Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Marte en Cáncer

Esta posición se inclina hacia la agresividad pasiva. Estas personas parecen resistirse al cambio y rehuir las confrontaciones directas. Necesitan sentirse seguros antes de actuar. Como resultado, a veces pueden parecer bastante lentos. Su lema es "El mejor ataque es la defensa". Pueden parecer débiles para algunos, pero pueden ser muy fuertes. Su fuerza radica en su tenacidad. Su impulso sexual puede estar muy relacionado con la necesidad emocional. En el mejor de los casos, emanan un aura protectora, casi terapéutica. La naturaleza protectora de Cáncer se expresa mejor cuando los nativos de Marte en Cáncer están volcando la energía hacia el exterior, cuando están siendo los protectores de los demás. Girarlo hacia adentro es cuando hay problemas. Deben estar atentos a la hipersensibilidad y la autoprotección si esto limita sus vidas. Estas personas están amenazadas por la indiferencia. Pueden ser discutidores y manipuladores. Sus niveles de energía son variables y puede parecer que se mueven con bastante lentitud. Tienen reacciones defensivas y estallidos de demostraciones emocionales cuando se sienten acorralados. Pueden tener problemas para ventilar sus frustraciones, que pueden manifestarse de forma errática. Los malestares estomacales son reales ya menudo son causados por la preocupación. La tendencia a detenerse es alta. Con más continuidad, rutina y disciplina, son más felices y fuertes.

Marte en Cáncer

"Estar siempre en guardia" podría ser el lema de las personas con Marte en Cáncer. Las emociones y las defensas impulsan el comportamiento de Marte en Cáncer. Ya sea algo material, otra persona o éxito, la raíz del comportamiento de Marte en Cáncer es su impulso por la seguridad. Las personas con Marte en Cáncer tienen fuertes inclinaciones domésticas y tienden a estar orientadas hacia la familia o la patria. Por lo general, están motivados para tener éxito y crear un estilo de vida seguro, reconfortante y hogareño. Son protectores y se preocupan profundamente por qué y a quién aman. Las personas con Marte en Cáncer a menudo participan en deportes acuáticos y trabajan en profesiones o carreras que implican proteger a los demás. Aquellos con Marte en Cáncer tienen una fuerza de calma atractiva y calmante sobre ellos. Por lo general, no son conflictivos, pero pueden ser audaces e intrépidos si se sienten amenazados. Cuando están estresados, enojados o heridos, tienden a reaccionar impulsivamente. Cuando están felices, actúan con gran confianza. Cuando están tensos, pueden retirarse por completo. Cuando se ven amenazados por la indiferencia, pueden volverse discutidores y manipuladores. Sin embargo, tienden a rehuir las confrontaciones directas y, por lo general, reaccionan de una manera pasivo-agresiva.

Con Marte en Cáncer, los nativos entran en acción a través de sus emociones y estados de ánimo y, como resultado, pueden parecer bastante malhumorados para los demás. Cuando están felices, actúan con gran confianza, y cuando están tensos, pueden retirarse por completo. Raramente confrontan o inician una pelea, aunque ciertamente son capaces de instigar conflictos. Aquellos con Marte en Cáncer exudan una fuerza tranquila que es muy atractiva y relajante. Son instintivamente autoprotectores y cautelosos. Esta es una buena posición para chefs, ingenieros domésticos, cuidadores, carpinteros y constructores. Con tranquilidad y confianza, estos nativos son protectores, serviciales y confiables a largo plazo. Prefieren manejar las situaciones de manera pacífica y humana. Se preocupan profundamente por quién y qué aman, y no tienen miedo de luchar contra la injusticia, la autoridad o la tradición. ¡Pueden ser audaces e intrépidos cuando sea necesario! Marte en Cáncer es sensual y cálido. Tenerlos de tu lado es un regalo.

Cuando Marte esté en Cáncer, obtendrás uno de los amantes más sensibles y dulces. Cuando no están haciendo pucheros, son románticos y pegajosos contigo. Les excitan los escenarios de esclavos, y les puede gustar cuando eres un poco malo y agresivo en la cama, siempre y cuando sepan que los amas. Algunos de ellos están emocionados con la idea de tener un bebé, y otros simplemente aman la idea de ser todo tuyo en la cama. Se les conoce como el signo más atraído por los senos, y pueden ser estereotipos masculinos y femeninos, al menos en la fantasía. No siempre te hacen saber lo que los excita y esperan que intuyas sus necesidades sexuales. Su estilo en la cama es protector y relajante; devoto y emotivo. Los toques románticos y sentimentales agregan algo especial a la ecuación. Al igual que el Cangrejo, Marte en Cáncer prefiere esquivar nuevas actividades y personas, en lugar de ir directamente hacia ellas. Da vueltas alrededor de lo que quiere, busca incursiones y prueba las aguas con cuidado. Es difícil para ti fingir interés, si tu corazón no está en ello. Tu vitalidad fluctúa y, a veces, la inseguridad te inhibe. Pero mueves montañas, con este cardenal Marte, cuando te apetece. Moverse con tus sentimientos, como con el baile, es una excelente manera de exprimir toda esa intensidad. A los Cáncer de Marte les gusta moverse en todo tipo de olas, como las acuáticas. Con Marte en Cancer, vas con la corriente. Y si no tienes ganas de hacer algo, te callas hasta que las aguas vuelvan a estar bien.

Marte en Cáncer se preocupa profundamente por quién y qué ama, y no tiene miedo de luchar contra la injusticia.

Regido por la Luna en constante cambio, los niveles de energía son inconsistentes para aquellos con Marte en Cáncer. Se mueven de forma relativamente lenta e indirecta, pero también pueden actuar de forma impredecible. La forma en que atacan la vida depende en gran medida de su estado de ánimo. Estos individuos emocionalmente sensibles actúan sobre sus emociones. Suelen sufrir cambios de humor y episodios de depresión, que agotan su energía y vitalidad. También necesitan mucho tiempo a solas para recuperarse y refrescar su energía. Como con todo lo demás en sus vidas, aquellos con Marte en Cáncer no se precipitan en una relación. Necesitan sentirse seguros y protegidos antes de involucrarse profundamente. Sin embargo, una vez que se desarrolla un vínculo emocional seguro y protegido, pueden ser tenaces en las relaciones. En el mejor de los casos, aquellos con Marte en Cáncer son parejas sensuales, cálidas, cariñosas y románticas. Para aquellos con Marte en Cáncer, el sexo es un símbolo de amor, y son sus momentos más sensuales y románticos a puertas cerradas. Su impulso sexual también está relacionado con su necesidad emocional de seguridad y protección. Son amantes suaves, gentiles y afectuosos que quieren ser sostenidos fuertemente entre los brazos de su amante. Cuando están enamorados, las personas con Marte en Cáncer tienen un aura casi curativa a su alrededor. Son cariñosos, protectores y leales. Quieren cuidar a su amante y sentirse seguros, amados y atendidos a cambio. Marte en Cáncer se expresa mejor en una relación amorosa y comprometida.

Cáncer es el hogareño del zodíaco, lo que significa que te tomas muy en serio los asuntos del corazón y del hogar. Tu Marte en Cáncer te otorga una naturaleza ferozmente protectora y leal, lo que te convierte en el tipo de persona que salta para defender a un amigo o familiar que sientes que está siendo tratado injustamente. También ve su hogar como su santuario y disfruta pasar el tiempo convirtiéndolo en un lugar acogedor y acogedor. Cuando quieres algo, te comprometes con ello de todo corazón. Sería prudente que la gente no confundiera tu exterior pasivo con debilidad. Tu Marte en Cáncer te da una naturaleza extremadamente tenaz que te ayuda a perseguir las cosas que te apasionan. Cualquiera que intente interponerse en tu camino debe tener cuidado, ya que podría terminar en el extremo receptor de esas garras de cangrejo. El cambio no es algo que te resulte muy fácil. Te gusta la estabilidad y la comodidad, por lo que no te agradan las cosas que surgen y alteran tu equilibrio. Debido a que tienes a Cáncer equilibrando la agresión normalmente asociada con Marte, no te expresas con ira manifiesta. En cambio, retienes tus sentimientos en tu interior, lo que puede hacer que te pongas de mal humor o que te pongas a la defensiva en ocasiones.

Tener tu Marte en Cáncer significa que eres muy sensual. Quieres una conexión segura y amorosa con tu pareja, y esto incluye en el dormitorio. Pero abrirse a alguien de esta manera no sucede de inmediato para ti. Eres muy cauteloso en los asuntos del corazón, observando a la otra persona antes de entregarte verdaderamente a ella. Cuando se trata de romance, quieres las nueve yardas completas, dando tanto como esperas recibir. Los principales rasgos de Marte en Cáncer son creativos, defensivos, apasionados, intuitivos, sensibles, intensos, seductores, leales y persistentes. Una persona nacida con Marte en Cáncer no exhibe un temperamento externo. En general, evita la confrontación en lugar de ser directo. Es natural que te aferres a cualquier cosa que percibas como insignificante. Es posible albergar resentimiento durante mucho tiempo sin expresarlo adecuadamente, pero cuando finalmente estalla, puede ser devastador. Las personalidades típicas de Marte en Cáncer tienen características pasivo-agresivas. A veces, su comportamiento puede oscilar entre tácticas de manipulación y arrebatos emocionales. Las personas con Marte en Cáncer tienen dificultades para verbalizar sus emociones, pero esto es fundamental para controlar sus arrebatos emocionales. Un hombre de Marte en Cáncer es incapaz de expresar emociones. Por lo tanto, podría enfrentar problemas y crear disturbios en la vida también. Estas emociones inestables interfieren con su voluntad y los impulsan y derrotan en muchas facetas de sus vidas. Antes de ser fuerte, los hombres Cáncer deben lidiar con sus emociones y resolver problemas internos. Los nativos de Marte en Cáncer tienden a sentir que son víctimas en casi todas las circunstancias debido a su incapacidad para ver las cosas de manera abstracta. Tener razón y superar su victimización es importante. Signo de Marte Cáncer significa que debes reconocer que reprimir los sentimientos negativos no mejora tu bienestar. Lo más importante es trabajar a través de sus sentimientos más que cualquier otra cosa.

Marte en Cáncer se considera una posición débil para el planeta rojo, donde se puede ver a la persona con falta de coraje y tendencia a mantenerse alejado de disputas y riñas. La situación sin embargo no es tan preocupante si se considera que la arrogancia y agresión de Marte se torna humilde porque Marte está en Cáncer, que es una posición decente para el planeta rojo, y es un hecho universal que los corazones se ganan con amor, y no a través de la guerra. Cuando Marte está en Cáncer, la persona también comprende mejor la profundidad de las emociones. En muchos casos, su posición hace que una persona sea muy fuerte y decidida, capaz de expresar la energía de Marte de manera muy eficiente. Estos individuos pueden impresionar a las personas con sus palabras y normalmente no tienen muchas exigencias hacia los demás, pero si las cosas van más allá de su tolerancia, no permitirán que nadie se enfrente a su insistencia. Cuando Marte en Cáncer, la persona tiene deseos de independencia en su vida, es consciente de sus ambiciones y muchos pensamientos rondan por su mente, que no son fácilmente conocidos por los demás. Ésta es también su cualidad especial. Además de ser independientes, estas personas también son conocidas por su capacidad de trabajo y hacen todo lo posible para hacer realidad sus sueños. El sentimiento de amor y corazón estará ahí y tratará de ganarse el corazón de los demás a través de esto; con su conducta y tacto logran hacerse un lugar entre todos.

Independiente, coraje, gusto por aventuras y relatos de experiencia de ese tipo. Caprichoso, enfrentamientos pasivos, subjetivos o interiores con poca exteriorización

Los ‘influencers’ del planeta rojo. Son capaces de persuadir a cualquiera con su firme opinión. Puede que también por aburrimiento: se vuelven muy pesados con sus cosas.

MARTE EN CÁNCER --> hombres: acá Marte está en caída, lo que implica que las mejores cualidades marcianas no salen a la luz fácilmente aunque su lema oficial sea “no hay mejor ataque que una buena defensa”. En resumen la energía está puesta en la familia, país, barrio o grupo de pertenencia. Para estas personas, lo que importa es el círculo cercano, lo único que defienden y respetan. El hogar es sagrado y pueden llegar a responder con mucha vehemencia contra aquellos que no aprecien esto. Protegen todo aquello que forme parte de su zona cómoda con mucho recelo, y su vida privada es terreno prohibido para cualquiera de afuera. Generalmente intentan manejar los problemas de forma pacífica, pero son muy agresivos si se sienten acorralados. Los ofende muchísimo la indiferencia y son extra sensibles; su energía es cambiante porque este planeta responde a la Luna, pero habitualmente son lentos y metódicos para organizarse y concretar metas. El placer instantáneo no los seduce y prefieren la seriedad. Estos chicos buscan una experiencia sexual con alguien que les dé seguridad emocional más que cualquier otra cosa. Prefieren la clásica figura curvilínea de mujer, al menos en la fantasía. 

Mujeres: son muy parecidas a su contraparte masculina porque buscan una clásica imagen de hombre de familia, que prefiera formar un hogar, que quiera los hijos, los proyectos en común, la casa, el auto, la cuenta bancaria conjunta, etcétera. En pocas palabras alguien que les garantice seguridad y estabilidad. Quieren un chico que las proteja en todo momento, y que no descuide NUNCA los detalles románticos porque si no se va a encontrar con una mujer muy histérica y difícil de manejar. Como característica negativa, son demasiado sumisas y les cuesta reclamar lo que por derecho les pertenece, cayendo muchas veces en relaciones que no les hacen bien pero que conservan con tal de no estar solas… ERROR chicas, ERROR. No les gusta hablar de aquello que las excita y prefieren que su pareja o intuya lo que necesitan o que explore hasta dar con la respuesta. 

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados