Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna trígono Júpiter

Luna trígono Júpiter indica una actitud de mente abierta, optimista y positiva, eres sincero, genuino, leal y pareces atraer hacia ti a individuos con las mismas cualidades. Eres empático, generoso y tienes buenas y agradables intenciones con otras personas, y siempre estás dispuesto a echar una mano a los necesitados. Es probable que tu bienestar emocional se deba al ejemplo positivo mostrado por una mujer específica en tu vida, generalmente tu madre. La confianza en uno mismo también proviene de su fuerte intuición y fe en su futuro. Es posible que experimente sueños o “sentimientos” proféticos. La Luna en trígono con Júpiter te hace creativo, imaginativo e idealista con una fuerte brújula moral. También puede tener fuertes sentimientos religiosos y creer en Dios o en un poder superior. La meditación y las prácticas espirituales deberían resultarle atractivas y ayudarle a desarrollar sus capacidades subconscientes. Eres extrovertido y de mente abierta, por lo que puedes esperar hacer amigos fácilmente y disfrutar de relaciones sanas con todo tipo de personas. Eres honesto y atraerás estas mismas cualidades en tus amigos y parejas románticas, pero esto será consuelo y apoyo emocional más que un tipo de amor asfixiante. Respetas los límites personales y cierto grado de independencia emocional. La naturaleza emocional de sus relaciones asegura su continuo crecimiento emocional y autocomprensión. Con la Luna en trígono con Júpiter, deberías ser popular en tu grupo social, lo que puede indicar una fama más amplia. Al menos puedes utilizar tu alto perfil público a tu favor en tu carrera. Puedes predicar con el ejemplo, si no como un verdadero maestro, simplemente siendo tú mismo. La gente respeta tu confianza en ti mismo y tu actitud positiva. Rara vez te quejas y siempre ves el lado divertido de las cosas. Te encanta estar rodeado de gente y serías fantástico organizando fiestas o gestionando grandes organizaciones. Puedes tener talento en muchas cosas. Tus talentos son expansivos, como tú, generosos y más grandes que la vida.

Luna trígono Júpiter

Al nacer con la Luna en trígono con Júpiter, tienes una personalidad generosa, optimista y visionaria que es capaz de encontrar algo positivo por lo que trabajar incluso cuando atraviesas experiencias difíciles. Como resultado, eres una presencia estabilizadora para los demás, alguien conocido por ser capaz de brindar consuelo emocional y material a las personas que te importan. Eres el tipo de personalidad más grande que la vida que puede inspirar a otros y brindar una presencia inspiradora a cualquier esfuerzo o colaboración en la que te involucres. Esto te hace popular y buscado por otros para involucrarte, por lo que es importante que desarrolles discernimiento sobre con quién eliges trabajar, así como un sentido claro de tus límites para que otros no se aprovechen de tu buen carácter. Debido a su don para encontrar esperanza en tiempos difíciles, también necesita equilibrar esta tendencia a veces con una saludable dosis de escepticismo que le permita notar problemas que necesitan su atención para resolverse.

Los nativos de la Luna en trígono con Júpiter son grandes amantes de los animales, no se estresan por ningún valor moral, pero muchos de sus amigos los consideran morales. Parecen estar siempre donde se supone que deben estar, lo que hace que los demás los admiren cada vez más cada día que pasa. Júpiter es el regente de las publicaciones, por lo que muchos de los nativos nacidos durante su trígono con la Luna están fascinados por las noticias, involucrados en los medios o trabajando para la prensa. Algunos de ellos pueden ser famosos, pero aquellos sin dignidad pueden perder toda su fama en sólo un segundo. Parece que no pueden evitar atraer personas que quieran seguirlos, por lo que el papel de líder les conviene muy bien. Dado que los dos cuerpos celestes involucrados en este trígono se encuentran en una posición favorable en su carta natal, son populares y se sienten atraídos por una posición alta en la sociedad. Las personas nacidas con la Luna en trígono con Júpiter esperan que su vida sea exitosa y son muy optimistas porque Júpiter es el regente de la suerte, mientras que la Luna favorece su fortuna. Poseen una mente creativa y una imaginación con buen potencial, por lo que deben desarrollar su espíritu artístico. Incluso si hacen algo creativo sólo como pasatiempo, su trabajo puede tener un gran impacto en la vida de otras personas. En cuanto a la intimidad, buscan una pareja que cumpla con sus altos estándares, alguien con quien puedan disfrutar de una conexión profunda y que tenga mucho significado. Quieren estar satisfechos tanto desde el punto de vista emocional como intelectual, por eso buscan un alma gemela con potencial y determinación. Los individuos con Luna en trígono y Júpiter son positivos y muy generosos. Se identifican fácilmente con lo que sienten los demás y no les importa dar mucho para ayudar a los demás.

Luna trígono Júpiter son individuos generosos

La Luna en trígono con Júpiter generalmente está agradablemente compuesta, debido a un sentido interno de armonía y equilibrio emocional. Son optimistas (y realistas la mayor parte del tiempo), lo que contribuye a su “suerte” general. Pueden obtener una perspectiva real sobre asuntos emocionales que no solo beneficia su perspectiva, sino que también pueden ofrecer apoyo a los demás cuando sea necesario. La amplitud de miras es una característica maravillosa. Rápidos para encontrar humor en las situaciones, las personas con la Luna en trígono y Júpiter son generalmente cálidas y divertidas. En el fondo, creen en la bondad básica de las personas y de la vida en general, y esta actitud básica y natural les ayuda a atraer circunstancias positivas y a establecer buenas conexiones. Una de sus mejores cualidades es la tolerancia. Por lo general, no se toman la vida demasiado en serio en el sentido de que creen en divertirse un poco. Sus corazonadas suelen ser acertadas. Los nativos que tienen la Luna en trígono con Júpiter en su carta natal son de mente abierta y positivos, por lo que pueden entablar amistad fácilmente con personas que quieren estar a su lado toda la vida. Sinceros y leales, parecen atraer a personas con las mismas cualidades. No son asfixiantes porque pueden respetar cualquier límite personal y ser emocionalmente independientes. Empáticas, generosas, amables y con buenas intenciones, las personas nacidas durante el aspecto Luna en trígono con Júpiter siempre están dispuestas a echar una mano a los necesitados. Pueden ser muy devotos de su religión si sus padres los inspiran a tomar esta dirección. Al poseer una rica imaginación, también son buenos jueces de carácter y situaciones. Apegados a su hogar y familia, buscan tener una vida doméstica tranquila y feliz.

Con la Luna en trígono con Júpiter, ser popular en su grupo de amigos cuando son jóvenes los prepara para la fama que probablemente tendrán más adelante en la vida. Si se convierte en una celebridad, debería utilizarlo como un medio para avanzar en su carrera. Con sólo ser ellos mismos, estas personas están predicando con el ejemplo. Muchos los respetan por su confianza y actitud optimista. Siempre viendo el lado bueno de cualquier situación, nadie podrá escucharlos quejarse. Quieren estar rodeados de amigos y las fiestas que organizan suelen ayudarles a convertirse en miembros de grandes organizaciones y asociaciones. Dado que sus talentos siempre están en expansión, hay muchas cosas que podrían elegir hacer para ganarse la vida. Su positividad y optimismo harán que los demás se sientan muy bien en su presencia, sin mencionar que saben comunicarse. Un poco demasiado sensibles a la negatividad y las influencias externas a su entorno, los nativos de la Luna en trígono con Júpiter todavía son resistentes y desean resolver sus problemas rápidamente para poder disfrutar más de la vida. Compasivo, generoso y humanitario, nunca dudan en involucrarse socialmente y cumplir con su deber para con la comunidad. Muchos de ellos son idealistas religiosos y viven según las historias del Buen Samaritano. Este aspecto aporta que una persona sea jovial, eufórico, simpático, honesto, sincero, humanitario, hospitalario, generoso, lea, bondad, sentimiento, fantasía, expansividad, comprensión, equidad, rectitud, honorabilidad, abierta manera de ser. En tema femenino don culinario y amor por la buena comida. En tema masculino tendencias gastronómica y alegría de vivir.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados