Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Luna oposición Marte

Luna oposición Marte te convierte en una persona apasionada y emocional. Este aspecto te hace una persona luchadora, pero puedes sufrir por ser demasiado agresivo o defensivo. Tu valentía y espíritu de lucha te hacen muy competitivo y ganar es importante para ti. Tu instinto es simplemente tener lo que quieres. Tomas el camino más corto para cumplir tus deseos y a menudo te olvidas de considerar las necesidades de los demás. Eres propenso a tener mal genio cuando no consigues lo que quieres. Tu naturaleza competitiva significa que no te rendirás, lo que puede provocar mal humor, discusiones, agresiones y conflictos. Independientemente de los aciertos o errores de una situación, a menudo ganarás gracias a tu pasión y energía. Ganar a cualquier precio tendrá un precio y tus relaciones íntimas son las que más sufren. La clave para mantener la armonía en las relaciones es elegir tus batallas con más cuidado y consideración. Trate siempre de pensar antes de reaccionar y piense en cómo se verán afectados sus seres queridos. Con algo de autocontrol, puedes aprender a vivir con algunas irritaciones menores. La cooperación y dejar pasar las pequeñas cosas no son signos de debilidad o derrota. La oposición a la Luna, Marte, puede aplicar tus instintos agresivos y tu energía emocional al trabajo duro y a las cosas a las que te dedicas apasionadamente. Defender los derechos de las personas vulnerables o menos afortunadas que usted es una excelente manera de canalizar su espíritu de lucha. Si no puede expresar sus frustraciones emocionales y su enojo, puede ser víctima de agresión por parte de los demás. Esta parece una manifestación menos común de la Luna frente a Marte, pero puede conducir a situaciones peligrosas como violencia doméstica si no se resuelve.

Luna oposición Marte

Al nacer con la Luna en oposición a Marte, tienes una tensión interna que resolver entre tu determinación de conducción y tus necesidades y vulnerabilidades emocionales. Lo más probable es que te concentres más en el lado marcial de las cosas para sentirte protegido y poder estar en una posición fuerte para proteger a las personas y los lugares que te importan. Puede ser un trabajador incansable que esté dispuesto a dejar de lado sus sentimientos personales para realizar el trabajo de la manera más eficaz posible. Tienes una naturaleza competitiva y ambiciosa que necesita expresarse de alguna manera en tu vida; sin embargo, también debes asegurarte de no descuidar tus propias necesidades de conexión emocional con los demás. Tenga cuidado de no volverse demasiado cauteloso y a la defensiva en relaciones que requieren un cultivo de intimidad. Es posible que tengas algunos temores subconscientes de volverte demasiado vulnerable, pero si quieres crear una relación personal emocionalmente satisfactoria, tendrás que bajar la guardia.

Las personas con la Luna en oposición a Marte pueden ser precoces, animadas y apasionadas. Buscan excitación emocional en sus vidas. Aunque a menudo proyectan una imagen valiente y dura, su piel no es tan dura como quieren hacernos creer. Suelen ponerse a la defensiva debido a su disposición emocionalmente vulnerable y excitable. El malestar es característico, ya que se aburren con la rutina y se frustran fácilmente cuando la vida es “demasiado fácil”. Hay un zumbido de energía a su alrededor y tienden a encontrarse con muchos conflictos en sus vidas. Con la oposición, el conflicto tiende a vivirse a través de las relaciones. Las pasiones están bastante crudas, especialmente en la juventud. Si pueden canalizar su energía excitable hacia los deportes o algún otro campo competitivo, mucho mejor. Aunque pueden ser personas amables e interesantes, los demás siempre parecen sentir sus límites. Es probable que algo los ponga nerviosos, ¡y no siempre está claro qué será ese algo! Su franqueza puede ser apreciada y considerada ofensiva, dependiendo de su audiencia. La oposición a la Luna, Marte, está ansiosa por causar un impacto personal en quienes los rodean. Algunos de ellos son demasiado entusiastas en este sentido y parecen ensimismados y difíciles de digerir. ¡La paciencia definitivamente no es su punto fuerte! Sus respuestas son rápidas y son personas apasionadas que suelen ser bastante valientes, aunque su energía es esporádica y en ocasiones desperdiciada.

Luna oposición Marte son individuos apasionados

Bajo la oposición de la Luna a Marte, a menudo te sientes emocionalmente incómodo y a los demás puede resultarles difícil entenderte. Es probable que las tensiones internas y los problemas no resueltos se proyecten en las relaciones sociales, lo que crea experiencias difíciles y escenarios de crisis y puntos de inflexión. Tus presiones internas se liberan dentro de las relaciones, a través de discusiones, disensiones, provocaciones y antagonismos. Tiendes a convertir incluso los asuntos triviales en confrontaciones y choques llenos de energía. Obviamente, esto afectará las perspectivas profesionales y la vida doméstica, ya que estos sentimientos de rebelión serán estimulados por cualquiera que le imponga su voluntad a través de la autoridad, las órdenes o la crítica. Cualquiera que cruce esta línea e irrite sus sentimientos corre el riesgo de enfrentarse a un carácter extremadamente obstinado y testarudo. Los compañeros de trabajo pronto perderán la paciencia con un colega emocionalmente errático, que de repente puede volverse agresivo al enfrentar críticas o comentarios personales. Y los amigos aprenderán a alejarse del contacto. Es necesario resolver la dificultad de lograr que los instintos y las emociones cooperen con una energía marciana activa y asertiva. A veces puedes favorecer a uno de los planetas, y cuando se trata de Marte, es probable que actúes impulsivamente, tomando decisiones repentinas que podrían ser irracionales, tontas y carentes de previsión. Sin embargo, estas acciones a veces le permiten liberarse de situaciones restrictivas. Expresar la energía lunar puede fomentar una autoprotección cautelosa, permanecer en el status quo y tener miedo de ir más allá de patrones de comportamiento familiares. El desafío es unir ambas energías, honrando a cada una como igualmente válida y necesaria para una personalidad equilibrada. Parte de esta naturaleza agresiva y asertiva puede tener sus raíces en la relación con su madre.

Nacidos con la Luna en oposición a Marte, los sentimientos de la infancia pueden haber sido negados por falta de contacto emocional o por tener que someterse a un régimen hogareño opresivo de deberes y comportamiento. En la vida adulta, te niegas a someterte a esto nuevamente, pero inconscientemente repites el patrón al intentar imponer tu voluntad a los demás. Con la esperanza de obtener superioridad, es posible que sea demasiado asertivo en su deseo de convertirse en un líder y no en un seguidor. Esto a menudo resulta en una imagen distorsionada de sí mismo, tanto para usted como para los demás, ya que cae en la trampa de convertirse en el número uno y comportarse de manera fría, arrogante y demasiado asertiva. Odias que los demás se resistan a tu voluntad y cuando esto sucede, respondes con un ataque personal. A veces, una postura tan antagónica puede tener éxito, pero eventualmente sus costos exceden con creces los de otros enfoques más moderados. Sin embargo, su personalidad puede parecer atractiva para muchos y ciertamente hay una validez que puede intrigar a bastantes, aunque a menudo sea una expresión distorsionada de las energías planetarias. La elección de compañeros, tanto amigos como amantes, es un área en la que pueden aparecer debilidades, ya que a menudo te atraen personas que resultan ser personajes inadecuados con dificultades emocionales igualmente volátiles. Las relaciones íntimas pueden limitarse a la expresión física o iniciarse por razones materiales, ya que puedes reprimir las dimensiones emocionales más profundas y más sutiles del contacto interpersonal.

Mantener relaciones es difícil a medida que pasa el tiempo y una vez que las atracciones iniciales se desvanecen, las relaciones colapsan. Saciar los sentimientos superficiales es más fácil que lidiar con tus necesidades más profundas, y estas prefieres evitarlas. La oposición de la Luna a Marte se siente atraída por experiencias emocionantes que conducen a áreas dudosas de la vida donde la emoción que anhelas puede resultar no ser en absoluto beneficiosa. Mucho depende de su elección de compañeros de viaje, ya que sus tendencias de personalidad pueden disiparse y agotar sus energías si no se hacen esfuerzos consistentes para reunir los rasgos en conflicto. De manera similar, es posible que no cumpla las promesas hechas a otros debido a su variabilidad interna y falta de compromiso, y el comportamiento responsable puede no ser uno de sus activos más fuertes. Es posible que las rutinas y las asociaciones no lo satisfagan. Las reacciones contra patrones de estilo de vida fijos pueden dificultarle la relajación y luego crear problemas de salud psicosomáticos como tensiones estomacales y problemas de digestión. Reprimir los sentimientos genuinos no es prudente. Es posible que necesites reconocer más abiertamente tus cualidades lunares y encontrar espacio en tu vida para permitir su expresión adecuada. Se necesitan lecciones para descubrir cuán importante es el compromiso para desarrollar mejores relaciones. Quizás necesite encontrar nuevas formas de autoafirmación, que reconozcan que a los demás se les debe dar el mismo respeto. Esto puede ayudar a moderar sus tendencias autoritarias. A través de una mayor comprensión, puede obtener más claridad en sus relaciones. Y a medida que los comportamientos egocéntricos disminuyan, las actitudes más positivas resultarán altamente transformadoras para tu perspectiva del mundo y el realismo con el que lo ves. Aceptar la necesidad de vivir en armonía con los demás puede reajustar su sentido de la proporción y ayudarle a darse cuenta de que puede contribuir al bienestar de todos, en lugar de simplemente entregarse a un antagonismo alienado.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados