Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte en Virgo

Marte en Virgo son personas productivas, ocupadas, orientadas a objetivos y prácticas. Aunque a veces pueden estar un poco dispersos, simplemente porque están haciendo muchas cosas en un momento dado, los nativos de Marte en Virgo hacen las cosas bastante bien. Tienen la habilidad de manejar una amplia variedad de tareas a la vez y una tendencia a asumir quizás demasiado al mismo tiempo. La mayoría de los nativos de Marte en Virgo no son particularmente agresivos por naturaleza. Aunque a veces pueden ser un poco duros y críticos, rara vez recurren a empujar a los demás. Aún así, ¡puede ser difícil estar cerca de un nativo molesto de Marte en Virgo! Despierte su ira y se convertirán en regañones quejumbrosos y demasiado críticos. En general, estos nativos no se convierten en molestias, por lo que es poco probable que esta etapa dure mucho tiempo. Sin embargo, es una posición delicada. No se necesita mucho para poner nerviosas a estas personas. La gente de Marte en Virgo es bastante protectora con su "sistema" para hacer las cosas. Aunque bastante humildes en un sentido general de la vida, pueden ser bastante particulares en cuanto a sus métodos: cómo se organizan y logran sus objetivos, principalmente con trabajo. La suya es una energía nerviosa. Aunque tienen cierto poder de permanencia, pueden ser inquietos y no son dados a quedarse con los mismos proyectos por mucho tiempo.

Los nativos de Marte en Virgo obtienen mucha energía y fuerza vital de las cosas que hacen: su trabajo, pasatiempos y cualquier tipo de proyecto que emprendan. Un nativo inactivo de Marte en Virgo es un espectáculo lamentable, de hecho. Inquieto, nervioso, preocupado... todas estas cosas son una señal segura de que la gente de Marte en Virgo tiene muy poco que hacer o demasiado en sus platos. Hay un perfeccionista en el corazón de todas las personas con esta posición. Serán los primeros en negar esto, ¡pero está ahí! Se preocupan cuando no están produciendo nada y se preocupan por si lo que han producido estará a la altura. Una sexualidad terrenal ya veces nerviosa caracteriza generalmente a las personas con esta posición de Marte. En cierto sentido, su desempeño en la cama es similar a su trabajo. Estas personas quieren ser buenas en lo que hacen. Por lo general, estarán abiertos a la experimentación, aunque solo sea para alimentar su curiosidad y sentirse inteligentes. A menudo, hay un lado tímido y humilde de Marte en Virgo en cualquier área que implique exponerse y dejarse llevar (áreas gobernadas por Marte). Pero la experiencia y el conocimiento son importantes para estos nativos, y este impulso generalmente gana sobre su reticencia natural.

Marte en Virgo

Cuando Marte está en Virgo, generalmente hay una actitud saludable hacia el sexo. El sexo para ellos es una función corporal, necesaria para la salud y el bienestar general. El estrés y las tensiones cotidianas se liberan en el sexo, ya sea con los demás o consigo mismos. Los encienden personas que en gran medida han pasado desapercibidas. Simple y dulce es la forma en que les gusta a sus compañeros de cama. También se excitan con la idea de que son tus esclavos. Les encanta hacer pequeñas cosas por ti y se emocionan cuando saben que aprecias todas las cosas que hacen. Pueden ser un poco inseguros acerca de sus propios cuerpos, y lo compensan prestando mucha atención a sus métodos para excitarte. Son muy respetuosos con tus gustos y aversiones, y se enfocan en las cosas que han tenido más éxito.

Virgo es el signo de la virgen, y este aspecto da a los demás la idea de que son muy selectivos. Sin embargo, no se deje engañar por completo por esto. No son tan exigentes como parecen. De hecho, aman las imperfecciones y se divierten mucho con una pareja que necesita cuidados. Harán de ti un proyecto y es probable que nunca te sientas tan atendido con nadie más. Sus fantasías a menudo presentan a los oprimidos e inexpertos. Sienten una curiosidad insaciable por el sexo, aunque muchos no llevan su curiosidad más allá de la fantasía. Mirar y observar es especialmente atractivo para estos amantes. Le estamos dando a Virgo un poco más de atención que a otros signos simplemente porque sentimos que este signo ha sido malinterpretado en el tema del sexo. Por lo general, no son tan exigentes y particulares como dice su reputación. De hecho, quieren complacer y ser inteligentes en el campo del amor. Por lo general, "harán" más que muchos otros signos, y tampoco tienen miedo de ensuciarse, dentro de los límites de una relación sana.

Marte en Virgo se centra en el trabajo. Estos individuos son buenos en su trabajo y son grandes trabajadores. Tienen buen ojo para los detalles y son exhaustivos. Quedan perfectos y bien coordinados. Pueden mencionar y ver problemas en cosas e individuos que otros normalmente ignoran y pasan por alto. Existe además un fuerte interés por la limpieza y el bienestar. Marte en Virgo puede ser excepcionalmente específico y encontrar fallas. Los problemas relacionados con el estómago serán altos y delicados y puede haber molestias estomacales debido al estrés. Son conscientes, fuertes y dedicados. Marte en Virgo Los amantes se apresuran a hacer sexo, sexo que no necesita batalla ni tensión apasionada. Marte en Virgo en general será justo. A menudo son muy positivos acerca de sí mismos y de sus capacidades decisivas, pero no están saltando para sobresalir lo suficiente como para llamar la atención o llamar la atención. Les gusta fijarse en el fondo y parecen verse geniales. Son muy encantadores. En general, serán extremadamente sensatos, con los pies en la tierra y fáciles de relacionar. Son aceptables para mantener su estado financiero equilibrado y tratar con ellos mismos. Con frecuencia son discretos y quizás un estilo algo más antiguo. Son personajes excepcionalmente directos y meticulosos.

Los hombres de Marte en Virgo son realmente conscientes de la salud. Son excepcionales en lo que respecta a sus cuerpos. Con frecuencia se ven excepcionalmente delgados. Pueden ser excepcionalmente quisquillosos con lo que comen y con la forma en que hacen ejercicio. Normalmente lo hacen mejor cuando tienen un programa de ejercicio habitual. Pueden obsesionarse mucho con su rutina de ejercicios y descubrirán cómo resultar independientemente de sus circunstancias. Un hombre con Marte en Virgo tendrá un cerebro excepcionalmente dinámico y regularmente le resulta útil hacer ejercicio para descansar el cuerpo y la mente. No son excepcionalmente serios con las competiciones y las actividades grupales no son realmente su punto fuerte. Son más apropiados en deportes más centrados y reflexivos como la lucha cuerpo a cuerpo, el levantamiento de pesas, las acrobacias aéreas, el yoga, etc. Por lo general, son perfectos en la medida en que su apariencia parece irreal.

Marte en Virgo se siente más efectivo cuando realmente ayuda a los demás.

La mujer con Marte en Virgo puede estar segura de sus antojos y deseos, pero normalmente permanece callada sobre ellos y nunca hace una conmoción sobre sus necesidades. La vida privada debe ser privada. El sexo, por ejemplo, se inclina hacia que sea un problema entre ella y su cómplice, sin nadie más en el medio. En realidad, no tendría la motivación para exagerar la importancia de sus compromisos sexuales, ya que ve el sexo como una necesidad orgánica. Todo se trata de la razón, las elecciones minuciosamente pensadas, la persistencia y la tranquilidad, sin incluir los sentimientos. Uno creería que encontrarán a su primer amor desde su primer intento, sin pasar por errores o decepciones. A fin de cuentas, siendo objetivos y cuidadosos, deben decidirse por una opción cuando ella no se encuentra con una pareja por sí mismos. Esa no es generalmente la situación, y cometen errores como cualquier otro individuo, si no más regularmente. Tienen estándares exclusivos debido a su falta de compromiso en situaciones y asuntos actuales. Los nativos de Virgo deberían beneficiarse de sus errores, de hecho, tarea que logran a las mil maravillas. Con respecto a su vida amorosa, la mujer de Marte en Virgo elegirá una relación comúnmente valiosa, en la que también puedan obtener algo en consecuencia, ya sea fuerza material, cariño y energía o simplemente un objetivo compartido que buscar. La mujer Marte en Virgo se siente atraída por un ambiente tranquilo de solidaridad, astucia y certeza. Informalmente, también debes ser excepcionalmente tranquilo y apacible, ya que es extremadamente irritante cuando se irrita. Si la irritas, se volverá loca. Ella es una personalidad muy amable y conocerás su amor cuando lo necesites.

Cuando se trata de comprender cómo expresamos nuestra sexualidad, energía y lucha, observamos la ubicación del poderoso Marte en nuestras cartas natales. Reconocer lo que enciende o hace funcionar a alguien es importante cuando se observa la visión completa de quiénes son y cómo viven sus vidas. Marte es el planeta del sexo, el impulso y la acción. Marte en Virgo le otorga a alguien una fuerte ética de trabajo y una naturaleza orientada a objetivos. Suelen ser muy analíticos y capaces de gestionar muchos proyectos y personas a la vez. Estos individuos son excelentes planificadores y organizadores y favorecen la productividad por encima de todo. También suelen ser muy comunicativos y practican la moderación y la practicidad en la vida. Esto también se aplica a cómo exhiben la ira o su sexualidad: con lógica, equilibrio e intelectualismo. Sin embargo, cuando se sienten frustrados, se vuelven muy críticos y pueden exhibir perfeccionismo. Las personas con esta ubicación pueden estar muy orientadas al servicio, ansiosas por ayudar a los demás y complacer. Cuando se trata de sexo, a menudo son más lentos para interactuar y prefieren la sensualidad y la relajación a los ataques de pasión intensos o breves.

Marte es el planeta del "hacer" y Virgo es el signo del "hacerlo eficientemente". Mientras Marte está en Virgo, podemos descubrir dónde reducir la grasa en nuestros hábitos de trabajo para que podamos hacer las cosas lo más rápido posible. Las tareas se manejarán más rápidamente, lo que nos dará tiempo para desarrollar o perfeccionar una habilidad. Es probable que la gente comente lo limpios y ordenados que son los espacios de su hogar y oficina. Debido a que tu Marte está en Virgo, aprecias el orden y no eres de los que dejan que se te acumulen la ropa, las facturas o los platos. Te gusta arremangarte y asegurarte de que todo esté en su lugar. Mientras que otros simplemente limpian de primavera, usted también cree en la limpieza de verano, otoño e invierno. Los nacidos con su Marte en Virgo creen que la práctica hace al maestro. Marte se trata de actuar, y Virgo quiere que todo se ejecute sin problemas. Te gusta no solo aprender algo nuevo, sino dominarlo por completo. Y con la influencia de Virgo en esta área de tu carta, tienes la disciplina y la precisión necesarias para dominar cualquier cosa que te propongas. Mantener la mente y las manos ocupadas es importante porque te da un sentido de propósito y evita que te sientas inquieto. Como alguien con su Marte en Virgo, quiere sentirse útil y al servicio de los demás. De hecho, disfruta tanto ayudar a las personas que puede que se sienta atraído por carreras en el campo de la salud.

Tu Marte en Virgo te da ojo para los detalles, brindándote la capacidad de ver cosas que otros a menudo pasan por alto. Eres un riguroso con las reglas, asegurándote de que se cumplan los plazos y que las cosas se hagan correctamente. Esto puede ser increíblemente útil... hasta que se manifiesta como rigidez y perfeccionismo. Solo recuerda que hay una delgada línea entre ver posibles mejoras y criticar innecesariamente. Ciertamente no usas tu corazón en la manga, emitiendo un ambiente modesto y reservado cuando se trata de amor. Pero las personas no deben dejar que su exterior genial los engañe, aún desea una conexión tanto como la siguiente persona, simplemente no es alguien que se exceda al respecto. Cuando finalmente encuentres algo con lo que te sientas seguro, harás muchas pequeñas cosas aquí y allá para demostrarle a tu pareja que te importa. Marte en Virgo indica que eres tranquilo con un toque de modestia sobre tu vida sexual, hasta que se establezca la intimidad. La profundidad de tu terrenalidad sale a la luz con el tiempo, en una relación segura. Eres flexible y estás abierto a cualquier cosa, siempre que sea natural y se haga en un lugar limpio y ordenado. No eres un mojigato, solo alguien que prefiere planificar con anticipación y no ser tomado por sorpresa. Dentro de una rutina predecible, estás abierto a la experimentación.

Nacer con Marte en Virgo, en el signo de tierra mutable analítico y supercomunicador de Virgo, significa que tomas medidas de una manera orientada al servicio y con conocimientos de investigación. Te sientes más eficaz y como si estuvieras en el buen camino cuando realmente estás ayudando y demostrando que eres útil para los demás. Tiende a disfrutar metiéndose en la maleza de la organización, la planificación y el seguimiento de objetivos. Y debido a que Virgo está gobernado por el mensajero Mercurio, el lenguaje y la comunicación están entrelazados con su energía básica y cómo actúa. Preferirá apegarse al pragmatismo en lugar de demostraciones apasionadas de ira, pero si está irritado, se manifestará en forma de críticas cortantes. Entre las sábanas, eres reflexivo, potencialmente en tu cabeza a veces, y estás interesado en complacer a tu pareja tanto como en ser complacido. Sexualmente, Marte en Virgo apunta a complacer. A menudo antepones las necesidades de tu pareja a las tuyas. Estás extremadamente excitado por su orgasmo y todo lo que se necesita para llevarlo allí. Si tu pareja no disfruta plenamente del sexo, es imposible que tú tampoco lo disfrutes. La buena higiene es increíblemente importante para usted. Marte en Virgo a menudo no parece el signo más sexual porque a menudo están demasiado ocupados con otras cosas como para preocuparse demasiado por el sexo. A menudo depende de su pareja iniciar encuentros, porque simplemente no está en tu mente. Pero cuando las cosas empiezan, puedes pasar de cero a 100 con bastante rapidez. Por lo general, eres una persona bastante reservada y prefieres mantener muchas cosas privadas y bajo llave. Pero cuando estás en el dormitorio con alguien que encuentras genuinamente atractivo y en quien confías, bajas la guardia y los dos pueden conectarse en niveles inesperados. Si bien es bastante hablador en general, tiende a rechazar las conversaciones sucias y prefiere ponerse manos a la obra.

Sensibilidad disminuida. En MA irritabilidad por menudencias, indócil, insubordinado, espíritu de contradicción, moralidad dudosa

Planificadores minuciosos que siguen la regla de: el trabajo duro te dará lo que siempre has soñado. Muy especialitos en la cama.

MARTE EN VIRGO --> hombres: o hacen las cosas bien o no las hacen. A veces se distraen un poco pero más que nada debido a la enorme cantidad de cosas que hacen todo el día. El problema está en que justamente se hacen cargo de cuestiones que no deberían sólo porque creen que nadie puede hacer el trabajo como ellos saben. Sí, serviciales pero arrogantes. No les gusta permanecer en lo mismo por mucho tiempo, y son muy perfeccionistas aunque no quieran admitirlo. Son difíciles de tratar a menos que uno aprenda a respetar su espacio y sobre todo comprenderlos en sus varias y regulares crisis nerviosas. Sexualmente son tímidos pero con el tiempo ganan confianza porque sencillamente necesitan saber que pueden superarse y ser los mejores como lo son en su trabajo. La limpieza y la higiene personal son requisitos excluyentes dentro de la pareja, pero también son muy atentos a los gustos de la persona con la que están y se enfocan en aquello que mejor la haga sentir. Son voyeurs naturales, y prefieren que sus presas sean aquellos/as que pasan desapercibidos entre la multitud. 

Mujeres: quieren un intelectual con hobbies y mucha modestia. Nadie fanfarrón, sino más bien un individuo que se cuide mucho en los temas de salud y alimentación, responsable y puntilloso, que las sorprenda con detalles pequeños que en el largo plazo sumen y se conviertan en una montaña de afecto. La limpieza personal nuevamente es importante, al igual que una actitud servicial y amable en lo sexual. No piden posiciones estrafalarias ni propuestas locas, prefieren la sencillez y que respeten sus gustos. 

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados