidado de no dejar que otros conozcan sus secretos porque eso los desestabilizaría en gran medida. Los secretos se mantienen mejor ocultos de las miradas indiscretas de aquellos que buscan dañarlos. También pueden tener miedo de que la gente se burle o se burle de estas cosas, de su conciencia espiritual.

Mercurio en esta casa es responsable de una buena comunicación, de una sólida comprensión de cómo transmitir mejor las ideas y llegar a las personas. Sin embargo, en esencia, estos nativos son excepcionalmente buenos para ver a través de las personas. Pueden convertirse en psicólogos, lectores de mentes, adivinos, adivinos o maestros profesionales del descifrado, viendo su talento con las palabras y el lenguaje. Son muy buenos para identificar, reconocer y reorganizar patrones, ciertos elementos característicos que se repiten en el habla, los significantes significativos. De hecho, al estudiar psicología, alcanzarían una comprensión más profunda de sus propias mentes y contradicciones internas, el funcionamiento de sus procesos cognitivos profundos. Esto les ayudará a evitar que sucedan más cosas malas, una imitación subjetiva de sus estados internos que confundiría a sus adversarios. Uno de los problemas con los que se enfrentan constantemente es la tendencia a volverse inmunes a cualquier estímulo exterior y encerrarse en sí mismos. Soñar despierto, pensar en el futuro, de manera idealista, evidentemente, ocupa todo su tiempo. Solo piensa en ello. Quieres que hagan las tareas de la casa o tienen una reunión en una hora, y están sentados en el sillón, mirando al vacío, en sus propios mundos. Es molesto e irresponsable. Necesitan tomar el control de sus propias vidas, ser más receptivos y conscientes de su entorno. Escuche, observe cómo interactúan los demás, observe los patrones y simule. Intentarán esconderse de otras personas, anidar en un mundo propio. Nadie tiene acceso allí, por lo que están a salvo con todos sus secretos y vulnerabilidades emocionales. Es por eso que a menudo se los conoce como impredecibles y poco ortodoxos porque simplemente no sabes qué esperar. Hacen lo suyo sin esperar que los demás estén de acuerdo, pero el problema es la falta de lógica o razón detrás de sus acciones. Simplemente no está allí. Solo emociones puras, intuición, deducciones sensibles y apreciaciones subjetivas. No hace falta decir que esto puede conducir a ideas equivocadas y errores. Marte y Urano pueden hacer que estos nativos sean propensos a derramar los frijoles, a compartir sus secretos o los de otros con personajes sospechosos.

Con Mercurio en la Casa 12, estás en busca de lo desconocido. Muestras una gran curiosidad por temas extraños, lo paranormal, así como por personas y mundos inusuales. Tu intuición y tu mente analítica forman una sola pieza, y se combinan perfectamente entre sí. ¡Intentas comprender lo inexplicable y sentir lo impalpable, que se reduce a la cuadratura del círculo! En tales condiciones, lo más probable es que su modo de comunicación tenga sus propias reglas específicas. Tu comportamiento es bastante extraño.

Tendrá que pasar por una serie de rabas, dificultades y pruebas que le servirán para facilitar su evolución interior, introspección, persona reservada. En MA deshonestidad

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados