Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte en Sagitario

Las personas nacidas con su Marte en Sagitario vuelan por la vida por el asiento de sus pantalones. Hay una inquietud natural en ti que solo puede satisfacerse a través de la aventura y la exploración. Siempre está en movimiento, ya sea probando el último restaurante, comenzando su millonésima nueva afición o reservando un viaje de última hora a su próximo destino emocionante. Marte en Sagitario siempre necesita estar haciendo algo, no te sientes vivo cuando estás inactivo. Tu energía y sentido del humor no conocen límites. Te presentas como una persona interesante y amante de la diversión, y otros acuden en masa hacia tu luz brillante. Tu espíritu es salvaje e independiente, por lo que tus amigos y amantes más cercanos son los que siempre están listos para una aventura, pero también saben cuándo retroceder y dejarte hacer lo tuyo. Sin embargo, si alguien no es digno de confianza, olvídalo, la verdad y la honestidad son demasiado importantes para ti como para conformarte con menos. Eres una persona optimista que ve posibilidades donde otros no pueden. Estás abierto a cualquier cosa y a todo, porque sabes que ser rígido solo sofocará tu gran viaje. Estás impulsado por tus creencias y valores, pero te das cuenta de que hay un espectro infinito de grises entre el blanco y el negro. Las religiones limitadas y las formas de pensar convencionales no lo hacen por ti; tu apertura te permite extraer conocimiento de fuentes infinitas, lo que crea tu propia forma única de ver el mundo.

Marte en Sagitario

Cuando Marte en Sagitario la gente se enoja, tienen ganas de correr. Tienen que hacer algo, no al respecto, sino algo completamente diferente. No tienen mucha paciencia para esperar. Aquí es donde entra en juego la naturaleza inquieta y aventurera de Sagitario. Las personas con esta posición de Marte deberían considerar seriamente la actividad física como el mejor medio para controlar la ira si aún no lo hacen (naturalmente). Las personas con Marte en Sagitario generalmente tienen varios proyectos a la vez. Sin embargo, no son conocidos por su seguimiento. Emprenden nuevos proyectos, sin embargo, con un entusiasmo admirable. Su visión y optimismo pueden interponerse en el camino de completar lo que comienzan: quieren hacer mucho y desechan las cosas con demasiada facilidad cuando surge una nueva idea. La mayor parte del tiempo, Marte en Sagitario es juguetón y amante de la diversión. Les encantan los debates amistosos, aunque pueden llegar a los extremos. Algunos se lo toman como algo personal cuando no estás de acuerdo con ellos. ¿Por qué no estarías de acuerdo, después de todo? Bueno, por un lado, podrías (especialmente si tienes planetas en Virgo o Géminis) encontrar muchos agujeros en sus argumentos. La cuestión es que, la mayoría de las veces, no han pensado bien las cosas, pero les apasiona mucho lo que creen. A Marte en Sagitario le encanta "volar".

La gente de Marte en Sagitario se ve a sí misma como gente de sangre caliente. Lo son, pero a veces pisotean los sentimientos de los demás durante sus debates más apasionados. Pueden ser francos con las personas, aunque si tienen una colocación de Mercurio con más tacto, esta cualidad será atenuada. Su enfoque directo y contundente es más evidente en la cama. Son amantes apasionados y les excita la mente abierta y el buen humor. Pero, por lo general, no son pacientes cuando el sexo se vuelve demasiado complejo o serio. Marte en Sagitario puede ser un poco difícil de entender. A veces parecen ser las personas más tranquilas: les encantan las buenas bromas y pasar un buen rato. Otras veces están encendidos, intensos y apasionados por una cosa u otra. Aborrecen cualquier cosa que los acerque. Necesitan sentir que tienen espacio. Son los que huirán cuando las cosas se pongan demasiado serias o aburridas. Es probable que regresen pronto, es solo que necesitan sentirse libres por un tiempo o se vuelven locos. Cuando estas personas discuten, pueden adoptar fácilmente una postura moralista que vuelve locos a todos los que los rodean. Sin embargo, lo más probable es que salten de su caballo alto más temprano que tarde y vuelvan a divertirse.

Marte en Sagitario está acostumbrado a salirse con la suya y persuadir a otros a creer en lo que ellos creen. De vez en cuando, se enfrentan a los pocos que no compran sus grandes teorías o, peor aún, hacen agujeros en sus planes. Aquí es cuando estas personas normalmente amantes de la diversión se frustran. De hecho, se lo toman como algo personal cuando otros no están de acuerdo con sus filosofías. Cuando Marte está en Sagitario, el sexo se trata más bien como un deporte. Estos amantes son directos y comunicativos con sus deseos y necesidades. Tienen una franqueza casi inocente y les encanta divertirse en la cama. La risa y los juegos bruscos son muy excitantes. En realidad, son un poco egoístas en el sexo, y casi siempre expresarán su necesidad de "correrse". Los juegos son aceptables para los amantes de Sagitario, siempre y cuando no consuman demasiado tiempo o sean complicados. Tienen poca paciencia con la gente que se hace la dura o se anda con rodeos. Lo mismo ocurre con demasiada seriedad o romance. La mejor manera de abordar el sexo con estas personas es simplemente hacerlo y luego hablar de ello después del hecho, si es necesario.

Marte en Sagitario prospera en campos donde el conocimiento circula hacia afuera, y siempre hay más para aprender

Marte en Sagitario está motivado a recorrer grandes distancias, siempre buscando lo que hay al borde del horizonte. Hay grandes estallidos de energía con tu Marte, pero viene a trompicones. Tu Marte es mutable, por lo que te dedicas a difundir la alegría, hacer huellas y actuar según tus corazonadas. Este es un Marte muy instintivo, para una guía a nivel de instinto sobre lo que tiene potencial. Tener un Marte mutable (cambiable) significa que eres flexible y espontáneo. Cuando Marte está en el fuego, todo el cuerpo se ilumina. Cuando Marte Sagitario capta una ola de inspiración, su entusiasmo es contagioso. Como un signo de fuego, el luchador Marte, tu estilo de ira son ráfagas cortas. Tiene brotes, pero se aleja rápidamente de ellos. Eres propenso a ser franco, a veces perdiendo el matiz para suavizar el golpe. Sin querer, puedes molestar a otros, pero también liberas a las personas para que hagan lo suyo. Tienes muchos amantes y juegas en el campo con más entusiasmo experimental que la mayoría. Tienes una actitud liviana sobre el sexo y no te "estableces" fácilmente. Eres una persona de espíritu libre con pocas inhibiciones, deleitándote con cada nuevo amante o amigo que conoces.

¡Los Sagitario de Marte necesitan moverse! Algunos se sienten mal si no hacen ejercicio vigoroso todos los días. Lo más probable es que disfrutes de la competencia y tengas un lado deportivo. Le gusta viajar, yendo a pie siempre que sea posible, para un compromiso físico total. Puede hacer arreglos para vivir en el extranjero o viajar por su trabajo. Con los instintos de Sagitario, tienes pasión por aprender. Esto lo lleva a aprender habilidades prácticas de aventura, como el buceo o el trekking alpino. Prosperas en campos donde el conocimiento circula hacia afuera, y siempre hay más que aprender. Un campo de conocimiento con un componente físico, como la arqueología o las principales giras mundiales, se adapta a tu gran vitalidad. Rara vez te aburres, ya que te mantienes en movimiento, buscando el próximo desafío. Asistiendo a talleres y dando clases, expande su “tribu” en diferentes espacios. La práctica es también una forma de ver el movimiento en la vida cotidiana. Si eres un Marte Sagitario, probablemente estés sintonizado con los ritmos de la vida. Puede estar en casa con los muchos tempos y estados de ánimo, de un momento a otro.

El hombre y la mujer Marte en Sagitario son liberales, genuinos, enérgicos y entusiastas de todo. Necesitan pasar un buen rato y pueden ser extremadamente sorprendidos y frívolos por dejarse llevar por este anhelo. Dado que generalmente expresan pensamientos reales sin vacilar en lo más mínimo, muchas personas se sentirán ofendidas por sus evaluaciones. ¿Por qué motivo se les reprocharía hablar de la realidad? Tienen fuertes perspectivas estrictas y políticas que podrían transformarse en devoción en un breve instante si no controlan la energía y el entusiasmo. Asimismo, el hombre Marte en Sagitario será, en general, un hombre excepcionalmente contemplativo y reflexivo. La mujer Marte en Sagitario es excepcionalmente indulgente y receptiva, tolerando varias suposiciones y pensamientos como si fueran propios, a pesar de intentar mantener un par de principios convencionales en su vida.

Marte en Sagitario no tiene miedo. Eres un tomador de riesgos natural y nunca rehuyes un desafío. Incluso puede salir de su camino para buscar alguna emoción peligrosa. Tenga cuidado de no tomar decisiones precipitadas y así poner en peligro su vida o algo más de gran valor. Puede usar su valentía en el servicio público, como sirviendo como bombero o oficial de policía. Eres un hábil luchador. Siempre estás listo para defender lo que crees. No retrocedes ante una pelea. En cambio, la competencia saca lo mejor de ti. Eres un luchador natural y puedes ganar en muchos tipos diferentes de combate: físico, verbal, intelectual, etc. Puedes volverte famoso. Eres una persona carismática y atractiva, y estas cualidades te ganan la admiración de tus compañeros. Otros te ven como un visionario y un pionero. Puede obtener reconocimiento por su trabajo y otras contribuciones a la sociedad. Marte en Sagitario no siempre tiene intenciones nobles. Aunque te gusta servir a los demás, no siempre tienes intenciones puras. Más bien, puede estar motivado por algún interés egoísta o un deseo de riqueza o reconocimiento. Esto puede hacer que algunas personas te critiquen. Es probable que asciendas a una posición alta en la vida. Puedes convertirte en un exitoso empresario o líder en una organización o incluso en el gobierno. Eres apasionado, fuerte, decidido y entusiasta. Otras personas se sienten atraídas por ti por estas buenas cualidades y seguirán tu ejemplo con gusto.

El hombre Marte Sagitario no es espontáneo en el romance, y nunca se enamora a primera vista. Los rechazos no lo desaniman lo más mínimo, e incluso llega a conocer a ese individuo, para intentarlo varios años. Estos hombres suelen estar muy aterrorizados de centrarse en una relación. Se dan cuenta de que su oportunidad será pirateada y separada una vez que eso ocurra, mucho más si la pareja es posesiva, dominante y deseosa. Un personaje alegre y de transmisión libre preferiría pasar un buen rato y solo entonces llevar las cosas a un nivel superior. En este sentido, nada les impide conocer mujeres en busca de la adecuada. Esta metodología perjudica a muchas personas. Sin embargo, no parece importarles. Necesita mostrarse como un hombre interesante y atractivo que sabe cómo pasar un buen rato. Así es como necesita ser visto por su pareja, y deberá comunicarle sus planes, tratando de impresionarla. En una relación Sagitario, está excepcionalmente comprometido, pero también entiende que la oportunidad es lo más importante en los dos casos. Él necesita considerar sus elecciones y deseos. Sin embargo, también anticipa algo similar para él.

La mujer Marte en Sagitario ama el romance. También les encanta tener momentos sexuales para compartir experiencias. Les encanta tener conversaciones románticas y sexo duro. Sin embargo, también aman su oportunidad y libertad. Y, sorprendentemente, en las relaciones serias, es posible que necesiten una gran cantidad de tiempo solos para investigar y hacer lo que les apetezca. Creen que las relaciones son experiencias singulares y, de vez en cuando, simplemente prefieren una experiencia alternativa. Pueden ser sinceros al ver a alguien y con frecuencia lo son. Puede favorecer a un hombre filosófico inteligente. Puede salir con varios tipos de personas de diferentes orígenes. Pueden ser excepcionalmente sexuales y salvajes. Puede ser físicamente seguro, desinhibido y libre. Físicamente son excepcionalmente enérgicos. Por lo general, son tipos que aprovechan el día y que pueden conocer a alguien y regresar a casa con ellos minutos después de conocerse. este signo zodiacal puede tener toda una relación en un día. O, por otro lado, si están de buen humor, pueden alargar el contacto sexual aparentemente para siempre para aumentar la experiencia del romance.

Independiente, alegre, optimista, entusiasmo y confianza en si mismo a veces excesivos, generoso, prodigo, despreocupado. En MA imprudencia, gusto excesivo por la aventura, excesos, agitación, materialismo, orgullo. Son poco prácticos, tanto en su día a día como en el sexo. Serán los que se caerán al realizar cualquier postura algo más elaborada. Pero tienen más ganas de vivir que el firmamento en su totalidad.

MARTE EN SAGITARIO --> hombres: son personas profundas de pensamiento, con una verdad propia muy marcada. El problema surge cuando no entienden las verdades de otras personas porque son muy cerrados en sus puntos de vista, y se frustran a ellos mismos y a los demás. Pueden ponerse a dar lecciones de moral sin que nadie les haya pedido su opinión porque, bueno, tienen una opinión para todo xD Y el encanto de ellos radica ahí, porque siempre van a intentar monopolizar un debate y argumentar y contraargumentar porque ellos creen que tienen razón (según ellos, obvio). No hay que tomarse estas cosas de manera personal de ninguna manera, simplemente dicen lo que piensan con mucha franqueza y eso es muy valioso. A veces las cosas les salen bruscamente y ofenden, pero no lo hacen queriendo sino más bien con toda la inocencia del mundo; son demasiado espontáneos, crudos y sencillos para expresarse. Otro punto esencial es que se enojan mucho y fácilmente, pero esto es fácilmente solucionado si canalizan toda esa energía excepcional haciendo deportes; el ejercicio físico es el mejor tratamiento para los estados de ánimo bajos. Su mejor lado es que son demasiado divertidos y aman empezar toda clase de proyectos nuevos aunque no necesariamente vayan a terminarlos debido a su impaciencia. Sexualmente necesitan que las cosas sean simples pero entretenidas y siempre dicen lo que quieren y esperan del otro. A veces pueden ser un poco egoístas, pero aceptan una cierta cantidad de romance y juegos previos siempre y cuando no consuman mucho tiempo.

Mujeres: ellas quieren un chico con mucha energía, divertido, inteligente (preferentemente algún tipo de intelectual), brutalmente honesto y que las haga reír a más no poder. Las conversaciones largas son obligatorias y no les interesa el estatus social o económico de sus parejas. Prefieren que la relación se caracterice por la liviandad y la libertad (cuidado, no necesariamente implica que se puede estar con otras personas al mismo tiempo porque estas chicas son MUUUUUUY orgullosas para considerarse las segundas de nadie). En la intimidad necesitan espontaneidad y calidez, pero nada demasiado meloso porque las aburre y mucho. No soportan a los hombres que no saben lo que quieren, y menos que menos a los que tardan mucho en reaccionar e ir al punto con ellas. 

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados