Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna trígono Ascendente

Nacer con Luna trígono Ascendente te hace imaginativo e intuitivo por naturaleza. Proyectas una personalidad cálida y afectuosa hacia los demás. Otros perciben fácilmente su preocupación natural y, en general, se sienten seguros en su presencia. Esto se debe a que, en general, te sientes a gusto con tu naturaleza emocional. Le resulta fácil trabajar en armonía con los demás y con el público. Captas intuitivamente el estado de ánimo de las personas que te rodean, así como la atmósfera emocional de tu entorno inmediato. Eres adaptable y flexible; humorístico y perspicaz. Cuando otras personas te conocen por primera vez, instantáneamente se sienten seguras y protegidas. Emites una energía emocional calmante con este aspecto Ascendente en trígono lunar. Tienes mucha información sobre el comportamiento y el estado de ánimo de los demás. De hecho, puede parecer que tienes una asombrosa habilidad para ver lo que sienten los demás, incluso cuando no lo expresan. A diferencia de la conjunción, eres muy elocuente al expresar tus emociones. Esto es algo que surge naturalmente con la Luna trígono Ascendente. Sabe cómo hablar de sus propias emociones sin provocar a los demás ni hacerlos sentir inseguros. Eres muy adaptable a los sentimientos de los demás. Sientes cuando alguien se siente de cierta manera y cambiarás para adaptarte a la situación, pero logras hacerlo de una manera auténtica, permaneciendo fiel a ti mismo.

Luna trígono Ascendente

Al nacer con la Luna en trígono ascendente, tu mente y tus sentimientos están en sintonía para encontrar corrientes de apoyo y momentos de vientos favorables, ya que eres receptivo a relaciones y recursos alineados con tu propósito en la vida. Su entusiasmo por sus pasiones e intereses es contagioso y puede inspirar a otros cuando se involucra completamente emocionalmente en cualquier cosa que esté haciendo. Cuando está entusiasmado con una idea que desea desarrollar o una carrera que desea seguir, está dispuesto a profundizar, absorbiendo todos los escritos, investigaciones y filosofía asociados relacionados con el campo. A medida que te sumerges en el tema que deseas cultivar, también estás intrínsecamente motivado para tomar los riesgos necesarios e iniciar los cambios necesarios para manifestar tu visión. Sin embargo, puede quedar tan atrapado en la búsqueda de sus pasiones que a veces el único inconveniente es no tomarse el tiempo para dar un paso atrás y analizar la situación en busca de áreas de debilidad o vulnerabilidad que requieran modificación. Cuando lo hagas, tu percepción receptiva te permitirá notar aspectos que requieren mayor cuidado, cuidado o protección. Desafortunadamente, la Luna trígono Ascendente también significa que eres extremadamente sensible. Aunque esto suele ser una cualidad positiva, la sensibilidad extrema también puede causar mucho dolor emocional. Tu objetivo es incorporar la lógica a tu paisaje emocional para poder razonar con tu sensibilidad. No pierda la empatía en el proceso, simplemente trabaje con hechos para conectarse a sí mismo y no perder el control. Con el aspecto Ascendente en trígono con la Luna, probablemente tengas una conexión profunda con tu familia o ciudad/país de origen. Aunque esto definitivamente puede causar cierta tensión emocional, también es una cualidad que te castiga cuando tus sentimientos son demasiado intensos. Suave, dulce, sin malas intenciones pero a la vez sin firmeza y muy impresionable, armonía interna, le gusta divertirse.

Los nativos de la Luna trígono Ascendente tienen una actitud tranquila y son apreciados por la gente por su sensibilidad e imaginación. Eres protector y cariñoso con los demás y también eres intuitivo y creativo. Puede canalizar sus aspectos creativos y de crianza en el trabajo, convirtiéndose en una persona de negocios exitosa, o en la familia, en la que es leal, afectuoso y protector con los demás. Se le considera devoto e inquebrantable en lo que respecta a sus relaciones y cualquier objetivo que le apasione. Otros admiran tu actitud de perseverancia y compromiso emocional que resiste cualquier fluctuación de tu estado de ánimo. Otros también reconocen y se sienten atraídos por tu sensibilidad y energía amorosa. Te resulta tan fácil ser transparente con tus emociones que los demás respetan tu apertura y vulnerabilidad.

Luna trígono Ascendente proporciona relaciones particularmente cercanas e influyentes con tu madre.

Con Luna trígono Ascendente, posees una calidez natural y una imaginación vívida que brilla a través de tu personalidad. Su naturaleza afectuosa le permite expresar sus sentimientos sin esfuerzo, ya que está profundamente en sintonía con sus emociones y sensibilidad internas. Esta intuición intensificada le otorga la capacidad de adaptarse y ser flexible en cualquier situación determinada, ofreciéndole una gran visión del comportamiento de los demás. En consecuencia, tienes una capacidad única para conectarte con los demás en un nivel profundo. Sin embargo, es importante reconocer que tu sensibilidad también puede ser un desafío, particularmente durante las primeras etapas de tu vida, cuando controlar tus emociones puede resultar difícil. Tomarse las cosas demasiado personalmente podría ser un obstáculo en su viaje. Por tanto, la clave está en comprender tu naturaleza emocional y cómo se cruza con las experiencias de los demás. Al embarcarse en este autodescubrimiento, cultivará una mayor conciencia, percepción y madurez emocional. Su vida social tiene un valor significativo para usted y, naturalmente, gravita hacia la formación de vínculos fuertes y el fomento de una vida familiar armoniosa. Puede haber una tendencia inherente a participar en la vida pública y trabajar por el mejoramiento de la sociedad en su conjunto. Reflexionar sobre tus dones innatos y cómo puedes canalizarlos para beneficiar a otros sin duda traerá plenitud a tu viaje. Al contemplar esta alineación armoniosa entre la Luna y el Ascendente, considera la siguiente pregunta: ¿Cómo puedes utilizar tu elevada intuición y sensibilidad emocional para ¿Fomentar una mayor comprensión y conexión con quienes lo rodean, contribuyendo en última instancia al bienestar de la sociedad?

Bajo la influencia de la Luna trígono Ascendente, su presentación exterior se siente cómoda con sus emociones internas. La gente se siente atraída por esta tranquila coherencia. Hablas de tus sentimientos desde un lugar sin prejuicios ni amenazas. La gente se siente segura de contarte sus verdaderos pensamientos internos. Puede que seas emocional, pero tu capacidad para comunicar tus sentimientos alivia las dificultades durante los momentos dolorosos. Luna trígono Ascendente te convierte en una persona sensible y afectuosa que forma conexiones emocionales cercanas con los demás. Te relacionas con los demás a través de tus sentimientos y quieres que la gente comprenda tus sentimientos. Compartes tus sentimientos abiertamente y los demás aprecian esta honestidad. Ven tu verdadero yo desde el principio de una relación. Esto es importante porque necesitas buenos amigos con quienes hablar cuando te sientes deprimido o alegre. Este es un aspecto social y puede hacerte joven y juguetón. Hacer amigos debe ser fácil y puedes ganar un sentido de pertenencia incluso en grupos más grandes. La Luna gobierna al público, por lo que debes tratar eficientemente con el público y mantener una excelente imagen pública. Las personas sienten que pueden acercarse a usted y compartir sus sentimientos más íntimos. Luna trígono Ascendente brinda relaciones particularmente cercanas e influyentes con tu madre. El alimento y el apoyo emocional deben provenir de su familia y de otras mujeres, como hermanas y una abuela en particular. También eres excelente para estar ahí para las personas y debes tener buenos instintos maternos. Las relaciones familiares, en general, deben ser sanas y respetar la tradición y a los antepasados.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados