Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte en Casa 7

Aquellos que tienen a Marte en la Casa 7 están obligados a ser dominantes en sus relaciones. Se inclinan a ser el perseguidor en lugar del perseguidor y el que toma la mayoría de las decisiones en la relación. Naturalmente, es probable que se relacionen mejor con socios que son más pasivos y están dispuestos a dejarles tener el control y dirigir el barco. Las personas con Marte en la casa 7 pueden ser muy apasionadas y muy comprometidas con sus relaciones. Marte enfatiza los aspectos sexuales de la relación, por lo que probablemente habrá mucha pasión y un fuerte apetito por la expresión sensual. Es probable que las parejas mojigatas demasiado inhibidas y reacias a corresponder sean abandonadas o engañadas. Marte en la séptima casa fomenta un deseo de gratificación de sus parejas muy obstinado y, a veces, egocéntrico. Pueden surgir conflictos debido a que la energía combativa de Marte socava la armonía y la consideración suficiente para sus socios. Cuando se trata de relaciones comerciales y colaboraciones con otros, Marte en la Casa 7 genera el deseo de mantener una ventaja sobre sus cohortes. Tienden a esperar que las personas se dobleguen a su voluntad y les dejen tomar la iniciativa o ejercer más control en la toma de decisiones importantes. Tienden a dictar los términos de sus acuerdos con otros y tienen una manera fuerte y convincente cuando se trata de negociaciones y acuerdos.

Marte en Casa 7

Marte en la Casa 7 probablemente fomentará una persona que es muy persuasiva como vendedor, capaz de ejercer la presión suficiente sobre las personas para que se retiren. Tienden a ser francos y sinceros con otras personas la mayor parte del tiempo. La mayoría de las ofensas que causan son involuntarias y simplemente una consecuencia de su pasión excesiva y tal vez de una falta de conciencia de sí mismos. Pueden ser algo agresivos y tienden a ser a veces despiadados. Están interesados ​​​​en obtener lo que les corresponde y pueden ser lectores muy perspicaces de las personas y evaluar su carácter. Tienen un cierto tipo de ética que sitúa la honradez y la lealtad como virtud primordial. Marte en esta casa puede sugerir una fuerte capacidad para carreras como abogado, consejero o juez. Las personas con Marte en la casa 7 pueden tomar decisiones justas e incisivas con bastante rapidez. Confían en sus instintos y muestran una percepción considerable del comportamiento humano y la dinámica de las relaciones. Además, otros pueden buscarlos en busca de consejo y perspectiva porque las personas saben que darán sus opiniones honestas. Marte en la Casa 7 puede engendrar a alguien que sea un formidable litigante capaz de formular fuertes argumentos para justificar sus posiciones. Pueden ser groseros y sin pedir disculpas por sus tácticas. La diplomacia no es uno de sus puntos fuertes, pero pueden ser difíciles de discutir cuando saben de lo que están hablando. Pueden ser inteligentes y efectivos cuando se trata de encontrar lagunas y soluciones alternativas para obtener lo que quieren dentro de los términos de un contrato u obligación con los demás. Las personas con esta ubicación pueden impacientarse rápidamente con otras personas que se niegan a cooperar con ellas.

Marte en la Casa 7 pueden ser individuos dominantes

Marte en casa 7 también puede indicar la existencia de una fuerte relación rival o adversaria con los demás. Puede haber una serie de relaciones que tienen que son contenciosas y llenas de tensión y conflicto. Este puede ser especialmente el caso con respecto a los rivales románticos y la competencia por el afecto de otras personas. Con Marte en la casa 7, esto también puede indicar que tienes un lado más agresivo y apasionado que contrasta con la personalidad que normalmente muestra, como lo indica la primera casa. Marte en la casa 7 sugiere que tu pasión y energía son principalmente visibles en el ámbito de tus relaciones personales y para las personas que te conocen más íntimamente. Además, Marte puede engendrar sentimientos y emociones poderosos en torno a cuestiones de amor y asociaciones románticas. Estas personas son más susceptibles a la impulsividad y la volatilidad en respuesta a las irregularidades de su pareja. Por otro lado, pueden ser muy divertidos y espontáneos y aportar mucho dinamismo y emoción a la vida de su pareja.

Extrovertido. En tema femenino puede resultar en una persona dominante e indomable

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados