Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna trígono Mercurio

La Luna en trígono con Mercurio es un aspecto excelente para la comunicación y las habilidades sociales. Tu contacto común hace que otras personas se sientan muy cómodas a tu alrededor. Incluso los extraños sentirán que te conocen debido a las conexiones emocionales que estableces. Eres una persona sociable y puedes leer a las personas fácilmente. Muy perceptivo y sensible, puede que incluso tengas poderes psíquicos. Esto se hace con poco esfuerzo debido a un equilibrio perfecto entre intelecto y sentimiento o racionalización e intuición. Esta comprensión intuitiva de la naturaleza interior de las personas te convierte en un psicólogo natural. Tus pensamientos y sentimientos interactúan entre sí para llegar a la evaluación más precisa de una situación, ya sean tus puntos de vista, la naturaleza de una persona o un evento externo. También se siente muy cómodo compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Ésta es otra razón por la que la gente se siente tan cómoda a tu alrededor. También es fácil establecer conexiones íntimas en situaciones individuales y deberías sentirte cómodo en grupos grandes. La popularidad social y pública puede generar un amplio círculo de amigos y renombre. Tu toque personal podría traer muchas invitaciones y ofertas. Su talento para escribir y hablar en público puede conducirle a muchas carreras, como el servicio público, la política, el periodismo o el entretenimiento. Incluso puede sentirse satisfecho trabajando en la caja, en cualquier lugar que requiera interacción humana. Tu voz y tu tacto tranquilizadores atraerían a cualquier pareja potencial. El aspecto Luna en trígono con Mercurio sugiere un ambiente hogareño enriquecedor y una conexión especial con tu madre o un hermano. La familia es importante para ti y compartir recuerdos con tus seres queridos te nutrirá. Tiene buenas habilidades como padre y le encantaría transmitir las tradiciones familiares a sus hijos.

Luna trígono Mercurio

Nacer con la Luna en trígono con Mercurio te brinda habilidades para comunicarte e impresionar a los demás con tus palabras y habilidades para relacionarte. Es posible que tenga fortalezas en la escritura, la expresión oral, la música, el asesoramiento, la enseñanza, la negociación u otras artesanías que le brinden oportunidades para combinar su inteligencia emocional con su aptitud para el lenguaje. Tienes el proverbial don de la palabra que te permite salir de situaciones difíciles con palabras, así como causar una fuerte impresión en tus relaciones a través de la capacidad de comunicar clara y directamente tus ideas y sentimientos. Puede ser un oyente eficaz que pueda reflexionar sobre su propio proceso emocional y ayudar a otros a analizar sus propias experiencias emocionales para obtener información. Debido a su capacidad para lograr el éxito a través de su estilo de comunicación, puede desarrollar una tendencia a permanecer en una zona de confort en lugar de salir a explorar nuevas vías de expresión. Esto significa que estás en tu mejor momento cuando sigues siendo curioso y cuestionador, dispuesto a correr el riesgo de cambiar de dirección e investigar nuevas áreas de interés.

Muy buenos con los negocios, la Luna en trígono con Mercurio también son oradores públicos talentosos y buenos con los coros domésticos. Cuando se trata de asuntos personales o familiares, tienen la mente clara y un enfoque constructivo, sin mencionar que son muy buenos ayudando a otros a mantener un estilo de vida saludable. El aspecto Luna en trígono con Mercurio en su carta natal les está ayudando a manejar cualquier asunto de las Casas 3 y 4 más fácilmente. Son muy buenos enseñando, escribiendo y hablando. Los hombres que tienen este aspecto en su carta natal suelen tener la suerte de casarse con una buena mujer. Independientemente de su género, a estos nativos no les importa compartir sus ideas y emociones, siendo esta la razón por la que los demás se sienten tan cómodos en su presencia. También son muy buenos para desarrollar relaciones íntimas sólidas y ser miembros activos de grupos. Apreciados por su público y populares en la sociedad, tienen muchos amigos, mientras que algunos de ellos pueden fácilmente hacerse famosos. Su personalidad abierta suele abrirles muchas puertas en la vida, sin mencionar que tienen mucho talento para escribir y hablar en público, lo que significa que pueden tener éxito como políticos, periodistas y artistas. A Mercurio en trígono lunar tampoco le importaría trabajar como cajeros porque interactuarían todo el tiempo con gente nueva. Al tener una voz agradable y un tacto suave, sus parejas querrán estar en sus brazos y escuchar sus historias toda la vida. El aspecto de la Luna en trígono con Mercurio en su carta natal indica que su hogar es un lugar acogedor y que tienen una relación especial con su madre o uno de sus hermanos. Le dan mucha importancia a la familia, sin mencionar lo mucho que les encanta compartir recuerdos de sus seres queridos porque eso es lo que nutre su alma. Estos nativos parecen ser excelentes padres a quienes les encanta transmitir las tradiciones que han aprendido en casa.

Luna trígono Mercurio son excelentes comunicadores

Cuando se trata de la forma en que abordan la vida, las personas con la Luna en trígono con Mercurio parecen mantener una mente abierta y un corazón cálido, sin mencionar que consideran que todas y cada una de sus propias experiencias son importantes para su evolución. Si bien la Luna suele resistir las durezas de la vida, las personas que la tienen en trígono con Mercurio en su carta natal pueden ver cuántas cosas positivas les puede traer cualquier dificultad. Esta actitud suya y el hecho de que son sensibles puede ayudarles a adquirir más conocimientos, especialmente cuando tienen que absorber información más compleja y las formas en que podrían utilizarla en su beneficio, lo que significa que tienen todo lo necesario para expresarse. creativamente. Pueden inspirarse en su necesidad de explorar sus propios talentos y habilidades sociales, mientras que su sentido común les indica cuán optimistas y centrados en el progreso son en realidad, pero sin tener ideales poco realistas. Las personas nacidas con la Luna en trígono con Mercurio saben que la vida no es solo blanco y negro, por lo que pueden reconocer el gris y las cosas buenas que contiene. Por lo general positivos y esperanzadores cuando se trata del futuro, la Luna en trígono con Mercurio también sabe cómo trabajar con las lecciones que han aprendido en el pasado cuando tienen que lidiar con cualquier situación presente. De hecho, pueden verse muy influenciados por lo que ya han experimentado en todo lo que hacen. Sinceramente compasivos, también son grandes luchadores por la justicia y la igualdad, sin mencionar que todos pueden contar con ellos para echar una mano cuando se lo soliciten. Por lo general, ocultando cualquier ansiedad emocional que puedan sentir, estos nativos no dudarían en hablar sobre lo que les molestó en el pasado si esto puede ayudar a otros a recuperar su confianza y resolver sus problemas. Nunca dejarían sus propias responsabilidades sobre sus seres queridos y son seres muy lógicos, por mucho que trabajen con su intuición y sus emociones. Sin embargo, utilizan estos últimos atributos cuando tienen que juzgar personas y situaciones, o cuando tienen que formarse una opinión.

Sentido común, adaptable, flexible, móvil, ágil, vivaz, receptivo

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados