Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Mercurio en Capricornio

Con Mercurio en Capricornio eres sencillo, metódico y estratégico, con un fuerte deseo de compartimentar las impresiones que recibes del mundo. A menudo habla y escribe de manera lenta y metódica, apreciando la estructura y el orden, dividiendo las ideas en partes manejables antes de llegar a una decisión. Aunque es una persona muy ingeniosa, se frustra fácilmente cuando se le arroja demasiada información a la vez, y prefiere asumir proyectos y tareas que presenten resultados tangibles y prácticos. Tiendes a ser un poco estricto y crítico con los demás, y puedes impacientarte rápidamente con las personas que no cumplen su palabra, molestándote fácilmente cuando los demás no parecen entender cosas y conceptos que te parecen extraordinariamente obvios. Mercurio en Capricornio puede tener un juicio aparentemente claro como el cristal, y aunque tus procesos de pensamiento pueden estar sesgados hacia el mundo práctico, rechazas con demasiada facilidad cualquier cosa que consideres una forma de pensar frívola; tu mente está realmente orientada hacia las tareas prácticas.

Mercurio en Capricornio

Su estilo de comunicación es conservador, práctico, serio y penetrante en su discurso, conciso en su presentación y odia perder un tiempo valioso, aunque se toma su tiempo al hacer planes para el futuro. Eliges tus palabras con cuidado por miedo a parecer un inepto. Con Mercurio en Capricornio tu espontaneidad se está reduciendo y tiendes a experimentar un proceso temprano de madurez en tus años más jóvenes. Desde temprana edad eres perfeccionista y consideras tus deberes y tareas personales como algo sumamente sagrado para ti. En tus malos aspectos tiendes a ser frío y falto de sensibilidad, irradiando un pesimismo contagioso. En lugar de fomentar la astucia y la ambición personal, esta posición de Mercurio te pide que seas menos egoísta y que confíes más en los que te rodean.

Mercurio en Capricornio son individuos metódicos

Si nació mientras Mercurio estaba en Capricornio, está bendecido con una sólida ética de trabajo y una reputación confiable. Tu estilo tranquilo y sereno de interactuar hace que los demás sientan que pueden confiar en ti y depender de ti. Cuando dices que harás algo, lo haces. Tienes altos estándares para ti mismo. Mientras trabaja para lograr un objetivo, ya está planificando el próximo. Pero si bien te gusta la vista desde la parte superior, no dejes que se te suba a la cabeza: si hablas con desprecio a los demás o te muestras demasiado directo y controlador, podrías terminar solo allí arriba. Aunque algunos pueden verlo como pesimista, usted se ve a sí mismo como eficiente. Si algo no tiene un propósito, entonces no le sirve de nada en su vida. ¡Es tan simple como eso! Al eliminar regularmente los pensamientos, las personas y las situaciones que no te hacen ningún bien, puedes concentrarte en lo que queda: las cosas que te ayudarán más y te llevarán más lejos. Una de las mejores lecciones que puedes aprender con tu Mercurio en Capricornio es que no tienes todas las respuestas... al menos no tantas como crees. Hay valor en las opiniones y el conocimiento de los demás, y un beneficio en ver todos los tonos de gris entre el blanco y el negro. Si mantiene su mente cerrada a cualquier pensamiento o idea que no sea suya, limitará su increíble potencial.

Con Mercurio en Capricornio tu espontaneidad se está reduciendo y tiendes a experimentar un proceso temprano de madurez en tus años más jóvenes. Desde temprana edad eres perfeccionista y consideras tus deberes y tareas personales como algo sumamente sagrado para ti. En tus malos aspectos tiendes a ser frío y falto de sensibilidad, irradiando un pesimismo contagioso. En lugar de fomentar la astucia y la ambición personal, esta posición de Mercurio te pide que seas menos egoísta y que confíes más en los que te rodean.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados