Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte tránsito conjunción Ascendente

La conjunción de tránsito de Marte Ascendente indica que acaba de salir de un período en el que era menos directo o en el que estaba considerando nuevos planes pero no estaba del todo listo para actuar. Ahora está listo para seguir adelante, impulsar planes personales o perseguir lo que desea. Eres más directo, valiente e iniciador. Si se apresura demasiado, este puede ser el momento de sufrir un accidente menor o algún otro desliz. Está entusiasmado, enérgico y necesita salidas físicas o competitivas. La conjunción del tránsito de Marte Ascendente te traerá fuerza. Sentirás que un gramo extra de coraje corre por tus venas. Aprovecha este coraje extra sumergiéndote de cabeza en las cosas que te asustan. Pruebe un nuevo proyecto, comience un nuevo empleo o tome clases en línea. Existe una alta probabilidad de que tenga éxito cuando se embarque en estas cosas nuevas. Este tránsito también puede traer agresividad en el aire. Estará irritable y, en la mayoría de los casos, estallará en ira. Lo mejor es dirigir esta energía agresiva en actividades físicas. Intenta trotar o correr. También puedes participar en competiciones deportivas y canalizar tu energía negativa para ganar. Es probable que gane porque la motivación y el impulso para ganar están en el aire. Tenga cuidado cuando sienta rabia por dentro. Lo mejor es respirar y calmarse. Liberar tu ira puede no ser lo mejor en este tránsito porque esto puede provocar rupturas en las relaciones y altercados acalorados con extraños.

Marte tránsito conjunción Ascendente

La conjunción del tránsito de Marte Ascendente ocurre una vez cada dos años. Puede durar varias semanas, dependiendo de cuándo Marte se vuelve retrógrado. Este es un tránsito relativamente frecuente. Durante el tránsito ascendente en conjunción con Marte, tienes un fuerte deseo de lograr tus objetivos. La mayoría de las personas experimentan una gran cantidad de energía y tienen una visión clara de sus objetivos. Te sientes motivado y ambicioso. El exceso de energía se puede canalizar hacia el ejercicio físico y ser más activo durante este periodo. También puedes volverte más impulsivo en tus acciones. Es mejor agregar una capa adicional de cuidado durante el tránsito ascendente en conjunción con Marte. Puede resultar restrictivo ceñirse a sus planes y su autodisciplina puede verse debilitada. Si aún no has integrado adecuadamente la energía de Marte, puedes volverte más agresivo o encontrar más agresión en tu vida diaria durante este tiempo. Es importante encontrar una salida. Muchas personas se vuelven más audaces y valientes durante un tránsito ascendente en conjunción con Marte. Si bien esto puede ser bueno, puedes ser demasiado directo en tu forma de actuar y hablar, lo que puede herir los sentimientos de otras personas. Hay una tendencia durante este período a actuar sin pensar en las consecuencias.

La conjunción de tránsito de Marte Ascendente puede traer hostilidad a medida que afirmas tu mayor fuerza y coraje. También puede resultar en respuestas agresivas de otros, especialmente de tus enemigos o socios abiertos. Esta energía aparece muy rápidamente y es mejor abordarla en el acto, de manera directa, abierta y honesta. Existe una tendencia a dominar a las personas, pero esto generalmente terminará en confrontación, lo que generará una ira y un resentimiento tremendos. El uso más eficaz de esta energía caliente es competir para ganar. Dirige esta energía hacia el logro de tus objetivos. Su fuerte impulso y coraje hacen que el éxito sea más probable ahora que en otros momentos. Se favorecen el ejercicio físico, los deportes, la lucha y otras áreas competitivas como los negocios y la política. Sería prudente tener cuidado al conducir o utilizar cuchillos y maquinaria peligrosa cuando esté enojado. Tu deseo sexual será muy potente y el romance es posible. La tendencia hacia la dominación primaria puede resultar atractiva para algunos, pero le irá mejor si es un poco más sensible.

Lo mejor es añadir una capa extra de cuidado durante el tránsito ascendente de la conjunción de Marte.

Durante una conjunción de tránsito de Marte Ascendente, su energía física aumenta y puede sentir una mayor resistencia y fuerza y ​​necesita dormir menos. Quizás te interese alterar tu apariencia física e identificarte más con el atletismo. Este es un buen momento para comenzar un ejercicio o programa o entrenar para un evento deportivo. Te vuelves más asertivo con los demás y te sientes seguro al establecer tus límites y dejar que los demás conozcan tus ambiciones y agenda. Eres más competitivo y tienes un fuerte impulso para triunfar. Sus actividades pueden ser más independientes y solitarias porque se centra principalmente en lograr el avance personal y se preocupa menos por las relaciones. Aún así exudas una pasión que puede traer potenciales atracciones y relaciones sexuales a tu vida. Cuando Marte transita por conjunción Ascendente, necesitas mostrarte a los demás y hacer que reconozcan tus méritos. Quizás tengas que defenderte de un ataque. Es mejor afrontar los conflictos de inmediato para evitar el resentimiento. Tienes la oportunidad de mostrar tus habilidades y liderar a otros. Evite dominar o imponerse para prevenir conflictos. Si no logras llamar la atención, tu confianza en ti mismo disminuirá. Tenga cuidado de no agotarse.

Tienes un sentido renovado de misión y dirección durante el período de conjunción de tránsito de Marte Ascendente. Se le insta a poner las cosas en marcha y eso, a su vez, puede hacer que se apresure cuando de otro modo no lo haría. En lugar de eso, acepte la confianza que viene al saber que usted también tiene la competencia para lograr y conseguir lo que desea. Entonces la velocidad no importa. Su paciencia también podría ponerse a prueba en sus interacciones con los demás. Quizás se pregunte si otros siempre han actuado con tanta lentitud o con tanta confusión. Tú sientes la diferencia, no ellos. Sin embargo, decirles a los demás que se apresuren o criticarlos no necesariamente hará que las cosas sucedan más rápido. Frena tu mandonidad. Y tenga cuidado de no ponerse en situaciones con personas que sabe que solo lo enojarán, como involucrarse en las redes sociales con esa persona que sabe que no estará de acuerdo con usted en nada. Por supuesto, si necesita defenderse, lo hará y podrá hacerlo. Simplemente elige bien tus batallas.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados