Marte conjunción Ascendente
Marte en conjunción con tu Ascendente Natal te hace más impulsivo en tus acciones. Puede que a los demás les parezca un poco nervioso o nervioso, pero tiendes a tener buenas relaciones y eres un gran conversador. También eres bastante independiente y tienes un ego sólido. Tu personalidad debe estar bien desarrollada y tendrás mucha energía. Disfrutas de los deportes, ya sea como participante o como espectador, especialmente cuando tu equipo gana. Le resulta difícil relajarse y estar quieto, siempre necesita estar en movimiento o hacer algo, pero a menudo no está seguro de qué. Como resultado, puedes perder mucho tiempo y energía útil simplemente jugueteando y sin llegar a ninguna parte. No tienes miedo de decir lo que piensas. Si bien esto a veces puede ser una cualidad positiva, tiendes a hablar sin pensar en los efectos de tus palabras en otras personas, puedes decir cosas hirientes o molestas sin siquiera darte cuenta. También le resultaría útil aprender el arte del compromiso. Por lo general, expresas tus opiniones con fuerza y luego esperas que los demás te apoyen. Desarrollar un poco de autodisciplina para afirmarse puede mejorar su tremenda creatividad. Su vitalidad física puede ser fuerte y puede sentir que tiene una buena reserva de energía que puede mejorar aún más si se mantiene físicamente activo y en forma.
El aspecto Ascendente de la conjunción con Marte hace que tu personalidad exterior sea realmente fuerte. Pareces independiente y seguro de ti mismo. A veces, incluso puedes parecer un poco agresivo o combativo, especialmente cuando conoces a alguien por primera vez. Tienes muchas cualidades de liderazgo con la conjunción de Marte Ascendente. No tienes miedo de defenderte y decirles a los demás lo que necesitas. La conjunción de Marte Ascendente aclara todos tus sentimientos a los demás. Es prácticamente imposible para ti ocultar tus motivos, por lo que, si bien puedes ser un poco agresivo, también eres muy directo y no eres propenso a mentir. Tienes reacciones muy rápidas ante eventos y personas. Gran parte de esto es subconsciente, porque tiendes a reaccionar a nivel físico en lugar de pensar las cosas de forma lógica. Con Marte en conjunción Ascendente, eres muy independiente. Haces lo que quieres, cuando quieres, incluso si tus acciones no son apropiadas para la situación. Esto puede ser una cualidad tanto positiva como negativa. Puedes meterte en problemas fácilmente porque eres muy audaz y directo, pero también te preocupas mucho por el honor personal; otros pueden ver esto claramente. En grupos, quieres que te vean como poderoso con la conjunción de Marte Ascendente. Incluso cuando te sientes deprimido, haces lo mejor que puedes para parecer muy seguro. Eres muy motivado y tomarás todas las medidas necesarias para lograr tus objetivos. La gente te verá como dinámico y enérgico. Estas pueden ser grandes cualidades en un ambiente de trabajo acelerado. A veces, la persona Ascendente en conjunción con Marte se parece un poco a un Aries en ascenso. Es posible que tenga mucha irritabilidad o inquietud. Tu lado ambicioso es intenso y no te gusta quedarte quieto, como un Aries en ascenso. Eres muy egoísta y no necesitas que otras personas te sientan cómodo. Sin embargo, puedes enojarte muy rápidamente y no eres capaz de ocultar tus sentimientos. Con Marte en conjunción Ascendente, la gente tiende a saber cuando estás molesto, lo que puede resultar un poco desalentador. No puedes ocultar nada de lo que sientes, ya sean emociones positivas o negativas. Estas cualidades pueden dificultarle el trabajo con otros, especialmente en ambientes donde tiende a enojarse. Literalmente no puedes ocultar cómo te sientes, por lo que a menudo pareces demasiado contundente. Puedes ser un poco intimidante, pero también muy valiente. Con Marte en conjunción Ascendente, no tienes miedo de que te lastimen, pero puedes lastimar a otras personas sin darte cuenta. Del mismo modo, no puedes ocultar tus sentimientos sexuales. Probablemente seas atractivo en un sentido físico y animal. No eres conocido por tu delicadeza, pero tienes una fuerte cualidad magnética con la conjunción de Marte Ascendente.
El lado negativo de la conjunción con Marte Ascendente es la impaciencia y la obstinación. Es difícil para ti si las cosas no salen como querías o si te llevan más tiempo del que esperabas inicialmente. A menos que tengas un Saturno fuerte en tu carta natal, debes trabajar para desarrollar el autocontrol y la autodisciplina para aprovechar al máximo esta conjunción. Los planetas en la primera casa también pueden hacer que te concentres demasiado en ti mismo, y que a veces no puedas ver a otras personas. Cuando está afligido, Marte en conjunción con el ascendente en la carta natal puede indicar problemas de ira. Puedes ser muy impulsivo, a veces actuando con fuerza muscular antes de que tu cerebro pueda pensar en la situación. Esta conjunción también puede sugerir una persona agresiva si recibe aspectos duros de maléficos, como Plutón o Saturno (y si toda la carta apunta en esta dirección). El signo donde tiene lugar el aspecto natal ascendente de la conjunción con Marte modifica cómo se desarrollará. Por ejemplo, en Aries, puedes esperar que Marte tenga una influencia más audaz y explosiva que en Libra, en el signo donde está en otoño. Como siempre, es fundamental analizar todo en contexto y leer el gráfico completo. El aspecto natal ascendente de la conjunción con Marte sugiere que eres extremadamente competitivo. Tienes una gran ambición. Marte aquí indica que no dudas en perseguir lo que quieres. Te encanta luchar y te encanta ganar aún más. Esta ubicación sugiere una personalidad dominante. No le gusta que le manden y tampoco le gusta hacer concesiones. La independencia es muy importante para las personas ascendentes en conjunción de Marte. Prefieres estar a cargo de tu destino. En este aspecto, eres más un líder que un seguidor. La conjunción con Marte ascendente sugiere una personalidad muy fuerte.
La conjunción con Marte Ascendente puede ser sexualmente expresiva y muy atrevida. ¡No eres tímido ni tímido en absoluto! Tu deseo sexual es una parte clave de tu identidad exterior, por lo que tiendes a ser audaz y directo. Puede parecer atlético o ultrafísico con la conjunción de Marte Ascendente. Como mínimo, eres muy competitivo en cualquier cosa que decidas emprender. En el mundo profesional, te va bien en cualquier carrera que requiera una demostración de fortaleza y cualidades de liderazgo. Le gusta hacerse cargo y hacer las cosas a su manera. También eres un buen “conversador” con una personalidad bien desarrollada (dependiendo del signo del aspecto Ascendente de la conjunción con Marte). Estas cualidades pueden ayudarle a salir adelante temprano en la vida. En última instancia, con Marte en conjunción Ascendente, tienes muchas buenas cualidades relacionadas con la acción y la expresión. Necesita aprender a desarrollar una mayor comprensión y respeto por las personas que no son como usted. A veces, es posible que no seas tan comprensivo porque simplemente no te das cuenta de que no todos tienen la misma energía y empuje naturales. Aunque eres muy bueno expresando lo que piensas, tus palabras pueden ser más hirientes de lo que crees. Aprenda a mostrar un poco de moderación. Puede resultarle útil canalizar su exceso de energía hacia algo. Esta puede ser tu carrera, un pasatiempo o un ejercicio. Tienes mucha energía que debe ir a alguna parte; Liberar la energía reprimida controlará tu ira. El objetivo de la conjunción con Marte Ascendente es aprovechar tu energía guerrera para el bien y, al mismo tiempo, tratar a los demás con amabilidad. Como joven, ni siquiera te darás cuenta de que otras personas se sienten heridas por tus palabras y acciones, pero estas son lecciones que aprenderás con el tiempo.
El aspecto ascendente de la conjunción con Marte te hace muy similar a un Aries en ascenso, sin importar tu signo ascendente real. Dependiendo del resto de la carta, el aspecto natal ascendente de la conjunción con Marte sugiere un cuerpo fuerte. Las personas con este aspecto suelen ser atléticas, ganan músculo con facilidad y son ágiles. A menos que haya algo más que contradiga esto en el gráfico, esta ubicación proporciona una gran vitalidad. La conjunción Marte al ascendente es frecuente en las cartas natales de los deportistas. Sueles disfrutar de los deportes con esta vertiente (tanto practicándolos como como espectador). También puede surgir interés por el ejército. Lo positivo de este aspecto es que aporta a las personas asertividad, abundante energía y resiliencia física. El lado negativo de este aspecto es que estas personas pueden ser impacientes y susceptibles a infecciones y lesiones menores. Hay una diferencia entre la conjunción de Marte con el ascendente de la primera casa y la duodécima casa. En el primer caso, se manifiesta de una manera más directa que todos pueden ver de ti. La conjunción de Marte con el ascendente en la casa duodécima se vuelve una influencia más sutil. El aspecto natal ascendente de la conjunción con Marte sugiere una persona extremadamente activa. Le resulta difícil permanecer sentado en un lugar durante mucho tiempo. Te encanta estar en movimiento. Tienes mucha energía y tienes que encontrar la mejor manera de gastarla de forma constructiva. Marte conjunción ascendente natal indica una persona a la que le encanta estar activa. Con esta conjunción en tu carta natal, eres valiente y quieres tomar la iniciativa.
La conjunción con Marte Ascendente natal da una naturaleza extrema, valiente e independiente. Te muestras fuerte incluso cuando conoces a alguien por primera vez, y a menudo pareces agresivo en un extremo o sexy en el otro. Manejar la ira puede ser problemático porque tu fuerte ego puede alterarse fácilmente. Esto puede dificultar el trabajo con otras personas y generar discusiones y hostilidad. Te proyectas con mucha fuerza como para mostrar tu fuerza y coraje. Las personas pueden sentir esto fácilmente a través de su lenguaje corporal o incluso de su aura a nivel subconsciente. Otros pueden reaccionar agresivamente hacia usted y, a menudo, se hará enemigos. No poder ocultar tus intenciones puede causarte problemas, pero la gente siempre sabe cuál es tu posición. La integridad personal y el honor son puntos fuertes y ganarán su apoyo. Así como no puedes ocultar tu lado enojado, tampoco puedes disfrazar tu fuerte impulso sexual. Puedes rezumar magnetismo sexual, lo que te hace muy atractivo de forma cruda, militante o deportiva. Deberías ser bueno en los deportes y la conjunción con Marte Ascendente es un buen aspecto para tener éxito en la guerra. La competencia es una de las mejores salidas para tu energía asertiva, no sólo en los deportes sino también en los negocios, el ejército, la policía, la cirugía y la política. Cualquier área en la que se respete la fuerza te conviene. Se puede contar con usted por su ética de trabajo y un fuerte deseo de tener éxito en sus objetivos personales o profesionales. Quizás necesites desarrollar una mayor comprensión y respeto por aquellos que no son fuertes como tú. Tus relaciones gozarán de armonía siendo más comprensivas y tiernas con las personas sensibles o más débiles.
La posición del signo de este aspecto juega un papel importante en cuán abiertamente parecida a Marte será esta persona. El hecho de que Marte esté colocado en la primera casa o detrás del Ascendente en la duodécima casa también influirá fuertemente en esta posición. Quienes tienen Marte en conjunción con el Ascendente son personas muy destacadas, sobre todo por su capacidad de liderar, actuar, luchar por lo que quieren y también por su independencia. Generalmente luchadoras, las personas con Marte Ascendente se irritan fácilmente y se ponen a la ofensiva o a la defensiva, con reacciones rápidas a los estímulos. Quieren ser vistos como personas poderosas, o asumen ese papel. Impulsivos y asertivos, al menos irradian confianza aunque no la sientan. Tenga en cuenta que los aspectos que involucran al Ascendente son muy sensibles a una hora de nacimiento precisa. Con Marte en conjunción con tu Ascendente, te sientes impulsado a lograr lo que te propusiste. Es probable que lo vean como una persona activa y enérgica, y tampoco es probable que retroceda ante un desafío. Para lograr una mayor armonía con los demás en el mundo, es posible que deba prestar más atención a la forma en que los demás le responden, a sus acciones y actitudes. Puede ser abrasivo o los demás pueden pensar que es insistente, aunque esa no sea su intención. La asertividad es diferente de la agresión y es posible que sea mucho más feliz cuando tenga confianza en sus habilidades asertivas. Conducirse hasta el agotamiento es una tentación, ya que es posible que no sepa cuándo ni dónde parar.
No puedes evitar demostrar que eres agudo y directo. Probablemente demostraste talento como ejecutivo incluso en la cuna. Por supuesto, es difícil saber si eres la persona a quien acudir para lograr logros o si simplemente eres un mandon. Quieres lo que quieres y crees que cada uno debería perseguir lo que quiere. De hecho, no se comprende del todo a las personas que se reprimen y no persiguen los deseos de su corazón. Sin embargo, esa falta de comprensión es a menudo lo que los demás no entienden de ti. A veces te perciben como egoísta y desconsiderado porque rara vez cedes espacio para que los demás se impongan. Sin embargo, cuando el mundo te rechaza, sientes que debes estar a la defensiva y evitar que te sucedan cosas. Eso es lamentable, ya que eres más reactivo que proactivo. Es mejor ceñirse a sus intenciones generales y aprender a solicitar comentarios de los demás sobre cómo está progresando con sus objetivos.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://astromatrix.org/Horoscopes/Planet-Aspects/Mars-Conjunct-Ascendant
- https://teaandrosemary.com/mars-ascendant-aspects-natal/
- https://astrologyking.com/mars-conjunct-ascendant/
- https://cafeastrology.com/natal/marsascendantaspects.html
- https://www.astrology.com/aspects-transits/mars-conjunct-ascendant/