Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte en Leo

Con Marte en Leo, tu naturaleza pasional y tu afectividad siempre en alerta ponen tu vida sentimental en lo más alto de la lista. Actúas según tus propias reglas y confías en la sinceridad por encima de todo. No puedes comprometerte y aceptar un curso que es contrario a tus deseos. Esta configuración da una propensión a comportamientos breves, incluso heroicos: nunca retrocedes ante los obstáculos y haces que sea una cuestión de honor luchar hasta los límites extremos de tu poder. Si tus oponentes no se rinden, los enfrentamientos pueden tomar un giro homérico. Puede movilizar su energía a su antojo y, si las circunstancias lo requieren, demuestra una competitividad y un espíritu de lucha excepcionales. Esta posición de Marte da un impulso de importancia. Los individuos con Marte en Leo poseen una fuerte necesidad de crear de alguna manera, ¡y están decididos a que sus vidas no solo tengan significado, sino un significado significativo! Esta es una posición particularmente vital de Marte. Las pasiones se disparan, y también el deseo. Hay una fuerte voluntad que les da a estos nativos mucho poder de permanencia. Aunque las personas con Marte en Leo disfrutarán los placeres de tomar riesgos, generalmente tienen un fuerte sentido de la razón al final del día.

Marte en Leo

Las personas con Marte en Leo a menudo tienen ambiciones bien definidas. Rara vez encontrará una persona con Marte en esta posición que viva la vida sin un verdadero sentido de "llamado". Actúan con autoridad y poder, y su magnetismo personal generalmente les otorga la capacidad de conseguir lo que quieren. Esta es una de las posiciones más sexuales de Marte. Si bien son bastante fáciles de despertar, su pasión es de larga data. Los nativos de Marte en Leo disfrutan del sexo más que la mayoría, siempre que el paquete incluya fuertes dosis de amor y romance. En sociedad, exigen lealtad y admiración. Impacientes con la estrechez de miras y la deslealtad, los nativos de Marte en Leo generalmente tienen una fuerte vena idealista. Se enfadan con facilidad cuando se sienten humillados y defienden con ardor sus altos principios. Con Marte en esta posición, los nativos actúan con el corazón. Su ego está ligado a sus acciones, de modo que casi todo lo que hacen se convierte en una fuente de gran orgullo. Aunque algunos son santurrones y pendencieros, las personas más sofisticadas con esta posición son líderes amables.

Marte en Leo son apasionados en sus acciones.

Independencia, generosidad, firmeza, nobleza, entusiasmo excesivo, energía, valentía, capaz de llegar a ser tremendamente egoísta. En MA violentos accesos de cólera difíciles de apaciguar, temeridad, imprudencia y gusto por el riesgo. Son muy impulsivos. Les gusta un drama por encima de cualquier cosa y ser los protagonistas. Eso sí, son muy seguros de sí mismos.

Con Marte en Leo, su energía física es ilimitada y su creatividad eclipsa. Estas personas también tienen una gran fuerza de voluntad y confianza. La calidad del liderazgo está arraigada en su personalidad. Si bien pueden ser demostrativos físicamente, son seres bastante cariñosos por dentro. Estas personas siempre están en un estado de ánimo excitado y mantienen el aura de una habitación llena de exuberancia. Marte en Leo la gente se enorgullece de sus habilidades sexuales. Sin embargo, el exceso de pasión y orgullo también puede traerles difamación y problemas. El señor de Leo es el Sol, que es amigo de Marte. Tanto Marte como el Sol son planetas ardientes masculinos. Esta es una ubicación positiva porque la persona obtiene las habilidades de Marte y la confianza para brillar desde el Sol. Las personas nacidas con Marte en Leo son bastante serviciales y generosas por naturaleza. Son listos e inteligentes y saben cómo usar sus habilidades sabiamente. Estos nativos tienden a tener muchos trucos bajo la manga. Esta posición de Marte también le da afición por viajar y amor por los lugares montañosos y los bosques. La inclinación por la poesía y las bellas artes también es posible con Marte en Leo. Marte aquí también da una gran capacidad para aprender.

Los hombres con Marte en Leo quieren llamar la atención, ser las estrellas de todo lo que emprenden, liderar y mandar a todos porque no soportan ser seguidores, ellos tienen que ser seguidos. Son MUY orgullosos si se ofenden y la verdad que bastante insoportables cuando son indiferentes con ellos. Su forma de asertividad es divertirse y divertir a los demás, entretener es su talento más natural. Llaman mucho la atención por su personalidad extrovertida y su generosidad sin límites. Son bastante posesivos y celosos, y si bien quieren una pareja que llame la atención, tampoco les cae en gracia que haya dos estrellas en el mismo lugar xD Que la otra persona brille, pero no tanto como ellos. Son terriblemente egoístas sobre todo si son inmaduros todavía. Por su forma ambiciosa y carismática de ser, casi siempre consiguen lo que quieren, teniendo en cuenta que toda acción que llevan adelante está siendo ejecutada para alimentar su ego. Irradian seguridad, autoridad, talento y poder, son muy románticos y el sexo tiene un papel principal en sus vidas porque quieren ser los mejores en el tema y necesitan que no sólo sea una experiencia gratificante sino que también sea afectuosa. Eso sí, no soportan ningún tipo de humillación, no pueden perdonar tal cosa y así es como se dispara su lado más vengativo para proteger su dignidad y valor propio. Demandan mucho contacto físico, cuidados, ATENCIÓN y admiración.

Las mujeres con Marte en Leo quieren al tipo perfecto, si es famoso y talentoso mejor. Ellas son demasiado exigentes así que no se van a conformar con nada por debajo del estándar preestablecido en sus corazones. El sexo y el amor van de la mano, y necesitan que su pareja lo entienda de esta manera también. Quien esté con ellas tiene que ser el campeón de campeones, alguien que sea digno de ser mostrado en sociedad, que llame mucho la atención ya sea por su físico o por su personalidad preferentemente muy extrovertida e hilarante. Sin pasión, no se puede estar, así que cada acto romántico tiene que estar teñido de este sentimiento para sentir que están viviendo una relación de película. Si no, viene el aburrimiento, el desencanto y estas chicas tiran la toalla y dicen adiós para siempre.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados