Marte en Casa 8
Marte en casa 8 es una persona enérgica, lujuriosa y entusiasta por saber tantas cosas como sea posible, por entender cómo trabaja la gente y por conocer sus secretos. Es posible que tengan algunos problemas con el dinero, por lo que una pareja que pueda ayudarlos a ser más estables financieramente sería su verdadero héroe porque ya no se preocuparían tanto por sobrevivir. Por eso es posible que estos nativos se casen por interés. Los nativos que tienen a Marte en la casa 8 poseen un ego que, consciente o inconscientemente, los obliga a transformarse siempre. Pueden verse muy influenciados por otros hasta convertirse en personas completamente diferentes. Es posible que discutan por posesiones o propiedades, por lo que deben analizar cuidadosamente lo que realmente quieren y necesitan en la vida, porque pueden pelear por dinero incluso con su pareja. Un poco de compromiso y más comunicación sobre lo que poseen puede ayudarlos a tener mejores relaciones. Si quieren cambiar, deberían simplemente dejar de lado las cosas que dejan de ser importantes para ellos. Expresan su ego a través del sexo y son muy intensos a la hora de hacer el amor, por lo que mucha gente los ve como amantes muy hábiles.
Marte en la casa 8 puede tener una gran pasión por la investigación y el descubrimiento de soluciones a acertijos o misterios, lo que significa que serían excelentes detectives privados o científicos. Encontrar lo que está oculto es lo que más les gusta hacer en la vida. Su principal problema siempre es el dinero, por lo que tener una pareja o cónyuge que pueda ayudarles desde el punto de vista económico sería su sueño hecho realidad. Su mayor ventaja es la forma en que deciden las cosas en un momento dado y cómo se basan en sus instintos, porque éstos siempre parecen guiarlos en la dirección correcta. Si no resisten sus tendencias impulsivas de simplemente comprar cuando están de compras, definitivamente tendrán grandes problemas para pagar sus tarjetas de crédito. Muy atraídos por el mundo oculto y espiritual, explorarán todo tipo de misterios y actividades paranormales. Les resulta fácil ayudar a otros a cambiar o sanar, porque pueden inspirar a las personas a encontrar su fuerza interior y superar situaciones dolorosas. De hecho, uno de sus principales propósitos en la vida es encontrar el poder dentro de sí mismos y vivir en su máximo potencial. Las personas con Marte en la casa 8 tienen esta posición planetaria donde está el regente de compartir recursos. Esto significa que estarían interesados en ver cómo funcionan las cosas y en abordar fácilmente nuevas ideas. Cuantos más hechos ocultos tuvieran que descubrir en lo que hacen para ganarse la vida, más felices serían en el trabajo. Sólo el dinero puede derribarlos e interferir con sus relaciones porque tienden a mantener sus ganancias en privado y separadas de sus cónyuges.
Marte en casa 8 está profundamente interesado en conocerse a sí mismo, la energía se dedica a transformarse, una y otra vez, hasta que desaparezcan capas de dolor, trauma y sufrimiento. En esencia, alguien con esta ubicación se siente atraído por el psicoanálisis y por enfrentarse a su propia sombra. También podríamos encontrar personas profundamente atraídas por los estudios esotéricos y astrológicos. Con Marte en la casa 8, o te enfrentas voluntariamente a tu sombra o tu propia sombra te atrapa. Con esta posición de Marte, uno puede experimentar fuerzas poderosas: podríamos ver a las personas sintiendo que tienen demonios persiguiéndolos o que hay una nube negra siguiéndolos. No suscribo estas creencias, sin embargo, con Marte en nuestra casa de psicoanálisis, transformación y nuestra propia sombra personal, si uno no busca activamente el autoconocimiento y la autorrealización, su propia ira y rabia lo atacarán desde por dentro, como una enfermedad autoinmune, de ahí el deseo normalmente natural de buscar la iluminación sobre uno mismo.
Marte en la casa 8 suele indicar que el nativo tendrá un fuerte impulso para transformar su vida. Este individuo tendrá mucho poder, confianza y una personalidad que no podrá ser ignorada. No dudarán en confrontar a las personas que consideran una amenaza para ellos y pueden darse cuenta fácilmente cuando otros están tratando de manipularlos. Esto podría traerles mucha suerte y protección, ya que tendrán una mayor capacidad para leer personas y situaciones. La persona con Marte en la casa 8 también será magnética sexualmente y tendrá mucho carisma. Utilizarán esto a su favor y podrán obtener fácilmente lo que quieren. Sin embargo, deberán tener cuidado de no utilizar su poder para controlar a otros. Esta ubicación de Marte también puede indicar algunos problemas de ira y agresión. La persona puede tener mal genio y arremeter rápidamente. Tendrán que aprender a controlar su ira, ya que podría causarles problemas legales o financieros. En general, Marte en la casa 8 es una ubicación muy poderosa. Si se usa correctamente, esta persona puede lograr grandes cosas. Tendrán que tener cuidado de no utilizar su poder para el mal, ya que podría resultar contraproducente para ellos. Con esta colocación, el nativo tiene la capacidad de transformar su vida y dominar su destino.
Al ser muy intensos con lo que quieren y les gusta, los nativos de Marte en la casa 8 también son muy posesivos. La vida puede hacer que no tengan amor o suficiente dinero solo para enseñarles una lección sobre cómo no aferrarse tanto. Pueden detectar inmediatamente a un mentiroso y encontrar una manera de compensar el karma de sus vidas pasadas compartiendo mucho de lo que tienen con aquellos que realmente lo necesitan. Es posible que recuerden muchos encuentros sexuales de su adolescencia, que influirán en su vida amorosa cuando sean adultos. Marte colocado en la casa 8 significa que tienen muchos rasgos de Escorpio. Probablemente experimentarán con la verdadera pasión sólo después de los treinta, pero puedes estar seguro de que todo será mágico tan pronto como lo hagan. Aterrados de ser engañados o traicionados, nunca confiarían en alguien desde el primer encuentro. Esta ubicación de Marte se trata de la Casa del sexo que alberga un planeta de acción. Esto significa que los nativos no dudarán en hacer un movimiento cuando se sientan atraídos sexualmente. En lo que respecta al dormitorio, tienen una energía increíble, con la única excepción de Marte en Géminis en la Casa 8, según el famoso experto en astrología Bob Marks. En esta situación, los nativos serían más pasivos a la hora de hacer el amor. Prefieren hablar antes que sentir el placer del sexo y satisfacer a su amante. Dado que la octava casa también rige el dinero, las personas que tienen a Marte en ella son impulsivas a la hora de gastar y pueden acabar arruinadas después de visitar el centro comercial. Estarán endeudados con sus tarjetas de crédito y bancos o incluso gastarán el salario de su pareja en lo que creen que sería interesante en su casa. Esto significa que tendrán muchas peleas por cuestiones económicas e incluso se enojarán mucho con sus hermanos por la herencia.
Los puntos fuertes de la personalidad de Marte en la casa 8 son que son valientes, confiados y tienen una fuerte voluntad. Sienten un profundo impulso interno por transformar sus vidas y no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos. Dado que este deseo está motivado internamente, no se verán disuadidos de sus objetivos por factores externos. Pueden usar su forma de pensar para mantenerse estoicamente concentrados en el final y pueden controlar sus emociones cuando las cosas se ponen difíciles. Este fuerte impulso interno también ayuda a los nativos de Marte en la casa 8 a poder ver cuando otros los están manipulando o tratando de aprovecharse. Pueden ver a través de las personas y sus motivos, lo que les permite protegerse del daño. Esta intuición les sirve como forma de protección, ya que podrán evitar situaciones peligrosas. También ayuda a prevenir contratiempos y garantiza que estos nativos tengan amigos buenos y confiables de su lado. Finalmente, Marte en la casa 8 las personas logran sus objetivos a gran velocidad. Esto se debe a que son capaces de tomar medidas decisivas y rápidas cuando es necesario. No se permiten estancarse en la indecisión o la duda, lo que les permite dar grandes pasos. Esta confianza también les sirve como una forma de suerte, ya que son capaces de atraer circunstancias positivas a sus vidas. Marte en casa 8 las personas pueden tener suerte financiera, ya que pueden aprovechar las oportunidades. También pueden descubrir que tienen buena suerte en su vida amorosa o al encontrar a su alma gemela, siempre que encuentren una buena pareja y un aliado romántico.
Muy apasionados e intensos, Marte en la casa 8 tiene un fuerte lado emocional y piensa en la muerte más a menudo que otros. Son del tipo que serán audaces y fuertes en la vejez, cuando la muerte los mirará a los ojos. Sin embargo, a veces también pueden sentir que el destino es cruel con ellos. Como la octava casa está llena de drama, rabietas y crisis, les atormenta mucho la idea de que sus seres queridos quieran traicionarlos. La misma Casa rige la intimidad y lo que las personas llevan consigo en su conciencia respecto al amor. Al estar Marte en una de las Casas del Agua, los sentimientos de los nativos de esta ubicación son muy intensos y profundamente arraigados en su inconsciente. El noviazgo con Marte en la casa 8 personas tiene un lado oscuro y sus matrimonios pueden tener muchos problemas como violencia doméstica, abuso sexual y obsesiones. Es como si el amor con ellos tuviera más que ver con sufrimiento y dolor. Puede resultar difícil para sus parejas admitir que están con alguien que es bastante destructivo y al mismo tiempo tiene miedo de ser abandonado o sentirse solo. Con Marte en la casa 8, los individuos con esta colocación pueden vivir una vida peligrosa e incluso arriesgar su vida muy a menudo. Su principal desafío en la vida es limitarse y volverse menos vengativos, manipuladores o ansiosos de obtener poder. Cuanto más ignoren a su Marte, más lograrán estar menos enojados. El sexo es muy importante para ellos, pero Marte en la casa 8 le da un lado oscuro. Las personas poderosas, apasionadas y competitivas les excitan y suelen confiar sólo en sus instintos a la hora de tomar una decisión.
Marte en casa 8 los individuos se apegan rápidamente a los demás, por lo que necesitan aprender a dejarse llevar y permitir que su amante sea más independiente. Su posesividad puede resultar muy molesta y su intensidad un verdadero problema, porque muchos se sentirán abrumados por ellas. La pasión en su corazón a veces puede hacerlos menos prácticos e incapaces de ver el panorama general. Por lo general, sólo se centran en los detalles y prestan demasiada atención a lo que les sucede a los demás, sin querer que sus seres queridos ni siquiera sonrían cuando no están en su presencia. Si Marte está en un aspecto adverso, pueden ser tan celosos que siempre están imaginando que su pareja los engaña. Al observar todas las predicciones sobre personas que tienen a Marte en la casa 8, se puede ver cómo estos nativos tienen que confiar más en su pareja y permitirle tener más espacio ya que un amante independiente sigue siendo devoto. Es bueno que una persona tenga muchos intereses, porque puede aprender más sobre el mundo. Si los nativos de Marte en la Casa 8 dirigieran su pasión hacia algo constructivo, serían mucho más felices. Suelen querer vengarse cuando una persona se les cruza, siendo capaces de guardar rencor durante toda la vida. Si alguien simplemente dice algo mal, lo ve como una gran traición y nadie podrá cambiar de opinión. Les cuesta confiar en los demás, pero seguramente lo hacen con más intensidad que otros.
Los nativos que tienen a Marte en la casa 8 están llenos de pasión. Sin embargo, puede que les lleve un tiempo expresarlo bien. Sin embargo, cuando estas personas están solas, realizan las tareas y quehaceres asignados. Estas personas son trabajadoras por naturaleza, pero sólo cuando están interesadas en sus respectivas tareas. Por tanto, estas personas se convierten en excelentes investigadores, psicólogos e investigadores. Como efecto positivo de Marte en la casa 8, estas personas tienen un poder de intuición realmente poderoso. Pero les llevará algún tiempo descubrir sus condenas, sus miedos y su culpa. Sus habilidades de supervivencia son muy buenas. Por lo tanto, realizan cada tarea con confianza. A las personas con Marte en la casa 8 no les gusta compartir sus problemas con nadie. Estas personas suelen expresar la mayoría de sus emociones de forma agresiva. Sin embargo, por otro lado, afrontan sus problemas de forma más directa. Además, estos nativos tienen fuertes deseos. Cuando estas personas deciden algo, no se dan por vencidos hasta completarlo. Además, estas personas se centran más en las soluciones y prestan menos atención a los obstáculos y desafíos. Con Marte en la casa 8, los nativos poseen una gran afición por la lectura de libros. Además, miran intensamente las verdades y el significado de la vida. Además, son muy leales a sus amigos y familiares. En una relación, estas personas poseen transparencia con sus parejas. Les revelarán sus verdaderos sentimientos en poco tiempo. Por lo general, son ellos mismos con ellos y muestran su comportamiento real con ellos.
Como efecto negativo, las personas que tienen la casa 8 de Marte se apegan demasiado pronto a la gente. Sienten problemas para dejar ir a cualquier persona fácilmente. A veces, incluso se comportan de manera demasiado posesiva con su pareja, no permitiéndoles ser independientes. Estas personas actúan como creadores de obstáculos y poco prácticos en sus vidas. Lo negarán cada vez que alguien les revele hechos. Con Marte en la casa 8, se centran en todos y cada uno de los detalles de las personas que les rodean. Entonces, si a alguien le falta esforzarse en algo, lo nota fácilmente y se siente acorralado por lo mismo. Esto también los convierte en personas mezquinas y con un enfoque pesimista en su vida personal. Múltiples enfermedades pueden perseguir a las personas que tienen a Marte en la octava casa. Pueden enfrentar enfermedades como enfermedades intestinales, hemorroides, dolencias renales, problemas oculares, etc. Estas personas pasarían por problemas relacionados con los metales y el agua. La gente puede sentir miedo de ahogarse. Sin embargo, la muerte puede ocurrir por causas repentinas. También es la casa de las desgracias, lo que indica muerte violenta o súbita. Si Marte se coloca en signo de agua, puede provocar la muerte por ahogamiento; en signo de fuego, muerte por fuego o violencia; en signo aéreo, muerte por aflicción mental o viaje aéreo accidental. Marte en la casa 8 también afecta la longevidad de la vida matrimonial. Podría haber una pérdida o separación de la pareja si Marte se ubica en esta casa. Puede haber peleas, abuso verbal y físico en la relación que pueden llevar a la falta de armonía y al divorcio. La octava casa es la casa de los secretos, los tesoros escondidos, la investigación profunda, la longevidad del matrimonio, los altibajos repentinos, los accidentes, los suegros y los bienes del cónyuge. Marte en la casa 8 te hará apasionado y ambicioso para alcanzar un gran éxito. También acentúa tus instintos y puedes sentir fácilmente los motivos de otras personas. Esta es una casa de transformación y regeneración. Hará que te intereses por la investigación y el estudio profundo de cualquier tema.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://i.thehoroscope.co/mars-in-8th-house-how-it-impacts-ones-life-and-personality/
- https://astrotalk.com/astrology-blog/mars-in-8th-house-effects-and-remedies-as-per-vedic-astrology/
- https://www.lookupthestars.com/post/mars-in-the-8th-house-simmering
- https://www.indastro.com/house/mars-8th-house.html
- https://www.yourhigherjourney.com/astrology/mars-in-the-8th-house/